PDA

Ver la Versión Completa : Indeciso

Atoman
10/08/09, 21:59:10
Hola que tal amigos pues este es mi primer mensaje en el foro y pues les digo que la pagina esta excelente muy completa y pues he leído muchos mensajes del foro y me necio una duda.
Pues resulta que me quiero comprar un celular y los HTC me convencen mucho ya que tienen buenas especificaciones de hardware y pues su interfaz es excelente, El problema es que estoy indeciso entre 2 modelos muy diferentes entre ellos.
HTC Viva
HTC Diamond
Mi duda surge en que la critica está muy dividida en que la autonomía del Diamon es muy poca y otros dicen que esta corecta. Yo estoy algo fijado con la autonomía ya que mi anterior equipo fue una Axim x50v la cual la pila no duraba nada.

También me interesa el Htc viva ya que por lo que he leído es que la autonomía es excelente.
Quisiera que me comenten y me dieran opiniones personales sobre la autonomía del Diamond y la Viva respecto a la autonomía.
Gracias.

memogbg
11/08/09, 22:23:29
Hola Atoman, yo tengo un Viva y por lo general me dura la batería 2 días. Esto porque mando muchos SMS y me conecto al Wifi cuando llego a mi casa para checar mi correo. Pero incluso me ha durado 3 días y medio la batería esto con la Retroiluminación al mínimo cuando estoy en lugares sin luz y al medio en lugares exteriores.

Sin embargo si le das batalla y estás conectado de tiempo completo al EDGE ó GPRS lo mas probable es que solo duré a lo más día y medio la batería.

Espero haber ayudado, no se si con autonomía solo te refieras a la batería.

Atoman
11/08/09, 22:42:48
Si autonomia pues bateria

oye una dusa mas cuanto te dura si lo traes en modo telefono todo el dia y te conectas una media hora a internet con el wifi un aproximado de tiempo y unas 3 o 4 llamadas de unos 5 min.

Ping
12/08/09, 09:29:22
:loco:En las condiciones en las que indicas, todo depende:
- Si cargas una pagina y te pegas media hora leyendola o son 20 paginas por minuto, ya que el trafico de datos no es el mismo.
- Si la zona en la que estas tiene buena cobertura de movil, o la cobertura es baja.
- Si estas quieto o en un coche.
- Si las paginas tienen sonido, o no.
- ...

Vamos, que aqui te podemos orientar un poco, pero no pidas que nadie te de una estimacion en unas condiciones tan precisas como pretendes.!;-)

Yo, en mi experiencia te puedo decir, que dandole caña (telefono, algo de navegacion y algun rato de juegos) puede durar de dia y medio a dos dias. Vamos un fin de semana justito!!

memogbg
12/08/09, 22:02:26
Estoy de acuerdo con Ping.

Yo estimaría 1.5 días +/-

Atoman
12/08/09, 22:23:08
Orale pues esta muy bien me parese muy buena duracion de las pila, nada que ver con la diamond pues yo creo me quedare con la Viva.

Una cosilla mas los archivos PDF si andan fluidos en la viva ??

canxa
13/08/09, 18:49:51
Orale pues esta muy bien me parese muy buena duracion de las pila, nada que ver con la diamond pues yo creo me quedare con la Viva.

Una cosilla mas los archivos PDF si andan fluidos en la viva ??

Si que van los PDF en la Viva, que vayan mas o menos fluidos dependerá de lo cargados que esten dichos archivos. Yo tengo puestos varios manuales en mi Viva y puedo leerlos sin problemas.

Salu2 :-)