Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los que habeis probado el xperia z
TORRENTEFL
21/05/13, 02:09:46
Una prima mia se lo compró y me lo enseño el otro dia.
No he visto movil mas bonito y bien construido, pero, ¿POR QUE NARICES PETARDEA TANTO EN LAS TRANSICIONES?
El que tenga dudas entre el sony acuatico y el optimus g, que no se les olvide tener en cuenta lo que se ralentiza en las transiciones.
Lg ha hecho un trabajo sublime en este movil, y acompañado del precio de venta REAL que tiene lo convierte en el rey de la calidad-precio, y el que diga nexus que aporte algo constructivo, por favor.
Todo esto es una reflexion a la que he llegado entre lo que he probado y llevar mas de un mes con este movil.
Me falta por ver el one y el s4, pero no creo que aporten nada especialmente que no de el lg.
Saludos y no gasteis mucho, que se acerca el invierno, jejejeje.
jer-frand
21/05/13, 10:18:52
Hola.
Que tal paisano?
Comentarte que al final me he hecho con un Z.
La verdad que en tema de materiales y construccion han realizado un gran trabajo.
La calidad de la pantalla esta a la altura de lo que esperaba y tiene una resolucion increible.
Lo actualice ayer mismo, que dicen que mejoran muchos aspectos, entre ellos la camara de fotos.
Llevo un par de dias con el, por lo que no lo he trasteado lo suficiente.
Aun no me ha dado tiempo a ver si me arrepiento por haber cambiado del G al Z, pero cierto que con lo poco que llevo con este he notado que el software esta menos pulido que el de LG. De vez en cuando (pocas veces) he experimentado un pelin de lag en el launcher al cambiar de pantalla.
Por ahora estoy contento ya que lo que me encanta es cambiar de movil y trastear modelos nuevos.
Una lastima tener que deshacerme del G para poder probar otros nuevos.
Pero decirte que este de momento promete bastante.
Por cierto paisano, antes que el invierno se acerca nuestra feria.
Un saludo.
FranD.-
montcristho
21/05/13, 10:19:48
el z lo cate dos dias , y solo tienes que darte una vuelta por el foro o por las web de segundamano y veras la cantidad de ellos que se venden
TORRENTEFL
21/05/13, 17:41:43
Yo solo puedo reconocer que lo he visto este sabado el xperia y me parecia una maravilla del diseño. Muchisimo mas bonito que el optimus, pero en realidad, menos practico.
Espero que no se considere machista este comentario, pero es como esa mujer fatal que cuando la ves se te cae la baba, y que le queda todo bien, pero no hables con ella porque resulta que es un poquito dislexica, pero no veas como luce.
Sin embargo el lg no peca en nada de lo que hace, pero no va a salir en la portada de una revista por ser el mas destacado.
Aparte de estar penalizado por llevar en el mercado tanto tiempo y salir 6 meses despues en Europa, lo cual tambien es comprensible que se le castigue.
No he probado el Z, pero yo tenía (tengo aún) un Xperia S, y me pensaré mucho el día de mañana repetir con Sony.
De momento contento con mi Optimus G.
raskoltf
22/05/13, 00:36:56
yo soy de sony de siempre, antes de xperia y he tenido x10, arc y s
Estoy muy contento con el optimus g , va bien en todo y no le pongo un pero nada salvo en la cámara, en el resto de detalles, menú, transiciones, animaciones, detalles, widgets etc lo prefiero al z que trastee.
Es cierto que me hice con el optimus porque al pillarlo desde corea me ahorré un montón de dinero y estoy muy contento con él, si no fuera por el precio no me lo habría pillado y ahora muy satisfecho con él.
Ay, el lag de sony..
Solo conseguí librarme del lag en mi Xperia Arc S tras cientos de flasheos probando miles de ROMS. Cuando probé el Xperia Z en un The Phone house y en la Fnac pensé...Sony, Nunca mais!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.