Ver la Versión Completa : Un poco decepcionado con htc one
bueno decir que tengo este móvil,por que lo cambie por galaxy s4 mi móvil estaba impoluto con solo días,lo cambie por que htc siempre a sigo una marca que me ha gustado,he tenido hd2 y htc evo3d un buen móvil,pues decidi cambiar el s4 por este pedazo de móvil lo cual presencia y materiales 1000 vueltas a cualquier móvil.
problemas continuos con wifi y cámara de fotos es pésima a mi parecer,teniendo en cuenta lo que cuestan los móviles estos.
los problemas del wifi son continuos estas con el whatsapp y no manda y ni recibe,descarga algún juegos y pierde la conexión he actualizado rom y puestos radio actuales y sigue igual,la cámara hace fotos muy movidas y con mucho ruido.
el móvil lo cambie y mire el cid y es este 02_102 no se si al ser este cid necesita otras clases de radio o yo que se...no se si es libre de fabrica,o s de Alemania o de donde sea lo cambie con la cosa que era libre....
con todo esto decir si mejor poner la rom oficial que viene con la radio mas actual o seguir indagando rom y radio es que es un royo tener que estar en casa y no estar conectado al wifi.
perdón por mi desaogo.
es posible que tengas un movil defectuoso, ya que si te fijas nadie a saltado con esos problemas, estas dentro de los 15 dias para devolucion o cambio no?
es posible que tengas un movil defectuoso, ya que si te fijas nadie a saltado con esos problemas, estas dentro de los 15 dias para devolucion o cambio no?fue un cambio con un forero de aqi,no se como hacer el cambio por otro terminal ya que el me dijo que htc tienela garantía en el imei,tengo que llevarlo algún sitio o entregarlo a htc no se como va esto pero antes de todo tendría que ponerle la rom oficial de este móvil...vamos dejarlo como vino de fabrica o de donde lo compro....
PatricioRey
21/05/13, 01:33:37
Eres el primero que leo con problemas de wifi,seguramente sea una unidad defectuosa,deberias cambiarlo como dijo redy.-
problemas que he leído sobre el sat que es pésimo,donde m tendría que poner en contacto,he visto que mi cid 02_102 es de German,puede ver algo con esto el tema de las rom que ponemos de los cocinero o no tiene que ver nada,la verdad que el móvil me gusta pero los problemas estos no me gusta que los tengan.
me puse en contacto con el forero y me comento que a el le pasaba también con el router de imagenio,pero no se es raro esos problemas por que nunca me a pasado con ningún móvil de los que he tenido....
No son normales ninguno de los dos, sino fijate que habria temas y temas, para esto a la mínima se arma xd
yo también he tenido algún que otro problemilla con el wifi pero al cabo de 2 días ya estaba todo normal.
Aprovecharé tu post para desahogarme también. Aunque el terminal va perfecto y es precioso hay detalles que.. no se pueden pasar. Uno paga un dineral (yo personalmente pago el estar atado a una compañía 2 años..) y espera total satisfacción. HTC podría haber tenido más cuidado en cuanto a los pequeños defectillos como el sellado o que en la parte de la bandeja de la microsim todo estuviera pulido (el agujerito donde entraba el pin estaba hecho un asco cuando abrí el movil y le quité el plástico..). En el Sense podrían haber hecho alguna cosa diferente que no renovarse. Sé que han introducido BlinkFeed pero es el típico burdo intento de una compañía para que usemos sus productos. Si a mi de siempre me ha gustado Pulse para lector de noticias lo usaré por mucho bliinkfeed que haya y me jode que me lo impongan y encima me quiten una pantalla por esa imposición. Otra imposición la de la galería y las fotos "sociales", a mi qué leches me importan las fotos de gente de mi fb? si quiero verlas iré a la app de fb! no que está eso malgastando datos de mi plan de datos y encima "ensuciando" mi galería. Otra de las innovaciones el HTC TV, funciona a medias, no puedes adaptar tu movil a tu tele sino que tendrás que adaptar tu tele a tu movil cosa que me parece que no es así, quien la haya usado sabrá de qué hablo cuando le das a un programa de A3 y te lleva a lo que sea que tengas en el 13 (yo tengo TV3)
Vengo de un HOS (siempre leal a HTC, el anterior al HOS fue una Desire) que tenía rooteado con una rom sin sense y he de decir que el sense.. es mucho menos "intuitivo" por así decirlo. No hay toggles en la barra de notificaciones y hay que tirar de app de terceros, las mismas notificaciones son menos "eficientes" que en una stock (para el whatsapp por ejemplo, si te hablan más de 2 personas ya no puedes ver qué dice el mensaje sin abrir la app, en una stock sí). La nueva pantalla de bloqueo del sense es también lo peor, hasta donde he trasteado no hay manera de personalizar los iconos del dock (pero esto ni en la pantalla de bloqueo ni en ningún sitio) y si la hay no está en la opción "Personalizar" que es donde creo que debería ir. Tampoco se pueden poner widgets a placer, fallo tremendo.
Finalmente, donde han introducido su gran mejora y donde siempre HTC ganaba que era la cámara la han cagado un poco con el sensor ultrapixel, si por lo menos fuera de 8mp.. 4mp está bien para verlo en el movil, pero hoy en día las fotos que subes a redes sociales la gente y tú mismo las verás luego en tu pc con pantalla de 20 y pico pulgadas, donde se nota la falta de megapíxeles. Que disminuye el ruido y da mejores colores en la falta de luz, vale.. pero se qeda escaso de definición y se nota a nada que amplías una foto. Eso sí, el Zoe una pasada pero no es algo práctico de usar porque lleva tiempo y tampoco no es algo que uses siempre.
Creo que HTC tiene que mejorar mucho en cuanto a software, no hablo de que se pongan como samsung a llenar el movil de basura que no vale para mucho pero sí hay un par de cosas como el "splitscreen" (como me gusta llamarlo a mi porque multitarea real.. pues no mucho xd) de samsung o las apps en pop-ups que usan samsung y sony son realmente útiles.
te doy toda la razón pero no se,la verdad que me gustaría hacer un cambio por un terminal nuevo,pero no se donde tengo que enviarlo o como tengo que hacerlo ya que yo no fui el que lo compro....
igornorro
21/05/13, 01:55:12
Aqui puedes hablar con ellos y comentarles lo que te pasa: +34 914 146 588 (cogido de la pagina de HTC: http://www.htc.com/es/contact/phone/) 09:00 - 21:00 (Lunes – Viernes / Mon - Fri), 09:00 - 13:00 (Sábado / Saturday).
Yo tuve problemas con el HOX y me lo resolvieron rapido y sin pegas. Me consta que con otros usuarios se han portado mal, pero con otros muchos como yo, muy bien. Yo ya he mandado dos veces un par de telefonos y sin ninguna pega. Rapidos y todo bien.
Si es muy nuevo lo mismo te dan uno nuevo.
Suerte!
yo también he tenido algún que otro problemilla con el wifi pero al cabo de 2 días ya estaba todo normal.
Aprovecharé tu post para desahogarme también. Aunque el terminal va perfecto y es precioso hay detalles que.. no se pueden pasar. Uno paga un dineral (yo personalmente pago el estar atado a una compañía 2 años..) y espera total satisfacción. HTC podría haber tenido más cuidado en cuanto a los pequeños defectillos como el sellado o que en la parte de la bandeja de la microsim todo estuviera pulido (el agujerito donde entraba el pin estaba hecho un asco cuando abrí el movil y le quité el plástico..). En el Sense podrían haber hecho alguna cosa diferente que no renovarse. Sé que han introducido BlinkFeed pero es el típico burdo intento de una compañía para que usemos sus productos. Si a mi de siempre me ha gustado Pulse para lector de noticias lo usaré por mucho bliinkfeed que haya y me jode que me lo impongan y encima me quiten una pantalla por esa imposición. Otra imposición la de la galería y las fotos "sociales", a mi qué leches me importan las fotos de gente de mi fb? si quiero verlas iré a la app de fb! no que está eso malgastando datos de mi plan de datos y encima "ensuciando" mi galería. Otra de las innovaciones el HTC TV, funciona a medias, no puedes adaptar tu movil a tu tele sino que tendrás que adaptar tu tele a tu movil cosa que me parece que no es así, quien la haya usado sabrá de qué hablo cuando le das a un programa de A3 y te lleva a lo que sea que tengas en el 13 (yo tengo TV3)
Vengo de un HOS (siempre leal a HTC, el anterior al HOS fue una Desire) que tenía rooteado con una rom sin sense y he de decir que el sense.. es mucho menos "intuitivo" por así decirlo. No hay toggles en la barra de notificaciones y hay que tirar de app de terceros, las mismas notificaciones son menos "eficientes" que en una stock (para el whatsapp por ejemplo, si te hablan más de 2 personas ya no puedes ver qué dice el mensaje sin abrir la app, en una stock sí). La nueva pantalla de bloqueo del sense es también lo peor, hasta donde he trasteado no hay manera de personalizar los iconos del dock (pero esto ni en la pantalla de bloqueo ni en ningún sitio) y si la hay no está en la opción "Personalizar" que es donde creo que debería ir. Tampoco se pueden poner widgets a placer, fallo tremendo.
Finalmente, donde han introducido su gran mejora y donde siempre HTC ganaba que era la cámara la han cagado un poco con el sensor ultrapixel, si por lo menos fuera de 8mp.. 4mp está bien para verlo en el movil, pero hoy en día las fotos que subes a redes sociales la gente y tú mismo las verás luego en tu pc con pantalla de 20 y pico pulgadas, donde se nota la falta de megapíxeles. Que disminuye el ruido y da mejores colores en la falta de luz, vale.. pero se qeda escaso de definición y se nota a nada que amplías una foto. Eso sí, el Zoe una pasada pero no es algo práctico de usar porque lleva tiempo y tampoco no es algo que uses siempre.
Creo que HTC tiene que mejorar mucho en cuanto a software, no hablo de que se pongan como samsung a llenar el movil de basura que no vale para mucho pero sí hay un par de cosas como el "splitscreen" (como me gusta llamarlo a mi porque multitarea real.. pues no mucho xd) de samsung o las apps en pop-ups que usan samsung y sony son realmente útiles.no pasa nada compi hay que desahogarse,yo lo que qiero es que el móvil funcione a raíz de lo que cuesta,que no es asi pues que nos den una solución..cosa que tendre que pedir al forero que lo cambie.
Aqui puedes hablar con ellos y comentarles lo que te pasa: +34 914 146 588 (cogido de la pagina de HTC: http://www.htc.com/es/contact/phone/) 09:00 - 21:00 (Lunes – Viernes / Mon - Fri), 09:00 - 13:00 (Sábado / Saturday).
Yo tuve problemas con el HOX y me lo resolvieron rapido y sin pegas. Me consta que con otros usuarios se han portado mal, pero con otros muchos como yo, muy bien. Yo ya he mandado dos veces un par de telefonos y sin ninguna pega. Rapidos y todo bien.
Si es muy nuevo lo mismo te dan uno nuevo.
Suerte!tendría que poner la rom oficial o pasaría algo que lo mande con una rom cocinada y roteado....
no pasa nada compi hay que desahogarse,yo lo que qiero es que el móvil funcione a raíz de lo que cuesta,que no es asi pues que nos den una solución..cosa que tendre que pedir al forero que lo cambie.
para tu suerte tu problema tiene solución jajaja el mío es simple desencanto. De los 3 móviles "punteros" que hay ahora en el mercado el One es el que más me gustaba y ahora que lo tengo ha pasado a ser el que menos me disgusta xd
Intentaré ver si en el sat me arreglan lo del sellado porque realmente no es sólo arriba, en el mío el policarbonato sobresale del viselado de aluminio por abajo, apenas notable a simple vista pero joder, pagas por algo "premium" y quieres algo realmente "premium". Si tengo oportunidad ya postearé algunas fotos con esto y también lo de la ranura de la microsim que está hecha una mierda realmente.
si lo envías rooteado y con rom cocinada te van a pasar un presupuesto que se te va a caer el pelo
Si viene mal sellado porque no lo cambiaste cuando te vino? Tambien es cosa tuya no hacerlo.
si lo envías rooteado y con rom cocinada te van a pasar un presupuesto que se te va a caer el pelopero una cosa el htc mio no es de aqi por el tema del cid que es 02_102 no creo que me lo cubran,tendre que poner la rom oficial......y me imagino queponendo la rom oficial el todo se quedara comoi estuviera recién comprado... por que es unlock el móvil....
bastianpp
21/05/13, 06:22:51
al parecer no le da mil vueltas a todos, JEJE, todo caso el htc one x tenia un problema similar, tenia fallas de wifi
Defauster
21/05/13, 09:09:57
entiendo que las desilsuiones vienen sobre todo por el software del telefono...la falta del widget del correo etc y lo de las notificaciones me ha dejado muy mosqueado, una de las grandes cosas que me gustan de mi Nexus esque puedo leer todos los whatsapp desde las notificaciones sin entrar en la app....ahora lo del mal sellado tambien me trae de cabeza, no seria capaz de soportarlo siempre y cuando este fuera muy acusado...
valoraria el cambio al ONE por la pantalla y sonido pero viendo los errores o desencantos que reportais...
Y la gente se cree que el resto de marcas no sacan sus terminales con fallos....el one es el mejor móvil del momento sin duda.
Hunter_Dreams
21/05/13, 09:36:01
tendría que poner la rom oficial o pasaría algo que lo mande con una rom cocinada y roteado....
Antes de enviarlo lo mejor es que le pongas una rom oficial y te quites de problemas. Si cuando te vuelva quieres volver a meterle una cocinada pues lo vuelves a hacer.
DrazenPetrovic3
21/05/13, 10:16:52
joder pues vaya putada tio. lo siento
YoArnold83
21/05/13, 10:28:59
El toquetearlo y eso te han llevado a esos problemas. Con la room oficial el wifi va perfectamente.
doldan77
21/05/13, 11:39:23
para tu suerte tu problema tiene solución jajaja el mío es simple desencanto. De los 3 móviles "punteros" que hay ahora en el mercado el One es el que más me gustaba y ahora que lo tengo ha pasado a ser el que menos me disgusta xd
Intentaré ver si en el sat me arreglan lo del sellado porque realmente no es sólo arriba, en el mío el policarbonato sobresale del viselado de aluminio por abajo, apenas notable a simple vista pero joder, pagas por algo "premium" y quieres algo realmente "premium". Si tengo oportunidad ya postearé algunas fotos con esto y también lo de la ranura de la microsim que está hecha una mierda realmente.
Hola
He visto que en tus comentarios tenías HOS el que tengo yo ahora mismo, mi pregunta es:
Merece la pena el cambio a htc one o esperarías o comprarías otro? Hay mucha diferencia de Htc One al Hos en cuanto a funcionamiento?
Saludos y gracias.
Hola
He visto que en tus comentarios tenías HOS el que tengo yo ahora mismo, mi pregunta es:
Merece la pena el cambio a htc one o esperarías o comprarías otro? Hay mucha diferencia de Htc One al Hos en cuanto a funcionamiento?
Saludos y gracias.
Realmente me duele decir esto, pero si tienes un HOS con JB... espérate. Si de verdad te gusta mucho el ONE por diseño (como a mi) o por quizás la cámara porque le darías mucho uso al sensor ultrapixel o porque tienes ahora la oportunidad de cambiar de movil y cogerte lo mejor del mercado AHORA (mi caso) cogete el One, quizás esperate un poquito a las nuevas remesas, que estos problemillas de "hardware" los arreglan, lo mismo pasó con el HOS y el descarrillado.
Pocas cosas imprescindibles hace el ONE que el HOS no haga ya, ya sé que tiene blinkfeed, zoe, el IR blaster y el doble de "potencia" pero eso apenas se nota en el día a día (OJO aún no he probado juegos potentes y tampoco soy la clase de persona que se pasa el día jugando en el movil).
robertoreor
21/05/13, 13:17:49
Yo vengo de un hos y de camino un One, espero no me defraude, mis hos es una maquina. Un saludo
perfectslim1
21/05/13, 13:29:36
Yo también he tenido un HOS y he notado el cambio.
Pantalla, potencia, (aunque en fluidez poco se puede mejorar respecto al HOS, iba como un tiro, pero en algunos juegos sí noto que donde al HOS le costaba y pegaba algún tironcillo, el One lo mueve sin despeinarse), mejor cámara y su software, y por el momento creo que más duración de batería. Además está el sonido, y en tema de software, el nuevo Sense, aunque yo ya le he metido el Nova Launcher que también llevaba en el One S jejeje. También lo de los infrarrojos para la TV, cosa que yo personalmente tampoco uso, pero habrá gente que sí.
Además de esto, para los que les guste la cocina, el One tendrá mucho más soporte que el One S, ya que cuando salió este último, estaba un poco bajo la sombra del One X, en el que se centraron más los cocineros. Para el One ya hay bastantes ROMs, kernels, mods, estables ahora mismo, y esto aumentará en cuanto vayan llegando más a las manos de la gente (a día de hoy el problema de stock no está solucionado al 100%).
Se pierde en cosas como ligereza y tamaño, pero a mi sinceramente el HOS me parecía demasiado fino (algunos me criticarán por este comentario), se me ha caído más de una vez por ese motivo. Me llegaba a resultar incómodo. Los prefiero más gorditos y pesados jeje.
Como veis, para mi son todo ventajas.
doldan77
21/05/13, 13:53:37
Hola
Gracias por lo comentarios quizá me espere un poco antes de cogerlo, pero querer lo quiero....
Estoy de acuerdo contigo en que el hos es muy fino a mi me pasa lo mismo lo llevo siempre con funda por ese motivo para tener mejor agarre si no se me cae seguido.
Saludos
robertoreor
21/05/13, 16:53:13
Yo también he tenido un HOS y he notado el cambio.
Pantalla, potencia, (aunque en fluidez poco se puede mejorar respecto al HOS, iba como un tiro, pero en algunos juegos sí noto que donde al HOS le costaba y pegaba algún tironcillo, el One lo mueve sin despeinarse), mejor cámara y su software, y por el momento creo que más duración de batería. Además está el sonido, y en tema de software, el nuevo Sense, aunque yo ya le he metido el Nova Launcher que también llevaba en el One S jejeje. También lo de los infrarrojos para la TV, cosa que yo personalmente tampoco uso, pero habrá gente que sí.
Además de esto, para los que les guste la cocina, el One tendrá mucho más soporte que el One S, ya que cuando salió este último, estaba un poco bajo la sombra del One X, en el que se centraron más los cocineros. Para el One ya hay bastantes ROMs, kernels, mods, estables ahora mismo, y esto aumentará en cuanto vayan llegando más a las manos de la gente (a día de hoy el problema de stock no está solucionado al 100%).
Se pierde en cosas como ligereza y tamaño, pero a mi sinceramente el HOS me parecía demasiado fino (algunos me criticarán por este comentario), se me ha caído más de una vez por ese motivo. Me llegaba a resultar incómodo. Los prefiero más gorditos y pesados jeje.
Como veis, para mi son todo ventajas.
Entonces, perece que todos son ventajas. La duración de la batería es mejor respecto al hos? El hos hace muy buenas fotos. Y la verdad que llevarlo en el bolsillo es una pasada por lo fino que es.
Por cierto que es eso del HOS que es algun modelo de movil
Wilfre505
21/05/13, 23:46:39
Por cierto que es eso del HOS que es algun modelo de movil
Podria ser Htc One S.. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.