PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la rom .89

fernandezr
21/05/13, 00:50:31
Hola. Soy nuevo en esto y me gustaría saber si Sony tiene planes de sacar la versión 6.1.1.B.89 para el Xperia U de forma oficial a España, de tal forma que sea sólo cuestión de conectar el móvil al pc companion y que lo haga solo. La verdad es que lo de flashear me impone respeto, a ver si voy a meter la pata.

Gracias por vuestra ayuda

angelink
21/05/13, 00:57:31
Respecto a tu pregunta, no lo se realmente, seguro que uno de nuestros compañeros te lo aclara. Respecto a tu objeción, no le tengas respeto al flashtool, sigue las instrucciones al pie de la letra y con tranquilidad. Si se lo vieras hacer alguien descubrirías que el proceso de flashear es tremendamente sencillo.

nachosanse
21/05/13, 06:14:30
flashea sin miedo.. este celular es indestructible con respecto al software.. si pasa algo (bootloop, crashean apps, no inicia algo), todo se resuelve instalando una stock desde flashtool .. ademas se va el root y vuelve la garantia XD dale para adelante sin miedo que es muy facil de hacer y los riesgos son minimo(por ejemplo que se corte la luz cuando esta flasheando, pero volves a flashear y listo)

fernandezr
21/05/13, 16:15:26
Entonces lo que hay que hacer es buscar un buen tutorial y dedicarle tiempo, no?

Y si además decís que no se pierde la garantía, me pondré a probarlo

Muchas gracias

diegofernal
23/05/13, 18:45:16
pero la cuestion es? saldra algun dia en españaaaa?

roberto20
23/05/13, 18:56:49
pero la cuestion es? saldra algun dia en españaaaa?
De momento no, sobre todo la iberica de los moviles libres, que yo sepa y segun la web oficial de Sony el movil libre comprado en tienda la ultima actualizacion que tiene es la .10, la .54 solo la han sacado algunas compañias telefonicas. Respecto a la .89 puede que las compañias telefonicas si la saquen porque el ejemplo mas claro es que la unica rom .89 que hay por ahora es la que saco la compañia telefonica Italiana TIM.

Saludos.