PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con mi SII, no quiere instalar bien los juegos.

Rodrigox3
21/05/13, 00:06:46
Hola a todos, quisiera que me ayudaran por que de verdad estoy muy desesperado; pasa que hace poco yo jugaba el modern combat4 ... ...... el pes2012 .... el asphalt 7 en armv7 ... todo genial.... en ese momento tenia la Jellybena oficial 4.1.2 ... y jugaba de lo mas trankilo ... hasta que decidi cambiarme de rom ... a la Cm10.1 ... y tambien jugaba normal... asi experimentando nuevas roms .. llegue ala aliance v8.0 ... Donde instale el pes 2012 normal .. pero alos pocos sewgundos que abro el juego ... se ciera .. y me sale el mensaje "pes2012 se detuvo" y pasa lo mismo con el modern combat 4 y el asphalt7 .... BUENO COMO ME INCOMODABA MUCHO ESO .. ME REGRESE JELLY BEAN OFICIAL ... QUIZE INSTALAR OTRA VES .. Y NADA ME SALE LO MISMO QUE EN LA ALIANCE V8.0 ... .. NO SE QUE HACER .. HE INTENTADO PONERLE NUEVOS KERNELS .. COMO EL APOLO, EL JEBO, SIYAH ,, EL PHILZ ... Y CON NINGUNO DA .... ME HA CAMBIADO ALA ROM OFICIAL DE HTC ... LA HCT .. TAMPOCO ... ME CAMBIE ALA ROM GALAXY NOTE MINI 2 ... Y NADA .. PERO LO RARO ES QUE ... CUANDO ME PONGO UNA ROM BASADA EN CYANOGENMOD .. COMO LA AOKP ... LA ROOTBOX ... OH LA CM10.1 HAY SI ENTRA DE LO MAS NORMAL .... YO QUIERO REGRESARME ALA ROM STOCK ... PERO SIN MIS JEUGOS FAVORITOS DE QUE ME SIRVE? .... POR FAVOR NECESITO AYUDA :( .

Moiap
21/05/13, 15:59:26
Es raro, con todas las ROM´s que probé me fueron los juegos (mejor o peor de rendimiento pero van), lo que no se es dos cosas:
1º-¿A que te refieres con armv7?
2º-¿Los instalas desde la sotre o desde un apk?
3º-¿Hiciste instalación limpia en cada cambio de ROM? a veces si no instalas digamos desde 0 se bugean las instalaciones

Rodrigox3
21/05/13, 20:51:00
EL unico juego que soporta Gpu armv7 que tengo es el Asphalt7 ... si siempre hago todos los wipes antes de instalar una rom nueva ... lo unico raro es que todo me va bien en la Cm10.1 .. pero en otras roms .. no puedo ... si en stock 4.1.2 es desesperante en verdad

Moiap
22/05/13, 10:23:44
La GPU del s2 es la mali 400, el procesador eynox, no se a donde viene lo de armv7, te lo digo porque pruebes a bajarte una nueva versión de los juegos, esta vez la versión para Mali y pruebes. Normalmente las custom ROM´s, tienen un problema ya que los drivers no están liberados y pueden tener problemas puntuales como estes, CM 10.1 hace poco saco unos drivers propios que al parecer funcionan bastante bien, y en la stock, pues obviamente los drivers están bien, eso si, en el resto de ROM´s ni idea....