Ver la Versión Completa : Skype en HTC Touch Pro 2
Hola Amigos
Existira algun truco para que el sonido del Skype salga por el parlante delantero?
Superjuani
11/08/09, 04:57:32
Parlante delantero?, pero ese tiene baja la potencia y volumen...como para escuchar con claridad una llamada telefónica directo al oido. Haber si me equivoco...:pensando:
Hola
La idea es usar skype igual que llamadas desde el celular.
Actualmente el sonido de skype solo sale por el parlante trasero del manos libres de la touch pro 2. Se podra hacer que el sonido salga por auricular de la touch pro2?
Salu2
JERKO
astorgato
11/08/09, 11:50:04
Buenas jerko yo utilizo el skype con los auriculares que vienen de serie y se escucha de maravilla, creo que asi a primeras no se puede configurar skype para utilizar el auricular del telefono, lo que si he observado con el skype, que la calidad de la conversacion es buena cuando estamos en un lugar sin ruido y parados practicamente, pero en ruta y en el coche pierde bastante aun con buena cobertura, por eso yo creo que de ahi viene la necesidad de esa caracteristica que comentas, yo tambien estoy interesado por este tema y estoy mirando si existe actualmente alguna solucion.
saludetes.
pirulo6666666
11/08/09, 17:27:13
Si instalas el FRING tiene para habilitar y deshabilitar los auriculares BT y el altavoz, es gratis y funciona con el msn, skype, icq, tweeter, voipbuster, programas SIP, y mas, todavia tengo problemas para que conecte por wifi, pero por activesync y 3G funciona bien.El programa es gratis www.fring.com (http://www.fring.com)
Saludos.
Solucion para que conecte FRING por wifi:
desactivar el telefono, abrir el FRING, hacer que conecte por Wlan, cuando no detecta ninguna red, te pregunta si quieres que busque una coneccion nueva, le das a ACEPTAR y cuando la detecta la guardas para futuras conecciones.
Te conecta el fring por push mail de Vodafone?
Gracias por leerme
pirulo6666666
13/08/09, 19:38:40
El fring te conecta por ActiveSync, wifi y cualquier red 3G, hsdpa, gprs.
Es indiferente el operador que utilices, yo lo uso en la opcion de SIP con el voipbuster para hacer llamadas internacionales. si no estas conectado por wifi o activesync, tendras que pagar por la transmision de datos.
El voipbuster funciona como el skype pero es mas barato.
En el fring tenes las opciones de altavoz, auriculares BT.
Mira mi post arriba para configurar fring por wifi (IMPORTANTE:apagar el telefono antes de abrir el fring)
Saludos.
lrubial
21/08/09, 00:16:30
Se puede utilizar la videollamadas como en la notebook con el Skype?
paspasito
21/08/09, 01:31:46
Pues la verdad es que eso en concreto no lo he probado. A ver si alguien lo ha probado o si no, tú mismo puedes hacer la prueba y comentarnos lo resultados ;-)
Se puede utilizar la videollamadas como en la notebook con el Skype?
hola a todos q version estan usando para la hd o la pro 2 e mirado en su pagina salen muchos modelos pero menos los dos ya mencionados una manita please
paspasito
21/08/09, 20:07:48
Pasate por este hilo amigo chris_ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58248 en el encontraras lo que necesitas :D
Pasate por este hilo amigo chris_ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58248 en el encontraras lo que necesitas :D
Paspasito o Superjuani. Habia un cab que instalaba un redireccionador de auriculares del manos libres al delantero. Este redireccionador te da la posibilidad de hablar con skype sin auriculares. Ahora que cambie al 3g americano de PRO 2 seria un golazo encontrarlo. Porque el plan libre que tengo de slype me da la posibilidad de hablar gratis a te de tierra. Alguien sabe donde puedo encontrar este redireccionador. Instalado junto al icono de inicio aparecia una letra E, haciendo click en ella tenias tres opciones con tres botones naranja y violeta creo... espero alguien lo encuentre. Yo sigo buscando en todos los post pero me no lo encuentro...
binladen69
04/09/10, 20:54:35
ola a todos necesito ayuda con mi touch pro 2, soy nuevo usuario de esta marca y hasta hora bien pero parezco un indio no se como introducir aplicaciones y necesito el skype para mi telefono cualquier ayuda seria útil gracias .
DreaDy.HK
15/05/11, 11:34:57
Paspasito o Superjuani. Habia un cab que instalaba un redireccionador de auriculares del manos libres al delantero. Este redireccionador te da la posibilidad de hablar con skype sin auriculares. Ahora que cambie al 3g americano de PRO 2 seria un golazo encontrarlo. Porque el plan libre que tengo de slype me da la posibilidad de hablar gratis a te de tierra. Alguien sabe donde puedo encontrar este redireccionador. Instalado junto al icono de inicio aparecia una letra E, haciendo click en ella tenias tres opciones con tres botones naranja y violeta creo... espero alguien lo encuentre. Yo sigo buscando en todos los post pero me no lo encuentro...
Se llama audiorute bro y acá te lo dejo.
58050
pruebalo, pero efectivamente el audio entrante se escucha por el auricular del móvil y no por el altavoz, pero el problema que encontre es que cuando usas esa opción, no escuchas lo que te hablan, lo probe con mi lap y el móvil una cuenta de skype distinta en cada lugar, asi que de momento me quedo con los audifonos ya que así funciona de maravilla ...
Salu2
DreaDy.HK
15/05/11, 11:45:53
ola a todos necesito ayuda con mi touch pro 2, soy nuevo usuario de esta marca y hasta hora bien pero parezco un indio no se como introducir aplicaciones y necesito el skype para mi telefono cualquier ayuda seria útil gracias .
Esta es la versión de Skype que uso y funciona de maravilla ...
https://rapidshare.com/files/3847148752/SkypeMobilePPC.CAB
Solo debes descargar ese archivo y copiarlo en tu movil conectando tu movil a la compu con el cable obviamente, luego desconectas de al compu el móvil y vas a buscar este archivo desde tu movil, doble click y ya estará instalando Skype ...
Salu2 y Buenas Vibras ¡!¡
hola yo descargo tus programas de alli y no me es compatible no me podrias ayudar con ello?
thefamily
20/08/11, 02:39:35
Pues la verdad es que eso en concreto no lo he probado. A ver si alguien lo ha probado o si no, tú mismo puedes hacer la prueba y comentarnos lo resultados ;-)
Hola paspasito!! sabes de algun programa que te permita hacer una videollamada usando el wifi de la rho.. y la camara delantera? soy super nuevo en esto y lo necesito urgente, Gracias
hecthork
21/08/11, 04:32:52
hasta donde recuerdo el unico servicio que daba videollamadas con windows mobile era fring, puedes probar las videollamadas por 1 minuto, se ve bien, rapido, el sonido es entendible, pero tendrias que comprarlo para tenerlo 100% funcional, busque y busque pero nunca encontre crack xD yo siempre uso los auriculares bluetooth, es menos engorroso que usar auriculares con cables y el sonido es muchisimo mejor que los parlantitos de la tp2 que no suenan muy bien ni los auriculares de serie.
vasar442
30/09/11, 06:05:42
hola diganme an usado la camara frontal del tp2 con skype, para una video llamada?
elboyero
30/09/11, 13:09:44
hola diganme an usado la camara frontal del tp2 con skype, para una video llamada?
Al menos el TP2 que comercia Movilnet en Venezuela no posee cámara frontal.
vasar442
30/09/11, 19:10:44
pero yo tengo uno con camara frontal americano q es solo gsm alquien a usado el skype en el tp2 AMERICANO PARA HACER VIDEO LLAMADAS?
fortinero2009
15/10/11, 02:24:53
De donde lo puedo bajar al skype para windows mobile?
Gracias.
sir.maximuz
12/12/11, 19:43:24
:enfadadisimo: tengo un rollo terrible ningun skype me quiere habrir en el tp2 le he metido asta los q no hay y ninguno funciona :osvaisacagar:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.