PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre Amazon y Xperia Z

AkelarreZ
20/05/13, 23:53:51
Buenas.

Sabeis si en Amazon podre devolver el Xperia Z, y luego no me termina de gustar, o viene sin los accesorios del pack Aleman. Por supuesto buscare un con pack aleman.

Hay mucho problema? Te ponen muchas pegas? Alguien lo ha hecho?

Creo que al final Xperia Z, en vez de Galaxy SIV.

De todas formas mañana, buscare una tienda para verlo en directo.

Un saludo y muchas gracias.

kyfran
20/05/13, 23:58:01
Buenas.

Sabeis si en Amazon podre devolver el Xperia Z, y luego no me termina de gustar, o viene sin los accesorios del pack Aleman. Por supuesto buscare un con pack aleman.

Hay mucho problema? Te ponen muchas pegas? Alguien lo ha hecho?

Creo que al final Xperia Z, en vez de Galaxy SIV.

De todas formas mañana, buscare una tienda para verlo en directo.

Un saludo y muchas gracias.

Como veas los dos juntos va a ser una difícil decisión.... te lo digo por experiencia

DavisD
21/05/13, 00:35:37
Yo estoy pensando en pillarmelo importado de Alemania o de aquí en España
Hay alguna diferencia de un país a otro?

AkelarreZ
21/05/13, 01:49:02
Como veas los dos juntos va a ser una difícil decisión.... te lo digo por experiencia

Perdona no me he explicado, quiero unirme al club del Z.

Y queria comprar el Xperia Z con pack Aleman. Y queria saber si podre devolverlo y me reembolsaran el dinero si al final no viene con el dock incluido y los smart tags.

Muchas gracias de nuevo.

Yo estoy pensando en pillarmelo importado de Alemania o de aquí en España
Hay alguna diferencia de un país a otro?

El importado de Alemania viene o deberia venir con el Dock incluido y dos smart tags y no estoy seguro si con dos protectores de pantalla extra.

sergy330
21/05/13, 09:51:25
Si, podéis comprarlo a través de Amazon España, pero fijaros bien que ponga al final del título (Importado Alemania), porque será éste el que traiga el pack del dock, 2 smart tags y protectores.

Si por algún casual no te convence o estuviese defectuoso, Amazon da la posibilidad de devolver el producto en un plazo de 30 días, y decir que es una empresa muy seria, no da problemas y cumple.

Yo he devuelto un HTC One a los 28 días de tenerlo, es decir, a dos días para que me caducase y no me han puesto la más mínima pega.

turKinhO
21/05/13, 10:16:41
Si, podéis comprarlo a través de Amazon España, pero fijaros bien que ponga al final del título (Importado Alemania), porque será éste el que traiga el pack del dock, 2 smart tags y protectores.

Si por algún casual no te convence o estuviese defectuoso, Amazon da la posibilidad de devolver el producto en un plazo de 30 días, y decir que es una empresa muy seria, no da problemas y cumple.

Yo he devuelto un HTC One a los 28 días de tenerlo, es decir, a dos días para que me caducase y no me han puesto la más mínima pega.

Y eso que devolviste un One? No te gustó?

exiliado38
21/05/13, 10:56:44
Depende mucho de que móvil vengas, yo venía de un S3 y no quería más de lo mismo, y también depende de lo q busques en un móvil, si es calidad de materiales, estanqueidad, o prefieras la marca, si preguntas aquí te van a decir que es mejor el Xperia, si preguntas en el otro hilo, te dirán otra cosa, es una decisión personal, lo que preguntarse de amazon, está claro que si lo devuelves en tiempo y forma te abonan tu dinero. Yo les he comprado varias cosillas y perfecto.

l3ush
21/05/13, 11:09:21

Será de los míos, pruebas el Movil un mes y lo descambias por otro jjjjj

Pd: y no soy así qe conste :grin:

Suquet
21/05/13, 11:13:39
Hola.

Ahora me parece que en tph tienes los dos modelos para verlos y tocarlos.

Saludos

sergy330
21/05/13, 11:36:32

Bueno, realmente fue la suma de varios factores...

El One es una auténtica pasada, de lo mejorcito que he tenido entre mis manos, pero cuando lo recibí, nada más abrirlo vi que tenía unas microaberturas tanto en la parte de arriba como de abajo, es un mal ensamblaje o fallo de diseño que hace que no encaje perfectamente la zona metálica de los altavoces con el marco de policarbonato del marco del teléfono. Después observé que el botón de encendido tenía una ligera caída hacia la derecha, incluso llegando a costar pulsarlo si lo hacías por la zona hundida. A la semana, las líneas blancas de policarbonato de la carcasa trasera se medio "chamuscaron" entiendo que debido a que le haya dado un poco el sol cuando lo llevo en el soporte del coche adquiriendo un color salmón... y para colmo el manos libres de fábrica de mi coche no es compatible con el One.

Lo peor de todo, es que todas las unidades han llegado así, con el problema de las microaberturas y el botón de encendido, unos un pelín mejor, otro peor, pero no he llegado a ver ni uno perfecto, incluso siendo de diferentes remesas y diferentes países, así que por este motivo no me plantee un cambio.

Total, que después de todos estos incidentes y estando en plazo de devolución me decidí a devolverlo y probar suerte con el Xperia Z, el otro gran terminal que me atrajo desde un principio, veremos si me convence.

arkvivi
21/05/13, 12:13:46
yo compre mi xperia z en amazon españa, el pack aleman.

me tardo 1 dia en venir y llego en excelentes condiciones y con sus smartags, base y protectores(a parte de lo que traen todos)

kyfran
21/05/13, 12:26:22
yo compre mi xperia z en amazon españa, el pack aleman.

me tardo 1 dia en venir y llego en excelentes condiciones y con sus smartags, base y protectores(a parte de lo que traen todos)

En Amazon está el xperia z importado de Alemania pero no he visto que venga con el dock de carga ¿dónde lo habéis visto?

sergy330
21/05/13, 12:30:45
Los importados de Alemania vienen con dock, smtart tags y protectores, son así como se venden en ese País, podéis comprobarlo en la web de Sony Mobile de Alemania:

Lieferumfang

Schnell-Ladegerät EP880
USB-Kabel
Kabel-Headset EX300AP
Integrierter Akku
Schutzfolie
Ladestation DK26
2 NFC-SmartTags NT1 (Schwarz und Rot)

http://shop.sonymobile.com/de/buy/xperia-z-black/1270-5676/

AkelarreZ
21/05/13, 14:27:11
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que me lanzare a por el, despues de ir a verlo en una tienda fisica. Un saludo a todos.

jaliv800
22/05/13, 02:52:49
Perdona no me he explicado, quiero unirme al club del Z.

Y queria comprar el Xperia Z con pack Aleman. Y queria saber si podre devolverlo y me reembolsaran el dinero si al final no viene con el dock incluido y los smart tags.

Muchas gracias de nuevo.

El importado de Alemania viene o deberia venir con el Dock incluido y dos smart tags y no estoy seguro si con dos protectores de pantalla extra.

Mira las opiniones de la los compradores del artículo en amazon, en el modelo alemán hablan de los extras que trae el pack. Yo pedí el pack alemán desde la web española de Amazon y todo perfecto.
Un saludo.

Iron88
22/05/13, 03:13:11

Nunca he devuelto nada a Amazon.es, pero me gustaría saber cual es el procedimiento de devolución de los productos. ¿Tienes que pagar los gastos de envío de vuelta? ¿Hay que asegurarlos?

sergy330
22/05/13, 15:25:57
Nunca he devuelto nada a Amazon.es, pero me gustaría saber cual es el procedimiento de devolución de los productos. ¿Tienes que pagar los gastos de envío de vuelta? ¿Hay que asegurarlos?

Depende, si la devolución es por defecto del producto te devuelven hasta los gastos de envío, si lo devuelves porque no te convence, ahí debes asumir tú los gastos de envío.

La empresa de mensajería la eliges tú, la que más cerca te pille, y lo único que te suelen pedir, es que tenga un número de seguimiento el envío, aunque yo prefiero asegurar la mercancía si se trata de artículos caros como los móviles, por 10-12€ no te juegas los 600 de este tipo de terminales.

Iron88
22/05/13, 15:27:20
Depende, si la devolución es por defecto del producto te devuelven hasta los gastos de envío, si lo devuelves porque no te convence, ahí debes asumir tú los gastos de envío.

La empresa de mensajería la eliges tú, la que más cerca te pille, y lo único que te suelen pedir, es que tenga un número de seguimiento el envío, aunque yo prefiero asegurar la mercancía si se trata de artículos caros como los móviles, por 10-12€ no te juegas los 600 de este tipo de terminales.

Ahh OK merci.

Blinker69
22/05/13, 16:05:41
Los importados de Alemania vienen con dock, smtart tags y protectores, son así como se venden en ese País, podéis comprobarlo en la web de Sony Mobile de Alemania:

Lieferumfang

Schnell-Ladegerät EP880
USB-Kabel
Kabel-Headset EX300AP
Integrierter Akku
Schutzfolie
Ladestation DK26
2 NFC-SmartTags NT1 (Schwarz und Rot)

http://shop.sonymobile.com/de/buy/xperia-z-black/1270-5676/

Vaya paquetazo cargado de accesorios! Es el que he pedido y a la espera de que llegue! Estoy emocionado!

Una pregunta!!!! Que es el protector que lleva? Puedes explicarlo? Según he leído ya lleva un protector puesto de serie donde este dibujado el logo de SONY. ¿Es uno para intercambiar con este de la misma calidad? ¿Es uno para poner encima?

Podrías comentarnos tus primeras impresiones???? De uno que viene de un HTC One es lo que más quería, ya que ese era el otro móvil que estuve mirando, pero... El Xperia Z me entró por la vista desde la primera vez, fue amor a primera vista, he visto que no he sido el único, es un terminal que provoca eso a cierta gente xDDDD

Saludos y gracias!

Blinker69
28/05/13, 00:14:58
Vaya paquetazo cargado de accesorios! Es el que he pedido y a la espera de que llegue! Estoy emocionado!

Una pregunta!!!! Que es el protector que lleva? Puedes explicarlo? Según he leído ya lleva un protector puesto de serie donde este dibujado el logo de SONY. ¿Es uno para intercambiar con este de la misma calidad? ¿Es uno para poner encima?

Podrías comentarnos tus primeras impresiones???? De uno que viene de un HTC One es lo que más quería, ya que ese era el otro móvil que estuve mirando, pero... El Xperia Z me entró por la vista desde la primera vez, fue amor a primera vista, he visto que no he sido el único, es un terminal que provoca eso a cierta gente xDDDD

Saludos y gracias!

Un up! A ver si me contestan! Saludos!

Franky_FFV
28/05/13, 00:25:05
Un up! A ver si me contestan! Saludos!

Viene uno como el que todo suelen llevar, poco transparente y que sobresale de la pantalla haciendo como una pestaña para quitarlo. Ese se retira. Luego lleva uno que si no lo sabes ni se nota que lo lleves puesto (que es el que se va el logo si lo quitas), también tiene otro detrás, pero con ese no se va lo de Xperia (solo la pegatina de NFC creo haber oido). Yo recomiendo que no quites ninguno de los dos (el primero que te dije si, ese está para quitarlo). En cuanto al protector que trae sería para ponerlo encima del que no se nota. Yo le pondría el que trae, perderá sensibilidad con 2 protectores, le quitaría ese que te dije (primero) y a volar.