PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se encienden solos los altavoces...

nachosalvador
20/05/13, 23:48:57
Hola!

Llevo unas horas escuchando un "click" del movil sin saber de donde venía...
Si me lo pongo a la oreja, a ratos se oye un soplido (se enciende el altavoz), y se oye el click de que se apaga.

Me pasa a mi solo?

Gracias!

nachosalvador
21/05/13, 00:05:45
Sigo viendo, el movil esta en silencio...

riisii
21/05/13, 02:03:57
A mi me pasa igual a ver si nos pasa a todos o alguien dice porque es

Hknc
21/05/13, 03:00:01
Algún programa asistente de voz ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nachosalvador
21/05/13, 08:06:22
Algún programa asistente de voz ?

No tengo nada, google now que ya viene...

Hknc
21/05/13, 14:46:45
Es raro. Pero quizás esto también deberíais reportarselo a HTC.

En anteriores versiones ya hay clics en las reproducciones. No se exactamente por qué, pero tengo claro que, o es problema de drivers, o problema de gestión de interrupciones (a lo mejor dan prioridad a otras cosas para la fluidez y dejan de lado el sonido. No se).

Lo que está claro es que la reproducción de un sonido en los DAC no se inicia sola. Si oyes ese ruido (tipo soplido) y luego el clic, es indudablemente que algún dato de sonido ha llegado al DAC.

Creo que es importante que aviseis y comentéis estos errores. Siempre suelen ser reparables, y si no decís nada a HTC... pueden que los pasen por alto.

ferocco
21/05/13, 19:00:19
A mi también me pasa lo del dichoso ruido no se si nos pasará a la mayoria,lo que si me gustaría saber es lo que pensáis es motivo de cambio? Lo digo más que nada porque estoy dentro de los 7 días de prueba vosotros que vais a hacer? O que haríais si os pasará? Gracias de antemano.

tonihack
21/05/13, 19:07:16
Debes de tener alguna aplicación o alguna notificación que los pone en marcha, fíjate si cuando sucede aparece el logo de beats audio en el área de notificaciones.

perfectslim1
21/05/13, 19:08:32
¿Estás seguro de que no recibes ninguna notificación ni nada más cuando se encienden?

ferocco
21/05/13, 19:10:21
Me pasa tambien aunque tenga desctivado beats audio,lo e probado desactibandolo por que creia que era por eso.

nachosalvador
21/05/13, 19:13:30
Debes de tener alguna aplicación o alguna notificación que los pone en marcha, fíjate si cuando sucede aparece el logo de beats audio en el área de notificaciones.

No, el logo de beats no sale cuando pasa esto...
Exacto, es cuando llega alguna notificación...
Y eso que el móvil está en silencio, pues se encienden los altavoces.

ferocco
21/05/13, 19:21:07
A mi me pasa siempre que se escucha un sonido por los altavoces no es ni siquiera molesto pero creo que como todos pensamos queremos que un movil de estas caracteristicas vaya lo mejor posible,vamos sin ninguna clase de fallos,yo por ejemplo lo e comprado libre y es una pasta,como e dicho tengo que estar hasta atento para escucharlo pero basta que lo sepas para estarlo,y no se lo que hacer ya que si le pasa a mas gente se solucionara y si no pues tendre que cambiarlo,todo lo demas va bien y me joderia cambiarlo por otro y que tuviera otra clase de problemas,en fin dilemas a ver si alguien a podido solucionarlo y lo comenta,gracias de nuevo.

Hknc
21/05/13, 22:55:14
A mi me pasa siempre que se escucha un sonido por los altavoces no es ni siquiera molesto pero creo que como todos pensamos queremos que un movil de estas caracteristicas vaya lo mejor posible,vamos sin ninguna clase de fallos,yo por ejemplo lo e comprado libre y es una pasta,como e dicho tengo que estar hasta atento para escucharlo pero basta que lo sepas para estarlo,y no se lo que hacer ya que si le pasa a mas gente se solucionara y si no pues tendre que cambiarlo,todo lo demas va bien y me joderia cambiarlo por otro y que tuviera otra clase de problemas,en fin dilemas a ver si alguien a podido solucionarlo y lo comenta,gracias de nuevo.
A ver. Calma... Es algo normal.
El tema era por qué se activan sin venir a cuento.

Luego al activarse... si oyes clic es muy lógico y además suenan en toodos los teléfonos.
Lo que ocurre en éste exactamente, es que el DAC no ataca directamente los altavoces, sino que hay un circuito de amplificación por medio.
Como comprenderás, al estar amplificado... el clic y pequeño ruido que pueda sonar en otro móvil, aquí sonará mas fuerte.
Son ventajas e inconvenientes. En este caso no es "tan malo" esa pequeña pega. En cambio el sonido va a sonar mas fuerte.

PD: -Supongo que el circuito de amplificación será un operacional doble con sus correspondientes resistencias y condensadores. Seguramente se podrán hasta fixear para hacerlos "de más calidad". El problema aqui es que estos teléfonos no estan hechos para "abrirlos".

nachosalvador
21/05/13, 23:15:44
Hace el ruido siempre que debería sonar algo, como al enviar un whatsapp..

Esto es software, ya que si el móvil está en silencio, los altavoces no deberían encenderse.

Que hacemos?

Hknc
21/05/13, 23:30:21
Hace el ruido siempre que debería sonar algo, como al enviar un whatsapp..

Esto es software, ya que si el móvil está en silencio, los altavoces no deberían encenderse.

Que hacemos?
Lo suyo es reportarlo a HTC. Sólo ellos podrán hacer algo bueno para todos. Osea, intentar mejorarlo en futuras versiones. Asi todos disfrutan de la mejora.
Aun asi, esto es algo como el scroll de samsung. Se puede disimular (por ejemplo, no sonando cuando realmente está en silencio) pero nunca corregir al 100%.
El ruido que pueda haber en el DAC se va a amplificar más que en otros terminales.
Pero vamos, yo no creo que sea tan malo. Creo que es mas, "la potencia extra" como ventaja, que el pequeño inconveniente.

Lo que no se si os pasa es oir clic en medio de videos o música que ya están en reproducción. Esto si pasaba en anteriores modelos y nunca terminaron de pulirlo. Si pasa ahora también, creo que sería hora de "quejarse conjuntamente" para que lo arreglen. (Repito que no se si sigue pasando)

nachosalvador
22/05/13, 15:31:23
Lo suyo es reportarlo a HTC. Sólo ellos podrán hacer algo bueno para todos. Osea, intentar mejorarlo en futuras versiones. Asi todos disfrutan de la mejora.
Aun asi, esto es algo como el scroll de samsung. Se puede disimular (por ejemplo, no sonando cuando realmente está en silencio) pero nunca corregir al 100%.
El ruido que pueda haber en el DAC se va a amplificar más que en otros terminales.
Pero vamos, yo no creo que sea tan malo. Creo que es mas, "la potencia extra" como ventaja, que el pequeño inconveniente.

Lo que no se si os pasa es oir clic en medio de videos o música que ya están en reproducción. Esto si pasaba en anteriores modelos y nunca terminaron de pulirlo. Si pasa ahora también, creo que sería hora de "quejarse conjuntamente" para que lo arreglen. (Repito que no se si sigue pasando)

No, entre reproducción no pasa nada, es cuando envían una notificacion...
Ya les he mandado un email desde su web, a ver qué me dicen..

Gracias por enviar su pregunta a HTC. Si no recibe respuesta por nuestra parte, compruebe la carpeta de spam en su correo electrónico. Para asegurarse de recibir nuestros correos, añada la dirección @htc.com a su lista de remitentes seguros.

Hknc
22/05/13, 15:33:58
Qué hacemos, desde la página contacto de HTC les mando un email?
Lo ideal es que reporteis muchos. Si lo hace uno solo pensarán que es problema de una unidad.
O que las demás personas lo expongan aquí en el hilo. Y luego en el email los remitais aqui para que lean el problema.

ferocco
22/05/13, 15:45:46
Yo tambien mande ayer uno ya somos dos.

ferocco
22/05/13, 16:15:21
Me acaban de contestar y me han dado instrucciones para formatear el movil,voy a probar y os comentó,no me parece la mejor de las ideas pero bueno como lo tengo en los días de prueba a ver que pasa,ahora os digo como a ido.

Hknc
22/05/13, 16:18:06
Me acaban de contestar y me han dado instrucciones para formatear el movil,voy a probar y os comentó,no me parece la mejor de las ideas pero bueno como lo tengo en los días de prueba a ver que pasa,ahora os digo como a ido.
Nada. No se soluciona asi. Es la típica contestación que dan todos los Sat "para salir del paso".
Aunque bien es cierto que es siempre lo primero que hay que probar para descartar un posible problema de softwares de terceros.

perfectslim1
22/05/13, 16:20:05
Ya les he mandado un email desde su web, a ver qué me dicen..

Gracias por enviar su pregunta a HTC. Si no recibe respuesta por nuestra parte, compruebe la carpeta de spam en su correo electrónico. Para asegurarse de recibir nuestros correos, añada la dirección @htc.com a su lista de remitentes seguros.

No deberías decir que se encienden solos cuando luego dices que es cuando recibes una notificación.

Eso significa que no se encienden solos.

Es perfectamente normal. Ese click lo hace prácticamente cualquier aparato que emite sonido al apagarse los altavoces. Prueba con un Home Cinema a desconectarlo de la corriente mientras está encendido, verás qué pedazo de click.

¿Qué pasa en el One? Pues es evidente. La potencia de los altavoces hace que ese click se escuche más de lo normal, más que en cualquier otro móvil.

Si coges el móvil que sea con una potencia de altavoz medio decente, y te lo acercas a la oreja, también escucharás ese "soplido" que dices durante unos segundos después de recibir una notificación, y también hará click al apagarse.

La solución es comprarte un móvil con altavoces más cutres.

nachosalvador
22/05/13, 16:24:22

Coméntanos el resultado.
Les he dado este post de referencia del problema, que pasen nota a los que hacen SENSE para que corrijan este fallo...

No deberías decir que se encienden solos cuando luego dices que es cuando recibes una notificación.

Es perfectamente normal. Ese click lo hace prácticamente cualquier aparato que emite sonido al apagarse los altavoces. Prueba con un Home Cinema a desconectarlo de la corriente mientras está encendido, verás qué pedazo de click.

¿Qué pasa en el One? Pues es evidente. La potencia de los altavoces hace que ese click se escuche más de lo normal, más que en cualquier otro móvil.

Si coges el móvil que sea con una potencia de altavoz medio decente, y te lo acercas a la oreja, también escucharás ese "soplido" que dices durante unos segundos después de recibir una notificación, y también hará click al apagarse.

La cosa es que no deberían encenderse cuando el móvil está en SILENCIO. Si está en silencio quiero que no suene, lo lógico es que no se enciendan los altavoces...
Cuando está en sonido es lo más lógico, pero me molesta cuando está en silencio...

ferocco
22/05/13, 17:04:28
Bueno e echo lo que me han dicho en el correo,básicamente era reaniciar en modo seguro y formatear perdiendo los programas instalados pero no los archivos como fotos vídeos música etc,a mi me sigue haciendo lo mismo que es lo que ya e comentado cualquier sonido que haga el tlf se queda esa especie de susurro por así decirlo durante unos 4 segundos ya sea Twitter wasap música o lo que sea,les voy a mandar un mensaje de nuevo diciendo lo que e echo y que sigue igual a ver lo que me van diciendo,os mantendré informados.

ferocco
23/05/13, 13:41:13
Bueno esto es lo que me han contestado esta mañana:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le recomendamos ponerse en contacto con la tienda de compra o con su operadora para cambiar su terminal si todavía está en el plazo de cambio.

En el caso de que tenga cualquier consulta, sería tan amable llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.
Y eso es lo que acabo de hacer e ido a cambiarlo,me tengo que esperar hasta mañana pero bueno al menos ya se sabe que el terminal asi no debe de sonar,y lo mas logico es cambiarlo por otro,un terminal de ese precio y características no puede tener ese fallo,saludos a todos.

nachosalvador
23/05/13, 13:48:56
Bueno esto es lo que me han contestado esta mañana:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le recomendamos ponerse en contacto con la tienda de compra o con su operadora para cambiar su terminal si todavía está en el plazo de cambio.

En el caso de que tenga cualquier consulta, sería tan amable llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.
Y eso es lo que acabo de hacer e ido a cambiarlo,me tengo que esperar hasta mañana pero bueno al menos ya se sabe que el terminal asi no debe de sonar,y lo mas logico es cambiarlo por otro,un terminal de ese precio y características no puede tener ese fallo,saludos a todos.

La cosa es que el nuevo terminal que te den va a tener el mismo problema, pues es un problema de software...

Hknc
23/05/13, 14:26:56
La cosa es que el nuevo terminal que te den va a tener el mismo problema, pues es un problema de software...
Este fallito es un poco mas difícil "de cazar".
Habría que utilizar una buena cámara y un micro al ladito de los altavoces para "explicarlo" en un vídeo.
Hacer un hilo más largo y bien comentado en el que la gente apunte que también le pasa.
Así entenderían que el fallito puede llegar a molestar tanto como el problema de ensamblaje. Y éste si es solucionable por software.

robertoreor
25/05/13, 00:49:24
La solución esta en desactivar en sonido la opción de arrastrar feed y que suene un sonido al actualizar, al tenerlo en silencio es como si se encendieran y no emitiesen sonido alguno. Probar a quitar y me decís.

kracky
07/06/13, 22:49:23
Buenas a todos, he notado lo mismo que todos, realmente eso es malo? porque sino lo es, paso del click, incluso sino es malo, le cogere cariño si lo solucionan, jajaja, saludos

kracky
08/06/13, 15:50:17
ayuda, es malo, lo cambio el terminal o no pasa nada? gracias

kracky
08/06/13, 19:18:16
Ayuda please

nachosalvador
08/06/13, 19:45:43
Ayuda please

No hay nada en lo que ayudar.
El problema es de software, todos van a venir así hasta que HTC lo arregle...
Yo ya les dije y me dijeron que resete el móvil o que les llame para llevarlo al SAT, pero no lo voy a hacer porque es problema de software..

HTC Wan
08/06/13, 19:50:30
A mi también me pasa cuando llegan notificaciones de whatsapp, etcetera, pensé que me había vuelto loco jeje.

De todos modos es casi imperceptible, solo lo noto cuando es de noche y está todo en silencio. A ver si lo arreglan en futuras actualizaciones.

HTC Wan
08/06/13, 20:17:08

Esta respuesta me ha dejado un poco a cuadros http://www.htcmania.com/images/icons/icon6.gif

Yo creo que el problema es que se encienden y se apagan en lugar de estar apagados permanentemente. Es decir yo en mi ordenador no escucho clicks en los altavoces cada vez que hay eventos que generen sonidos, sólo escucho el click cuando los desconecto (y bastante más grande que en el ONE, porque son altavoces de ordenador potentes).

mirlo
08/06/13, 20:24:37
Esta respuesta me ha dejado un poco a cuadros http://www.htcmania.com/images/icons/icon6.gif

Yo creo que el problema es que se encienden y se apagan en lugar de estar apagados permanentemente. Es decir yo en mi ordenador no escucho clicks en los altavoces cada vez que hay eventos que generen sonidos, sólo escucho el click cuando los desconecto (y bastante más grande que en el ONE, porque son altavoces de ordenador potentes).

Si los altavoces de One se quedarán constantemente encendidos, no se escucharía ese click, y en poco rato no se escucharía nada porque se agotaria la batería.

Personalmente no lo veo un fallo de software, siempre que conecto un altavoz escucho un sonido de fondo y al desconectarlo se oye un click similar, no veo el problema. Igualmente no me considero un erudito en esto, aunque he hecho bastante cosas en sonido.

kracky
08/06/13, 20:29:59
Muchas gracias por la ayuda, sabiendo q malo no es me quedo muy tranquilo, gracias

kracky
10/06/13, 07:35:52
bueno pues he comprabo en dos s3, si sucedia lo mismo, y en el de mi hermana sucede igual, lo que ocurre que es inapreciable ya que el altavoz se encuentra abajo, en el otro que mire, suena como se conecta el altavoz pero el click, casi ni se escucha, a si que malo no es, y hacerlo lo haces todos los moviles con stereo, gracias

Dani_11
04/07/13, 14:48:56
Buenas, me sucede lo mismo. ¿Alguien lo mandó a reparar o me quedo con el mío?.

Saludos.

Hknc
04/07/13, 15:18:29
Buenas, me sucede lo mismo. ¿Alguien lo mandó a reparar o me quedo con el mío?.

Saludos.
No te preocupes compañero. No hay nada que reparar. Es así.
El amplificador que da potencia a los altavoces está siempre "a tope" y por eso ese ruidillo.
Pero solo lo vas a notar cuando esté en un entorno silencioso.

Ya te digo, no es nada que no tenga otro terminal idéntico al tuyo. No te preocupes.

Juakinen
20/10/13, 00:40:50
Yo lo he descubierto hoy y ya no me deja vivir , por dios , es como una tortura china , el estar en silencio y no dejar de escuchar el puto PLOP y PLOP y PLOP ...

cambanato
20/10/13, 02:08:40
te hare seguimiento compadre
no dudes en comentarnos como te fue ...

alejon1974
20/10/13, 06:20:21
Yo lo he descubierto hoy y ya no me deja vivir , por dios , es como una tortura china , el estar en silencio y no dejar de escuchar el puto PLOP y PLOP y PLOP ...

Vendelo!!! Compro.... Enga. Pon precio....

Tu lo que quieres es un elege ge dos. Y claro. El guan ya te parece antiguo porque no lleva esede. Y además que de sonido no sólo se vive.... Iros. Ya me quedo yo solo en el foro del guan. Eso sí no pidáis luego que os lo venda....

GembDroiD
20/10/13, 10:35:01
Vendelo!!! Compro.... Enga. Pon precio....

Tu lo que quieres es un elege ge dos. Y claro. El guan ya te parece antiguo porque no lleva esede. Y además que de sonido no sólo se vive.... Iros. Ya me quedo yo solo en el foro del guan. Eso sí no pidáis luego que os lo venda....

Os lo compro por 1€ y me quedo yo dueño y señor. Enga.

Juakinen
20/10/13, 12:07:12
Pues es una tontería pero a mi me tiene hasta los cajones , ya le van a dar por el ojo a HTC

Juakinen
20/10/13, 12:26:21
Bueno ya lo he solucionado , vaya tontería , hay que ir a ajustes , sonido, y desactivar "sonar al tocar" y ya no escuchareis constantemente el plop , parece que está opción deja encendido el altavoz y lo va apagando si no hay estímulo para sonar , caso cerrado , las donaciones por privado

oravla777
20/10/13, 16:08:37
A mi igual me pasa desde que actualize a 4.3 empeora veremos.que pasa con el modo sonido al tocar :) buena terminal pero muchos errores

homer_suave
07/11/14, 12:45:15
Chicos, ya se que este tema es viejo pero lo retomo. Buscando por google me he encontrado con esto. El tema es que me pasa con un Note 4.
Se os soluciono con actualizacion, o era problema de hardware???
Gracias por la ayuda chicos