Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] De 4.1.1 a 00.15 por fastboot con....ÉXITO!!!!
Pues lo dicho. Dado que nadie me ha podido solventar mi problema con el wifi (no porque no hayáis querido, sinó porqué no dábamos con la tecla), me he permitido el lujo del realizar esta burrada que es de estar con la rom xperia de pikpak a bajarlo a la 00.15 por fastboot DEL TIRÓN. Y lo he realizado con ÉXITO.....Tanto que ya me funciona el wifi. Ahora me toca subir otra vez para arriba hasta la Rom de Pikpak que, sin duda, es la que más me agrada.
UN SALUDO A TODOS.
Comentar que ya estando en la 00.15 he ido subiendo a la 0.20,0.23,0.25,0.27 y 0.29. EN CADA UNA DE ELLAS, he comprobado que me funcionase el wifi correctamente siendo esto afirmativo. La sorpresa viene al actualizar de la 0.29 a la Rom Xperia de PikPak: ME VUELVE A FALLAR EL WIFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora ya no se que hacer.
He vuelto a bajar a la 0.15 y he verificado que me vuelve a funcionar el wifi. Directamente he subido a 0.29 donde también me funciona wifi. De ahí a la 4.1.1 oficial de Newman donde tambien me funciona. Y al pasar a la rom de PikPak (tanto la del Galaxy como la del xperia) me vuelve a fallar el wifi.
Es posible que me falle con algo relacionado con el CWR de Tedascuen, ya que es lo único que utilizo para meterle una rom al móvil.Lo curioso es que con el móvil de mi mujer he hecho lo mismo y a ella le funciona correctamente. Dicho esto, me quedo con la versión oficial de JB,que ahi si que me funciona el wifi.
Pues enhorabuena y ya se confirma gracias a ti que se puede pasar a Ics desde JB por fastboot sin problemas
El problema parece que (como comente en el otro hilo hace dias), es el bootloader desbloqueado, por algun motivo en algunos moviles da problemas, seguramente se os jode la mac y de ahi viene el problema.
Lo que no se es si hay otras versiones de bootloader desbloqueado, ya que como yo vine no hace mucho no tengo constancia de ello, eso seria preguntarle a tedascuen o alguien que lleve mas tiempo a ver si sabe, y seria probar con otro a ver si no te da ese problema.
Por ahora tendras que quedarte sin meterle el bootloader desbloqueado y no poder usar CWM, hasta que se de con una solucion, el problema es que con jb el bootloader desbloqueado no lo han cambiado asi que aunque pruebes con ese no te ira tampoco ya que es el mismo.
Franquicia
22/05/13, 21:03:37
¿Teniendo una custom rom no se puede volver a flashear el bootloader bloqueado? ¿Solucionaría el problema?
¿Teniendo una custom rom no se puede volver a flashear el bootloader bloqueado? ¿Solucionaría el problema?
Tambien lo hice. Una vez tenía la Rom de PikPak ya instalada correctamente, flasheé por fastboot el recovery poniendo el de serie, pero seguía igual.Igualmente estos días seguiré trasteando un poco más a ver si consigo llegar a una conclusión más certera.
Eso en principio deberia funcionar, pero instalaste de nuevo el mismo bootloader bloqueado? sino es normal que no te fuese.
Eso en principio deberia funcionar, pero instalaste de nuevo el mismo bootloader bloqueado? sino es normal que no te fuese.
Pues sinceramente no sabria responderte....
¿Bootloader es lo mismo que recovery?
Sigo muy verde en el tema,je,je.
Le puse este archivo una vez tenía instalada tu rom: "flash-recovery-0015.bat"
De esa manera quitaba la CWR de tedascuen, pero seguía sin funcionar el wifi.
Actualmente tengo el móvil tal y como sale en la captura de foto.
reverendocabron
24/05/13, 11:54:18
Pues lo dicho. Dado que nadie me ha podido solventar mi problema con el wifi (no porque no hayáis querido, sinó porqué no dábamos con la tecla), me he permitido el lujo del realizar esta burrada que es de estar con la rom xperia de pikpak a bajarlo a la 00.15 por fastboot DEL TIRÓN. Y lo he realizado con ÉXITO.....Tanto que ya me funciona el wifi. Ahora me toca subir otra vez para arriba hasta la Rom de Pikpak que, sin duda, es la que más me agrada.
UN SALUDO A TODOS.
Comentar que ya estando en la 00.15 he ido subiendo a la 0.20,0.23,0.25,0.27 y 0.29. EN CADA UNA DE ELLAS, he comprobado que me funcionase el wifi correctamente siendo esto afirmativo. La sorpresa viene al actualizar de la 0.29 a la Rom Xperia de PikPak: ME VUELVE A FALLAR EL WIFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora ya no se que hacer.
He vuelto a bajar a la 0.15 y he verificado que me vuelve a funcionar el wifi. Directamente he subido a 0.29 donde también me funciona wifi. De ahí a la 4.1.1 oficial de Newman donde tambien me funciona. Y al pasar a la rom de PikPak (tanto la del Galaxy como la del xperia) me vuelve a fallar el wifi.
Es posible que me falle con algo relacionado con el CWR de Tedascuen, ya que es lo único que utilizo para meterle una rom al móvil.Lo curioso es que con el móvil de mi mujer he hecho lo mismo y a ella le funciona correctamente. Dicho esto, me quedo con la versión oficial de JB,que ahi si que me funciona el wifi.
Lo primero "ENHORABUENA!!"
Después al tajo:
¿que tutorial has seguido?
¿ficheros?
¿enlace?
¿ayuda divina?
Esperando tu respuesta como agua de Mayo.
Saludines,
R.
Sinceramente no he seguido un tutorial en "concreto". Me he ido guiando del post donde están todos los softwares oficiales salidos hasta ahora y otro de PikPak que explica como actualizar a JB original donde también explica lo del Bootloader. Está todo en el foro y son de los posts principales. Si tienes alguna duda más concreta, coméntamelo sin ningún problema.
reverendocabron
25/05/13, 12:51:28
Me pongo a ello, investigaré lo del fastboot, y haré todas las pruebas necesarias.
Si encuentro alguna lógica en todo lo posteo.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.