Ver la Versión Completa : Gorilla Glass 3 y primeras impresiones
victoraveiga
20/05/13, 23:25:51
Hola a todos.
El gorilla glass recubre toda la parte frontal del s4 o sólo la zona de pantalla?. Da la sensación que el recubrimiento es total,hasta el borde plateado. De ser así entiendo que con la resistencia del nuevo cristal de Corning no nos haría falta un protector de pantalla, que opináis?
Comentar que acabo de adquirir el terminal y de momento estoy encantado. Las tonterías de los gestos y el control ocular cada vez les saco mas partido.
Lo que más me ha defraudado es el sonido del altavoz. Estuve a punto de cogerme el one por ésto, no lo he visto pero entiendo que será mejor.
La pantalla es lo que esperaba; el amoled y el color blanco no son compatibles pero en términos generales se ve de vicio.
En cuanto al software el famoso lag para mí es inapreciable.
Sólo hay un aspecto que me disgusta: el ajuste del texto en las páginas web, Es HORRIBLE, el doble click para ajustar páginas es penoso, no funciona, tanto en el navegador por defecto como con el crome. ¿Sabéis Cómo corregirlo? Sólo me funciona medianamente bien con el ópera pero aún así el texto sale muy pequeño.
makipiruli
21/05/13, 00:18:09
Yo tengo un s3 y pasa lo mismo con el ajuste del texto. Pero se soluciona usando el dolphin con el complemento text sizer. Lo ajusta perfecto haciendo doble toke con el dedo.
el_campi
21/05/13, 09:25:50
Yo uso el chrome y las ajusta a la perfección.
AUs
Zidane5
21/05/13, 09:43:48
tambien puedes probar el Boat Browser, que vá de fábula!! ;)
Crackers
21/05/13, 19:42:33
Hola a todos.
El gorilla glass recubre toda la parte frontal del s4 o sólo la zona de pantalla?. Da la sensación que el recubrimiento es total,hasta el borde plateado. De ser así entiendo que con la resistencia del nuevo cristal de Corning no nos haría falta un protector de pantalla, que opináis?
¿Te da más tranquilidad para soportar una caída el cristal que el plástico?
victoraveiga
21/05/13, 22:34:23
¿Te da más tranquilidad para soportar una caída el cristal que el plástico?
No me refiero a caidas (y dependiendo de qué cristales sí me dan más confienza, los hay antibalas). Ante éstas la única solución es una funda potente o rezar. Me refiero a las típicas láminas protectoras de plástico para evitar ralladuras y golpecillos en la pantalla. Mi duda es si merece la pena ponerlas teniendo en cuenta la resistencia que se supone al gorilla glass 3.
davigar
21/05/13, 23:12:04
No me refiero a caidas (y dependiendo de qué cristales sí me dan más confienza, los hay antibalas). Ante éstas la única solución es una funda potente o rezar. Me refiero a las típicas láminas protectoras de plástico para evitar ralladuras y golpecillos en la pantalla. Mi duda es si merece la pena ponerlas teniendo en cuenta la resistencia que se supone al gorilla glass 3.
No se si sabras lo que son los cristales antibalas.. pero estos se rompen como cualquier otro cristal.. lo único que al tener tantas capas frena la bala antes de que atraviese todas..
a lo que vamos. Un forero dice que se le rompió el cristal,y ya puestos se puso a comprobar la dureza del gorila. Pues bien, dice que no fue capaz de rayarlo ni con monedas ni con las llaves.
Ooooojo, no confundir dureza con fragilidad.
victoraveiga
21/05/13, 23:34:45
No se si sabras lo que son los cristales antibalas.. pero estos se rompen como cualquier otro cristal.. lo único que al tener tantas capas frena la bala antes de que atraviese todas..
El Xperia Z está hecho de cristal y es bastante resistente a las caidas, bastante más que el plastico de mi xperia arc que está roto por todas partes.
De todas formas no voy a polemizar más porque las caídas no es la duda que tenía, imagino que aguantará lo mismo que cualquier otro terminal le tengamos o no una lámina de plástico en la pantalla.
Gracias Skysun por la respuesta más cuerda del hilo, creo que voy a prescindir de la lamina.
El Xperia Z está hecho de cristal y es bastante resistente a las caidas, bastante más que el plastico de mi xperia arc que está roto por todas partes.
De todas formas no voy a polemizar más porque las caídas no es la duda que tenía, imagino que aguantará lo mismo que cualquier otro terminal le tengamos o no una lámina de plástico en la pantalla.
Gracias Skysun por la respuesta más cuerda del hilo, creo que voy a prescindir de la lamina.
Yo creo que es todo bastante subjetivo... Se a visto de todo por ejemplo XZ que han caido de 1metro i medio y intacto y otro que ha caido de 30 y se a roto... Yo creo que es depende de como caiga y si tienes la suerte que al caer no aya nada tipo piedrecita o parecido porque si cae plano en eso... Puedes rezar:D
jaliv800
22/05/13, 02:01:58
Pues sí, yo he tenido esas experiencias con el Z y oiga, como nuevo, es que ni un rasguño, ni una pequeña muesca, ¡nada!
Con el S4 de momento no he tenido nada, y espero no tenerlo, jejeje, pero como bien decís, los golpes son diferentes en cada situación, y lo que puede parecer mínimo, a la hora de materializarse sobre nuestro cristal, puede ser desastroso.
Pues sí, yo he tenido esas experiencias con el Z y oiga, como nuevo, es que ni un rasguño, ni una pequeña muesca, ¡nada!
Con el S4 de momento no he tenido nada, y espero no tenerlo, jejeje, pero como bien decís, los golpes son diferentes en cada situación, y lo que puede parecer mínimo, a la hora de materializarse sobre nuestro cristal, puede ser desastroso.
Puessi, pues estampar un telefono contra el suelo y que salga ileso o puede caer desde 30 cm y que pete la pantalla todo es cuestion de suerte jijiji
jaliv800
22/05/13, 02:45:32
Yo ya os conté en el subforo del Z que mi sobrino lo lanzó con todas sus fuerzas contra el suelo, y la verdad es que parece una prueba de fuego, pero también hemos visto que con caidas de nada, el Z sale hecho una mierdecilla.
Es como todo, si se te cae el S4 y se te rompe, diremos que es mantequilla, y lo mismo con el Z y lo mismo con cualquier móvil.
monigots
22/05/13, 12:40:23
yo creo que gorilla glass 3 no se rayaria ni metiendolo junto con las llaves en el mismo bolsillo
pero esa es mi opinion y conclusion despues de ver videos en youtube... que no se raya...
asi que si lo metes en el bolsillo solo elmovil no debe haber ningun problema de rayado
aun asi, yo le e puesto un plastico protector y una funda de silicona
mas vale prevenir
yo creo que gorilla glass 3 no se rayaria ni metiendolo junto con las llaves en el mismo bolsillo
pero esa es mi opinion y conclusion despues de ver videos en youtube... que no se raya...
asi que si lo metes en el bolsillo solo elmovil no debe haber ningun problema de rayado
aun asi, yo le e puesto un plastico protector y una funda de silicona
mas vale prevenir
Mejor no jugarsela... En teoria tiene esa resistencia pero puedes tener mala suerte y pam telefono rallado
buenas a todos, yo me compre mi S4 esta semana pasada y el domingo ya tenia la pantalla out, mas concretamente no se rajo la pantalla se fue la imagen como si se hubiera reventado por dentro. No habia sufrido ninguna caida ni golpe.
Por lo que mi impresion al respecto es q es una castalla y grande, ahora estoy esperando noticas del SAT y espero que sean positivas y me lo cambien pq sino tendre q pelearme con la tienda.
AsierDT
22/05/13, 13:02:55
Hola a todos.
Comentar que acabo de adquirir el terminal y de momento estoy encantado. Las tonterías de los gestos y el control ocular cada vez les saco mas partido.
Lo que más me ha defraudado es el sonido del altavoz. Estuve a punto de cogerme el one por ésto, no lo he visto pero entiendo que será mejor.
La pantalla es lo que esperaba; el amoled y el color blanco no son compatibles pero en términos generales se ve de vicio.
En cuanto al software el famoso lag para mí es inapreciable.
Sólo hay un aspecto que me disgusta: el ajuste del texto en las páginas web, Es HORRIBLE, el doble click para ajustar páginas es penoso, no funciona, tanto en el navegador por defecto como con el crome. ¿Sabéis Cómo corregirlo? Sólo me funciona medianamente bien con el ópera pero aún así el texto sale muy pequeño.
¿Por qué dices que el amoled y el color blanco no son compatibles? Quiero comprarme el S4 y tenía clarísimo que en blanco, pero ahora me has hecho dudar. En cuanto al sonido del altavoz, ¿En qué aspecto te ha defraudado? Un saludo
djdanix20
22/05/13, 13:28:30
¿Por qué dices que el amoled y el color blanco no son compatibles? Quiero comprarme el S4 y tenía clarísimo que en blanco, pero ahora me has hecho dudar. En cuanto al sonido del altavoz, ¿En qué aspecto te ha defraudado? Un saludo
Jajajajajaaja, el compañero se refiere a que las pantallas amoled de samsung no representan el color blanco bien. No tiene nada que ver con el color del movil :risitas::risitas::risitas:
AsierDT
22/05/13, 13:34:50
Y en cuanto al altavoz?
JuaNiYoT
22/05/13, 13:54:19
Y en cuanto al altavoz?
Yo pensaba que el altavoz sería peor, está claro que no es como el del One (supongo) pero si te puedes acercar a algún TPH que suelen tener de prueba y pones el video que lleva te quedarás a cuadros. Mucho mejor que lo que yo esperaba al menos.
Las llamadas las escuchas más que de sobra y para escuchar música también está bien la calidad del sonido. Al menos desde mi punto de vista.
AsierDT
22/05/13, 14:04:04
Gorilla Glass 3 http://www.youtube.com/watch?v=8W2bFx7ed34
monigots
22/05/13, 15:05:20
yo el altavoz lo escucho muy bien...
y el color blanco en las paginas webs lo veo blanco
en mi nexus el blanco si q es amarillento, pero en el s4 es blanco
victoraveiga
22/05/13, 15:19:03
Y en cuanto al altavoz?
A mí personalmente no me gusta mucho la calidad de sonido de los altavoces. Sí de volumen está muy bien pero no me acaba de gustar cómo suena, aunque a excepción del one éste es un aspecto que no suelen cuidar mucho los fabricantes actuales.
Ojo, que no estoy en la guerra de cuál es mejor móvil, si compré el s4 es porque me gusta más.
En mi opinión, con semejantes pantallas el sonido debiera de estar más acorde.
Tengo un N96, de hace 5 años pero que aún uso, el último smartphone no táctil de Nokia, que trae 2 altavoces en los laterales gracias a los que incluso se aprecia "sonido envolvente". Esas prestaciones se perdieron en favor del uso de auriculares.
¿Soy el único que se ducha oyendo música por los altavoces del móvil?
jaliv800
26/05/13, 15:20:36
El último smartphone de nokia gama alta no táctil en symbian s60 no fue el N96, sino el N86, que aún tengo, y hace unas pedazo de fotos con sus 8 mp, bastante mejores que las del N96, que no tienen nada que envidiar a las cámaras de los smartphones actuales.
En cuanto a los dos altavoces, efectivamente, la serie N no descuidaba en el multimedia.
Yo también me ducho con música en el móvil, pero es el Z el que suelo utilizar para estos menesteres a pesar de no tener un buen sonido.
A todo esto, llevando el móvil a pelo, el gorilla glass me está dando buen resultado.
Redshock
26/05/13, 16:17:10
Yo también lo llevo a pelo, y ni un rasguño, pero esperando la SGP NeoHybrid Silver Satin + Protector Ultra Cristal Fine xD
PaRaNoiCo
26/05/13, 19:11:21
Donde comprasteis el Gorilla Glass 3...?
Enserio estas preguntando eso????
Es el material que lleva la pantalla del s4...
Heriseus
27/05/13, 10:30:37
Igual que otra pantalla cualquiera!! ya se me ha caido un par de veces,desde no mucha altura,sin daños exteriores,pero la pantalla se rayo en la caida,no mucho pero se rayo.Asi que gorilla glass 3,como si es 4,5, o 6, si cae mal no se salva ni de coña,la mejor pantalla que he visto en resistencia es la del lg optimus 2x,el telefono no vale para mucho pero la pantalla no se raya aunque la pises,visto con mis propios ojos,porque le pille a mi hijo haciendolo.
jaliv800
04/06/13, 21:19:27
Primer accidente con el S4, saltando, porque a mi sobrino le encanta verme sudar, y salida de un bolsillo y zasca sobre un suelo duro de una terraza. Lo llevo a pelo, así que lo he revisado minuciosamente y ni un rasguño, afortunadamente.
Lt_Col_Avery
04/06/13, 21:31:35
Te lo agradezco por el buen rato que me has hecho pasar.
No te molestes, un saludo! xD
sen_go_wt
05/06/13, 11:16:00
Como notais los blancos ??
Pero se rayo el cristal o el marco? Es que me extraña, he tenido el s1 durante tres años, se me cayó mil veces y cuando se lo regale a mi hermano al comprarme este no tenía un solo rasguño
Akencha
05/06/13, 19:25:23
Una miga de pan en el bolsillo o un grano de arena y ni gorila 2, gorila 3 ni gorila 300. Lo único que no se ralla es el diamante... Eso sí, a llaves y monedas debería soportarlo sin problemas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.