sergio225
20/05/13, 23:21:28
Hola a todos, bueno me acabo de comprar hace unos dias este maravilloso terminal Optimus L5 y tengo unas picas das y esperonqud mesepais ayudar ;)
Bueno antes de nada decir que no soy nuevo en esto de Android, ya he tenido Un Galaxy Mini, otro Galaxy Y y por ultimo un Galaxy Ace, en ellos he sido Root he instalado CWM, he cambuado de Roms etc etc
Vale y ahora con mi L5 pues tengo las tipics dudas jeje aver empiezo:
Teno mi L5 con JB actualizado oficialmente
1)Como puedo ser root y como des-rootear el movil
2)Puedo pasar datos de aplicacionea (sobre todo juegos) a la sd externa para asi reducir la memoria usada de la interna
3)como puedo acceder al Recovery para hacer wipes y demas cosas
4)Y por ultimo como puedo instalar CWM recovery y si una vez instalado se puede quitar , lo digo por temas de garantia por si hay que enviarlo al SAT o algo jeje
Enfin eso es todo...perdon por el sermon pero necesito una pequeña guia jiji
Muchas gracias a todos y un saludo muy grande a todos los foreros por aqui nos vemos :cucu:
Bueno antes de nada decir que no soy nuevo en esto de Android, ya he tenido Un Galaxy Mini, otro Galaxy Y y por ultimo un Galaxy Ace, en ellos he sido Root he instalado CWM, he cambuado de Roms etc etc
Vale y ahora con mi L5 pues tengo las tipics dudas jeje aver empiezo:
Teno mi L5 con JB actualizado oficialmente
1)Como puedo ser root y como des-rootear el movil
2)Puedo pasar datos de aplicacionea (sobre todo juegos) a la sd externa para asi reducir la memoria usada de la interna
3)como puedo acceder al Recovery para hacer wipes y demas cosas
4)Y por ultimo como puedo instalar CWM recovery y si una vez instalado se puede quitar , lo digo por temas de garantia por si hay que enviarlo al SAT o algo jeje
Enfin eso es todo...perdon por el sermon pero necesito una pequeña guia jiji
Muchas gracias a todos y un saludo muy grande a todos los foreros por aqui nos vemos :cucu: