Rhode
10/08/09, 21:05:04
Pues eso, se ve que es autosuficiente, pero andaba justo de bateria (bastante justo) y lo apague, y cuando he vuelto a encenderlo (una vez conectado a cargar) ha vuelto a pedirme todos los datos de la cuenta gmail y demas ajustes del inicio.
Me resulto bastante extraño porque nunca antes habia hecho eso, pero cuando acabo me encuentro con que el escritorio esta en su configuracion inicial (tal como esta la primera vez que se encience) y ha borrado todos los accesos directos y carpetras que yo tenia.
Ademas ha borrado todos mis contactos de la agenda, pero no ha desinstalado los programas, aunque algunos no funcionan (falta el icono y no funciona)...
Que ha pasado?? a alguien mas le ha ocurrido?? :oh:
La llevo al SAT o vuelvo a instalar todo como si nada hubiese pasado??
Gracias por vuestras respuestas (anticipadas claro! :D)
Me resulto bastante extraño porque nunca antes habia hecho eso, pero cuando acabo me encuentro con que el escritorio esta en su configuracion inicial (tal como esta la primera vez que se encience) y ha borrado todos los accesos directos y carpetras que yo tenia.
Ademas ha borrado todos mis contactos de la agenda, pero no ha desinstalado los programas, aunque algunos no funcionan (falta el icono y no funciona)...
Que ha pasado?? a alguien mas le ha ocurrido?? :oh:
La llevo al SAT o vuelvo a instalar todo como si nada hubiese pasado??
Gracias por vuestras respuestas (anticipadas claro! :D)