Ver la Versión Completa : instalar juegos
hola a todos,pues eso mi pregunta es como instalo juegos en mi dx pues lo conecto a la pc y solo me deja la opcion de modo depuracion.aclaro que e actualizado a j.b,antes conectaba a la pc y me daba opciones de cargar ,como disco duro ... ahora no se como se hace si alguien me lo puede esplicar me sacaria de un apuro.gracias de antemano.salu2
hola a todos,pues eso mi pregunta es como instalo juegos en mi dx pues lo conecto a la pc y solo me deja la opcion de modo depuracion.aclaro que e actualizado a j.b,antes conectaba a la pc y me daba opciones de cargar ,como disco duro ... ahora no se como se hace si alguien me lo puede esplicar me sacaria de un apuro.gracias de antemano.salu2
Puedes utilizar airdroid, que sirve para pasar archivos a la sd por wifi desde el pc. Está en el playstore :)
TrHmrt16
20/05/13, 23:51:43
Vete a opciones de desarrollo y demarca la casilla de depuración USB. Búscala que debe estar por ahi, no me acuerdo exactamente cómo era en JB porque volví a ICS en muy poco tiempo.
Saludos
anuvviss
20/05/13, 23:51:54
tambien puedes instalar htc sync manager para que te lo reconozca el pc.
htc sync manager: http://www.htc.com/es/support/software/htc-sync-manager.aspx
gracias, valla engorro para volver a ICS tengo que ser root.salu2
TrHmrt16
22/05/13, 23:09:41
gracias, valla engorro para volver a ICS tengo que ser root.salu2
Hacerle root es la parte más sencilla. No sabes la que lié despues para volver a ICS hasta que lo conseguí :sisi1:
En realidad es muy fácil, pero hasta que entiendes cómo va cada cosa la verdad que es un poco estresante.
Puede que me anime a hacer un tuto para tenerlo todo ordenado y no que un post por aquí y otro por alla etc etc jaja.
Saludos
nada, a ver si sacas ganas y te organizas un buen tuto que gente como yo te lo agradece.salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.