PDA

Ver la Versión Completa : Se esta tardando mucho el root del FW .235!!

larry31
20/05/13, 22:57:48
No creeis que esta tardando en salir, aunque ya dispongamos de Rom o FW pre-rooteados, para mi es mas estable Rootear directamente la .235. Porque en mi caso no logro fijar bien el root, ya que se reinicia al cambiar permisos TT.

erandreke
20/05/13, 23:19:49
No creeis que esta tardando en salir, aunque ya dispongamos de Rom o FW pre-rooteados, para mi es mas estable Rootear directamente la .235. Porque en mi caso no logro fijar bien el root, ya que se reinicia al cambiar permisos TT.
pense q era el unico al q le pasaba, esta tarde me he kedao rayao xq al instalar el root uninstaller y abrirlo se me ha reiniciado el movil, he instalado el sd maid pa ver si pasaba tb y ha habido suerte pero con el root uninstaller si q me reinicia

ercocoloco
20/05/13, 23:20:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611307
No siempre se hace root con un clic y listo

erandreke
20/05/13, 23:30:46
conocemos el hilo, de exo si te fijas hemos participado en el y ayudamos en lo q se puede.
a lo q larry31 se refiere es q a ver si sale el root para la 235 directamente y no tener q meterlo desde la 434 con el FW prerooteado, xq sera mas estable q como es ahora, q con el actual se le reinicia el movil al dar permisos de SU y a mi tb.
Vaya o eso he entendido yo. jejejeje

larry31
20/05/13, 23:34:09

:facepalm: ya lo puse al incio del post, ya contamos con rom pre-root, y lo que dijo no es que busque facilidad, sino que no me es estable el root instalando una de estas!
un saludo!

larry31
20/05/13, 23:36:26
conocemos el hilo, de exo si te fijas hemos participado en el y ayudamos en lo q se puede.
a lo q larry31 se refiere es q a ver si sale el root para la 235 directamente y no tener q meterlo desde la 434 con el FW prerooteado, xq sera mas estable q como es ahora, q con el actual se le reinicia el movil al dar permisos de SU y a mi tb.
Vaya o eso he entendido yo. jejejeje
A esto me refiero yo ;)

sadegh666
20/05/13, 23:39:13
Pero es que seguro que habrá algún otro método de hacer Root a este nuevo firmware que no sea hacer un downgrate. Yo no tengo mucha idea de cocina ni de desarrollo pero si que tengo fe :rolleyes:
Un saludo!

NOCIVOX
20/05/13, 23:42:55
De momento voy a pasar de rootear con el método actual, creéis que vale la pena instalar el último update y perder el root?

Saludos!

erandreke
20/05/13, 23:44:33
no si salir saldra...ha salido para versiones anteriores y saldra para posteriores y asi hasta el fin de los tiempos, la cuestion es q esta tardando mas de la cuenta, o se me esta haciendo mas lento de lo q estoy acostumbrado.
sera q como vengo de samsung y tienen tanta comunidad los root salian a la vez q los FW oficiales y aki q no hay tanto cocinero pues va mas lento.

erandreke
20/05/13, 23:48:39
De momento voy a pasar de rootear con el método actual, creéis que vale la pena instalar el último update y perder el root?

Saludos!
eso depende del uso q le des tu al movil, yo soy de estar trasteando con el movil y no me merece la pena actualizar para la mejora de la cam, de la bateria y de calentamiento q ofrece si con ello tengo q dejar de trastear con el movil, prefiero estar en una version mas antigua y poder trastear con libertad, si no eres de trastear actualiza...

larry31
20/05/13, 23:59:05
eso depende del uso q le des tu al movil, yo soy de estar trasteando con el movil y no me merece la pena actualizar para la mejora de la cam, de la bateria y de calentamiento q ofrece si con ello tengo q dejar de trastear con el movil, prefiero estar en una version mas antigua y poder trastear con libertad, si no eres de trastear actualiza...
La verdad si, la cuestion es probar, conseguirlo, fallar o volver a intentar jajaja
lo que me jode del root con el que contamos ahora es que es muy inestable, ya que lo que mas toco es el system o editar algo :cry:

miguel_86
21/05/13, 00:42:45
La verdad si, la cuestion es probar, conseguirlo, fallar o volver a intentar jajaja
lo que me jode del root con el que contamos ahora es que es muy inestable, ya que lo que mas toco es el system o editar algo :cry:

Es algo inestable cierto, pero a mi de momento no me ha tirado ningún error. Bueno miento, me tiro un par de errores al editar el Build.prop que no daba permisos pero lo edite con otro edito (valga la redundancia) y perfecto. De momento a mi si me merece la pena tener las mejoras aunque el root sea un pelín inestable, pero eso ya para gustos.

Lo cierto que lo perfecto sería tener el root para 253 puro. No por la dificultad o facilidad para instalar sino por lo que comenta larry, para que sea algo más estable.

Saludos!

camilion
21/05/13, 06:35:13

Puedes seguir en la versión antigua, con tu rom antigua preferida y con tu root antiguo y tu recovery y al mismo tiempo disfrutar de algunas ventajas de la nueva actualización. No tendrás el balance de blancos y la cámara seguirá siendo un poco más lenta (pero para el uso que yo le doy me sobra cámara) yo no soy de sacar fotos profesionales, pero vas a tener dos grandes ventajas, al menos es un método que yo he probado ya y me está funcionando perfectamente. Esas dos grandes ventajas son:
- Que el movil no se te va a calentar tanto y va a ir fluido con los juegos y tareas pesadas.
- Que vas a tener los led (de whatsapp, de sms, de llamadas perdidas...) funcionando perfectamente CON EL MODO STAMINA ACTIVADO.

Ya te digo que yo lo he probado y funciona. Es más, también te digo que, posiblemente sea el sistema definitivo que voy a utilizar en mi Xperia Z, porque tengo las barras transparentes, tengo la grabación de llamadas (para mí muy importante) tengo el "backgourd metal y el PureXAudio de Infinity.
Creo que voy a abrir un post por si a alguien le interesa.
Si estás interesado cualquier duda por privado.

infest84
21/05/13, 15:41:27
El root ya sta. Solo flashean un kernel de droomlord el v06 y flashean el root en zip y luego vuelven a poner el kernel con flashtool el dr la .253 y listo

infest84
21/05/13, 15:43:40
Aqui esta la prueba. No es ninguna room cocinada. Es la stock por flashtool

infest84
21/05/13, 15:50:23
[ROOT][.253]Xperia Z Rooted (no others roms) - xda-developers - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41539102

ercocoloco
21/05/13, 16:31:00
[ROOT][.253]Xperia Z Rooted (no others roms) - xda-developers - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41539102

Lo primero que se lee en el tema xda es:
Actualice a 253 y después flashee este archivo.
Lo que quiere decir o tienes el boot abierto o no puedes flashear.

ercocoloco
21/05/13, 16:32:17
A esto me refiero yo ;)

A mi 0 problemas y el build modificado y ni un FC ni nada extraño

newlive1
22/05/13, 12:11:45
jope que ganas tengo para que salga en b.l.

Suquet
23/05/13, 10:17:39
Hola.

Yo también sigo a a la espera.

Saludos

CronosCR
24/05/13, 00:04:33
Otro que se une a la espera, la rom stock no me a fallado solo quiero hacerla root, no quiero montar ninguna otra

-Zork-
24/05/13, 04:02:51
También esperando un root directo para flashear con una instalación limpia.

Gravi
24/05/13, 11:01:06
Me uno. La 434 falla en algunas cosas como el Stamina Mode, ahora que si ruteo, recovery, backup, flashea, y zipea, todo mezclado sin agitar para meter una pre-root de la 253. Actualizo a la stock y Dios dirá, tampoco es que me mate el tema de rutearlo. Ya le he dedicado mucho tiempo a otros móviles (y el que le estoy dedicando a este!!) y luego sacas la cuenta de que casi ha sido una perdida de tiempo.

Arriate
24/05/13, 11:32:35
Yo desde la actualización no he vuelto a rootear ni nada. Considero que ahora el móvil va muy bien en todos los aspectos. Estoy muy contento con el a pesar de llegar a ver tenido muchas dudas incluso para venderlo.
Hoy por hoy estoy satisfecho y se me está pasando el mono de tantas actualizaciones como tenía con el g. Nexus. Ahora toca disfrutar del móvil.
Además es el único móvil que nunca he tenido ni un sólo reinicio. He tenido muchos además del ipad 3 Que también se me reinicio alguna vez

larry31
24/05/13, 13:07:37
Pues he empezado este post y la verdad que ni con este ni con otros móviles me he quedado estancado. Al final he podido fijar el root en el firmware 235 y me va muy bien todo esta perfect batería, etc...
Aquí os dejo el enlace para que le hechos un ojo a mi personalización, si hay alguno interesado me lo decís ;)
esta en la parte de abajo :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614422

montoro99
24/05/13, 14:48:44
Perdonad mi ignorancia pero hay alguna diferencia entre los FW instalados por flashtool y los que instalamos por recovery?? Yo tengo root y FW instalado por recovery pero no paro de ver que hablais de FW pre rooteados.
No sé si estoy en lo cierto pero antes de hacer root, instalé la 235 por flashtool y luego despues de hacer root esa misma no me valía y tuve que instalar otra 235 a través de recovery. Es que con tanta palabreja me lío un huevo:gracias: