alfonso13esp
10/08/09, 20:49:50
Hola soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntillas...Ya que me acabo de comprar hace 5 dias una htc touch 3g(jade) de vodafone,el terminal me a gustado bastante solo que tengo varios problemas;
1.Me descargo peliculas de la zona de descargas...Y no me reconoce el formato¿necesito instalar algun programilla?(Me harias un gran favor dandome el link de alguno bueno...):oh:
2.El wifi me va bien en todas partes...Excepto en mi casa que meto la contraseña y me la da como incorrecta...(lo he intentado con mayusculas y minusculas)...Y nada no me va....:cry:
3.Me voy a ir a londres y queria saber si el telefono tendria algun problema a la hora de encontrar redes?¿?:pensando:
4.Me lo parece a mi o la htc jade no tiene acelerometro...?¿
Bueno Espero que me podreis solucionar alguna de mis dudas.
MUCHAS GRACIAS.:sol:
PD:sabeis alguna pagina con buenas aplicaciones(a parte de htcmania)
1.Me descargo peliculas de la zona de descargas...Y no me reconoce el formato¿necesito instalar algun programilla?(Me harias un gran favor dandome el link de alguno bueno...):oh:
2.El wifi me va bien en todas partes...Excepto en mi casa que meto la contraseña y me la da como incorrecta...(lo he intentado con mayusculas y minusculas)...Y nada no me va....:cry:
3.Me voy a ir a londres y queria saber si el telefono tendria algun problema a la hora de encontrar redes?¿?:pensando:
4.Me lo parece a mi o la htc jade no tiene acelerometro...?¿
Bueno Espero que me podreis solucionar alguna de mis dudas.
MUCHAS GRACIAS.:sol:
PD:sabeis alguna pagina con buenas aplicaciones(a parte de htcmania)