PDA

Ver la Versión Completa : S4 Renuevo Yoigo, pirula ?

DJGrincho
20/05/13, 22:35:46
Bueno vamos a ver como me explico jajaja.

Acabo de hablar con yoigo, y por renuevo el S4 sale a los que tenemos la infinita (30€ + iva unos 36€ con iva) nos sale el S4 por 0€ y 15x24meses = 360 euros mi sorpresa viene cuando veo esta letra pequeña en yoigo.

Esto es importante.
- No puedes hacer un reembolso anticipado.
- Si no pagaras dos mensualidades, consecutivas o alternas, o si te das de baja en el servicio contratado, tendrás que pagar las cuotas que te falten de una sola vez.

Osease, si cogemos un S4 con renuevo con la infinita y pagamos 1 mes, osease 36 + 15 = 51€mes, acto seguido te das de baja y pagarías por el telefono 345€ y sin permanencia en el teléfono (la línea seria otra cosa). E llamado a yoigo y una señorita muy simpática por cierto, me lo ha confirmado, al parecer le a preguntado hasta a un supervisor.

Quería preguntaros si alguno de vosotros a hecho esta argucia, mas que nada para subirme al carro, no quiero hacer nada aun ya que poseo un Note2 y no me corre mucha prisa por el S4, pero si esto sale bien, me gustaría sacar 2 o 3 con las lineas que tengo de yoigo para ver que tal esta el bichito.

Si me e explicado mal, pido disculpas desde ya.

grillolepero
20/05/13, 22:46:04
Si te das de baja además de pagar las mensualidades tienes que pagar entre 100€ y 150€ por la permanencia.

m1ja1l
20/05/13, 23:20:52
Una cosa es la parte del precio que te financian, y otra cosa distinta es la parte del precio que te subvencionan. Si resuelves el contrato y te piras de Yoigo antes de que venza la permanencia tendrás que pagar la parte del precio aplazado que te quedase por amortizar (los 360 euros menos las mensualidades que hayas pagado) más la subvención proporcional al período de permanencia que restase (me parece que la subvención total era de unos 250 euros, o así), de modo que te tocaría pagar más de 500 euros de una tacada. No sé si me explico :rolleyes:

Saludos

DJGrincho
20/05/13, 23:21:22
Esos 100 o 150e a que concepto se deben? No me han mencionado nada de esas cantidades.

DJGrincho
20/05/13, 23:25:06
Eso tiene mucho sentido, pero que raro por que la chica me ha dicho incluso preguntando a su supervisor que solo habria que pagar eso.

m1ja1l
20/05/13, 23:26:55
Esos 100 o 150e a que concepto se deben? No me han mencionado nada de esas cantidades.
En concepto de subvención, y me parece que es más (no recuerdo si es 200, 250 ó 300 euros). No te lo han mencionado porque esa cantidad nunca la vas a pagar si respetas la permanencia (a diferencia de los 360 euros financiados, que los pagas sí o sí).

Saludos

DJGrincho
20/05/13, 23:28:37
Vale! Pues entonces no hay pirula por ningun lado! Valla mierda jajaja

m1ja1l
20/05/13, 23:31:08
Eso tiene mucho sentido, pero que raro por que la chica me ha dicho incluso preguntando a su supervisor que solo habria que pagar eso.
Pues la chica que te atendió y su supervisor no tenían ni idea :silbando:

Los de Yoigo no son tontos, si fuera como dices todo el mundo se llevaría así el SGS4 por 360 euros y la gente no pagaría 600 euros para comprarlo en otras tiendas...

Saludos

Hunter_Dreams
20/05/13, 23:37:32
Ante la duda es tan fácil como intentarlo. Lo único que debes hacer es dejar muy claro en todo momento de la grabación que el coste por dejar la compañía y llevarte el terminal es el que dicen. Si en todo momento te lo dicen es que funciona el chanchullo.

titovicente
21/05/13, 02:51:20
Yo tengo la financiacion de Yoigo con el S3, si me diera de baja me tocaria pagar lo que me queda (hasta enero, 20€ mes) y aparte la penalizacion de no cumplir la permanecia... Esto varia segun los meses que te queden...

Si lo haces al mes siguiente, pagaras la financiacion hasta el final, y ya la penalizacion que te pondria Yoigo, que no tengo ni idea de cuanto...