Ver la Versión Completa : Mi jiayu g3dcn
BUenas, he recibido el movil justo esta mañana, es para un regalo, asique no lo estoy usando mucho, solo he visto el gps, que funciona como el culo... me pilla 4 o 5 satelites como mucho y cuando eso, he probado de todo, menos rootearlo para meterle el fichero que anda por ahi.
Y otra cosa que me he dado cuenta, es que no me descarga las aplicaciones del market, se tira como 10 min sin hacer nada, ni las descarga ni nada...
Alquien sabe que puedo hacer? No quiero regalar a alguien un movil al que no se le pueden descargar aplicaciones.
oribola
21/05/13, 00:38:59
que version llevas la 4.0.4 yo le puse la 4.1.2 rom cocinada y ningun problema
que version llevas la 4.0.4 yo le puse la 4.1.2 rom cocinada y ningun problema
Tiene la 4,0.4 porque he visto que al ser el g3dcn no vale la 4.1 que ha salido no?
frost1981
21/05/13, 16:55:15
Tiene la 4,0.4 porque he visto que al ser el g3dcn no vale la 4.1 que ha salido no?
Hay 4.1.2 cocinadas que si sirven, como la de roky_rs o silverius, han sacado un parche que se pone tras flashear la rom del G3 para que funcione bien con el G3N.
Saludos.
oribola
22/05/13, 01:01:57
yo llevo puesta la de silverius la 4.1.2 y va de muerte
Hola, pues ya tengo el movil con la 4.1.2 oficial que hay en un post de aqui mismo... con el parche claro..
Una cosa mas, de donde habeis sacado esas otras versiones? valen tambien para el g3n? o vale con poner el mismo parche de vulcano?
Fraggel
24/05/13, 10:15:19
El parche hay que modificarlo para cada rom distinta.
Es tan sencillo como bajarte la rom que quieres, luego tener a mano el parche para G3DC->G3DCN
Una vez con estas dos cosas abres la rom, y sacas de ella el fichero build.prop, ubicado en /system
una vez fuera lo abres con un notepad++ (tiene que ser el notepad++ o un ultraedit...algo que no te convierta los saltos de linea a windows)
buscas el siguiente texto 6620 y sustituyes dicho 6620 por un 6628 ejemplo linea1 MT6620->MT6628 linea2 _mt6620->_mt6628
una vez modificado este build.prop abres el parche de conversión, te vas al directorio /system y sustituyes el build.prop que está en zip del parche por el que has modificado y ale listo, ya tienes el parche adaptado a la rom que quieras montar (eso si debe ser JB)
joe... que lios tengo ajajaja esto me supera...
pero bueno, de momento le he puesto al 4.1 oficial del g3 con el parche y no me da problemas...
solo lo del gps.. que no anda ni a tiros...
todavía lo vendo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.