PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre rom izs

Berto tru
20/05/13, 21:45:59
Muy buenas a todos soy nuevo x aqui, quiero probar la rom izs, tengo cm 10, mi duda viene x q he leido q tengo q cambiar la banda base con smartflash y no se como se hace, alguien me puede decir como,:confused: gracias

post.roy.core
20/05/13, 22:10:31
bueno pues pasate a este enlace que te dejo y hay te aparece exactamente que debes de hacer para instalar la rom IZS dependiendo de que rom vengas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540860

Berto tru
20/05/13, 22:24:02
Hola amigo entrao en el enlace pero no encuentro nada, yo tengo cianogemod 10. Tengo q cambiar la bande base verdad? Para izs, x cierto es mejor q cm 10 o no merece la pena,, graciassss:thumbup:

ferhpsquad
21/05/13, 02:38:25
Hola amigo entrao en el enlace pero no encuentro nada, yo tengo cianogemod 10. Tengo q cambiar la bande base verdad? Para izs, x cierto es mejor q cm 10 o no merece la pena,, graciassss:thumbup:

Funciona todo, con eso te digo bastante. Además es de lo mejor en ICS
Ve a la primera pág del hilo
Están aquí los enlaces
http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/zuje7e4y.jpg
Haz la instalación como se explica

Berto tru
21/05/13, 12:02:33
Ya he tenido zeus v7.06 muy buena no tuve ningun problema para instalarla y probado muchas mas sin ningun brikeo lo tengo bastante controlao, pero lo de smartflash no me ha hecho falta en ninguna, creo q es conectado usb y arrancarlo quitando la bateria pero hay es donde me pierdo un poco :o, en la
Instalación de izs no pone como hacer lo de smartflash o yo no lo encuentro,,,

Berto tru
21/05/13, 12:11:40
X cierto en cm10 le puesto la camara de ics y va genial el video graba perfecto, con la de jb cerraba muchas veces,,, y tambien e probado el kernel gravity 1.0, se mejora el consumo de bateria bastante, curioso x q el procesador tiene de maximo 1200,,, y con este kernel la camara de ics va bien pero el video, grabar le graba bien pero con voz de pitufo la unica pega,, :thumbup:

ferhpsquad
21/05/13, 12:36:27
Ya he tenido zeus v7.06 muy buena no tuve ningun problema para instalarla y probado muchas mas sin ningun brikeo lo tengo bastante controlao, pero lo de smartflash no me ha hecho falta en ninguna, creo q es conectado usb y arrancarlo quitando la bateria pero hay es donde me pierdo un poco :o, en la
Instalación de izs no pone como hacer lo de smartflash o yo no lo encuentro,,,

Hay un tutorial para aprender a usar smartflash