Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda, se pone una foto en todos los albumes de musica

knockand0
20/05/13, 21:43:45
Sabeis como se quita eso, se ha puesto una foto de la galeria en todos los albumes de musica en vez de salir la caratula de cada album, sale la misma foto dichosa en todos, alguna idea de como se puede quitar?, gracias

Karl heinrich
23/05/13, 00:07:30
Sabeis como se quita eso, se ha puesto una foto de la galeria en todos los albumes de musica en vez de salir la caratula de cada album, sale la misma foto dichosa en todos, alguna idea de como se puede quitar?, gracias

Hay un programa para pc que se llama mp3tag que se usa para poner información a las canciones como añadirle caratula cambiar el álbum ...
También puedes probar con una cosa que es ir a aplicaciones de sistema y darle almacenamiento de medios darle a borrar datos. Esto hara borrar todo los datos de las imágenes y mp3 que tenga. Rastreara de nuevo y a lo mejor te cambia eso que te pasa.

apachusque
23/05/13, 19:23:35
Creo que es un fallo (uno más) del teléfono. Yo uso "pimp my mp3" para descargar la carátula, poner los tags y demás. Pues bien, luego pones google music o algo similar y se le va la pinza. Igual me "reconoce" como del mismo álbum varias canciones que ni se parecen...

No se, es que parece que esté poseido... Voy a probar el mp3tag ese de PC a ver si las deja bien, y luego puedo oirlas como toca.

Un saludo.

knockand0
24/05/13, 20:18:50
al final la solucion fue la mas tonta de todas, no juntar en la misma carpeta musica y fotos cada cosa en su sitio.

rusby24a
24/05/13, 22:46:13
al final la solucion fue la mas tonta de todas, no juntar en la misma carpeta musica y fotos cada cosa en su sitio.

jejeje... es lo que iba a comentar yo ... creo k es eso y k tienes toda la razón... si tienes por ejemplo en la raíz de la sd fotos y música en plan batiburrillo, cuando reproduces esas canciones salen las fotos...