Ver la Versión Completa : Tom_codon
Hola le he enviado PM a Tom codon y espero que alguien mas apoye esta propuesta:
"Hola, me permito hacerle una sugerencia. por lo que he podido comprobar en el foro de nuestra web, la mayoria de los usuarios demanda una rom con touch cube, por lo que le pediria que trabajase en la rom original con el soft de htc_home, cube etc (original) y no ponga aplicaciones externas, eliminando la extrom. con la idea de aprovechar la mayor cantidad de memoria posible. Saludos y gracias, trataremos de recompensarlo, yo personalmente y me encargaré que tambien lo hagan desde nuestra web."
Saludos
jou_llorente
12/10/07, 13:16:38
Yo como tu sabes te apoye en la peticion a Tom Codon y lo hago aqui tambien pero si de verdad nos hace una Rom personalizada en español, deberiamos todos apoyarle economicamente para agradecerselo con lo que cada uno pueda o quiera.
Aclarar para aquellos que no lo sepan que Tom Codon es el creador de la mayoria de Roms WM6 con touchflo para HTC P3300 conocidas como Black&Blue x.x o B&B x.x
Respuesta de Tom codom:
"I need some body help me to translater some files in my rom to spanish
Best regards..!"
y por supuesto el donativo seria dentro de las posibilidades de cada uno
jou_llorente
12/10/07, 14:56:55
Respuesta de Tom codom:
"I need some body help me to translater some files in my rom to spanish
Best regards..!"
y por supuesto el donativo seria dentro de las posibilidades de cada uno
Contar conmigo para lo que haga falta.
Parece que esto esta en marcha:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=336345
dime de que manera podemos hacer las donacones, epl y por mi perte sin problema
dime de que manera podemos hacer las donacones, epl y por mi perte sin problema
"donaciones" y "parte":platano:
jou_llorente
12/10/07, 16:51:03
"donaciones" y "parte":platano:
Atraves de PAYPAL al siguiente enlace.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=donate2tom%40yahoo%2eco%2euk&no_shipping=0&no_note=1&tax=0¤cy_code=EUR&lc=US&bn=PP%2dDonationsBF&charset=UTF%2d8
yo ya he hecho 2, una con la 4.0 y ahora otra
MrPostman
14/10/07, 20:55:17
Bueno, he estado ayudando a traducir unos cuantos ficheros a Tom Codom y espero me pase una versión de prueba a no mucho tardar. Espero que sea estable. Os iré comentando.
Bueno, he estado ayudando a traducir unos cuantos ficheros a Tom Codom y espero me pase una versión de prueba a no mucho tardar. Espero que sea estable. Os iré comentando.
Yo tambien he traducido 9, pondre aqui alguno que me falta, ya que por la semana tengo algo de menos tiempo.
Saludos
Ya están los 15 que me tocaba traducir a mi en posesion de tom codon
darkknigt
15/10/07, 17:02:07
Pero que se supone que hay que traducir? Si la ROM ya esta en castellano, lo que hay que hacer es quitarle morralla
juanche007
15/10/07, 18:59:49
Yo ya he donado a tom una vez si hace falta donar otra vez para ver la 4.2 en español cuenta conmigo. un saludo.
MrPostman
16/10/07, 17:08:33
Le mandé a Tom Codon los ficheros traducidos el pasado domingo.
Hoy me ha comentado que está trabajando en una nueva revisión de WM6 la 18533. Y que es la que tendrá la versión en español.
Supongo que primero sacará la versión 4.3 en inglés.
Sin Java, pero con posibilidad de instalarlo a posteriori.
VICTORS
17/10/07, 22:20:17
OK.Gracias:ok:
danipineda1978
11/02/13, 09:16:43
Yo ya he donado a tom una vez si hace falta donar otra vez para ver la 4.2 en español cuenta conmigo. un saludo.
O sea cuando descomprimo tomtom m sale metadata forma de disco no??
Creo que te has confundido de hilo :enfadadisimo::risitas::risitas:. Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.