PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que no me andan los juegos en neo v?

voleym
20/05/13, 20:46:58
hola como estan? abro este hilo nuevo ya que no lo vi en todo el foro, si bien hay algo parecido no esta bien detallado.
Mi duda es: por que juegos como el PES por ejemplo no me funcionan en neo V, o el 9 mm. por ejemplo, la mayoria de juegos HD no me funciona, bajo la apk, coloco los datos en la carpeta obb, y nada, no funcionan(los baje de muchos lados distintos, por si acaso y nada)

Hay algun driver o apk o algo que pueda instalar para que pueda jugar esos juegos??

soy root con botloader cerrado, muchas gracias por sus respuestas.

wakemaster
20/05/13, 23:37:47
¿Tienes ICS o GB?

Yo cuendo tenia la 2.3.4 de GB podía jugar a todos los juegos, unos mejor otros peor, pero funcionaban. Cuando llego la esperadisima y posteriormente odiada actualizacion a ICS la intale y los juegos 3d dejaron de funcionar, los juegos "cutres" si iban, pero los 3d ninguno, o bien se quedaba la pantalla en negro o se cerraban sin más. Y con las siguientes actualizaciones tampoco funcionaban los juegos hasta que un dia cansado de ver como mi movil agonizaba con ICS decidí volverlo a una rom limpia de GB y todo volvió a funcionar incluso mejor que nuevo. Mi rom original era de vodafone y a veces sin venir a cuento el movil se reiniciaba, fué volver a GB y nunca más se reinició.

ciclolars
21/05/13, 15:08:30
A mi me pasa algo parecido.

Desde que actualizé a ICS los juegos o no funcionan o van muy lentos. En mi experiencia pasar a ICS ha sido un error en juegos y navegación, porque el browser se cierra cada dos por tres si no uso el opera mini (Gracias Guti89 por recomendar este gran navegador para el Neo V).
Lo único que agradezco de ICS es la interfaz del reproductor de música y la gestión de la ram, ni tan siquiera agradezco la inhabilitación de las apps porque algunas hasta se siguen ejecutando.
Una pena haber actualizado, hablo desde la rom ICS .431 de movistar.

Guti89
21/05/13, 15:09:53
Lo mejor es usar GB para jugar

ciclolars
21/05/13, 16:26:33
¿Os pasa que en ICS cuando abris el navegador y comienza a cargar una página pesada como 20 minutos en versión desktop muchas veces se cierra sin cargar toda la página? Ya sea con el navegador de serie, firefox, chrome, etc (opera mini funciona perfecto).

En movistar me comentaron que a ellos con la rom .431 no les pasaba pero a mi si, he intentado restaurando a valores de fábrica y reparando por PC Companion pero nada. En gb no me pasaba.

Gracias.

ornitorrinco85
21/05/13, 22:11:52
si y los juegos en ics de online no puedes escribir que pasa que los de ics son mancos o que ?vaya ostia a andoid con ics....que asco pobre neo v. con lo bien que va con gb yo esque alucine cuando baje a gb....lo unico que los juego algunos que van actualizando no son compatibles al descarar del playstore...

ciclolars
22/05/13, 08:29:37
Pues estoy por volver a gb y ponerle la rom que venía de serie pero libre de sony, ¿Alguna sugerencia?.
No sólo por los juegos sino también por la experiencia del móvil en general, además en menos de un mes se me acaba la permanencia.
A veces pienso que esto de las actualizaciones no es para mejorar la experiencia del usuario sino para conducir a la obsolescencia del smarthphone y obligarte a comprar otro porque el tuyo "de unos meses" va a pedales.

ornitorrinco85
22/05/13, 13:19:46
pues si la verdad esque si este neo v evoluciono a ics para comprarte otro.gb va bien los juegos pero antes descargatelos con ics y con titanium los vuelves a instalar en gb...si no hay algunos que no te van a salir en playstore...yo ahora la unica room que me funciona en mi movil es v3doggyrom des`pues de llevarlo al sat algo me hicieron solo puedo instalar rom stock basadas

4ndr01d
22/05/13, 16:40:39
Pues yo tengo ics y me van los juegos... Hombre, no tan bien como en gb pero funcionar funcionan.
Mira aquí te pongo algunos juegos que tengo:

- csr racing: a veces no responde la pantalla táctil pero va medio bien
- hill climb racing: perfectamente, sin lag
- carmageddon: tiene lag pero es jugable
- nfs most wanted: va bastante bien, es jugable

Tengo más pero ahora no caigo X-D prueba alguno de esos a ver si te va.

PD: tengo la doggyrom v3 y boot cerrado

PD2: por que los que habéis comentado tenéis la 431 de movistar? Conociendo a movistar seguro que esta llena de mierda y va lentísima. Poneros aunque sea la stock 587!! X-D X-D X-D

ciclolars
22/05/13, 22:21:41
Si, el de la .431 movistar soy yo y la verdad es que da un poco de pena lo mal que va el NFS Most Wanted, se ve bien pero ralentizado, una lástima con los buenos ratos que pase jugandolo en el PC.
Estoy por poner la stock .587 pero no quiero jugarmela, estoy indeciso la verdad. Porque me funciona el móvil bien (salvo la navegación desktop en páginas pesadas y alguna pequeñez más) y no se hasta que punto merece la pena el paso.
Se que es un tema archiconocido pero no quiero quedarme con un ladrillo;)

4ndr01d
23/05/13, 20:59:37
Si, el de la .431 movistar soy yo y la verdad es que da un poco de pena lo mal que va el NFS Most Wanted, se ve bien pero ralentizado, una lástima con los buenos ratos que pase jugandolo en el PC.
Estoy por poner la stock .587 pero no quiero jugarmela, estoy indeciso la verdad. Porque me funciona el móvil bien (salvo la navegación desktop en páginas pesadas y alguna pequeñez más) y no se hasta que punto merece la pena el paso.

No hombre, flashear la ROM stock no tiene ningún peligro, porque aunque se quedara a medio instalar y se quedara en bootloop (nunca terminase de encender) siempre puedes volverlo a poner en modo flash y reinstalarla :D. Lo que sí es un poco más peligroso es cambiar el kernel por uno no-oficial, eso si tiene un poco de peligro... pero poner el oficial tiene un 0,0001% de peligro, es tan seguro como actualizarlo con el Pc Companion a la de Movistar.

Hazme caso e instala la .587, no te arrepentirás X-DX-DX-D

O bueno, si no quieres al menos actualiza a la .587 de Movistar vía OTA (desde el propio móvil)... que la que tienes es un poco antigua X-DX-DX-D:ok:

4ndr01d
23/05/13, 21:10:34

No hombre, flashear la ROM stock no tiene ningún peligro, porque aunque se quedara a medio instalar y se quedara en bootloop (nunca terminase de encender) siempre puedes volverlo a poner en modo flash y reinstalarla :D. Lo que sí es un poco más peligroso es cambiar el kernel por uno no-oficial, eso si tiene un poco de peligro... pero poner el oficial tiene un 0,0001% de peligro, es tan seguro como actualizarlo con el Pc Companion a la de Movistar.

Hazme caso e instala la .587, no te arrepentirás X-DX-DX-D

O bueno, si no quieres al menos actualiza a la .587 de Movistar vía OTA (desde el propio móvil)... que la que tienes es un poco antigua X-DX-DX-D:ok:

ciclolars
23/05/13, 22:21:36
Pues al final acabaré cambiandola porque el navegador va muy mal, quitando opera mini que es mi salvación :-).
Ha pasado medio año desde que Sony sacó la .587 y movistar no la ha sacado ni la sacará en la vida, de cada 2 actualizaciones que saca Sony movistar prepara 1 (según mis cálculos).
¿De donde me recomiendas bajarme la .587 stock de Sony?
PD1: He leido no se donde que Sony esta preparando "su Flashtool oficial", pero complicado que llegue a un terminal como el nuestro.
PD2:Cuando te compras un smarthphone debería darte el fabricante la posibilidad de bajarte su firmware de cualquier versión porque esto es un chiste (Al fin y al cabo es algo por lo que has pagado y tienes derecho de hacerlo y deshacerlo a tu antojo).

oagtcsport
24/05/13, 07:52:25
por mas vueltas que le he dado para tener ics en mi movil y poder jugar bien siempre he tenido que volver a gb, la unica rom que no sea gb con la que he podido jugar fluidamente a casi todos los juegos que juego en gb a sido la super jb 4.0 pero volvi a gb, por que ademas de que los juegos no van del todo fluidos, los tiempos de carga son mucho mallores, y desde que llevas unas partidas seguidas jugando casi siempre se empieza a trabar, ir lento, asta que se cuelga.
mi conclusion, si quieres jugar a juegos hd, siempre de manera fluida, sin lag (al menos los que yo juego, real racing 3, csr rancing, need for speed .....) y con los tiempos de carga reducidos a la mitad.
a se me olvidaba, en gb, casi nunca necesito cerrar procesos antes, me van bien igual, con ics, jb, es bastante necesario hacerlo antes de ponerte a jugar.

ornitorrinco85
24/05/13, 13:30:00
por mas vueltas que le he dado para tener ics en mi movil y poder jugar bien siempre he tenido que volver a gb, la unica rom que no sea gb con la que he podido jugar fluidamente a casi todos los juegos que juego en gb a sido la super jb 4.0 pero volvi a gb, por que ademas de que los juegos no van del todo fluidos, los tiempos de carga son mucho mallores, y desde que llevas unas partidas seguidas jugando casi siempre se empieza a trabar, ir lento, asta que se cuelga.
mi conclusion, si quieres jugar a juegos hd, siempre de manera fluida, sin lag (al menos los que yo juego, real racing 3, csr rancing, need for speed .....) y con los tiempos de carga reducidos a la mitad.
a se me olvidaba, en gb, casi nunca necesito cerrar procesos antes, me van bien igual, con ics, jb, es bastante necesario hacerlo antes de ponerte a jugar.

estoy contigo nunca lo hubiera esplicado mejor :lengua: