PDA

Ver la Versión Completa : no me conecta por wifi

nozebac
10/08/09, 20:32:02
señoress,,, la magic no me conecta via wifi,,, ay que joderse,, tanto tiempo esperandola y mira,, el problema es del router,, ya que me conecto en otros sitios, pero en mi casa nada de nada,, antes con el nokia 5800 iba bien,, tambien tengo una wii y tampoco he conseguido conectarla,,decir que tengo imagenio y el router es un zyxel 660 hw,, ufff me he leido de todo en casi todos los foros y no consigo conectarla,,, haber si alguien me ayuda,,,,,

Dave Acosta
10/08/09, 20:39:25
No eres el único. Al parecer la WIFI de la MAGIC no esta muy optimizada. En mi caso de 3 WIFIs distintas que he probado con ninguna he conseguido navegar pese a que en todas ellas me he conectado perfectamente.

Supongo que habrá que esperar a que actualicen el S.O.

raposu
10/08/09, 23:34:14
yo después de días y días, semanas y semanas de fracasos por fin lo consegui.

Red abierta con filtrado de MAC, aun asi no siempre va de lujo,

Nalfein
11/08/09, 02:26:31
Pues yo nunca he tenido problemas, incluso en el aeropuerto pude conectar a una red abierta, pero no me dejaba navegar, así que se me ocurrió entrar al router y... tachán!! pude ver el baremo de ip´s que usan y así ir probando cual estaba libre, como no había ninguna metí una más y ahora cada vez que voy conecto sin problemas :silbando:.

merodio_99
11/08/09, 05:15:47
A mi me pasaba lo mismo con el Xabi 7968 de timofonica. Yo probaria...

1.- Entrar a la config del router y ver si tienes el filtrado por mac activado, con lo que debes de intorducir la mac de la magic manualmente en el router para darle acceso o desactivar el filtrado mac del router.

2.- Reiniciar al estado de fabrica el router y enlazar.

Yo despues de pruebas y pruebas, consegui enlazar con el router mediante el segundo metodo.

Espero tengas suerte.

Saludos.

nozebac
11/08/09, 13:48:53
solucionado,,, al final reseteo del router, y voila!!!!!!,, wifi. gracias a todos q me habeis iluminado.