Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget del tiempo con Nova
Buenas,
al final me he decidido a instalar nova launcher y a verdad que lo que decias es cierto, el telefono va como un tiro pero mi problema es que al poner el widget del tiempo no es igual que cuando no esta puesto el launcher...
Alguna sugerencia??
usuario_973133
20/05/13, 20:49:46
Buenas,
al final me he decidido a instalar nova launcher y a verdad que lo que decias es cierto, el telefono va como un tiro pero mi problema es que al poner el widget del tiempo no es igual que cuando no esta puesto el launcher...
Alguna sugerencia??
No. El widget de Samsung tira de twframework. No podrás usar ese widget en el nova.
Buenas,
Alguna sugerencia??
android weacher uso yo y va muy bien https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devexpert.weather&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kZ XZleHBlcnQud2VhdGhlciJd hay te dejo el enlace a la market
usuario_973133
20/05/13, 21:04:45
El Android weather para mi es el mejor. Incluido en todas mis roms del s3 junto al nova launcher.
Meti el yahoo weather pero no me termina de gustar... ahora pruebo el que decis :)
Yo uso beautiful widget probaré el que decís a ver que tal
usuario_973133
20/05/13, 21:18:11
Meti el yahoo weather pero no me termina de gustar... ahora pruebo el que decis :)
Es el mejor con diferencia, gratuito y con widget transparente a escoger al gusto.
Además, si tienes una rom que bloquee ads (como p.e mi rom) ni te saldrá publi en la app. En los widgets nunca sale. Pero las conexiones las hace igual que todas las apps gratis que llevan ads.
Aprovechando que esta abierto el hilo.
A mi los widgets del tiempo me encantan pero tanto si es el de samsung como de iWeather, beautiful etc a veces tengo que actualizar de modo manual porque es capaz de marcar una hora con 2 horas de retraso y la temperatura que le viene en gana.
Probado el Android weather y me quedo con este para el nova launcher :ok:
Gracias
Yo utilizo el HD widgets con el nova. El único problema que tiene es que es de pago :(
calimero52
16/07/13, 21:02:45
Buenas,
Alguna sugerencia??
Es el mejor launcher que hay pero ponte la versión prime osea Nova Launcher Prime v2.1.1 Final lo tienes full si no vale 3 pavos luego puedes poner el teste ke es para que te avise un contador de mensajes esta bien saludos
calimero52
16/07/13, 21:10:20
No soy muy amigo de los widgets del tiempo es lo primero que quito en cuanto a launcher el nova launcher prime es lo mejor de lo mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.