Ver la Versión Completa : Note 2 al suelo, abolladura justo en la esquina del SPen
Normandy
20/05/13, 20:35:19
Hola foreros.
Ayer mientras iba camino al coche, se me cayó el teléfono de la mano (torpe de mi) al suelo, al asfalto. Iba protegido con la funda, pero mi funda no protege del todo las esquinas, asi que el resultado es que se ha rayado un poco la esquina inferior derecha, justo donde cayó, que es la que tiene el S-Pen:
300422
300423
Afortunadamente la funcionalidad del teléfono parece estar intacta (pantalla táctil, SPen, GPS, etc), solo han sido daños estéticos... aunque el disgustazo no me lo quita nadie, tras 5 meses cuidandolo, pues bueno, en fin, alguna vez tenia que pasar. Lo malo es que la esquina, al doblarse ligeramente, no deja tanto hueco para que pase el SPen y juraria que hace un pelin de friccion al sacarlo o meterlo. Nada grave, pero me gustaria solucionarlo si se puede:
300424
Hay algún método para pulir un poco el marco cromado, o para evitar que el SPen haga fricción? Si no, habrá que resignarse y seguir disfrutando del móvil a pesar del desconchón ^^
Gracias y un saludo!
P.D. Me encantaria ver qué hubiera pasado si en lugar del Note 2, me hubiera pasado esto mismo con un teléfono de esos que ultimamente dice la gente que tienen "mejor calidad al tacto" que este, es decir, uno de cristal, aluminio, etc... lo mismo se hubiera partido o rajado...
savir23
20/05/13, 20:39:48
Vaya putada tio, lo siento. En cuanto al tema de arreglarlo está complicado porque hagas lo que hagas el cromado se te irá. Puedes probar a darle con una lija al agua (la menos granulada que haya), dándole suavemente conseguirás redondearlo y dejarlo bien. Con paciencia y cuidado...
Perdi_br
20/05/13, 20:53:55
http://www.ebay.com/itm/Housing-Chassis-Middle-Battery-Cover-For-Samsung-N7100-Galaxy-Note-2-II-N7100-/110998188385?pt=LH_DefaultDomain_0&var=410172924709&hash=item19d801f161
Y seleccionas
White Middle Cover
12$ de nada con envío gratis.
Tiras de vídeo de youtube que no creo que sea muy complicado y ya está.
Podría ser peor xD
S2
squall_leonhart
20/05/13, 20:56:39
Aqui http://www.discoazul.com/carcasa-trasera-samsung-galaxy-note-2-blanca.html
lo tienes un poco mas caro que en ebay y sin herramientas XD, pero bueno es una opcion mas.
ivensound
20/05/13, 20:58:49
Tienes 2 opciones
1: puedes cambiar el marco, hay tutoriales por aquí de como se hace y donde comprarlo barato.
2: o puedes desmontarlo e ir lijando con lija de agua la mas finita y dejar el marco blanco e intentar disimular el golpe.
Por mi parte compraría el marco según he leido es facil de hacer y no pierdes garantía porque no hay nada que delate que lo hayas abierto.
Ps: puedes sentirte afortunado de no haber quebrado la pantalla.
Saludos
julianico
20/05/13, 21:43:37
A mi se me cayo por las escaleras ayer y bajo 7 peldaños a modo de pelota botando, un poco mas y cae por el hueco 3 pisos, menos mal que llevaba la case de la foto y esta intacto.
cembellines
20/05/13, 21:52:22
Joe, y como lo sueles llevar? En una riñonera? :)
julianico
20/05/13, 21:55:25
Joe, y como lo sueles llevar? En una riñonera? :)
Cabe igual en el bolsillo, solo abulta un poco mas pero lo llevo cojido al cinturon con la pinza que lleva.
Para estar por casa le pongo una de silicona fina o le dejo esta ya que me he acostumbrado a ella.
Esta case es el mejor seguro para nuestros note2
cembellines
20/05/13, 21:58:12
Yo estaba por cogerme algo parecido pq me daría pena q se me cayera pero l moví de por si es bastante grande.... De momento tengo la tipica de goma. Mmmm
julianico
20/05/13, 22:01:48
Llevo un protector de pantalla en el movil y otra en el plastico de la case, en total lleva triple proteccion en la pantalla, o sea que esta a prueba de bombas.
No sabes la tranquilidad que me da llevar el note2 con blindaje militar.
DaniMonto
20/05/13, 22:04:46
Esta case es el mejor seguro para nuestros note2
Dudo que sea el mejor. Tengo uno de dos partes que protege todos lados a la perfección y no hace a mi Note 2 un tanque de guerra digno de miradas del tipo "WTFFFFFFFFF"
julianico
20/05/13, 22:12:07
Pues a mi me encanta llevar un tanque :risitas:
Cuando lo ven me preguntan que es eso??
cembellines
20/05/13, 22:12:43
Cual es compañero? Alguna foto x Internet?
Normandy
20/05/13, 23:40:39
Gracias chicos, voy a investigar la opción de cambiar el marco en casa, y si me animo os cuento qué tal.
Saludos!
colgao33
21/05/13, 00:24:14
Siento que se te haya caido, yo soy de cuidar las cosas mucho y estas cosas joden.
Que yo sepa ha habido muchos casos de pantallas de note 2 reventadas por caidas tontas, asi que no se a que viene el final de los otros telefonos.
Yo he tenido iphone y se me ha caido mil veces y sin problemas.
El alumnio de abolla, el plastico se abolla, todo material que se use en telefonos a un determinada altura que caida es palmatori, lo que no quita que sea mas bonito y agradable a la vista (y caro, si te cobran 700 euros por un telefono quiero que lo valga por fuera y por dentro) al menos para mi gusto.
rhuarcaiel
21/05/13, 00:27:51
Gracias chicos, voy a investigar la opción de cambiar el marco en casa, y si me animo os cuento qué tal.
Saludos!
No investigues mucho... hazlo!!!
Mira esto que te va a interesar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562817
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.