Ver la Versión Completa : No puedo ver videos de youtube.com
hd7maniaco
10/08/09, 20:28:36
CUANDO ENTRO EN YOUTUBE.COM CON EL OPERA Y LE DOY A CUALQUIER VIDEO SIEMPRE ME SALE EL MISMO ERROR: NO TIENES EL JAVAscript activado o no tienes un flash player actualizado
pues resulta que miré en las opciones del opera y vi que el javasript estaba activado , y despues me baje el ultimo flash player para ppc
pues bien despues de instalar el flash player no consigo ver los videos aun
podriais ayudarme ???
gracias
JamworkS
10/08/09, 20:36:50
Primero, trata de no escribir en mayúsculas, se considera una falta de educación.
Y segundo, normalmente no te deja abrirlos si no me equivoco. Tendrías que tener instalado el programa de YouTube.
A ver si alguien que sepa algo más, te contesta.
Un saludo,
JamworkS.
El problema está en que actualmente opera no soporta flash. Por eso es imposible ver videos de youtube, etc....
Recuerdo que con la rom de serie ya me venia la aplicación de Youtube instalada, con la que ver los videos, ahora eso si, nada de entrar en tu cuenta, ver tus suscritos y todos eso (Una kk)
Si me equivoco que me corrijan.
PD: Se ha comentado infinidad de veces en el Foro....
Gonzo1563
10/08/09, 21:18:22
Baja uno de los Youtube player buscalos en google
Auditek
11/08/09, 08:28:31
Yo tengo un problema con Youtube. Tengo la aplicacion de youtube instalada desde que me compre la HD y ahora cuando quiero entrar me dice "Connection failed". Esto aparecio de un dia para el otro. Que puede ser?
Gonzo1563
11/08/09, 22:14:43
Por lo mismo no todos los players funcionan en todos los paises yo tengo el Youtube Version 2.6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.