Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] joder que le pasa a esto porfavor ayuda!!!!
haber os comento cuando entro en modo dowloader pulsando volumen abajo+power+home me sale que le de up y eso vale le doy a up continue y me pone lo siguiente:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GTI9505
CURRENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS: CUSTOM
CSB-DEN_CONFIG_1_SB: 8x30
WRITE PROTECTION: ENABLE
ESTE ES MI PROBLEMA QUE AORA LE VOY A METER LA ROM ME2 MEDIANTE ODIN Y ME SALE ESTO Y SE ME QUEDA PILLAO ODIN:
- ID:0/005- Added!!
-OSM- Enter CS for MD5..
-OSM- Check MD5.. Do not uplus the cable..
-OSM- Please wait
y despues de esto cojones que se queda pillao y ya no hace una puta mierda el puto odin decir que tengo la version de odin 3.04 tengo root hecho bien los drivers del movil instalados el recovery instalado el twrp y la version que tengo es la I9505XXUAMDN nose porque me pasa no se que hacer mas si me podeis ayudar os lo agradeceira muchisimo amigos gracias a todos y saludos compañeros
usuario_973133
20/05/13, 20:41:09
Copia los archivos del odin en otro directorio menos el .ini.
Arranca el odin desde ese otro directorio y selecciona solo auto reboot.
Pero con esto perderás el root y tendrás que volver a rootear.
OFF TOPIC: Para que flasheas la me2 si es la misma que la mdn?
para intalar omega v3 o no es necesario??
usuario_973133
20/05/13, 20:50:33
para intalar omega v3 o no es necesario??
Ah, ni idea. No uso la omega ni se que requisitos tiene.
vale muchas gracias por todo es que he leido que necesitas esta rom para evitar posibles problemas con wifi y demas por eso pero vamos muchas gracias
Practotum
20/05/13, 21:11:46
Cuidao !!!, la omega se mete por recovery no por odin!!!.
Por odin se mete el recovery en pda y luego desde recovery metes la rom.
Un saludo
Habe4 si pero me2 es por odin no?
La Me2 por odin, el tpwr por odin y la omega por recovery.
influye en algo que haya instalado el tpwr antes que la rom por odin
1 la rom después el recovery y después la omega vía recovery.
si lo e hecho al reves como puedo quitar el recovery para asin instalar primero la rom despues el recovery y despues la omega
Haz todos los pasos como te he comentado, primero con odin instala la me2, luego deja que el móvil se encienda, luego por odin instala el recovery,lo vuelves a encender y después por el recovery instala la omega.
ya si si pero el problema esta en lo que comento al principio que al meter la me2 en pda en odin y tener seleccionada las dos casillas de defecto al darle a star el odin se queda colgao no hace absoluitamente nada o se queda colgao o tarda horas en hacerlo que no me e parado para comprobarlo pero no es normal que se quede pillao verdad? justo lo del principio me pasa en el movil me pone eso y en odin lo otro
Vamos a ver, abres odin.,pulsa pda, seleccionas la me2 en formato tar, pones el móvil en modo download, lo conectas al pc y le das a star, te tiene que funcionar.
tiene que ver que la me2 este en formato .tar.md5????
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
jajajaj le cambie el formato de .tar.md5 a tar solo y ya me funciono
ufff haber aora l aomega la guerra que me da joder
espero que no mucho ya la tengo en formato zip en la sd aora una vez en el tpwr que le doy a install??
TONIME gracias por la insitencia jeje y la paciencia un poco torpe pero dimos con el fallo jaja
ufff haber aora l aomega la guerra que me da joder
espero que no mucho ya la tengo en formato zip en la sd aora una vez en el tpwr que le doy a install??
si, le das a install, y seleccionas la omega.
ELKaiSeR
24/05/13, 14:35:50
perdón me he equivocado como puedo borrar el mensaje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.