PDA

Ver la Versión Completa : Kabata JB LG UI3.0

kabata
20/05/13, 20:16:12
Buenas tardes,lo prometido es deuda.
Os presento mi segunda ROM basada en JB 4.1.1E,lista para instalar por recovery,(obligatorio tener el update de la 4.1.1E instalada por fastboot),seguir el siguiente tutorial para instalarlo:
http://www.htcspain.com/foro/tutoriales-y-manuales-newman-n2-freelander-i20-818/tutorial-instalar-rom-bootloader-archivos-de-camara-modem-etc-newman-n2-57595/

*AGRADECIMIENTOS:
+ACURA2201,por enseñarme lo que es este mundillo y por la RAMDISK,GRACIAS

+IVANEBdesign,por las traducciones y por los iconos,eres un CRACK TIO.GRACIAS

+PAFCHOLINI,por los tweaks y por las explicaciones.GRACIAS

+FRANQ36,sin palabras,por tus aclaraciones.GRACIAS

+ORCA ULTRA,por las charlas y por tu amistad tio,saldremos adelante,seguro.GRACIAS.

+INFERNUM,por pasarme los tweaks para JB.GRACIAS

+JOSEPICA,seguro que disfrutaremos mucho de tu curro.GRACIAS

+FRANLOV,sigue luchando por este foro,el number 1.GRACIAS

*NOVEDADES:
+VARIAS:
-NUEVA RAMDISK made in ACURA2201,pero que grande eres tio.
-Nuevos iconos de bateria y barra de notificacion,made in IVANdesign
-Launcher LG UI3.0 y widget de tiempo incluido.
-Camara JB con HDR (Snap Camera),esta incluida la de stock,pero esta va muchisimo mas fluida.
-Nueva APK TRICKSTER MOD,gestiona tu kernel,programa completisimo,en breve subire un tutorial de como funciona.
-Nada de apps chinas,¿para que las queremos aqui?
-Nuevos tweaks made in PAFCHOLINI,que mejoran muchismo la fluidez del terminal en general.
-Tweaks 4CyLTurboEngine,sacados de XDA,impresionante velocidad,ya,ya me comentareis jajajajaja.
-GAPPS JB funcionando desde el primer arranque,(comprobadisisisisisisimo)

+INSTALACCION:
-IMPORTANTISIMO:JB 4.1.1E instalado por fastboot
-Descargar la ROM e introducirla en la memoria externa.
-Apagar el movil y arrancar el recovery (gracias TEDASCUEN),boton power+boton volumen+
-Hacer los 3 wipes.
-Instalar desde la tarjeta externa,y se reiniciara solo
NOTAS IMPORTANTES:
-Pegara un pantallazo,nada grave,tardara un rato en cargar y saldra en chino,lo poneis en castellano y a disfrutar.
-Si al arrancar,la barra de notificaciones esta en chino,solo reiniciar el movil y aparece en castellano.

+CAPTURAS:
http://www.htcspain.com/foro/attachment.php?attachmentid=27211&stc=1http://www.htcspain.com/foro/attachment.php?attachmentid=27212&stc=1http://www.htcspain.com/foro/attachment.php?attachmentid=27213&stc=1http://www.htcspain.com/foro/attachment.php?attachmentid=27214&stc=1

-Espero que disfruteis con ella y reporteis cosas,GRACIAS POR PROBARLA.

*LINK DE DESCARGA:
http://www.htcspain.com/foro/roms-newman-n2-freelander-i20-817/kabata-v2-jb-lg-ui3-0-a-57665/#post730503

vk2r
20/05/13, 20:39:27
Muchisimas gracias Kabata.
PD: Una consulta antes ... esta reparado lo del botón de la cámara ?

Saludos!

kabata
20/05/13, 20:44:40
No tio,he probado muchas cosas,me da que el fallo es de la apk de la CAMARA,he probado metiendole la de la anterior actualizacion,pero eso tampoco lo arregla,pero la SNAP CAMERA es muy superior en calidad,aunque no enfoque con el boton

GELET
20/05/13, 21:11:29
Fenomenal, ¡a por ella!

Deleko
20/05/13, 21:26:03
instalando

loqi
20/05/13, 22:35:32
Manifico trabajo, eres una makina, muchas gracias a ti y a tus compis. Voy a probarla y comento

esmak
20/05/13, 23:15:19
Con esta ROM me sigue sin funcionar el WiFi.Y el icono de la batería, me sale entrecortado.Por lo demás, todo muy bien.

danidelosfu
20/05/13, 23:35:41
Hola la ROM va genial lo único que no me deja es instalar algunas aplicaciones me dice que el dispositivo no es compatible con esta version ,alguna solución,?

membrii
20/05/13, 23:58:19
Alguien puede poner alguna captura para hacer una idea?

lopez37
21/05/13, 00:48:45
Hola @kabata impresionante curro tio!

Las memorias vienen invertidas? Me pille adrede una samsung 32 gb bastante rapidilla para usarla de memoria principal.

geinux
21/05/13, 01:05:33
Fantastico trabajo kabata, estoy siguiendo todos tus avances, en especial me tiene fascinado lo de las modificaciones del randisk, el nuevo kernel y el nuevo cwm-recovery. Conseguisteis arreglar lo de la pantalla del susto... jeje

Espero que un día podamos instalar cualquier rom, incluso las Cyanogen y por supuesto Ubuntu, seria fantástico. Me paso por el foro nuevo. :aplausos: yuju...

vk2r
21/05/13, 06:14:49
Alguno la ha instalado ya?
Como para que me dura que tal le va en comparación a JB oficial...

PD: Que iconos tiene de botonera de la barra de Estado (Wifi, Gps, etc...)?

lopez37
21/05/13, 09:51:37
Alguno la ha instalado ya?
Como para que me dura que tal le va en comparación a JB oficial...

PD: Que iconos tiene de botonera de la barra de Estado (Wifi, Gps, etc...)?

Yo si la he instalado y me encanta la estetica (si se personaliza bien). Va bastante rapida y yo por lo menos estoy encantado con ella a la espera del tutorial de la app tricker para toquetear el kernel. A pesar de que haya salido la 00.11 oficial yo me quedo con esta. El gps no lo he probado y el wifi igual que en la 00.0E (al menos en mi newman).

De bateria esta noche en modo avion y con wifi me ha consumido en 5 horas un 12% pero no me fiaria de esto porque restaure apps con titanium y seguro que hay alguna app tocando las narices y despertando el tel de tanto en tanto.

etebar
21/05/13, 10:12:47
De bateria esta noche en modo avion y con wifi me ha consumido en 5 horas un 12% pero no me fiaria de esto porque restaure apps con titanium y seguro que hay alguna app tocando las narices y despertando el tel de tanto en tanto.

Hola lopez37

El tema de la bateria en modo avion creo que es otro problema. Como dije ayer aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8794486#post8794486)

Por algún motivo el hay un proceso "bluesleep kernel wakelock" (creo que relativo al Bluetooth (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1864547)) que impide que el teléfono entre en modo deepsleep. (En en enlace ponen un fix pero es para ICS, no se si valdria para nuestra JB en el N2 ¿algun valiente que lo pruebe?)

Si alguien me dice como se puede hacer una captura de pantalla con nuestro N2, esta noche lo vuelvo a dejar en modo avión y por la mañana hago una captura para mostrarlo. Hoy lo he dejado encendido en modo normal con wifi y el consumo es muy bajo, pero el BBS no muestra ese dichoso "bluesleep kernel wakelock"

danilabrador8
21/05/13, 17:35:50
Buenas, cuando te refieres que: "obligatorio tener el update de la 4.1.1E instalada por fastboot"

Es que tengamos la BP con 4.1 o como? es que quiero instalarme la ROM.

P.D: Actualmente tengo la "NewNGS4 N2 JellyBean 4.1 v1 by PikPak (Galaxy S4 Style)"

saludos y felicidades por la ROM

ohiselectric
21/05/13, 19:25:05
¿Puedo instalarla directamente desde la NewXperiaN2z N2 JellyBean 1.2HP con el firmware de la cámara y el modem nuevo? Para ver si la testeo...

Ya la tengo descargada por cierto... falta esa confirmación.

kabata
21/05/13, 20:19:45
Lo podeis instalar sin problema desde esas ROMS,si teneis la version 4.1.1E instalado,con la C no lo puedo asegurar,no creo que tengais problemas.Pero mi recomendacion es tener la 4.1.1E

agarcab
21/05/13, 21:25:48
Gracias Kabata por tu gran trabajo. Instalada desde ayer noche y va de lujo, por ahora sin problemas de nada.

danilabrador8
22/05/13, 13:34:50
Buenas Kabata, ya he instalado tu ROM, demomento muy bien y fluida. He hecho los primeros pasos para instalar la 4.1.1E que te instalaba modem y despues lo de la camara. Pero una vez he hecho todo eso, marco lo de 235566 y voy a build test y me sale que el Software BP es aun la 00.29 y la version ISP de la camara la: 0x108, Como es que no ha actualizado?

por lo demas todo perfecto.

loqi
22/05/13, 14:32:36
Puesw la rom esta muy bien. Muy rapida y llevo 23h 15min 24s desconectado y tengo 74% de bateria aun, por lo tanto genial

kabata
22/05/13, 15:52:46
Por favor,estaria genial que dejarais vuestras opiniones en el otro foro

4nd2omed4
22/05/13, 17:18:17
Por favor,estaria genial que dejarais vuestras opiniones en el otro foro

Y digo yo... Si la has publicado en éste foro, por qué hemos de dejar las opiniones en otro?

Acaso los usuarios de aquí que también publican en Vondroid o Xda les piden que vengan a HTCMania a responder?

No se qué rollo os traeis entre los 2 foros, ni la explicita defensa que allí se hace a Kabata, ni los comportamientos sectarios que he visto, pero a mi e imagino que a otros muchos nos la trae al pairo, de tal manera que esto lo veo totalmente fuera de lugar.

Lo que me extraña es que los moderadores de por aquí permitan esto.

Saludos.

Franquicia
22/05/13, 20:38:31
Y digo yo... Si la has publicado en éste foro, por qué hemos de dejar las opiniones en otro?

Acaso los usuarios de aquí que también publican en Vondroid o Xda les piden que vengan a HTCMania a responder?

No se qué rollo os traeis entre los 2 foros, ni la explicita defensa que allí se hace a Kabata, ni los comportamientos sectarios que he visto, pero a mi e imagino que a otros muchos nos la trae al pairo, de tal manera que esto lo veo totalmente fuera de lugar.

Lo que me extraña es que los moderadores de por aquí permitan esto.

Saludos.

Lo siento pero no opino igual.

No se puede obligar a nadie a tener más afinidad por un foro que por otro.
Por lo que parece Kabata es mas usuario de htcspain que de htcmania. Pero aún así ha tenido la amabilidad de compartilo con este foro.

Por morbo he leido algunas paginas de htcspain y no he visto ese mal rollo que describes por ningún sitio.

Y los moderadores, salvo que las normas sean especiales en este foro, no deberían permitir esto, tienes toda la razón del mundo.

loqi
23/05/13, 01:22:57
Tampoco veo mal el comportamiento de Kabata, el publica sus roms aqui y lo unico que pide es quee si queremos que comentemos en el otro foro. No le veo problema alguno.

kabata
23/05/13, 14:12:21
A Los que me critican por hacer lo que hago sólo deciros que nadie os obliga a nada,y lla TOM la pongo donde a mi apetece,pero claro es muy fácil el aprovecharse del curro de los demás sólo por no registraros.
Si no lo quieres por mi perfecto,pero no critiques que es por gente como tu que nos cansamos. y luego quien hace las cosas.
Por cierto te invito a que.estudies lo que he estudiado yo esté último mes y compartes tu curro con nosotrod,a no que es más fácil que nos den las cosas por la cara,¿verdad?

ric20
23/05/13, 14:36:59
Kabata pasa del tema, que no vale la pena alterarse por esas tonterias.
Porcierto tu rom de momento sigue muy bien

kerco_1
23/05/13, 14:39:39
A Los que me critican por hacer lo que hago sólo deciros que nadie os obliga a nada,y lla TOM la pongo donde a mi apetece,pero claro es muy fácil el aprovecharse del curro de los demás sólo por no registraros.
Si no lo quieres por mi perfecto,pero no critiques que es por gente como tu que nos cansamos. y luego quien hace las cosas.
Por cierto te invito a que.estudies lo que he estudiado yo esté último mes y compartes tu curro con nosotrod,a no que es más fácil que nos den las cosas por la cara,¿verdad?

Disculpa kabata, no me gustaría que me malinterpretases puesto que soy el primero que te está agradecido a ti como a los demas cocineros tu esfuerzo. Además tu tienes el añadido de haber comenzado en esto muy recientemente lo que aumenta tu mérito.

Dicho esto, creo que nadie ha criticado tu trabajo en tono despectivo ni lo ha minusvalorado, sino que se ha criticado (y yo me incluyo a riesgo de equivocarme por ello) tu sugerencia de comentar la rom en HTC Spain que es tu foro "nativo" en lugar de hacerlo aqui. A mi no me parece bien dicha sugerencia, aunque estas en tu derecho de hacer lo que creas conveniente. No me parece bien, porque has compartido la rom libremente sin que nadie te presionase (o eso supongo) e interpreto (tal vez erróneamente) tus sugerencias como si tu post fuese un anuncio publicitario del otro foro. Yo pienso que si publicas aquí tu trabajo y lo veo, es en este foro donde debo comentarlo, lo que no quita que no me registre en el otro foro para poder seguir de primera mano tu excelente trabajo.

Solo me queda pedir disculpas a todos y a ti el primero por el OFFTOPIC, espero que no te lo tomes a la defensiva ya que mi última intención sería esa y solo lo hice para aclarar un poco este maltentendido.

Un saludo :-)

kabata
23/05/13, 15:54:49
Kerco_1 gracias por el comentario y para nada me tienes que pedir disculpas.
Tienes razon,los comentarios los puedes hacer donde te apetezca.

4nd2omed4
23/05/13, 18:37:49
Disculpa kabata, no me gustaría que me malinterpretases puesto que soy el primero que te está agradecido a ti como a los demas cocineros tu esfuerzo. Además tu tienes el añadido de haber comenzado en esto muy recientemente lo que aumenta tu mérito.

Dicho esto, creo que nadie ha criticado tu trabajo en tono despectivo ni lo ha minusvalorado, sino que se ha criticado (y yo me incluyo a riesgo de equivocarme por ello) tu sugerencia de comentar la rom en HTC Spain que es tu foro "nativo" en lugar de hacerlo aqui. A mi no me parece bien dicha sugerencia, aunque estas en tu derecho de hacer lo que creas conveniente. No me parece bien, porque has compartido la rom libremente sin que nadie te presionase (o eso supongo) e interpreto (tal vez erróneamente) tus sugerencias como si tu post fuese un anuncio publicitario del otro foro. Yo pienso que si publicas aquí tu trabajo y lo veo, es en este foro donde debo comentarlo, lo que no quita que no me registre en el otro foro para poder seguir de primera mano tu excelente trabajo.

Solo me queda pedir disculpas a todos y a ti el primero por el OFFTOPIC, espero que no te lo tomes a la defensiva ya que mi última intención sería esa y solo lo hice para aclarar un poco este maltentendido.

Un saludo :-)

A esto me refería exactamente, quizá lo he dicho muy bruscamente, y te pido disculpas kabata si te has sentido atacado. En ningun momento estoy criticando tu trabajo ni que lo publiques donde te de la real gana... faltaría mas! Es simplemente que a algunos nos puede 'desconcertar' que tengamos que 'pasarnos de foro' o tener que opinar en otro cuando la has publicado también en este.
Sin acritud, yo doy por zanjado el tema.
Lo que tu dices, que cada uno postee donde le apetezca.
Saludos.

kabata
23/05/13, 20:34:00
Por mi parte tambien asunto zanjado

AFLeSTaT
23/05/13, 23:23:09
La ROM no tiene compatibilidad con algunas aplicaciones que necesito. He encontrado la forma de cambiar el buid.prop y el flex.prop, pero sigo con la imcompatibilidad de las aplicaciones. Esto es lo que he hecho:
En el build.prop cambiar.

ro.product.model=GT-I9300
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=m0xx
ro.product.device=m0
ro.product.manufacturer=samsung
ro.build.product=m0

Y en flex.prop

ro.product.model=GT-I9300
ro.product.brand=samsung

Lo he reiniciado y sigo sin poder instalarlas, no entiendo como una aplicación como "Ing Direct España" no es compatible con el Newman... ¿Alguna otra solución?

Gracias.

Penestratem
24/05/13, 12:29:29
Con esta ROM me sigue sin funcionar el WiFi.Y el icono de la batería, me sale entrecortado.Por lo demás, todo muy bien.

Más de lo mismo con el wifi... por qué puede ser? :/

kabata
24/05/13, 13:02:26
Eso no es fallo de la ROM,¿seguro que tienes bien configurado tu modem con el movil?.Comprueba tu direccion MAC en ajustes del movil y mira que lo tengas bien en ajustes de tu modem

eimdokat
29/05/13, 11:14:00
Kabata vas a adaptar tu ROM a la última versión oficial que ha sacado Newman??

kabata
29/05/13, 16:36:51
Pues no tengo intención,la verdad,es que no sacan actualizaciones para arreglar cagadas de la actualización anterior,imcompresible.
Mi siguiente ROM viene con sorpresa pero seguirá basada el JB 4.1.1E.Creo que os gustará,

etebar
29/05/13, 17:31:37
Pues no tengo intención,la verdad,es que no sacan actualizaciones para arreglar cagadas de la actualización anterior,imcompresible.
Mi siguiente ROM viene con sorpresa pero seguirá basada el JB 4.1.1E.Creo que os gustará,

Y para cuando esperas sacar la nueva version?
Estoy pendiente de meter esta LG UI3.0 pero si vas a sacar otra pronto me espero unos días.

kabata
29/05/13, 18:25:53
pues no lo sé,la verdad,estoy estudiando como hacerlo y haciendo pruebas,No antes de la semana que viene,prueba la de LG ui 3.0,ya que no puedo dar fechas.

loqi
29/05/13, 18:33:25
Espero impaciente tu rom. Llevo un tiempo ya con este y va perfecta, la bateria dura muchisimo y va super rapido. Lo que si me gustaria es si puedes subir un tuto para configurar la app Trickster Mod

etebar
30/05/13, 08:06:16
pues no lo sé,la verdad,estoy estudiando como hacerlo y haciendo pruebas,No antes de la semana que viene,prueba la de LG ui 3.0,ya que no puedo dar fechas.

Al final me anime anoche y cargue la 3.0... Solo puedo decir una cosa:

WWWWOOOOWWWWW

:aplausos::bow::aplausos::bow::aplausos::bow: :aplausos: :bow::aplausos::bow::aplausos::bow::aplausos::bow: :aplausos::bow::aplausos::bow:

tío eres grande. Tiene una pinta impresionante. A falta de probarla en profundidad durante unos días a ver si todo funciona correctamente y el desgaste de la batería (aunque por ahora no le daré mucha importancia pues seguro que hasta que la deje a mi gusto y trastee para probarla bien, la batería no se le puede dar mucha importancia)

Sigue así chaval

kabata
30/05/13, 08:31:35
Me alegro mucho Use_Minaya,espero que la disfrutes y no dudes en reportar cosas sobre ellas.
Yo estoy encantado de que esteis disfrutando con ella,tanto como yo haciendola.

Neokid
31/05/13, 21:14:08
por ciero en la barra de notificaciones el brillo y los datos aprecen en chinos lo demas en español

Neokid
31/05/13, 21:20:41
por cierto que aplicacion es mejor para la camara la sanp camara o la stock de jb

kabata
31/05/13, 21:54:38
la snap Camera,lo de la barra,reinicia el móvil y arreglado

dsa0205
01/06/13, 03:17:00
hola no se si solo a mi me pasa la descarga es una eternidad es la quita vez que intento hoy ya voy por una hora y nada ????

kabata
01/06/13, 09:54:06
¿Como lo estas intentando descargar?

dsa0205
02/06/13, 00:13:24
por el enlace q pusiste pero se demora mucho y cuando esta por terminar da error

dsa0205
02/06/13, 01:24:26
sigo sin poder descargar mmmm

dsa0205
02/06/13, 01:59:28
alguien que por favor ponga otro LINK para descargar gracias

kabata
02/06/13, 13:33:43
Estas registrado en el otro foro?

dsa0205
02/06/13, 15:56:48
Si lo estoy

etebar
03/06/13, 10:51:52
Hola lopez37

El tema de la bateria en modo avion creo que es otro problema. Como dije ayer aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8794486#post8794486)

Por algún motivo el hay un proceso "bluesleep kernel wakelock" (creo que relativo al Bluetooth (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1864547)) que impide que el teléfono entre en modo deepsleep. (En en enlace ponen un fix pero es para ICS, no se si valdria para nuestra JB en el N2 ¿algun valiente que lo pruebe?)

Bueno, por fin he podido hacer las dichosas capturas.

Noche del viernes al sabado en modo avion ( se ve claramente que el telefono no entra en modo deepsleep por el dichoso proceso bluesleep) y noche del sabado al domingo en modo normal sin wifi en la que si que se queda en modo deepsleep y por tanto la descarga es muchisimo menor

No se si a alguien le servira esta "investigacion"

kabata
03/06/13, 10:57:25
gracias intentare imvestigarlo,para la siguiente ROM.A ver si tiene solucion

etebar
03/06/13, 11:44:34
gracias intentare imvestigarlo,para la siguiente ROM.A ver si tiene solucion

Me acabo de instalar el fix de xda, dejame que lo pruebe un par de dias y te digo. De todas formas no es un problema de tu ROM, también ocurre en la oficial 0E que es la anterior que llevaba puesta antes que la tuya.

Lo que me parece mas interesante de solucionar es el tema de las aplicaciones no compatibles que comenta el compañero en AFLeSTaT http://www.htcspain.com/foro/roms-newman-n2-freelander-i20-817/kabata-v2-jb-lg-ui3-0-a-57665/index8.html. Estoy en la misma situación que él, solo me queda instalar el market alternativo que propone tedascuen, a ver si esta noche tengo un rato y lo pruebo. Pero como te digo me parece un fastidio, pues en la rom original no he tenido este problema.

Otro puntazo seria el tema de las notificaciones.

kabata
03/06/13, 12:29:32
que notificaciones?

etebar
03/06/13, 13:07:26
que notificaciones?

Perdona que no me haya explicado bien. Queria decir el LED de notificaciones.

Hay alguna aplicación por ahi, pero no funcionan nada bien

http://vondroid.com/threads/led-notification.5737/#.Uax4EG9A1xk

http://vondroid.com/threads/led-notification-for-jb-ledmeknow.9853/#.Uax4Sm9A1xm

Esta funciona, pero no del todo bien y es un poco kk
http://vondroid.com/threads/led-notification-for-c8960.9138/#.UYDOX8pfYi0

kabata
03/06/13, 14:09:48
ok,eso sera muy difícil para mi,pero a ver si alguien consigue hacerlo funcionar

etebar
03/06/13, 15:12:05
ok,eso sera muy difícil para mi,pero a ver si alguien consigue hacerlo funcionar

Tranquilo, tu céntrate en lo que estas haciendo. Y a ver si este tema se consigue por otro lado. Al igual que el tema de la batería creo que es algo a nivel de kernel, ya te diré mañana como me ha ido el fix de xda.

Por cierto, el widget del tiempo se posiciona mal, no se si a alguien más le pasa.

lopez37
03/06/13, 15:19:14
Tranquilo, tu céntrate en lo que estas haciendo. Y a ver si este tema se consigue por otro lado. Al igual que el tema de la batería creo que es algo a nivel de kernel, ya te diré mañana como me ha ido el fix de xda.

Por cierto, el widget del tiempo se posiciona mal, no se si a alguien más le pasa.

Como que el fix de XDA? Que fix es y para que sirve? Yo testeo lo que haga falta jeje

El tema del bluetooth no se puede inhabilitar y asi desaparece el problema del bluesleep. Yo entiendo que habra gente que en el coche use el bluetooth pero tambien algunos no lo utilizamos nunca y no tener ese problema seria un lujo.

ohiselectric
03/06/13, 15:19:20
Intenté probar nuevamente tu rom, pero tengo un problemón con ella, no me funciona bien el wifi, solo me pasa con ella, se cambia la configuración y se pone WPS y no arranca hasta después de unos cuantos intentos, ¿qué podrá ser?

kabata
03/06/13, 15:23:08
pues no tengo ni idea,a mi no me da ese error.¿solo es con el wifi de tu casa,o con todos?

ohiselectric
03/06/13, 15:33:45
Probé con dos y sucede (incluyendo el de mi casa que es el más importante), y bueno... es raro, solo me sucede con esta rom, ¿será por algún tweak de wifi que hayas puesto?

kabata
03/06/13, 17:08:06
A mi es que no me da ningun problema de WIFI,si alguien mas le pasa la mismo,podria hacernoslo saber.

etebar
04/06/13, 08:00:24
Como que el fix de XDA? Que fix es y para que sirve? Yo testeo lo que haga falta jeje

El tema del bluetooth no se puede inhabilitar y asi desaparece el problema del bluesleep. Yo entiendo que habra gente que en el coche use el bluetooth pero tambien algunos no lo utilizamos nunca y no tener ese problema seria un lujo.

Hola lopez37, lo explique aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8794486#post8794486) y también te respondí a ti mismo al principio del hilo.

El fix lo puedes encontrar en este hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1864547) que es donde explican un poco de que va el tema.

Descarga directa (http://dl.dropbox.com/u/94438244/bluesleepfix.zip)

He encontrado este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1817424) otro hilo pero creo que el fix es el mismo.

De momento estoy probando el primero y parece que esta noche ha funcionado, pero antes de asegurarlo al 100% quiero hace mas pruebas durante un par de días.

etebar
04/06/13, 14:04:41
Perdona que no me haya explicado bien. Queria decir el LED de notificaciones.

Hay alguna aplicación por ahi, pero no funcionan nada bien

http://vondroid.com/threads/led-notification.5737/#.Uax4EG9A1xk

http://vondroid.com/threads/led-notification-for-jb-ledmeknow.9853/#.Uax4Sm9A1xm

Esta funciona, pero no del todo bien y es un poco kk
http://vondroid.com/threads/led-notification-for-c8960.9138/#.UYDOX8pfYi0

Kabata, veo que has estado hablando con nicknova que ha publicado un fix para las notificaciones LED pero solo para la 00.13. Te va a pasar la información para hacerlo sobre tu ROM basada en la 00.11??

Por cierto acaba de salir la 00.14 (http://vondroid.com/threads/newman-n2-official-4-1-version-00-14.10525/#.Ua3XkG9A1xl) aunque tampoco es que diga mucho en las mejoras:

1, the installation location of the application for a change, APK files can be attached to an external SD card.
2, mobile phone connected to the computer can not read the SD card BUG has been fixed
3, fix the user reflect Camera picture distortion when recording failure

kabata
04/06/13, 15:32:26
Lo que he hablado con NICKNOVA,no era para eso,era para que pusiera su tutorial de ics a jb en htcspain.
Si el quiere pasarmelo,yo estare encantado de instalarlo en mi proxima ROM.

ohiselectric
04/06/13, 20:54:34
Kabata, veo que has estado hablando con nicknova que ha publicado un fix para las notificaciones LED pero solo para la 00.13. Te va a pasar la información para hacerlo sobre tu ROM basada en la 00.11??

Por cierto acaba de salir la 00.14 (http://vondroid.com/threads/newman-n2-official-4-1-version-00-14.10525/#.Ua3XkG9A1xl) aunque tampoco es que diga mucho en las mejoras:

1, the installation location of the application for a change, APK files can be attached to an external SD card.
2, mobile phone connected to the computer can not read the SD card BUG has been fixed
3, fix the user reflect Camera picture distortion when recording failure

Hay varias correcciones importantes...

RobRobert.
05/06/13, 05:06:47
por que la snap camera se cuelga al tratar de grabar en fullhd?

etebar
05/06/13, 09:06:27
por que la snap camera se cuelga al tratar de grabar en fullhd?

Prueba a grabar solo en 720p

RobRobert.
05/06/13, 20:37:44
Prueba a grabar solo en 720p

Lo se, por eso pregunto por que se cuelga en 1080p, me pasa con todas las snap cameras (o cuando era hd antes) creo que en la unica que me funciono fue en la xtreamer de loqui

La verdad no entiendo..