Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿QUE ME RECOMENDÁIS? [Nexus 4] [Xperia Z] [Note II]
815cristian
20/05/13, 20:04:59
Buenaaas
A ver, lo primero deciros que como ya sabréis la economía ahora mismo no esta para tirar cohetes.. :S
Pero bueno.. ;)
He estado mirando estos tres moviles, ([Nexus 4] [Xperia Z] [Note II]) y mas o menos los precios están igualados, aunque eso si el de Google esta 50€ mas barato.
¿Me podriais decir mas o menos los PROS y los CONTRAS de cada terminal?
MUCHÍSIMAS GRACIAS. :)
P.D. Lo que no quiero es que por cincuenta euros deje de conseguir un movil que me valga mas la pena.
savir23
20/05/13, 20:21:48
Sin dudarlo el Note 2 y no es porque yo lo tenga sino porque he leido bastante por el foro y google y el Note 2 es mucho mas completo en todo. Y cuando usas el S-pen, flipas!!! ;-)
Edito; Mira en esta web y podrás compararlos de manera fácil. www.gsmarena.com
SuperCliodos
20/05/13, 20:23:23
Yo tuve el nexus 4, y si el tamaño no te importa, te recomendaría el note 2, llevo con él ya 5 días, y menos por la batería que de momento no está totalmente calibrada, por el resto muy muy contento, con su S-Pen y sus mariconadas, está muy chulo la verdad. Por otro lado te debo decir que lo notas en el pantalón, si subes escaleras y demás.. pues lo notas, no molesta.. pero se nota (con pitillos al menos).
Del Xperia Z no se mucho, pero leete varias reviews que hay, creo que tenía un par de fallos eh, no me hagas mucho caso pero asegurate..
savir23
20/05/13, 20:32:11
Solo en este detalle deberías decantarte: http://m.xatakamovil.com/otras/comparativa-de-baterias-en-los-principales-smartphones
Y lo que dice SuperCliodos es cierto. Yo uso pitillos y se nota pero acabas acostumbrándote. Antes de pillarlo estaba rallado con el tema del tamaño pero una vez que lo tienes y pasas unos días con el, te acostumbras super rápido. Yo estoy encantado con el Note 2. Vengo de IOS y ahora cojo un iPhone y lo veo de juguete su pantalla, etc.. El tema de la batería he conseguido usarlo durante 1 día y 18 horas con bastante uso de app, música, etc...
Noooo otro post massss :monoloco: Si preguntas en el foro de Note 2 que cres que te diremos?:S pues que tenemos un makinon que mola mogollon xD
Slain-Muabdib
20/05/13, 20:57:28
Para tener una opinion objetiva creo k deberias hacer la pregunta en discusion general sobre android http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93 pk aki todos tenemos un note2 y todos te diremos k el note 2 o por lo menos el 90% ahora si has exo el post para k te digamos k el note 2 y convencerte ya es otra cosa
815cristian
20/05/13, 21:03:25
Yo tuve el nexus 4, y si el tamaño no te importa, te recomendaría el note 2, llevo con él ya 5 días, y menos por la batería que de momento no está totalmente calibrada, por el resto muy muy contento, con su S-Pen y sus mariconadas, está muy chulo la verdad. Por otro lado te debo decir que lo notas en el pantalón, si subes escaleras y demás.. pues lo notas, no molesta.. pero se nota (con pitillos al menos).
Del Xperia Z no se mucho, pero leete varias reviews que hay, creo que tenía un par de fallos eh, no me hagas mucho caso pero asegurate..
Sin dudarlo el Note 2 y no es porque yo lo tenga sino porque he leido bastante por el foro y google y el Note 2 es mucho mas completo en todo. Y cuando usas el S-pen, flipas!!! ;-)
Edito; Mira en esta web y podrás compararlos de manera fácil. www.gsmarena.com
¿Que me podéis decir de esta pagina? :Dhttp://www.chollodigital.net/Samsung-Galaxy-Note-II-N7100-Grisp-2038/
815cristian
20/05/13, 21:12:05
Para tener una opinion objetiva creo k deberias hacer la pregunta en discusion general sobre android http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93 pk aki todos tenemos un note2 y todos te diremos k el note 2 o por lo menos el 90% ahora si has exo el post para k te digamos k el note 2 y convencerte ya es otra cosa
Yaa.. tambien :S
Jaja Ya la he puestos,
PERO ES QUE LO QUE PASABA ES QUE NO SABIA COMO SE PONÍA, Y HE CONSEGUIDO PONERLO AQUI Y AQUÍ SE HA QUEDAO'.
:gracias:
Slain-Muabdib
20/05/13, 21:21:07
No se nada de esa pagina no puedo decirte pero yo si puedo de esta http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_2_16gb_gris.html ahi lo compre yo y perfecto
tetsuoshima41
20/05/13, 21:38:47
Yo creo que deberías comprarte un iPhone
Un saludo
DaniMonto
20/05/13, 22:08:57
Yo creo que deberías comprarte un iPhone
Un saludo
+100! Quién tenga duda que se compre un iPhone.
ahora siendo más objetivos, el Xperia Z y el Nexus 4 en cuanto a potencia estás un poco por encima del Note 2 peeeeero... quien note dicha diferencia un friki sin derecho a la vida, mejor que se transforme en un Cyborg. Y no está demás que te pases por los foros del XZ y el N4 para que veas la cantidad inhumana de fallos que ambos presentan.
De los 3 yo primero tomo el Note 2, luego el N4 y de último el XZ
Sensei Zaldi00
20/05/13, 22:09:41
+100! Quién tenga duda que se compre un iPhone.
ahora siendo más objetivos, el Xperia Z y el Nexus 4 en cuanto a potencia estás un poco por encima del Note 2 peeeeero... quien note dicha diferencia un friki sin derecho a la vida, mejor que se transforme en un Cyborg. Y no está demás que te pases por los foros del XZ y el N4 para que veas la cantidad inhumana de fallos que ambos presentan.
De los 3 yo primero tomo el Note 2, luego el N4 y de último el XZ
Mi N4 no tiene ningún fallo.
Yo estaba entre el note 2 y el nexus 4 y como comodin el s3 de segunda mano para ahorar unas pelas.
Me decidi por el note 2 en lugar del N4, sacrificas algo de potencia y actualizaciones de primera linea por una pantalla mas grande con una bateria mucho mejor y algo como el spen que lo distingue de cualquier otro smartphone.
Estoy a punto de subirme al carro del note 2 y espero que lo unico a lo que me tenga q adaptar sea el tamaño por que el resto de este movil va de coña segun las opiniones leidas.
Suerte en tu eleccion.
grafitti
21/05/13, 00:05:13
Note II.
Pregunta en el foro "Nexus 4" y "Xperia Z" a ver que te dicen...
Y respecto a que los precios son similares...el Note II cuesta entre 100 y 200 euros mas caro que el Nexus 4 (tengo los dos).
Ventajas del Note II respecto a los otros:
Bateria excelente
S-pen
Pantalla idonea para navegar
Saludos
empardopo
21/05/13, 00:05:22
Pon la misma pregunta en los tres foros y saca tus conclusiones...
Aquí esta claro cual te vamos a decir que es mejor. Yo de momento no lo tengo pero espero que en un par de semanas caiga...
Pues yo he tenido los 3 modelos y me quedo con el note 2, por si te sirve de algo :ok:
Note2 de cabeza. Potencia, diseño, tamaño y cero fallos.
Victor_13456
24/05/13, 20:38:13
Pon la misma pregunta en los tres foros y saca tus conclusiones...
Aquí esta claro cual te vamos a decir que es mejor. Yo de momento no lo tengo pero espero que en un par de semanas caiga...
tu estas como yo, aguantando con el iPhone 4 a que venga el Note 2 jajaja yo voy mañana a comprarmelo a media markt que no aguanto mas despues de casi 3 años con el iphone 4!!
815cristian
24/05/13, 21:02:08
tu estas como yo, aguantando con el iphone 4 a que venga el note 2 jajaja yo voy mañana a comprarmelo a media markt que no aguanto mas despues de casi 3 años con el iphone 4!!
¡¡si te lo compras, compralo en pc componentes!!
phoenix3000
24/05/13, 22:22:22
¡¡si te lo compras, compralo en pc componentes!!
Pues si, yo lo compre en pcc y tal como abri la caja a flashear, ya tenia todo bajado de antemano y vergabien, todo a la primera y por el aire.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.