Acceder

Ver la Versión Completa : Jubilo mi SGS

Ausaes
20/05/13, 19:59:41
Hola a todos, Después de tanto tiempo por aquí, Mi SGS tiene 22 meses de vida, y en todos ellos he estado por aquí, al principio como lector, y después como usuario ya como dios manda, voy a darle al pequeñin una merecida jubilación.
Han sido casi dos años con mi primer Android, en el que empecé rápido en esto del flasheo, recuerdo que al tercer dia le puse una rom cocinada. y al dia siguiente lo liberé "por si acaso". Con este Smartphone he pasado ratos geniales, he aprendido infinidad de cosas de Android, he probado cientos de aplicaciones, la he liado parda mas de una vez, le he hecho el brico-fix para el GPS, Y el pequeñín sin rechistar ni una sola vez.

He visto pasar por este foro gente genial, con una complicidad entre todos genial, me han ayudado mucho en mis muchas dudas acerca de o que fuera, tengo que decir que me encanta este subforo, que, junto con el smartphone me han marcado, para bien. Asi que daré las gracias a todos los usuarios de este genial movil, empezando por los moderadores que a mi juicio lo hacen genial, no cerrando los hilos de consultas a las primeras de cambio con una contestación pobre y que no responde a nada. Pasando por foreros que no les importa dar su opinión sobre una rom, o una aplicación, o lo que sea, y acabando por los betatesters y cocineros que se empeñan en traernos roms a la última para que podamos exprimir al maximo el hardware del cacharro.

Dicho todo me paso al hermano del Nexus 4, el LG Optimus G, que lo tendré mañana si no pasa nada. Pero el SGS se queda conmigo, para trastear roms, probar mis aplicaciones Android, o ir de conciertos. Asi que, aún me tendreis de vez en cuando por aquí dando por c**o. Saludos a todos. Y, de nuevo, gracias.

jm1983
20/05/13, 23:04:01
Wow vaya cambio! Enhorabuena!

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

rulo642
21/05/13, 05:24:12
Buena suerte amigo, y que disfrutes el nuevo adoptado..... saludos y enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ChireneDroid7x
21/05/13, 17:21:14
A disfrutar del nuevo cacharro toca!! :D

Tinotin
21/05/13, 18:46:56
Enhorabuena, y gracias a ti...

CristianBND
21/05/13, 18:52:43
Disfruta de tu nuevo juguete! :)