PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas sobre dejar nexus de fabrica antes de envio Serv Tecn

iblax
20/05/13, 19:55:04
-Mi nexus 7 3G tiene 5 meses, comprada directamente a google. Sabeis los pasos a seguir?, a google o a asus ? me podeis dar el telefono o el email?
-Creo que si tiene menos de 6 meses dan menos problemas con la garantia
-Se ha quedado sin sonido, pero viene desde el inicio casi, primero petardeaban, luego el sonido se arregló pero quedó con poca potencia como al 50% y ahora de repente no suena
-Me podeis dar consejos
-Que tengo que enviar con la tableta: cargador, cable, la caja original, le pegatinita translucida se la quité pero la tengo guardada con las intrucciones, mando tambien garantia e intrucciones?
-La tengo rooteada en 4.2.1. La actualizacion a 4.2.2 no se instala a pesar de haberse descargado, supongo que por algun problema con el rooteo. Es buena opurtunidad para que al devolverla me la actualice y la vuelva a rootear
-Le abrí el bootloader y la rootee con google nexus 7 toolkit 4.0, ahora van por el 5:0
Con que programa hago los pasos inversos ? con el 4 o con el 5. Se que es mejor hacerlo de otras formas tipo manual no automatico, he leido que así se comprueba todo mejor etc.... pero nunca he entendido bien muchisimos conceptos de estos porque nadie los ha explicado de forma muy sencilla, por eso lo hice en automatico.No entiendo el 80% de conceptos y vocabulario, se de que pueden ir, pero no los entiendo, los manuales parten de que sabes ya muchas cosas pero hay gente que no tenemos ni idea del 80%
Cual seria el orden: primero desrooteo y luego cierro el boollader?
Cuando la envia al Servicio Tecnico que hago para borrar datos personales y mi clave en google.? supongo que es pregunta tonta pues al derrar el bootloader se borra todo. Pero quizas vuelva a meter mi clave de google para cerciorme que el altavoz sigue averfiado con las nuevas caracteristicas del software.

Estoy pez en esto