Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom más limpia y optimizada

YesteR
20/05/13, 19:40:43
Buenas tardes compañeros,

Mi pareja ha pasado de un Huawei Ascend Y200, a un Galaxy Mini y llevo un rato viendo todas las ROM de vuestra cocina pero no me convence -a simple vista- ninguna.

Lo que busco, es una ROM clara y sencilla, sin añadidos, lo justo para que Android trabaje luego ya le meteré yo los MODs o las apk que me interesen; en definitiva, lo más posible AOSP que exista. Adelanto que odio las compilaciones que obligan a usar ciertas apks.

Me surgen varias dudas,

¿Existe OC para el pequeño Mini?
¿Que kernel recomendais?

En cuanto tenga algo de tiempo en la cocina, seguramente cocinaré algo sencillo para los más minimalistas y admiradores de la RAM.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo:ok:

YesteR
21/05/13, 00:19:01
Estoy barajando la compilación (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434082) del compañero Yuri como primera opción, he leído que cm10 en el mini no anda nada fino, y que además no se redimensionan bien algunas apks.

Creo que le daremos una oportunidad, o más bien la parienta, que es la que va a usarloX-D

david4troll
22/05/13, 19:19:06
Yo que tu miraba la lista de ROMS de alpargata que sale en el foro
Suerte!!

YesteR
23/05/13, 03:46:08
Gracias, al final este hilo no vale para nada porque ahora tiene un Mini2, menudo jaleo. Tres terminales en una semana, al final me aprenderé las ROMs de medio foro.

En fin, cosas de mujeres.
Un saludo:ok: