Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido bajo galaxy s4

prietin
20/05/13, 19:09:14
Hola compis, conoceis algun metodo o aplicacion para poder aumentar sonido del terminal,

La verdad hay veces que no me entero cuando suena.

Saludos.

javi330cd
21/06/13, 23:10:08
Alguien lo ha podido aumentar?

Albertuchi
21/06/13, 23:21:13
Tienes el volume+, yo lo tengo instalado pero sinceramente para mi uso no me nace falta.

jatar
21/06/13, 23:23:43
Pasaros por este enlace, teneís lo que buscais
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2306701
Grandes los compis de xda

chibudo
22/06/13, 01:37:30
Pues no se si será tu móvil, pero vamos, este bicho suena alto no, lo siguiente.

Desmond
22/06/13, 22:45:20
Pasaros por este enlace, teneís lo que buscais
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2306701
Grandes los compis de xda

Pero.... Como se instala esto ????

jatar
22/06/13, 22:47:03
Para ponerlo hay que instalar un recovery y desde el se instala.

CePeeLe
22/06/13, 23:07:57
Yo creo que el volumen del altavoz es muy alto (tanto como mi ex-S3 con rem sound).
El que para mi gusto debería ser más alto es el de la salida de auriculares, hay mods para subirlo, pero eso no me interesa y que yo sepa todavía no hay rem sound, boeffla sound ni nada parecido para S4 (corregidme si me equivoco).
Saludos
CPL

jatar
22/06/13, 23:16:17
Yo creo que el volumen del altavoz es muy alto (tanto como mi ex-S3 con rem sound).
El que para mi gusto debería ser más alto es el de la salida de auriculares, hay mods para subirlo, pero eso no me interesa y que yo sepa todavía no hay rem sound, boeffla sound ni nada parecido para S4 (corregidme si me equivoco).
Saludos
CPL

Hay varios mods para ponerle. Entre ellos el beatsound. Yo estoy intentando echar a andar uno, si lo consigo da por hecho que lo comparto.
Saludos

ripolin2
22/06/13, 23:31:43
Wenas..yo he puesto el moderate y una pasada...antes se oia bien ahora mejor...

Salud.

Ke mostruos los de xda...

Kefa Aggelos
23/06/13, 07:33:19
Wenas..yo he puesto el moderate y una pasada...antes se oia bien ahora mejor...

Salud.

Ke mostruos los de xda...

Igual la pregunta es tonta pero... ¿hace falta ser root? ¿Y cuando te refieres a que mejora te refieres a la calidad o al volumen?

Gracias

ripolin2
23/06/13, 14:07:59
Igual la pregunta es tonta pero... ¿hace falta ser root? ¿Y cuando te refieres a que mejora te refieres a la calidad o al volumen?

Gracias

Hola....no necesitas ser root....
Mete un recovery modificado por odin...y ya después. .flaseas el zip que quieras...
Las mejoras son mas bien en volumen..pero sin perder calidad...

Salud.

Santical
10/07/13, 02:12:27
Saludos
CPL

Siento disentir, pero esta mañana lo he comparado con el S III, y en la misma melodía y los dos al maximo, el S4, me ha dado unos 8-10 decibelios menos.

Saludos

Desmond
28/07/13, 16:23:49
Entonces.... Que Mods recomendáis para aumentar el volumen del S4?? Como se instalan esos Mods ???

Schnedi
28/07/13, 16:27:03
el que puso jatar es el mejor, yo he puesto el moderado y el alto y suena fortisimo!!

tb probe el viper4 pero este no aumenta el volumen de la musica, solo de las notificaciones, melodia y sistema.

Desmond
28/07/13, 21:57:38
el que puso jatar es el mejor, yo he puesto el moderado y el alto y suena fortisimo!!

tb probe el viper4 pero este no aumenta el volumen de la musica, solo de las notificaciones, melodia y sistema.

Pero como se instala ???

ripolin2
28/07/13, 22:18:59
Pero como se instala ???

Hola...se instala por recovery como cualquier zip...
Salud.

Desmond
28/07/13, 22:50:42
Hola...se instala por recovery como cualquier zip...
Salud.

Muchas gracias !!!!

Es reversible ??? Compatible con todas las Rom ???

Es que, como veras... Solo me atrevo a flashear con Odin las Rom.... Otras cosas... Me da yuyu ... ;-)

Schnedi
28/07/13, 22:58:13
Muchas gracias !!!!

Es reversible ??? Compatible con todas las Rom ???

Es que, como veras... Solo me atrevo a flashear con Odin las Rom.... Otras cosas... Me da yuyu ... ;-)

si con todas, y si es reversible flasheando el archivo con los valores originales, estan en el mismo hilo.

yo la verdad que prefiero flashear con un recovery que con odin xD

tatibossa
28/07/13, 23:56:00
Si alguien explicara como hacerlo se agradecería eternamente jeje

tatibossa
29/07/13, 05:07:05
Ya lo he conseguido poner, y el very loud distorsiona una barbaridad y el moderate aumenta bastante aun que pierde un poquito de calidad... pero bueno mucho mejor que antes

Desmond
29/07/13, 11:55:00
Dinos como lo has hecho... ;-)

tatibossa
29/07/13, 12:59:05
En el tutorial que hay en roms y desarrollo explica como hacerte root e instalar un recovery, una vez instalados entras en modo recovery y eliges la opción de instalar desde zip asi de fácil. Saludos

Desmond
29/07/13, 14:05:28
En el tutorial que hay en roms y desarrollo explica como hacerte root e instalar un recovery, una vez instalados entras en modo recovery y eliges la opción de instalar desde zip asi de fácil. Saludos

Pfffffffff .......... menudo lio .....

No hay ningun Tutorial ...... un poco mas VISUAL ?? con Pantallazos y demas ??? :ok:

enermax
29/07/13, 14:42:26
Ya lo he conseguido poner, y el very loud distorsiona una barbaridad y el moderate aumenta bastante aun que pierde un poquito de calidad... pero bueno mucho mejor que antes

No pierde calidad

tatibossa
29/07/13, 14:44:39
No pierde calidad
en el mio con el volumen a tope distorsiona bastante y para mi eso es perder calidad... lo mismo tenemos distintos conceptos de lo que es calidad...

Schnedi
29/07/13, 15:13:28
sip, a todo volumen se distorsiona muchisimo. el volumen mas alto sin perder calidad (en musica) es 10, y suena muy alto.

yo tengo el MUY ALTO y todos los sonidos a la mitad o poco menos y de sobra.

Desmond
29/07/13, 18:12:03
Ya.... Pero como lo instaláis, por favor... Un tutorial con imágenes ???

Es que, vengo de un S3... y es que SONABA MAS FUERTE !!!! ALTAVOZ Y AURICULARES !!!!!
Es normal ??? Puedo hacer algo con el SO de serie, además de subir el volumen a tope ???

Schnedi
29/07/13, 19:06:07
http://lmgtfy.com/?q=tutorial+con+imagenes+Instalar+CWM+galaxy+s4

letoxx
29/07/13, 22:26:07
Yo he instalado el moderate y se oye muchisimo mas y con calidad la misma, eso si si esta a tope(me refiero al ultimo punto de todos) si que distorsiona un poquitiquirriquitin pero nada se sigue oyendo perfecto.
Saludos

Desmond
29/07/13, 22:43:26
Pongo el S4 en Modo RECOVERY ......... Pero, no me sale la opcion de
"INSTALL ZIP FROM SD CARD" ......

Que opcion Escojo para instalar el ZIP del Volumen ??????

Desmond
29/07/13, 23:03:06
Mierda ........ ahora se queda en MODO RECOVERY y no arranca en modo normal ..... :-(

AYUDAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

letoxx
29/07/13, 23:05:26
Mierda ........ ahora se queda en MODO RECOVERY y no arranca en modo normal ..... :-(

AYUDAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Prueba a hacer wipe data a ver si arranca, si no mete rom por odin y empieza de nuevo con todo otra vez.
Saludos

Desmond
29/07/13, 23:07:41
He entrado en modo Download y cancelado... Ya me ha arrancado bien....

Ahora, POR FAVOR, como instalo este zip para subirle el volumen al S4 ????

ripolin2
29/07/13, 23:10:01
He entrado en modo Download y cancelado... Ya me ha arrancado bien....

Ahora, POR FAVOR, como instalo este zip para subirle el volumen al S4 ????

Hola..tienes el recovery modificado???
Cual???

Salud.

Desmond
29/07/13, 23:11:20
No .... Creo que no lo tengo modificado .....

Como le instalo OTRO recovery ?????

bicen
29/07/13, 23:13:40
A traves de odin, y tambien hay una aplicacion que lo instala, pasate por el hilo de jatar que ahi tienes los enlaces y explicado,

ripolin2
29/07/13, 23:19:14
Bajate de aqui el recovery...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2279579

Lo metes por odin..en pda....

Y ya despues instala el zip del sonido moderate o el que quieras. ..

Salud.

Desmond
29/07/13, 23:28:35
Bajate de aqui el recovery...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2279579

Lo metes por odin..en pda....

Y ya despues instala el zip del sonido moderate o el que quieras. ..

Salud.

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Entiendo .. que instalo la ultima version, la i9505-cwm-recovery-6.0.3.2(0611) no ???

ripolin2
29/07/13, 23:31:27
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Entiendo .. que instalo la ultima version, la i9505-cwm-recovery-6.0.3.2(0611) no ???

Sip...
Y ya despues desde el...choose install zip....

letoxx
29/07/13, 23:36:26
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Antes de haber flasheado nada deberias haber preguntado, preguntando se aprende y esta vez ha sido softbrick pero algun dia por no leer/preguntar le entrara un buen chunguele al niño y la cagaremos :(, asi que se pregunta antes de hacer nada que todo el mundo es humando y no se nace sabiendo ;)
Saludos

Desmond
29/07/13, 23:57:16
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todo Instalado ....... SUBIDON SUBIDON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se nota tela la MODERATE ...... mas que suficiente ...... ;-D

Desmond
30/07/13, 14:25:53
Por acierto ..... La verdad que ahora suena DEMASIADO !!!!

Que programa recomendáis para subir y bajar el volumen general desde los botones ??? O un programa que te permita tener Perfiles de sonido, ALTO, MEDIO, ETC....

Gracias. !!!!!

Desmond
31/07/13, 18:48:05
Recomendais Alguno ???

danielbarros123
01/08/13, 00:25:32
Podrias comprarte un cubito yo tengo 2 esos para escuchar musica, le pones una microSd con tu musica y listo se escucha a 3 cuadras

jose_m123456
27/08/14, 03:45:41
Teneis que hacer root con el programa odin para poder instalar el archivo de sonido moderado o alto en un recovery compatible ya que el que viene por defecto en el galaxy s4 no nos instalara dicho archivo de sonido modificado asi que hay que cambiar de recovery. tranquilos no temais por el roteo es un proceso sencillo y rapido menos de 2 minutos . Depues instalareis el recovery con odin haciendo el mismo proceso anterior. Hay varios recovery pero yo lo hice con el recovery clockworkmod . Luego descargais el archivo de sonido moderado o alto. Probad y elegir a vuestro antojo, el moderado suena mas fuerte que el basico por defecto y el alto suena el doble del basico sin exagerar con cascos cuesta soportarlo antes de llegar al maximo y distorsiona un poquillo pero poca cosa. Cuando tengais el archivo de sonido descargado en vuestro pc pasais el archivo.zip a vuestra tarjeta sd y luego meteis la sd en el movil. Entrais al recovery que instalasteis pulsando a la vez volumen arriba+home+power(hay 3 botones en el movil)y le dais a install zip, luego a apply update from sd card, sino encontrais el archivo le dais a install zip from sd card y cuando encontreis el archivo apretais boton de home o power se instalara y luego le dais para atras y pulsais reboot system now y listo!!!

erange
27/08/14, 13:16:40
Hola, yo ya tengo root, pero el recovery stock, si pongo este recovery modificado, supongo que me subira el KNOX a 0x1, no?. Gracias y saludos.

juval
28/08/14, 00:12:52
Hola, yo ya tengo root, pero el recovery stock, si pongo este recovery modificado, supongo que me subira el KNOX a 0x1, no?. Gracias y saludos.

Sí, así es; cualquier modificación del recovery stock supone subir el KNOX a 0x1 como bien dices. Es muy importante que el que lo vaya a hacer lo sepa, ya que luego vienen las reclamaciones.

alxktm
28/08/14, 13:25:58
y no hay forma de hacer un mod de volumen con el recovery stock? Yo estoy interesado en ello. Soy root pero con todo stock. Hasta que no se me acabe garantía no teng intención (por si acaso) de modificar el recovery (knox 0x1) y probar otras rooms aosp, stock lite, etc..

Estoy interesado en saber opciones. Lo dicho, soy root, 4.4.2 GNF8 y uso xposed.

Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

erange
28/08/14, 14:44:31
y no hay forma de hacer un mod de volumen con el recovery stock? Yo estoy interesado en ello. Soy root pero con todo stock. Hasta que no se me acabe garantía no teng intención (por si acaso) de modificar el recovery (knox 0x1) y probar otras rooms aosp, stock lite, etc..
Estoy interesado en saber opciones. Lo dicho, soy root, 4.4.2 GNF8 y uso xposed.
Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Yo estoy en tu misma situación, mientras tenga garantía no quiero tocar nada que suba el Knox. A ver si alguien tiene alguna solución para subir en poco el volumen, sin cambiar de recovery. Saludos.

lobomarino
28/08/14, 15:43:12
y no hay forma de hacer un mod de volumen con el recovery stock?

Yo uso un archivo que se pone en la carpeta : /etc , es el que les paso : default_gain.conf el que está modificado con valores de sonido más potentes y que no distorsionan.-
Lo que hago es copiarlo a la micro SD y luego de ahí lo copio a la carpeta /etc ,con permisos de root, pero antes agregando al archivo original que está en el móvil la extensión .back por si algo sale mal entonces se borra el archivo que se copió y al original se le borra la extensión .back .-
Luego de copiado el archivo se reinicia el móvil y ya estará funcional el nuevo archivo y tendrán los sonidos más altos, también en el caso de que no funcione y borran el copiado y le quitan la extensión .back al original hay que reiniciar el móvil para que los cambios tengan efecto.
Aquí les paso el archivo :

default_gain.conf (https://mega.co.nz/#!JBx1waaL!tgkzFHA-ZBEHnnuiD0Y67hpCIyEdR1X6fhQ0YSREPlE)

alxktm
28/08/14, 17:19:15
Yo uso un archivo que se pone en la carpeta : /etc , es el que les paso : default_gain.conf el que está modificado con valores de sonido más potentes y que no distorsionan.-
Lo que hago es copiarlo a la micro SD y luego de ahí lo copio a la carpeta /etc ,con permisos de root, pero antes agregando al archivo original que está en el móvil la extensión .back por si algo sale mal entonces se borra el archivo que se copió y al original se le borra la extensión .back .-
Luego de copiado el archivo se reinicia el móvil y ya estará funcional el nuevo archivo y tendrán los sonidos más altos, también en el caso de que no funcione y borran el copiado y le quitan la extensión .back al original hay que reiniciar el móvil para que los cambios tengan efecto.
Aquí les paso el archivo :

default_gain.conf (https://mega.co.nz/#!JBx1waaL!tgkzFHA-ZBEHnnuiD0Y67hpCIyEdR1X6fhQ0YSREPlE)

Gracias, puedes mandarlo por mail o algo. No me deja descargarlo. Me abre mega pero no lo descarga

lobomarino
28/08/14, 21:26:36
Si dejas la descarga abierta unos instantes luego baja de golpe ya que es un archivo muy pequeño de solo 53 Kb.-
Prueba y me avisas.-

alxktm
28/08/14, 21:43:10
Bueno, pues no encuentro un archivo con ese nombre en la carpeta etc.
Así que no me atrevo a copiarlo, se monta en rw, o en ro?

erange
29/08/14, 07:57:48
A mi me pasa igual, en la carpeta etc, no esta ese archivo, podrías dar la ruta completa, ya que en system hay otra carpeta etc, pero tampoco está ese archivo. Saludos.

lobomarino
29/08/14, 14:04:09
A mi me pasa igual, en la carpeta etc, no esta ese archivo

no encuentro un archivo con ese nombre en la carpeta etc.

Tienen el móvil con Root, esto lo doy por descartado, entonces al Root Explorer o al explorador de archivos que tengan, le han activado el ver archivos ocultos del sistema ?
Yo tengo ahora la OzcanRom v4.2 , pero en todos los firmwares o ROM en base a Touch Wiz que he tenido siempre está este archivo desde el S3 que viene y desde entonces que tengo la costumbre de cambiarlo.-

erange
29/08/14, 16:53:43
Tienen el móvil con Root, esto lo doy por descartado, entonces al Root Explorer o al explorador de archivos que tengan, le han activado el ver archivos ocultos del sistema ?
Yo tengo ahora la OzcanRom v4.2 , pero en todos los firmwares o ROM en base a Touch Wiz que he tenido siempre está este archivo desde el S3 que viene y desde entonces que tengo la costumbre de cambiarlo.-

Pues si, tengo stock rom, tengo root, y en preferencias del root explorer esta marcado, ver archivos ocultos del sistema. Y en las dos carpetas etc, que he encontrado"en la raiz y en system" no esta el archivo default_gain.conf (https://mega.co.nz/#%21JBx1waaL%21tgkzFHA-ZBEHnnuiD0Y67hpCIyEdR1X6fhQ0YSREPlE).
De todas formas muchas gracias por la molestia:ok:. Saludos.

lobomarino
29/08/14, 17:04:52
. Y en las dos carpetas etc, que he encontrado"en la raiz y en system"

Es posible ya que veo que tenéis el i9505 y quizá los archivos no son los mismos que en el i9500 que es el que tengo y donde si está este archivo.-

Rayco Reyes
30/08/14, 11:29:18
Desaparecieron los archivos d xda. Alguien los puede colgar? Gracias

Jems
30/08/14, 23:01:14
Desaparecieron los archivos d xda. Alguien los puede colgar? Gracias

https://www.dropbox.com/s/a2yj09e625hsmaf/subir%20audio.zip?dl=0
Abran el archivo zip y extraen los dos archivos que contiene, a los archivos originales agregar la extensión .old ó .back, estos están en system/etc/snd_soc_msm copias los originales en otra parte y luego los reemplazas por los que has extraído del zip, le das los permisos y ya reinicias y veras que duró suena ahora.

lobomarino
31/08/14, 02:14:29
copias los originales en otra parte

Los archivos originales para mi es mejor opción que copiarlos a otra carpeta el agregarle otra extensión a cada archivo , como por ej la extensión .back y dejarlos en la carpeta original, entonces si algo sale mal solo hay que borrar los nuevos que se copiaron y a los originales borrarles la extensión .back , reiniciar el móvil y todo quedará como antes.-

Jems
31/08/14, 10:34:46
Si realmente es una buena manera gracias por el comentario

kainversus
10/02/16, 20:00:42
La verdad ya tenia ganas de meterme los cascos y flipar un rato. Esto si es caña!!
Muchas gracias por el aporte!!