PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al Flashear mi Sg2

luxok11
20/05/13, 19:06:35
Hola maestros!

Hoy vengo con un problema algo raro a mi parecer, la verdad jamás me había pasado y menos escuchado de él... Bueno aquí se los dejo:

En mi SG2 tengo la ICS 4.0.4 original, con un kernel Dorinmax 7.2 y con un root CF-Root-SGS2_XX_OXA_LQ5-v5.6-CWM5... La verdad lo tengo así desde el año pasado, ya que estaba conforme y bueno, ahora se me ocurrió actualizarlo a JB 4.1.2 original y pues, hago los pasos que bien hablan en otros post, es decir:

Descargar y usar Odin 1.85.
Hacer los correspondientes Wipes.
Descargar la rom original de JB que quiero flashear.
Tener depurador USB activado.
Abrir Odin sin el Kies activado.
Entrar a modo Download del Smartphone.
Y finalmente luego de poner en PDA el del rom JB darle start
.

Pero una vez iniciado el proceso de Flasheo me aparece el siguiente registro:

<ID:0/018> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/018> Odin v.3 engine (ID:18)..
<ID:0/018> File analysis..
<ID:0/018> SetupConnection..
<ID:0/018> Initialzation..
<ID:0/018> Get PIT for mapping..
<ID:0/018> Firmware update start..
<ID:0/018> boot.bin
<ID:0/018> NAND Write Start!!
<ID:0/018>
<ID:0/018> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Y bueno continuamente me aparece esto... La verdad es que es raro y no se que hacer, a continuación daré la lista de cosas que SI puedo hacer con mi Smartphone Actualmente a pesar de los fallidos intentos de flashearlo:

Puedo entrar a Recovery mode.
Prende y puedo usarlo normalmente con ICS 4.0.4
Puedo entrar a Download Mode.
Puedo llamar, recivir mensajes, entrar a internet, sirve el GPS.

Además dejar claro que el dispositivo es reconocido en mi pc, aquí les dejo los intentos fallidos que he hecho:

Cambiar de puerto USB.
Re - Instalar los drivers de mi Smartphone (mas de 2 veces).
Usar otra versión de Odin ( v. 3.04)
Quitar y volver a poner la opción depurador de USB.
.

Bueno la verdad es que nose cual puede ser el problema, y si es posible darme alguna solución. Quiero tenerlo en JB y necesito serlo lo antes posible.

Gracias de antemano.

siralex
20/05/13, 19:08:35
si tienes recovery avanzado, instalalo por alli...

luxok11
20/05/13, 19:14:05
Gracias por contestar!

Bueno la verdad es que no lo he intentado... Me puedes facilitar un link para descargarlo?...

Lo otro, es que a pesar de que se pueda instalar, me preocupa lo de Odin, ya que quiero flashear el modem después...

Gracias de antemano.

siralex
20/05/13, 19:21:00
si tienes dorimanx tendrias que tener ya el recovery avanzado...
te metes a recovery y le das a install zip from...
en teoria tendria que funcionar, aunque personalmente nunca he instalado una stock desde alli
lo del modem ni idea...

luxok11
20/05/13, 19:23:41
Mi pregunta iba a el hecho de que me pasaras el link para descargar JB para instalarlo mediante recovery... O el terminal .tar sirve?

siralex
20/05/13, 19:30:17
cuando bajaste jb no venia en zip?
es simplemente pasar ese zip al movil

luxok11
20/05/13, 19:41:37
Intentare este proceso ahora, sin embargo quiero saber por qué no puedo hacerlo mediante Odin... Si alguien sabe que me diga por favor.

Gracias

Acabo de intentarlo y no se puede... Es raro todo esto, sin embargo tenía entendido que solo se podía mediante Odin ya que era la rom original y no una cocinada...
Si tienes mas información de mi caso, porfavor ayudanme...

Adiós.

jollito
20/05/13, 21:41:25
Aver lo primero deberias pasar de 4.0.4 a 4.1.2 de la manera mas limpia posible!! Yo lo que haria es seguir esto: http://www.youtube.com/watch?v=jX6PRN0Irlg

luxok11
21/05/13, 02:02:13
Muchas gracias a todos, pero no me sirvió... La verdad es que nose que hacer, ¿Qué recomiendan que haga?... ¿Instalar algún kernel vía recovery? ¿Instalar otra rom vía recovery?... La verdad no es la idea, ya que quiero la versión oficial, además quiero saber si podré usar odin en algún momento, para flashear root o modem por ejemplo...

Adiós

jollito
21/05/13, 22:11:35
Has probado flasear la rom con el PIT puesto?? Aki tienes el enlace del PIT del s2 :http://dfiles.eu/files/t1isv9jpl
La manera de proceder es la misma, odin colocas la rom en pda, el archivo pit en la casilla pit y marcas la casilla repartition.Enciendes terminal en modo download, lo conectas y start!! Prueba aver esk es una cosa un poco rara tu caso!! Yo diria k las memorias tienen algun problema!!

luxok11
22/05/13, 00:40:52
Buenas.

Quiero decirles que logre instalar todo lo que quería. :-)

Hice lo siguiente:

Instale una rom cocinada con Jelly Bean mediante Recovery.
Luego hice los correspondientes Wipes.
Flasheo sin problemas con Odin 3.07 la Rom Jelly Bean Original.
Me tiro errores con kernels como Siyah y Dorinmax, así que mediante recovery instale Philz y 0 drama.
Instale un modem LPX...

Gracias a todos por sus ayudas, por el tiempo todos tiene agradecimientos...

Adiós.