Ver la Versión Completa : ROM Cm10.1 (4.2.1) {DISPONIBLE}
http://fs01.androidpit.info/userfiles/2692059/image/cm_logo.png
CyanogenMod 10.1
http://i47.tinypic.com/30wow34.png
Bueno pues ya tenemos aqui una de las ROM mas esperadas para nuestro terminal
lo5zamY6VgE
Mejoras:
- Icono cobertura
- Adelgazamiento de la ROM de 651Mb a 332Mb (Con GAPP incluido)
- ROOT Español
- Mejora del rendimiento
- Desactivado la aceleración por hardware
- Deodex
- RootExplorer Español
- Mejoras en Build.prop
- Totalmente en Espñaol gracias a Danhii
Imagenes
http://imageshack.us/a/img14/295/screenshot2013051502444.pnghttp://imageshack.us/a/img824/9594/screenshot2013051502491.png
http://imageshack.us/a/img708/2541/screenshot2013051502485.png
*El PlayStore no sale 2 veces, es que instale otra aplicacion y se me fue a la segunda pagina
BUG:
Por ahora no hay ninguno bug, si encontráis alguno decidnos
INSTALACIÓN:
1. Reiniciar en Recovery.
2. Hacer Wipe Data / Factory Reset.
3. Seleccionar "ROM zip from your SD Card" y flashear.
4. Reboot System Now
Versiones:
Versión 1 -> La primera
DESCARGA (http://db.tt/xUtuWeuN)
Aplicaciones
Camara -> http://db.tt/vnWCYbaX
Luis__C
20/05/13, 19:02:35
Que buena pinta tiene!
Pillo sitio para cuando esté el enlace.
acevedo_92
20/05/13, 19:15:48
Joder machos! Que buenos!
En Redes móviles se puede escoger Itineracia nacional? Como en las Rom CM de serie?
jmarnde
20/05/13, 19:34:23
Cm10.1? Pillaremos sitio!
Cm10.1? Pillaremos sitio!
Levante Almeriense?:loco:
alfanut
20/05/13, 19:37:18
F5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5
F5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5
DESCARGA (http://db.tt/xUtuWeuN)
alfanut
20/05/13, 19:45:03
Bajando!!!!!!....full wipe no???
Bajando!!!!!!....full wipe no???
Si, todos los Wipes
castleman
20/05/13, 19:46:55
Preguntas típicas:
Funciona la RADIO?
Funciona DUAL-SIM?
Preguntas típicas:
Funciona la RADIO?
Funciona DUAL-SIM?
Lectura tipica: :ok:
BUG:
Por ahora no hay ninguno bug, si encontráis alguno decidnos
barea89
20/05/13, 19:54:03
Esto es efectividad, tenemos el cielo ganao con ustedes makinas.
A flashear se ha dicho !! Muchísimas gracias cracks ;)
acevedo_92
20/05/13, 20:06:31
Joder machos! Que buenos!
En Redes móviles se puede escoger Itineracia nacional? Como en las Rom CM de serie?
Stikes, puedes contestarme a eso? Es importante para mí!
Luis__C
20/05/13, 20:10:50
En el recovery TWRP de Danhii qué pasos hay que seguir para instalar la Rom?
alcaiser
20/05/13, 20:11:59
Muchas gracias strikes y danhi la estaba esperando como agua de mayo!!!
Stikes, puedes contestarme a eso? Es importante para mí!
Dime como te lo miro y te respondo jaja
En el recovery TWRP de Danhii qué pasos hay que seguir para instalar la Rom?
Wipes y install from Sd card como en el CWR
Luis__C
20/05/13, 20:20:48
Wipes y install from Sd card como en el CWR
¿Limpiar->Sistema?
Funcionan todos los colores en los led de notificaciones?
Saludos!!
acevedo_92
20/05/13, 20:28:10
Dime como te lo miro y te respondo jaja
Normalmente es dentro de ajustes- mas- Redes móviles y ahí eliges Paquete de Datos- Itinerancia de datos (para extranjero) e Itinerancia Nacional.
Pero en el móvil chino va diferente, no sé fijo.
alcaiser
20/05/13, 20:36:13
Ya está instalada a ver que tal va. Una cosa, como se quita la barra de google. esque me gusta tenerla pero en una pantalla solo.
benchycool
20/05/13, 20:39:31
Ya ireis contando que tal va.
Ya está instalada a ver que tal va. Una cosa, como se quita la barra de google. esque me gusta tenerla pero en una pantalla solo.
Cambia el Launcher. Yo llevo Apex y perfecto
alcaiser
20/05/13, 20:54:45
Y la zona horaria?
barea89
20/05/13, 21:03:29
Para quitar la barra de google tienes tres opciones:
1.- Instalas un Launcher (apex, nova, etc..)
2.- Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Búsqueda de Google, y pulsar en “Inhabilitar”
asi se quita de la pantalla de inicio (no se desinstala del sistema) pero el espacio ocupado por la barra sigue sombreado en ese color gris tan feo y no lo puedes ocupar por nada mas
3.- Abres root explorer, vas a /system/app y eliminas las aplicaciones googlesearch.apk y otra que hay con el mismo símbolo que tiene nombre parecido pero ahora no lo recuerdo era algo así como quicksearchbox.apk o algo parecido. Reinicias el móvil y Listo.
de esta forma se elimina la barra de google y el sombreado, pero seguirás sin poder utilizar la parte donde estaba ubicada la barra.
alcaiser
20/05/13, 21:05:48
Pues nada se tendra que quedar ahí
barea89
20/05/13, 21:27:50
Stikes, la aplicación del market chino que nos la dejas de recuerdo para que no nos olvidemos de donde viene nuestro bichito no ?? jejej :risitas:
alfanut
20/05/13, 21:33:37
Instalada, de momento perfecto, a ver con el uso.
Rodriiguus
20/05/13, 21:36:57
Una cosa, despues de instalar la ROM, para flashearlo que hay que hacer? Es que no entiendo mucho
Stikes, la aplicación del market chino que nos la dejas de recuerdo para que no nos olvidemos de donde viene nuestro bichito no ?? jejej :risitas:
No, esa la quite
Una cosa, despues de instalar la ROM, para flashearlo que hay que hacer? Es que no entiendo mucho
No entiendo tu pregunta
alfanut
20/05/13, 21:52:36
A mi se me ha muerto literalmente el gps, no pilla ni un solo satélite, no es que no coja señal es que no encuentra ninguno...estoy intentando reconfigurar de nuevo pero por el momento sin resultado.
fcoquillat
20/05/13, 21:54:29
1 Fallo:
Si queréis quitar pantallas de inicio con Trebuchet (launcher de serie) se detiene el proceso.
Si se quiere elegir la pantalla por defecto, lo mismo.
2 Fallo:
Pasa con todas las ROM, no se si se ha comentado.
Cuando enciendes el teléfono el brillo no funciona, no ajusta. Hay que apagar (o esperar) la pantalla, y depués ya va perfecto. No es un gran problema, peo para que lo sepamos.
Falta el archivo gps.conf
barea89
20/05/13, 21:57:25
No, esa la quite
Pues queda una con una especie de androide rojo y letras en chino... :pensando:
Ademas de que al abrirla dice mobile market. Si me confirmas que se te ha pasado borrarla y que la puedo quitar sin temor de que falle algo de la Rom la borrare, por que la verdad que no creo que me de por instalarme aplicaciones chinas...:ok:
barea89
20/05/13, 22:00:09
Falta el archivo gps.conf
supongo que haciendo la misma operación que con anteriores rom se debería solucionar lo del gps no ??
Rodriiguus
20/05/13, 22:03:56
No entiendo tu pregunta
En las Instrucciones de como instalarlo pones seleccionar la ROM desde la SD y flashearle. Que es y que hay que hacer para flashearla?
Perdon por mi ignorancia
xetukebo
20/05/13, 22:28:34
En las Instrucciones de como instalarlo pones seleccionar la ROM desde la SD y flashearle. Que es y que hay que hacer para flashearla?
Perdon por mi ignorancia
Primero busca info sobre la instalación de roms con recovery y así lo entenderás.
alfanut
20/05/13, 22:31:01
Solucionado gps reinstalando todo de nuevo, costo lo suyo.
antoniols1
20/05/13, 22:32:23
y el gps que tal?
castleman
20/05/13, 22:43:34
Funcionaria ahora las apps tipo runners (Endo, Runtastic.. etc)???
javysantos
20/05/13, 23:25:56
Al final no habrá solución para la banda 900?
jaiport
21/05/13, 07:49:10
Explica...Explica.....que aqui algunos somos MU TORPES :risitas:
alfanut
21/05/13, 08:20:35
Explica...Explica.....que aqui algunos somos MU TORPES :risitas:
Jaja pues nada, realizando los pasos que ya explico fcoquillat de la modificación del archivo gps.config y anteriormente haber colocado papel de cobre para amplificar la antena.
Lo único que al ser rom nueva tardo Dios y ayuda que pillara los satélites, unos 15-20m, pero a partir de ahí perfecto.
Alguno le ha hecho el antutu? Cuanto da?
alfanut
21/05/13, 09:03:23
Alguno le ha hecho el antutu? Cuanto da?
A mi me da lo mismo con esta que con la de serie, no me ha dado variación alguna.
fcoquillat
21/05/13, 09:09:58
Jaja pues nada, realizando los pasos que ya explico fcoquillat de la modificación del archivo gps.config y anteriormente haber colocado papel de cobre para amplificar la antena.
Lo único que al ser rom nueva tardo Dios y ayuda que pillara los satélites, unos 15-20m, pero a partir de ahí perfecto.
Lo acabo de hacer. Cuando tarde tanto, dadle a AGPS restart en modo ingeniero una vez más si veis que tarda mucho. En 5 minutos GPS funcionando de nuevo.
Alguien ha preguntado, respondo: NO FUNCIONA RUNTASTIC NI ENDOMOMO NI NADA DE ESO TODAVÍA.
Saludos, buena ROM:ok:
castleman
21/05/13, 09:59:49
Que tal las fotos con esta ROM?
notredames
21/05/13, 10:18:29
Se ha arreglado las fotos de interior que el flash no salía muy potente??
joaosimoes
21/05/13, 11:40:32
Buenos días,
Yo soy portugués, traductor google lo siento ... hehehe
Esta ROM se ha traducido al portugués? ¿Qué idiomas tienen?
alfanut
21/05/13, 11:58:44
Los tonos los sigo escuchando bajos, incluso diría que mas bajos aun que con la original......me podeis confirmar esto?
Buenos días,
Yo soy portugués, traductor google lo siento ... hehehe
Esta ROM se ha traducido al portugués? ¿Qué idiomas tienen?
No, no tiene Portuges
doner03
21/05/13, 12:13:57
Para los que haberis instalada la nueva Rom, ¿ Se nota un cambio ostensible de esta Rom a la de origen ?
barea89
21/05/13, 16:47:59
Despues de instalar esta rom hay que flashear desde CWM el fix qps de danhii ?? O solo con copiar gps.conf en /etc ya vale ? Lo digo por que tras instalar esta rom ya no tengo /etc/gps.conf ha desaparecido y al meter el gps.conf modificado ya no sobreescribe a ninguno.
seagal112
21/05/13, 17:20:34
- Desactivado la aceleración por hardware (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612884#)
¿eso es bueno o malo? :loco:
pipacojones
21/05/13, 19:26:45
¿La ROM no soluciona el problema del GPS no? ¿se podría solucionar en sucesivas actualizaciones? como soy bastante novato prefiero esperar a alguna que corrija casi todo lo gordo y hacer una única actualización (GPS, flash de la cámara, etc)?
¿Se podría añadir salida HDMI con alguna modificación de la ROM? Gracias
acevedo_92
21/05/13, 20:03:42
¿La ROM no soluciona el problema del GPS no? ¿se podría solucionar en sucesivas actualizaciones? como soy bastante novato prefiero esperar a alguna que corrija casi todo lo gordo y hacer una única actualización (GPS, flash de la cámara, etc)?
Creo que lo del GPS es más de la antena físicamente que problema de software y optimización.
Un saludo.
javysantos
21/05/13, 22:21:06
Bueno primer día con la ROM. Encuentro que va bastante bien, muy fluida y sin cuelges aunque consume bastante batería porque no me ha llegado a la hora y media de pantalla desde el 90% pero bueno para ser la primera versión está muy bien. Por cierto gracias stikes por kitar el logo inicial de iocean, no entiendo como ese vídeo podía ir a trompicones... Detalle que quedaba muy mal..
Saludos
¿eso es bueno o malo? :loco:
Como quieras verlo y segun para que. De esta manera el telfono va mas fluido y no tira tanto de RAM si no mas de Procesador :ok:
Lo que nos pides es muy dificil ya que no podemos mejorar el Hardware, solo el Software :ok:
ismapaan
21/05/13, 23:06:41
Yo solo puedo decir que la llevo desde hace un poco, y todo perfecto...danhii y stikes se lo estan currando muuuucho!!!
Cracks!!!
Y solo digo una cosa...esto solo el principio...aqui lo dejo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
javysantos
21/05/13, 23:14:29
Desde que tengo el móvil y con todas las roms me pone un hora de menos. A que se debe esto? Aunque lo quite de automático y ponga en gmt +1...
ismapaan
21/05/13, 23:25:02
Desde que tengo el móvil y con todas las roms me pone un hora de menos. A que se debe esto? Aunque lo quite de automático y ponga en gmt +1...
Has probado a poner gmt+2...:rolleyes::rolleyes:
javysantos
22/05/13, 00:28:11
Ya si así si... Jaja pero me parece raro esto, España es gmt+1 no?
Francisco M.
22/05/13, 00:41:13
pues ami no me la instala... despues de rootear e instalar el recovery de Danhii, no se cual es el problema, me pone
E: unable to open zip file
Error flashing zip 'sdcard/roms/CM10.1.zip
He probado a descargarlo varias veces, instalarlo desde la memoria interna, y nada.. :s
barea89
22/05/13, 00:48:30
España es UTC +01:00 Bruselas, Copenhague, Madrid, París
Entonces lo correcto sería poner GMT +2 Bruselas. Por lo menos así lo tengo yo.
barea89
22/05/13, 00:54:26
pues ami no me la instala... despues de rootear e instalar el recovery de Danhii, no se cual es el problema, me pone
E: unable to open zip file
Error flashing zip 'sdcard/roms/CM10.1.zip
He probado a descargarlo varias veces, instalarlo desde la memoria interna, y nada.. :s
Creo haber leido a Stikes o Danhii que si da ese error es problema de que el Recovery no se te ha instalado correctamente.
Para asegurarte, reinstala el recovery con movileuncletools (descargando el CWM desde: AQUI (https://docs.google.com/file/d/0B1eaDVlUPUqqcXJoTUx3ekItbkU/edit?pli=1) y metiendolo en la SD), baja de nuevo la Rom CM10.1, metela en la SD y vuelve a intentarlo.
Un Saludo.
Francisco M.
22/05/13, 01:23:53
Creo haber leido a Stikes o Danhii que si da ese error es problema de que el Recovery no se te ha instalado correctamente.
Para asegurarte, reinstala el recovery con movileuncletools (descargando el CWM desde: AQUI (https://docs.google.com/file/d/0B1eaDVlUPUqqcXJoTUx3ekItbkU/edit?pli=1) y metiendolo en la SD), baja de nuevo la Rom CM10.1, metela en la SD y vuelve a intentarlo.
Un Saludo.
hecho todo de nuevo y sigue igual :cry:
he probado a instalar el recovery con el flash tool y tampoco :S
SOLUCIONADO: el problema era la SD, era una de 32gb china en teoría de clase 10, pero eso no llega ni a clase 2... le he metido una de 2gb que tenía por ahí y sin problemas. Ahora volveré a poner la de 32gb... de momento perfecto!Gracias!!
pipacojones
22/05/13, 04:56:43
Stikes y Danhii gracias de antemano por el trabajo realizado y los retoques que vengan en el futuro.
1. Entiendo que no tenga la opción de hdmi o el error de las luces de los botones sean dependan solo del hadware.
2. ¿Lleva la banda 900? 2.1 ¿Creéis que podréis activarla en la ROM?
3. ¿El 50% del problema del GPS que depende exclusivamente del software pensáis que podría solucionarse en una ROM?
Desde la ignorancia absoluta:
4. ¿se puede subir la intensidad de la luz el flash como lo habéis hecho con el volumen?
4.1 ¿si el flash y el momento de hacer la foto estuviesen desfados hay alguna manera de hacer que se efectuen justo en el mismo momento?
Ánimo, gracias y suerte con las actualizaciones venideras.....
UFFFFFFFFFF Esto va molando! Espero experiencias... y añado más preguntas típicas:
-> Lo de la cámara se ha solucionado? (en la oscuridad). ¿Era problema del Flash?
-> El Bluetooth funciona?
saludos y MIL GRACIAS!
PD: Si alguien es de Córdoba / Sevilla le invito a una cerveza de buen gusto ;)
ErCordobes
22/05/13, 11:09:11
UFFFFFFFFFF Esto va molando! Espero experiencias... y añado más preguntas típicas:
-> Lo de la cámara se ha solucionado? (en la oscuridad). ¿Era problema del Flash?
saludos y MIL GRACIAS!
Coño yo soy de Córdoba, cuando quieras jajaja!
acevedo_92
22/05/13, 11:44:01
España es UTC +1 ;)
Vale, repe.
Francisco M.
22/05/13, 11:57:13
la camara en oscuridad no sincroniza bien el flash... el resto todo muy fluido, es una pasada!
ismapaan
22/05/13, 12:35:03
la camara en oscuridad no sincroniza bien el flash... el resto todo muy fluido, es una pasada!
Existe una aplicacion d camara q pusieron los chinos q va muy bien...
Luego la subo,si alguien la tiene y se me adelanta;-)
saludos y MIL GRACIAS!
Acabo de llegar de Santaella :risitas:
Coño yo soy de Córdoba, cuando quieras jajaja!
Me lo imaginé al ver tu nick xDDD.
Como esto siga así vamos a tener un NEXUS xDD :grin:
Stikes y Danhii gracias de antemano por el trabajo realizado y los retoques que vengan en el futuro.
1. Entiendo que no tenga la opción de hdmi o el error de las luces de los botones sean dependan solo del hadware.
3. ¿El 50% del problema del GPS que depende exclusivamente del software pensáis que podría solucionarse en una ROM?
4. ¿se puede subir la intensidad de la luz el flash como lo habéis hecho con el volumen?
4.1 ¿si el flash y el momento de hacer la foto estuviesen desfados hay alguna manera de hacer que se efectuen justo en el mismo momento?
Ánimo, gracias y suerte con las actualizaciones venideras.....
Danhii y yo estamos intentando tocar el Kernel que es el encargado de la conexion del Hardware y el Software, para ver si eso tiene solución
Eso seria muy muy dificil porque habria que cambiar la antena del teléfono para que cogiera la banda 900
NO es el 50%, yo creo que el el 80-90%, pero por lo demás estamos trabajando en ello
Pues, eso no lo podriamos hacer ya que es culpa del flash que no da para mas
Si eso se podría mirar pero no creo que sea problema de Software, ya que el flash no da para mas
Existe una aplicacion d camara q pusieron los chinos q va muy bien...
Luego la subo,si alguien la tiene y se me adelanta;-)
Aqui podeis descargar la Apli que dice Isma http://db.tt/vnWCYbaX
:ok:
ismapaan
22/05/13, 13:14:57
Aqui podeis descargar la Apli que dice Isma http://db.tt/vnWCYbaX
:ok:
Te me has adelantado...jejeje
Instalar esta apli y vereis que cambia de un camara normal,a una camara buena,al menos para mi gusto.
Stikes,pon la aplicacion en el primer post y que la gente la instale y tema de camara medio solucionado;)
Te me has adelantado...jejeje
Instalar esta apli y vereis que cambia de un camara normal,a una camara buena,al menos para mi gusto.
Stikes,pon la aplicacion en el primer post y que la gente la instale y tema de camara medio solucionado;)
Ya estan:
Aplicaciones
Rodriiguus
22/05/13, 15:29:03
Bueno , ya he conseguido instalar esta ROM, y he de decir que es la primera que vez que lo hago y ha sido bastante facil. La ROM en general va muucho mejor, aunque en el Antutu me da menos, pero bueno... Por ahora todo va bien, lo unico en que es un poquito pero es en que tarda un poquitin mas en encender, pero nada exagerado.
Gracias y segui así.
Podria la proxima actualizacion tener lengua inglesa e portugues pf.
ErCordobes
22/05/13, 17:07:42
Podeis poner algunas fotos de prueba para ver la diferencia con esa app. Aqui o en el post de fotos...
Saludos y gracias!
Rodriiguus
22/05/13, 17:17:23
Fotos de que?
tomas1808
22/05/13, 17:36:40
Si es que no tiene idioma ingles, pueden agregarlo?
Estoy seguro que mucha gente fuera de este foro (y país) querrá usar esta ROM.
(Y yo prefiero ingles X-D )
ErCordobes
22/05/13, 21:14:33
Fotos de que?
Con la app esa de la cámara...
Con la app esa de la cámara...
Camara Oficial
http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/2aryra8y.jpg
Aplicacion
http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/yry3ysuh.jpg
la app va de lujo, jeje.
Estoy empapandome de información para cuando me llegue el iOcean (Supongo que esta semana). Me vuelva loco a seguir todos vuestros pasos. Gracias strike x la Rom! He visto en uno de los hilos, el launcher de Xperia Z para nuestro móvil. La recomendais? O hará qe " pete " la Rom? :D
Camara Oficial
http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/2aryra8y.jpg
Aplicacion
http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/yry3ysuh.jpg
Yo la he probado en condición de poca luz y flash automático en ambas y el resultado ha sido similar....por ahora me quedo con la que trae sabiendo que no tengo flash jeje
ismapaan
22/05/13, 22:40:50
Yo la he probado en condición de poca luz y flash automático en ambas y el resultado ha sido similar....por ahora me quedo con la que trae sabiendo que no tengo flash jeje
Yo veo mas luz con la de la aplicación,no??no es exagerado,pero a mi me basta para usar esa:D
alcaiser
22/05/13, 22:50:24
Habeis notado fallos en el bluetooth? antes no habia problemas pero ahora me esta mareando tengo el smart wath de sony y no me sincroniza con el no se que puede ser..
javysantos
22/05/13, 22:54:51
Si que salen mejor. Lo que pasa que yo como ando probando roms solo tengo el whats instalado. Porque paso de andar instalando seguido. Vosotros como hacéis copia con el titanium? Es cómodo? Nunca lo he usado
Francisco M.
22/05/13, 23:23:22
a mi me ha empezao a fallar el wifi, pierde la señal en cuanto me alejo un poco, a una distancia nada razonable... incluso lo hace cerca del router, se pone en fuera de rango, se vuelve a conectar, se vuelve a poner fuera de rango.. así repetidas veces, a alguien mas le pasa?
Yo también he notado lo del wi-fi
alfanut
22/05/13, 23:39:18
Mi wi-fi perfecto y el bluetooh también
Yo veo mas luz con la de la aplicación,no??no es exagerado,pero a mi me basta para usar esa:D
Rectifico,
Lo he probado a plena oscuridad y realmente va mejor. Más que problema de sincronía creo que es de enfoque, puesto que la aplicación original no es capaz de enfocar correctamente al hacer la foto a pesar de quite si enfoca en el previo.
A mi parecer esta solucionado lo de la foto ya que no creo que se pueda obtener más luz del flash, ni falta que hace.
Saludos
ismapaan
23/05/13, 00:40:43
Habeis notado fallos en el bluetooth? antes no habia problemas pero ahora me esta mareando tengo el smart wath de sony y no me sincroniza con el no se que puede ser..
Yo no noto fallos, esperar a las roms de los cocineros...ummmm
a mi me ha empezao a fallar el wifi, pierde la señal en cuanto me alejo un poco, a una distancia nada razonable... incluso lo hace cerca del router, se pone en fuera de rango, se vuelve a conectar, se vuelve a poner fuera de rango.. así repetidas veces, a alguien mas le pasa?
Yo también he notado lo del wi-fi
A mi no me pasa...
Rectifico,
Lo he probado a plena oscuridad y realmente va mejor. Más que problema de sincronía creo que es de enfoque, puesto que la aplicación original no es capaz de enfocar correctamente al hacer la foto a pesar de quite si enfoca en el previo.
A mi parecer esta solucionado lo de la foto ya que no creo que se pueda obtener más luz del flash, ni falta que hace.
Saludos
Yo noto mucha mucha mejoría para mi la cámara no es problema ya;)
Buenas a Tod@s.
He instalado esta ROM, y la verdad es que me funciona muy bien, el unico problema que tengo es que no viene la aplicacion de CORREO ORIGINAL por defecto y no puedo instalar la copia de la otra ROM Oficial con el Titanium, se me pone a instalar y se queda en un loop y tengo que cerrar el programa.
El caso es que la aplicacion que venia en la ROM original es la que mejor me va (y con mucho) de todas las que he probado del Market y no puedo instalarla.
ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME DIGA COMO PUEDO INSTALAR EL CORREO ORIGINAL?
Gracias anticipadas y Saludos.
jaiport
23/05/13, 13:35:22
Bueno.....la instale esta mañana y va muy bien pero tiene un problema en la busqueda por voz,no se como solucionarlo,intento desinstalar la que lleva la room y volver a instalar la del playstore y no puedo.
Para mi es una aplicación muy comoda ya que me permite no tener que escribir en teclado.
Se puede solucionar en la room o hay que esperar a otra que lo incorpore?
¿la room original esta por el foro pàra poder volver a instalarla?
graciasss
Esta es la room original?
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7/
y si es asi ¿ se instala como las demas?
4. Reboot System Now
gracias,que lo de la busqueda por voz me mata
acevedo_92
23/05/13, 14:19:33
Buenas a Tod@s.
He instalado esta ROM, y la verdad es que me funciona muy bien, el unico problema que tengo es que no viene la aplicacion de CORREO ORIGINAL por defecto y no puedo instalar la copia de la otra ROM Oficial con el Titanium, se me pone a instalar y se queda en un loop y tengo que cerrar el programa.
El caso es que la aplicacion que venia en la ROM original es la que mejor me va (y con mucho) de todas las que he probado del Market y no puedo instalarla.
ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME DIGA COMO PUEDO INSTALAR EL CORREO ORIGINAL?
Si es la de google (que no gmail) la del sobre amarillo, prueba a descargar las GAPPS. Nunca lo he probado, pero a lo mejor así funciona.
Bueno.....la instale esta mañana y va muy bien pero tiene un problema en la busqueda por voz,no se como solucionarlo,intento desinstalar la que lleva la room y volver a instalar la del playstore y no puedo.
Para mi es una aplicación muy comoda ya que me permite no tener que escribir en teclado.
Se puede solucionar en la room o hay que esperar a otra que lo incorpore?
¿la room original esta por el foro pàra poder volver a instalarla?
graciasss
Esta es la room original?
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7/
y si es asi ¿ se instala como las demas?
4. Reboot System Now
gracias,que lo de la busqueda por voz me mata
En el foro tienes la Original subida por mi
Rodriiguus
23/05/13, 15:05:28
Opino los mismo que tu, yo me descargue el AirMail del Play Store y para ir tirando sirve
pipacojones
23/05/13, 16:37:48
Por si podéis corregirlo en muchos formatos avi, flv,algún vido mkv, el reproductor de video da imagen pero no sonido....
Si es la de google (que no gmail) la del sobre amarillo, prueba a descargar las GAPPS. Nunca lo he probado, pero a lo mejor así funciona.
Pues muchas gracias compañero, pero no esta el correo entre las GAPPS (Ya lo mire), y si la que busco desesperademente es la del sobrecito amarillo.
A ver si alguien me puede ayudar, PLEASE!
Saludos.
Francisco M.
23/05/13, 18:42:46
Cuanto os dura la batería? Desde las 9.30 que lo desconecté cargado 100% acaba de apagarse... es normal? dandole un uso normal, whatsapp, alguna web para consultar algo, alguna foto...
theadribreezy
23/05/13, 18:49:08
Pues muchas gracias compañero, pero no esta el correo entre las GAPPS (Ya lo mire), y si la que busco desesperademente es la del sobrecito amarillo.
A ver si alguien me puede ayudar, PLEASE!
Saludos.
Busca en las aplicaciones del sistema y copia el apk haber si eso te funciona
Sino
Haber si esto te sirve http://db.tt/NUT7Mzhc
Buenas,
Antes de meter esta ROM tengo algunas dudas...
-> Es sacada de un foro chino o es cocinada desde 0?
-> Como es de esperar ya no se recibirán más actualizaciones via OTA, ¿Sacarán muchas mejorando cosas como GPS o cámara estos chinos? ¿Estas mejoras se podrán aplicar a las rom cocinadas?
-> ¿Ya tenemos el source del kernel? en caso negativo...¿Como se han sacado estas rom?
GRACIAS!
Busca en las aplicaciones del sistema y copia el apk haber si eso te funciona
Sino
Haber si esto te sirve http://db.tt/NUT7Mzhc
Hola compi.
He intentado instalar la apk, pero no me la instala, me dice al final aplicacion no instalada, me dices que busque en las aplicaciones de sistema pero no se donde estan, me lo podrias explicar un poco mejor, pa tontos valla, ;)
theadribreezy
23/05/13, 20:21:14
Busca la aplicación email.apk en la raíz en system y en app si esta borrala si no pon la app que te he pasado hay y prueba a instalar otra vez o si no haz un titanium backup solo con esa aplicación y un update . zip y flashea haber si funciona
Busca la aplicación email.apk en la raíz en system y en app si esta borrala si no pon la app que te he pasado hay y prueba a instalar otra vez o si no haz un titanium backup solo con esa aplicación y un update . zip y flashea haber si funciona
Muchas gracias por tu paciencia compi.
te comento, en system\app si que tenia un email.apk, he intentado instalarla y nada, no me deja, he copiado la que tu me has pasado a esa carpeta, sobreescribiendo la que tenia y he vulto a probar, y nada, sigue sin instalarse, :(
Asi que por ultimo he intentando hacer el Update.xip desde el titanium pero no se hacerlo, solo veo la opcion en opciones, pero me hace un update no se de que, por que no me deja elegir la aplicacion de cual hacer el update, si me pudieras explicar como hacerlo con el titanium te estaria muy agradecido.
Saludos.
theadribreezy
23/05/13, 22:31:30
Sí la tienes en system borrala y instala haber si sirve y para hacer update.zip necesitas el pro
Buenísima ROM, he ganado un quince por ciento de fluidez. En antutu ha bajado 49 puntos pero va mejor jeje.
Grande!
doner03
23/05/13, 22:55:55
qué tal la duración de batería con esta rom ¿?
Buenas,
Se me ha quedado pillado una vez lo de la pantalla. Antes también pasaba a veces, pero creo que es cosa de alguna APP que meto...a ver si lo encuentro.
Saludos!
alfanut
24/05/13, 13:58:59
Buenas,
Se me ha quedado pillado una vez lo de la pantalla. Antes también pasaba a veces, pero creo que es cosa de alguna APP que meto...a ver si lo encuentro.
Saludos!
A mi también me ha pasado teniéndolo conectado al coche, me entro llamada , pantalla en negro y teléfono pillado.
a mi en uno de los terminales donde tengo instalada esta rom, lo dejo encima de la mesa y al rato cuando en la pantalla, aparece lo del wifi, pero no lo la señal del movil. Si me llamo desde otro movil da como apagado, y si intento llamar nada. Desmonto la bateria, tarjeta, lo vuelvo a montar y bien.
Pero es que me ha pasado 3 veces en 2 dias.
Nose si probar otra rom o la original a ver (stikes pregunté si la original se puede instalar desde el recovery en el foro de la original. Graxx)
ATLANTIS1976
24/05/13, 15:22:45
Quisiera haceros una pregunta a strikes y a danhii para traducir la rom que software utilizais.
Un saludo
janderclan
24/05/13, 15:31:14
Veo que esta ROM tampoco soluciona el problema del Deep Sleep o pantalla negra... ¿sabéis si existo solución?
Saludos.
Quisiera haceros una pregunta a strikes y a danhii para traducir la rom que software utilizais.
Un saludo
Lo hacemos a mano
javysantos
25/05/13, 16:41:59
Stikes existe alguna manera de apagar la iluminación de los botones táctiles? Es que le da un toque cutre. Que no veas.... Casi lo prefiero apagado
mmugatti
25/05/13, 17:54:16
Has probado la aplicación screen filter. Tiene una opción para apagar los botones táctiles. Prueba a ver.
Buenas compis, soy nuevo por el foro y muy nuevo en el tema de las roms de android.
Ayer recibí el movil, esta tarde mirando varios post y recopilaciones de posts y probando los diferentes métodos conseguí finalmente rootear el movil e instalar el recovery, mi duda ha sido con el siguiente paso.
Primero he visto que aconsejais hacer algo con el gps que parece ser que no funciona, como no lo he visto muy claro lo he dejado, y lo siguiente es instalar una rom.
Mi duda es, en que cambia el instalar una rom y dejar el movil tal cual está? Corrige fallos? mejora el rendimiento? es más bonito?
Para mi está siendo tremendamente complicado esto (he tardado 4 horas en hacerlo todo) y no se si meterme en otro fregado si no va a merecer la pena xDD
Un saludo a todos y sobretodo gracias por la cantidad de tutoriales y trabajo que os habéis currado.
theadribreezy
26/05/13, 00:10:51
Es normal el alto consumo de la batería antes lo tenia que cargar una vez al día ahora prácticamente dos
ismapaan
26/05/13, 00:13:21
Es normal el alto consumo de la batería antes lo tenia que cargar una vez al día ahora prácticamente dos
Tienes alguna aplicación pillada seguro,lo que te pasa no es normal...
theadribreezy
26/05/13, 00:18:07
Tienes alguna aplicación pillada seguro,lo que te pasa no es normal...
No lo sé lo que más me gasta es la pantalla... Lo he cargado casi al 85% y mira como estoy
ismapaan
26/05/13, 00:34:01
No lo sé lo que más me gasta es la pantalla... Lo he cargado casi al 85% y mira como estoy
Vosotros tenéis buenas estadísticas,yo mira...mi móvil es muy raro...pero como de consumos va bien,pues me olvido:D
theadribreezy
26/05/13, 00:42:55
Vosotros tenéis buenas estadísticas,yo mira...mi móvil es muy raro...pero como de consumos va bien,pues me olvido:D
Tienes la rom del zopo no?
Tienes la rom del zopo no?
No, jajajajaja no tiene la de Zopo jajajajaa :grin:
theadribreezy
26/05/13, 01:52:45
Ohhh venga Stikes cuenta más Jajajaja
miguelillo42
26/05/13, 11:53:36
Hola, OS dejo una review de esta ROM, con mis opiniones y demás ;)
https://www.youtube.com/watch?v=lo5zamY6VgE&feature=youtube_gdata_player
Dad a like si OS gusta, y suscribiros para estar informados de toodo sobre el x7!! ;)
Pido a Stikes, que ponga el vídeo en el mensaje principal, ya que va dirigido también a personas que no saben que rom poner, o que no saben aspectos sobre esta.
PD: La batería a mi me va mejor que la stock! ;)
Saludos! ;)
Aplicaciones
Disculpad mi ignorancia, pero es que soy nuevo es esto, dónde hay que meter este archivo y cómo?
Y la aplicación que habéis puesto para mejorar la cámara?
Gracias
Disculpad mi ignorancia, pero es que soy nuevo es esto, dónde hay que meter este archivo y cómo?
Y la aplicación que habéis puesto para mejorar la cámara?
Gracias
Si es la camara, esto es para descargar meterlo en la SD y instalarlo como una aplicación normal :ok:
:grin::palomitas:
ismapaan
26/05/13, 12:21:51
:grin::palomitas:
Llevo otra...:rolleyes:
theadribreezy
26/05/13, 12:27:26
Llevo otra...:rolleyes:
Os queda mucho para darnos envidia? Jajajaja
Si es la camara, esto es para descargar meterlo en la SD y instalarlo como una aplicación normal :ok:
Desde el recovery?
Ya lo he solucionado
Gracias
miguelillo42
26/05/13, 15:07:46
Os queda mucho para darnos envidia? Jajajaja
Creo que les queda todavía por darnos envidia... Si... Jajajaj
Una cosa que veo en la ROM, es que no trae las opciones propias de una cyanogenmod... Alguien las echa en falta también??
Quiero decir que las opciones de esta y d la stock si no son las mismas... Poco le falta...
Saludos! ;)
theadribreezy
26/05/13, 15:21:58
Creo que les queda todavía por darnos envidia... Si... Jajajaj
Una cosa que veo en la ROM, es que no trae las opciones propias de una cyanogenmod... Alguien las echa en falta también??
Quiero decir que las opciones de esta y d la stock si no son las mismas... Poco le falta...
Saludos! ;)
Faltan los temas y los cambios en la barra de estado y el pie control yo creo que solo es la estética no es la rom completa
acevedo_92
26/05/13, 15:26:48
Yo pensaba también que era 100% CM, la que trae lo de Itinerancia nacional.
miguelillo42
26/05/13, 16:00:20
Pues eso mismo entiendo yo, que es modificación de la stock, pero pura CM... No
Francisco M.
26/05/13, 16:55:54
OS parece normal un 88% de consumo del Sistema Android? Esque tengo q cargarlo 2 veces al día.... :S
Creo que voy a cambiar de ROM, cual aconsejais? gracias!!
ismapaan
26/05/13, 16:59:33
OS parece normal un 88% de consumo del Sistema Android? Esque tengo q cargarlo 2 veces al día.... :S
Creo que voy a cambiar de ROM, cual aconsejais? gracias!!
Yo también tengo consumos elevados, pero llego al día sobrado...seguro que tienes algo pillado o algún aplicación que consume mas de la cuenta...
Han sacado hoy una nueva actualizacion, le hecho un vistazo y la pongo en Español y la saco, ok?
miguelillo42
26/05/13, 21:52:07
Han sacado hoy una nueva actualizacion, le hecho un vistazo y la pongo en Español y la saco, ok?
Vale, muchas gracias Stikes! ;)
La has probado crack? Que tal funciona?
theadribreezy
27/05/13, 22:43:36
Stikes que tal va la rom? Y sabes que cambios mete?
ErCordobes
28/05/13, 15:24:15
Stikes que tal va la rom? Y sabes que cambios mete?
La rom es practicamente la de stock. Si estas un poco perezoso, no merece la pena el flasheo...
De todas formas puedes ver la review que hizo miguelillo42 en su canal de youtube.
Saludos!!!
theadribreezy
28/05/13, 15:29:08
La rom es practicamente la de stock. Si estas un poco perezoso, no merece la pena el flasheo...
De todas formas puedes ver la review que hizo miguelillo42 en su canal de youtube.
Saludos!!!
Ya.. Tengo La CM solo que han sacado una nueva versión y era para ver que cambios mete
ismapaan
28/05/13, 19:10:30
Hoy abriré la.conjunta para los accesorios,estar antentos:D
miguelillo42
28/05/13, 23:20:18
Ya.. Tengo La CM solo que han sacado una nueva versión y era para ver que cambios mete
A ver si nos dice Stikes cuando pueda los cambios que tiene con respecto a la primera versión de esta supuesta CM, un saludo! ;)
theadribreezy
28/05/13, 23:22:15
A ver si nos dice Stikes cuando pueda los cambios que tiene con respecto a la primera versión de esta supuesta CM, un saludo! ;)
Yo me estoy cansando del CM Aló mejor pruebo MIUI aunque este en inglés :p
Estará disponible en Inglés o multilingue del rom CM?
Porque entonces una amplia comunidad mundial para el iOcean X7 puede utilizar este fresco CM rom. :)
La CM10.1 que acaban de sacar esta llena de mierda asi que se tardara un poco mas en sacarla
Estará disponible en Inglés o multilingue del rom CM?
Porque entonces una amplia comunidad mundial para el iOcean X7 puede utilizar este fresco CM rom. :)
Lo siento pero solo este en Español :ok:
bugmenot70
29/05/13, 21:10:09
Una duda, se copia todo lo que hay al extraer en el .rar? o algunos archivos especificos, un saludo y gracias
miguelillo42
29/05/13, 21:43:11
Una duda, se copia todo lo que hay al extraer en el .rar? o algunos archivos especificos, un saludo y gracias
Para instalar la ROM por recovery, se instala el .zip, no se descomprime ni nada ;)
bugmenot70
29/05/13, 22:06:08
Para instalar la ROM por recovery, se instala el .zip, no se descomprime ni nada ;)
Ok, entonces lo meto en la sd tal cual lo bajo y listo :ok: yo en el otro movil que tenia lo hacia de otra manera, por eso dudaba, supongo que al copiar y darle a instalar desde la sd ya aparece jeje.
Muchas gracias por las respuesta :rolleyes:
vizuete19
29/05/13, 23:43:45
La CM10.1 que acaban de sacar esta llena de mierda asi que se tardara un poco mas en sacarla
Ánimo :ok:
bichuchin
30/05/13, 12:07:35
me he bajado esta rom y no me deja instalarla me pone e:can,t/sdcard/cm10.1.zip(bad) me imagino que esta mal la rom al descargarla donde la puedo descargar gracias
me he bajado esta rom y no me deja instalarla me pone e:can,t/sdcard/cm10.1.zip(bad) me imagino que esta mal la rom al descargarla donde la puedo descargar gracias
Intenta descargartela otra vez y si no, cambia de tarjeta SD
bichuchin
30/05/13, 12:59:26
intentare descargala otra vez la tarjeta ya le he cambiado gracias
Rodriiguus
30/05/13, 15:50:57
Un pequeño " fallo" que le he encontrado. Al intentar desinstalar una aplicación desde el cajón de aplicaciones, la mantengo pulsada y no me da la opción de desinstalar directamente, salen dos opciones ,
entre ellas la de información de la aplicación, y es desde ahí desde donde tengo que hacerlo. ¿Hay alguna posibilidad de que salga la opción de desinstalar sin tener que poner un launcher? Gracias
No va el enlace de descarga, sólo me pasa a mí?
Edito: ya me va, a instalarla se ha dicho...
jmarnde
30/05/13, 16:32:15
Un pequeño " fallo" que le he encontrado. Al intentar desinstalar una aplicación desde el cajón de aplicaciones, la mantengo pulsada y no me da la opción de desinstalar directamente, salen dos opciones ,
entre ellas la de información de la aplicación, y es desde ahí desde donde tengo que hacerlo. ¿Hay alguna posibilidad de que salga la opción de desinstalar sin tener que poner un launcher? Gracias
En la Stock Rom, cuando mantengo pulsada una aplicación desde el cajón de aplicaciones salen dos opciones: La de Desinstalar y la de Información de la aplicación.
Si elijo Información de la aplicación, tambien puedo desinstalarla desde ahí. Ni launchers, ni ná.
Rodriiguus
30/05/13, 16:33:10
Ya si en la Stock si pero en la CM no..
ismapaan
30/05/13, 17:05:06
Bueno chicos, la compra de accesorios esta en marcha, el 7 de junio se cierra, daros prisa;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8907115#post8907115
Se hizo pq se prometio, despues pasada la fecha se cerrara.
He instalado la última versión de la stock, y después ésta, y la diferencia es notable, grande Stikes!
Lo único que tarda más es el inicio, ya me pasa en el Neo V que tengo con CyanogenMod.
He instalado la última versión de la stock, y después ésta, y la diferencia es notable, grande Stikes!
Lo único que tarda más es el inicio, ya me pasa en el Neo V que tengo con CyanogenMod.
Crees que va mejor está que la que trae todos los parches? Lo digo por lo de la pantalla negra...
resadent
31/05/13, 00:08:47
Increíble que hayáis conseguido sacar cm10.1 para este terminal, lo cual lo hace un serio candidato a caer desde mi punto de vista :aplausos: tan sólo una cosa, sería posible actualizarla a la última cm10.1 (ya va por la rc2) y sobre todo a android 4.2.2? y, iocean ha sacado las fuentes de este móvil, no?
Va muy fluida esta rom y es muy agradable de usar, aunque que echo de menos la aplicación de email de android nativa. ¿Hay forma de poder conseguir aunque sea el apk por ahí suelto?
Saludos.
neverl33t
31/05/13, 21:19:18
Lo siento por mi lenguaje, pero voy a tener que utilizar el traductor de google:
¿Es posible añadir el idioma Inglés vuelta a esta rom? Estoy muy intrested en esta rom, pero ya no soy español o chineese no puedo usar esta rom.
¡muchas gracias
theadribreezy
31/05/13, 21:50:38
Lo siento por mi lenguaje, pero voy a tener que utilizar el traductor de google:
¿Es posible añadir el idioma Inglés vuelta a esta rom? Estoy muy intrested en esta rom, pero ya no soy español o chineese no puedo usar esta rom.
¡muchas gracias
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-9/
Aquí la tienes en inglés
vizuete19
01/06/13, 00:03:43
Va genial, muy buena ! :grin:
Una pregunta bastante tonta, ¿puedo instalar Rom Cm10.1 original, neste teléfono móvil?
fosching
01/06/13, 10:38:39
Stike como ves los de habilitar 3g en 850-900 y la otra frecuencia más?? Alguien sabe del tema este?? Se podrá habilitar median rom cocinada?? Lo comentó porque de aquí a 6 meses creo que España disfrutará de conexiónes nuevas. Tampoco entiendo del tema la verdad.
miguelillo42
01/06/13, 11:02:15
Una pregunta bastante tonta, ¿puedo instalar Rom Cm10.1 original, neste teléfono móvil?
La cm10.1 que puedes instalar es la de este post, no hay otra xD
Y lo de la banda base, están trabajando en ello, pero se ve que es hardware...
Stikes, información de la ROM que estáis creando??
Saludos! ;)
Pero esta rom es igual que el original y sólo se retiró dejando sólo los idiomas español y la reducción? Es que yo soy portugués y yo quería tener el teléfono móvil en portugués.
neverl33t
01/06/13, 16:03:24
Aquí la tienes en inglés
gracias por su respuesta.
Cuando leí los comentarios de algunos dijo chico que el idioma Inglés no funciona para él. ¿Alguien puede confirmar aquí que la lengua enlish está funcionando?
Me gustaría saber antes de instalar esta ROM
Gracias
theadribreezy
01/06/13, 17:52:07
gracias por su respuesta.
Cuando leí los comentarios de algunos dijo chico que el idioma Inglés no funciona para él. ¿Alguien puede confirmar aquí que la lengua enlish está funcionando?
Me gustaría saber antes de instalar esta ROM
Gracias
Se supone que pone en language en/CN creo que si que esta en inglés
vizuete19
02/06/13, 13:42:39
la transferencia de archivos por conexión usb os va ?
A mi cuando le doy a activar almacenamiento usb, y le doy si al mensajito que te dice que se paran las app que esten en la SD. Me aparece el circulo de cyanogenmod da unas cuantas vueltas y vuelve. :oh:
Arreglado, bueno conexion USB no va, pero por contra, al tener opción de conectarlo como dispositivo multimedia (MTP), desde ahí se pueden transferir archivos. :-)
neverl33t
02/06/13, 19:07:11
Se supone que pone en language en/CN creo que si que esta en inglés
Bien, cuando recibo mi teléfono lo intentaré. Gracias.
Traducción de Google
Stikes puede proporcionar la Cm10.1 Rom con la lengua portuguesa, no me importa quién tiene más tamaño de archivo.
spinal2k
03/06/13, 17:11:18
Aquí la tienes en inglés
Tambien necesito en ingles....
Esa rom ya es baseada en la nueva 0520?
theadribreezy
03/06/13, 17:17:46
Tambien necesito en ingles....
Esa rom ya es baseada en la nueva 0520?
No, es como esta o puede que si que este basada en la nueva no la he probado lo siento
Yo me estoy cansado un poco de la ROM está...lo de la pantalla negra da por saco...
A ver si sale una basada en la nueva oficial...
theadribreezy
03/06/13, 20:14:06
Yo me estoy cansado un poco de la ROM está...lo de la pantalla negra da por saco...
A ver si sale una basada en la nueva oficial...
Ya la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618960
Ami aun no me ha dado problema
Ya la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618960
Ami aun no me ha dado problema
Me refería a una cyanogen que fuera basada en la última original jeje.
Saludos!
mmugatti
04/06/13, 09:00:53
Yo tengo la última original optimizada y de maravilla. Nada de pantallas negras.
El otro día probé a flashear la cyanogen pero no aprecié ninguna diferencia con la original.
Los menús eran iguales, no tenía opciones de personalización de pantalla de bloqueo, de barras de estado...Volví a la original.
Me pareció que era una original con apariencia cyanogen (y algún tweak) pero tampoco la dí mucha cancha.
Este tema mejor nos lo pueden explicar los cocineros, nosotros solo vemos la carrocería pero ellos saben lo que hay debajo.
Hola...
Yo me e puesto esta también y lastima no haber hecho 1 copia desde el recovery de mi telf cuando estaba original porque esta me va peor que la original se me desconecta la WiFi y se come la batería que da gusto...
Alguna forma de volver a la original sin pasar el flashtools ?? Mi pc no hay manera que me reconozca los drivers e probado todos y nada...
Gracias. ...
mmugatti
05/06/13, 12:00:41
Bájate esta e instálala a través del recovery.
Es la última oficial optimizada. La mejor hasta ahora para mi gusto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618960
Gracias voy a preguntar eso de los herzios que no me queda claro...
Lo que si agunanto con esta lo mismo se solucionan los problemas que comento al sentarse la rom?
Un saludo...
miguelillo42
05/06/13, 16:18:29
Stikes, danos Info de la ROM que estáis creando pleasee jajaj
theadribreezy
05/06/13, 16:28:12
Stikes, danos Info de la ROM que estáis creando pleasee jajaj
Lo tiene muy escondido jijiji no creo que suelten nada
vizuete19
05/06/13, 18:37:51
Aunque sea una captura para abrirnos la boca :D
sir shadow
05/06/13, 20:34:17
a mi el mio me llega mañana,recomendais esperar a que salga esta o directamente me voy a por las que ya estan por el foro?
Pon la stock optimizada, que parece que estan dando buenos resultados, yo recibo el movil en estos dias e instalare la stock optimizada!
Buenas a mi desde que cambie lo del reposo de la pantalla a 2 minutos no me ha vuelto a pasar con esta ROM. Simplemente lo apago yo con el botón.
Saludos
alcaiser
10/06/13, 13:04:40
http://www.youtube.com/watch?v=wnz7nzFEfCY
Esto es lo que me pasa ami cuando enciendo el movil, es un poco raro tarda mucho en encender y al principio va como lagueao hasta que lo bloqueo. A ver si alguien me puede dar alguna solución.
Rodriiguus
11/06/13, 15:13:24
Una duda que me surgio, yo ahora mismo estoy con la ROM CM10.1. Si quisise volver a la rom oficial con hacer un full wipe/ data cache y reboot ya vale? O hay que flashearla? Gracias
mmugatti
11/06/13, 16:05:45
Hay que flashearla.
Rodriiguus
11/06/13, 17:28:33
Y de donde podria descargarla? Del otro foro con la oficial actualizada no? Gracias
hardrock_69696969
14/06/13, 10:20:26
¿Podría añadir soporte de idiomas Inglés con esta ROM.
hardrock_69696969
14/06/13, 10:23:00
:dios: Can you please add English language support to this ROM.
theadribreezy
14/06/13, 10:45:41
:dios: Can you please add English language support to this ROM.
Here you can download in English
alcaiser
15/06/13, 17:09:04
A nadie le pasa nada parecido a lo que me pasa ami?
mmugatti
18/06/13, 11:18:19
¿Se sabe algo de esa rom que estaban cocinando nuestro cocineros?
¿Se ha abandonado el proyecto?
Parece que este foro haya muertoo. Con los pepinos que tenemos! Y no se comenta nadaaa. Ojo con el neo 003 versión turbo. Casi na :banghead:
ismapaan
20/06/13, 01:26:03
Parece que este foro haya muertoo. Con los pepinos que tenemos! Y no se comenta nadaaa. Ojo con el neo 003 versión turbo. Casi na :banghead:
No hombre,muerto no...a la espera...jijiji
mocoheavy
20/06/13, 14:36:06
He encontrado la rom MIUI V5 por el foro de iOcean. Aún no tengo el móvil pero seguramente sera mi proxima compra. Os paso el link por si alguien quiere probar. http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=131869 (hay que registrarse)
theadribreezy
20/06/13, 14:38:35
He encontrado la rom MIUI V5 por el foro de iOcean. Aún no tengo el móvil pero seguramente sera mi proxima compra. Os paso el link por si alguien quiere probar. http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=131869 (hay que registrarse)
Esta en inglés y tiene muchos errores la probé hace poco
lestart78
20/06/13, 17:13:34
hola a todos dos preguntitas, ¿como se entra en modo recovery? y
he encontrado la rom lewa, ¿se instalaria igual que CM 10?
gracias
fosching
20/06/13, 18:14:49
Bueno os comento.
Tengo un Iocean X7 bueno yo no mi novia ya que no me dejo quedármelo. :( Esta actualizado rooteado y demás y le instale la Rom de Stikes ( que ya de paso sea dicho esta genial, la batería le llega a 2.5 dias)
Y otro Iocean X7 de un familiar igual que el de mi chica, ya que se lo hice yo todo.
El problema que he encontrado en el de ella la función de búsqueda por voz de google funciona bien y en el del familiar da error. Ella me comento que al principio no le fue pero mas tarde si. Hay alguna aplicación que instalar para que esto funcione? o alguna actualización de alguna app? Que me recomendáis? Reinstalo la Rom ? Esta se instalo perfecta. Por cierto me imagino que es de lo mismo que cuando quieres que escriba con la voz ya que da el mismo error. Simplente sale que no funciona y se va a cerrar.
Edito... estoy hablando de casos siempre con el 3g o wifi conectado
Gracias
Saludos.....
pablis15
28/06/13, 01:32:07
A nadie le pasa nada parecido a lo que me pasa ami?
Haber yo no la tengo puesta pero has probado a hacer todos los wipes y volver a instalarla?
andres7diaz
01/07/13, 22:43:45
Funciona la rom con la version elite?
Yourview
10/07/13, 23:13:06
Funciona la rom con la version elite?
+1, necesito saber si funciona con el iocean x7 Elite, ya que estoy pensando en pillarmelo si funciona el cyanogenmod :D
mmugatti
11/07/13, 00:28:51
No es cyanogen puro.
Es mas bien una ROM stock tematizada como cyanogen.
Yourview
11/07/13, 10:38:55
Pues en el post inicial pone "Bueno pues ya tenemos aqui una de las ROM mas esperadas para nuestro terminal" "Cyanogenmod 10.1". Ahora resulta que no es mas que un tema? para eso no se le daría tanto bombo, ya que desde hace tiempo existen skins de cyanogenmod...
Bueno, a ver si alguien mas confirma.
jaiport
11/07/13, 16:26:40
Hace tiempo que no leo al cocinero strike..... tanto que decia ismapaam ....,jejeje.... y pensar que...joer que primo soy.ya no me pasa mas ....jejejje.. que conste que lo digo sin acritud ,lo que me importa es que me furule el movil y eso esta siendo asi .X-D
puedes adaptar la rom a la versión élite?
ismapaan
12/07/13, 02:21:14
Hace tiempo que no leo al cocinero strike..... tanto que decia ismapaam ....,jejeje.... y pensar que...joer que primo soy.ya no me pasa mas ....jejejje.. que conste que lo digo sin acritud ,lo que me importa es que me furule el movil y eso esta siendo asi .X-D
Yo estoy como tu...la ultima vez que hable con el estaba súper liado...yo mas no puedo hacer...lo siento:(
rubensanchez
14/07/13, 22:25:13
anoche me puse a cambiar de rom a cm10 y el problema que tengo es que el consumo de bateria es exageradisimo, no me llega ni a las 10 horas, a que se puede deber?? con la rom oficial me duraba mas de 1 dia sin problemas, alguien me ayuda? gracias
anoche me puse a cambiar de rom a cm10 y el problema que tengo es que el consumo de bateria es exageradisimo, no me llega ni a las 10 horas, a que se puede deber?? con la rom oficial me duraba mas de 1 dia sin problemas, alguien me ayuda? gracias
Dejala un par de días y mejorara....
Yourview
18/07/13, 00:23:07
puedes adaptar la rom a la versión élite?
+1, yo también quiero esta versión para el elite 2G/32G
nankkurunaaisa
18/07/13, 10:12:17
Pedidsela a stikes haber si os hace el favor:)
Yourview
19/07/13, 12:06:12
Strikes, haznos el favor!! Jejeje :D
WoW, CM10.1 estable en un mediatek! parece imposible
Edito: es imposible, os han estafado a todos. Esto no es Cyano, es stock con las apps de cyano, rooteada y bustyboxeada, nada mas. Seguro k la habeis compilado de los sources de cyanogenmod?
nankkurunaaisa
20/07/13, 08:12:35
Edito: es imposible, os han estafado a todos. Esto no es Cyano, es stock con las apps de cyano, rooteada y bustyboxeada, nada mas. Seguro k la habeis compilado de los sources de cyanogenmod?
No has descubierto America...;-) Se te han adelantado, y unas paginas mas atras, ya se hablo que no era una rom CM oficial
Yourview
20/07/13, 14:44:08
Joder, pues yo que me lo he comprado pensando que era el único que tenia Cyanogenmod y resulta que es mentira, vaya timo :( tenia pensado comprarme el umi x2 turbo, pero al final me compre este solo por esto. Vaya tela...
Yo sabîa que no era CM de verdad, pero vi un video de un forero con la rom en el youth y se veia bien, me gustó lo de que se encendiera en 1 segundo :risitas:
nankkurunaaisa
20/07/13, 17:35:14
Yo llevo la optimizada 0520 y tambien se me enciende en 1s cuando esta apagado del todo:ok:
Yourview
21/07/13, 20:44:07
Eso mola mucho, no lo voy a negar, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.
miguelillo42
25/07/13, 21:11:15
Estaba claro que no era un CM, pero a ver, debemos saber que con un MediaTeck, las opciones de CM y demás las tenemos que conseguir con alternativas apps, como exposed y demás, pero el caso es que conseguirse se pueden conseguir.
Mi objetivo (para quedarme tranquilo) sería que hubiera una stock (google) una miui y una lewa. Las tres que vallan bien, y ya pues ir experimentando en cada una sacando varias versiones...
A ver... ajajaj
Yourview
29/07/13, 16:02:59
Por favor Strikes, o quien sepa, esta rom es para la version elite turbo?? o sea, mt6589T y 2G/32G.
Y si alguien me puede decir que puntuacion le da el antutu o nenamark con esta rom, ya que en muchos juegos noto mucho lag con la rom original.
Muchisimas Gracias.
nankkurunaaisa
29/07/13, 19:08:05
Por favor Strikes, o quien sepa, esta rom es para la version elite turbo?? o sea, mt6589T y 2G/32G.
Y si alguien me puede decir que puntuacion le da el antutu o nenamark con esta rom, ya que en muchos juegos noto mucho lag con la rom original.
Muchisimas Gracias.
Solamente es para el Youth. Y la puntuacion es casi similar a una rom stock. Da igual que lleves stock o rom, si el juego te da lag en una, te lo dara en las demas. Puesto que una cocinada se basa en una stock pero con modificaciones:ok:
Muy buenas, como bien le dije a Ismapaam estaba super liado trabajando fuera del pais, ahora que estoy de Vacaciones me venido a España y me pondré otra vez a trabajar con las ROM (Todo lo que pueda) asi que no os e fallado ni os e timado sacando el dinero a quien me dono para la compra del terminal.
No hemos estafado a NADIE, esta ROM la saquemos el cocinero Dhanii y yo del foro chino y la pasemos al Español y le hicimos un par de cambios porque iba mal. Tambien como bien dices la rootemos y bustyboxeamos porque no estaban. Yo solo copie y pegue la información del foro Chino y puse el mismo tema que el foro chino.
Es muy fácil hablar y escribir sin saber el trabajo que se hizo con esta ROM
Y ESCRIBO ESTOA PARA QUE VEAIS QUE NO ME ESCONDO DE NADIE NI DE NADA PORQUE NO HE ESTAFADO A NADIE NI LO HE PRETENDIDO JAMAS
nankkurunaaisa
31/07/13, 18:40:33
Creo que el compi al llamar que no han estafado, se a pasado con las palabras todo sea dicho. Cierto es que la rom no es CM 10 realmente, pero no hace falta decirlo tan exageradamente con las palabras ' nos han estafado'. Bien esta, tenerla osea que gracias por vuestro tiempo y dedicacion:ok:
La verdad es q no somos conscientes del trabajo q se toman los cocineros con las roms. Mil gracias por vuestra dedicación!
Y despues quereis ROM y cosas? Que minimo que un respeto a los cocineros y por lo menos ponerse en su lugar antes de hablar...
josecarlos58
03/08/13, 20:56:58
Pues yo estoy muy agradecido por esta rom, sea cm "pata negra" o no.
Me ha solucionado el bluetooth del coche y me coge satélites en menos de medio minuto. Además va muy fluida. Gracias.
Buena a todos! Le he instalado esta rom a mi novia y de momento va de fabula.. agradecimientos a los creadores... alguna recomendacion de kernel y limpiador? Gracias a todos!
nankkurunaaisa
11/08/13, 08:03:05
Lleva un samsung scl!!!
Compi, me parece que te equivocas de foro. Este es para el iOcean no para el samsung scl:ok:
Yourview
13/08/13, 22:57:19
Se sabe algo de la adaptación de esta rom al terminal elite?
gracias por vuestro trabajo.
nankkurunaaisa
13/08/13, 23:12:18
Se sabe algo de la adaptación de esta rom al terminal elite?
gracias por vuestro trabajo.
Esta rom la adapto un cocinero de aqui HTCmania, la verdad desconozco si para el Elite empezo a trabajar en ella ya hace dias o no tiene pensado tocar nada para el Elite.
Arnettesev
13/08/13, 23:55:16
Uff, estaria bien que se liaran con el plus, que supongo que es compatible al elite y viceversa.
nankkurunaaisa
13/08/13, 23:57:00
Exacto viceversa, mas bien el Plus es compatible al Elite:ok:
entonces las roms del elite funcionan en el plus ?
nankkurunaaisa
14/08/13, 19:05:51
Exacto:ok:
Pues yo estoy muy agradecido por esta rom, sea cm "pata negra" o no.
Me ha solucionado el bluetooth del coche y me coge satélites en menos de medio minuto. Además va muy fluida. Gracias.
a que te refieres con "pata negra" ?? hay algo que no funcione o que no le venga bien ?
Edito : vale ya he visto eso de "pata negra " , pero si va bien que mas da? supongo que se podra portar alguna cm10 original al iocean no? o seria muy dificil?
theadribreezy
19/08/13, 15:14:36
a que te refieres con "pata negra" ?? hay algo que no funcione o que no le venga bien ?
Edito : vale ya he visto eso de "pata negra " , pero si va bien que mas da? supongo que se podra portar alguna cm10 original al iocean no? o seria muy dificil?
Al no estar liberado el kernel creo que no se podrá
hmmm bueno ... esperemos entonces algun MIUI o Lewa bien hechos y fluidos y sin "chasca" china XD
theadribreezy
19/08/13, 19:44:48
hmmm bueno ... esperemos entonces algun MIUI o Lewa bien hechos y fluidos y sin "chasca" china XD
Ya te lo diré cuando vuelva arreglado mi iocean tengo unas ganas de probar miui:D
nankkurunaaisa
19/08/13, 19:52:34
Ya te lo diré cuando vuelva arreglado mi iocean tengo unas ganas de probar miui:D
Cuanto lleva tu iocean arreglandose compi??:oh:
theadribreezy
19/08/13, 19:54:44
Cuanto lleva tu iocean arreglandose compi??:oh:
Demasiado :( un mesecito pero la semana que viene ya le tendré aquí que ganas de volver a tenerlo:D
nankkurunaaisa
19/08/13, 20:14:47
Demasiado :( un mesecito pero la semana que viene ya le tendré aquí que ganas de volver a tenerlo:D
Me alegro pues, se te habra echo eterna la espera O.O
30 santos dias o mas...:cry:
A mi me ha llegado hoy un Turbo, que se lo he cambiado por mi youth aun amigo, y de momento bien. Espero que no me de algun problema:lengua:
JuanKaMas
19/08/13, 20:41:20
Para poder tener una CM Original Mediatek tiene que liberar una parte del kernel que no a liberado ni a dado a sus montadores, es la carpeta sources del kernel, Sony tiene un mediatek y libero el kernel pero sigue faltando esa parte sin esa parte no se va a hacer ninguna CM ni ninguna rom que no sea un clon de la Stock y que le hayan echo cambios cosméticos, así que lo dicho solo se hacen cambios cosméticos en las roms poco mas.
Todo esto esta mas que rebuscado y explicado en XDA y mientras Mediatek no libere, no hay nada que hacer.
theadribreezy
19/08/13, 21:11:29
Me alegro pues, se te habra echo eterna la espera O.O
30 santos dias o mas...:cry:
A mi me ha llegado hoy un Turbo, que se lo he cambiado por mi youth aun amigo, y de momento bien. Espero que no me de algun problema:lengua:
Un poco con una bb y un zte KIS pues la verdad no ha sido muy agradable la espera :p
nankkurunaaisa
19/08/13, 21:57:08
Un poco con una bb y un zte KIS pues la verdad no ha sido muy agradable la espera :p
Jajaja me imagino... pues nada compi, espero que ahora si que si, no tengas que volver a separarte de tu youth!:D
Jajaja me imagino... pues nada compi, espero que ahora si que si, no tengas que volver a separarte de tu youth!:D
pues lo tuyo es suerte man ... ( breezy ) . Yo tengo que estar con una psp para conectarme y llevo asi mas de 6 meses. Lo mio es pa flipar jaja. entre que me meti en la conjuunta del Neo N003 namas empezar , luego me canse y en junio me pedi el UmiX2 que por movidas con el maldito wify mandé a reparar y lo devolvi de vuelta a china el cual estaban tardando mucho en "repararlo" . abri disputa y me he pillado el iOcean Plus que me viene de camino. no veas la movida pero espero que merezca la pena. Lo de la rom MIUI no estaria mal , ojala saquen roms buenas del estilo . Lo de las CM es una putada . . .
nankkurunaaisa
19/08/13, 22:16:52
Pues vaya racha llevas compi... Esperemos que ala tercera vaya a la vencida y no te problema alguno:ok:
theadribreezy
19/08/13, 22:22:53
pues lo tuyo es suerte man ... ( breezy ) . Yo tengo que estar con una psp para conectarme y llevo asi mas de 6 meses. Lo mio es pa flipar jaja. entre que me meti en la conjuunta del Neo N003 namas empezar , luego me canse y en junio me pedi el UmiX2 que por movidas con el maldito wify mandé a reparar y lo devolvi de vuelta a china el cual estaban tardando mucho en "repararlo" . abri disputa y me he pillado el iOcean Plus que me viene de camino. no veas la movida pero espero que merezca la pena. Lo de la rom MIUI no estaria mal , ojala saquen roms buenas del estilo . Lo de las CM es una putada . . .
Si recuerdo estar contigo en esa conjunta y la verdad es que si es una putada pero ya tendrás tu recompensa con este bicho:D y lo de miui va bien no he probado la última versión que han sacado cuando me llegue la pruebo y os digo que tal
nankkurunaaisa
20/08/13, 10:30:41
Si recuerdo estar contigo en esa conjunta y la verdad es que si es una putada pero ya tendrás tu recompensa con este bicho:D y lo de miui va bien no he probado la última versión que han sacado cuando me llegue la pruebo y os digo que tal
La miui que hay para nuestro iOcean, es una version portada que tiene actualizaciones oficiales y tiene soporte o es simplemente como la CM?X-D
theadribreezy
20/08/13, 10:32:31
La miui que hay para nuestro iOcean, es una version portada que tiene actualizaciones oficiales y tiene soporte o es simplemente como la CM?X-D
Es miui pura pero esta en inglés ahora si quieres te paso el enlace por mp
Es miui pura pero esta en inglés ahora si quieres te paso el enlace por mp
en serio es miui pura?? O.o ... antes vi un vieo en youtube de un ruso haciendo un video tuto del GPS del iocean y pude ver que tenia una rom MIUI ... y me quede un poco extrañado. Si es asi y es pura ... de P... M....!!
theadribreezy
20/08/13, 21:31:18
Si es pura pero la probe hace tiempo y no se como ira pero era una miui v5 con todo
pasame enlace man ... voy a exar un vistazo antes ;)
theadribreezy
20/08/13, 21:34:04
Okey te paso la del elite/plus y la youth el turbo parece sser que no funciona
nankkurunaaisa
20/08/13, 21:55:28
Asi es como te dicho, me habia fijado y no es compatible:cry:
legalizacion_24
21/08/13, 00:47:41
alguien puede volver a subir la rom CyanogenMod 10.1 , sale que hay mucho trafico y se ha desabilitado... gracias
Miui v5 para el Youth dando mas de 12.000 puntos en antutu y en español que os pareceria?X-D
Exactamente, esta versión de MIUI OFICIAL
http://www.youtube.com/watch?v=kI_Xjcoqxmo&feature=player_embedded#t=0
nankkurunaaisa
21/08/13, 15:42:02
Yo he querido probarla en el turbo la rom y me quedare con las ganas:risitas:
theadribreezy
21/08/13, 15:57:45
Por que no tendré mi iocean aquí :cry:
legalizacion_24
21/08/13, 16:09:31
Miui v5 para el Youth dando mas de 12.000 puntos en antutu y en español que os pareceria?X-D
Donde esta la rom ¿?
:dios::dios:A la espera y ansioso estoy :palomitas:
Donde esta la rom ¿?
Ahora mismo en mi cocina y en mi aparato.. :risitas:
Por que no tendré mi iocean aquí :cry:
Sabes que serás el primero en probarla (sin contar conmigo), lo prometido es deuda..:ok:
theadribreezy
21/08/13, 18:14:46
Jajaja :D y la disfrutare buah jajaja
nankkurunaaisa
21/08/13, 18:52:20
Imagino que la estas cocinando en base para el youth cierto?
legalizacion_24
23/08/13, 00:11:01
:cry::cry:Ahora mismo en mi cocina y en mi aparato.. :risitas:
ismapaan
23/08/13, 00:22:08
Ahora mismo en mi cocina y en mi aparato.. :risitas:
Sabes que serás el primero en probarla (sin contar conmigo), lo prometido es deuda..:ok:
Que malo eres:rolleyes:
theadribreezy
23/08/13, 01:14:29
Que malo eres:rolleyes:
Ya te la dejare ver jajajaja
ismapaan
23/08/13, 01:58:17
Ya te la dejare ver jajajaja
Gracias compi!!ya le daré un toquecito a Danhii...jijiji
AlxMnor
03/09/13, 17:12:34
¿Ahora que hay sources podrías intentar algo compi?
¿Ahora que hay sources podrías intentar algo compi?
he leido por aqui ( en el hilo de la liberacion del kernel source ) que falta un archivo que cada fabricante tiene y que es necesario o algo asi... esperemos esto se solucione y tengamos pura cm10.2 en nuestros iOcean ya mismito !!! :grin:
AlxMnor
04/09/13, 01:29:18
Mas que nada es que así la puedo portar al Zopo :ok:
nankkurunaaisa
04/09/13, 10:45:59
Mas que nada es que así la puedo portar al Zopo :ok:
Imagino compi, que sabras que esta rom no es realmente CM 10, sino una rom con apariencia de CM y un poco de su personalizacion;-)
AlxMnor
04/09/13, 21:26:56
Lo se, lo se, jaja, me refería a una cm real.
Lo que me impresiona de esta es lo rapidísimo que se enciende. Habrá sido porque a desactivado el bootanimation?
nankkurunaaisa
04/09/13, 22:07:22
Teniendo yo la stock, cuando lo he apagado alguna vez, al encenderlo de nuevo, tambien me pasa que se enciende en un par de segundos, y literalmente hablando:D
AlxMnor
04/09/13, 22:53:33
Ah, será propio del telefono
vizuete19
09/09/13, 13:33:20
ansioso por saber como va esa Miui v5 para el Youth X-D
nankkurunaaisa
09/09/13, 19:38:10
ansioso por saber como va esa Miui v5 para el Youth X-D
La tienes ya por si la quieres probar, pero no traducida al español compi:ok:
Rodriiguus
10/09/13, 16:55:05
Oye, creo que se han perdido los archivos en dropbox porque me he puesto a descargarlas y me dice que ahí no hay nada...
nankkurunaaisa
10/09/13, 18:09:52
Enviale un privado haber!
Buenas esta rom funciona en X7 Elite? Alguien que la tenga le importaría subirla de nuevo? He buscado pero no la encuentro. Gracias!
nankkurunaaisa
14/09/13, 11:30:44
Busca un poco y lee que no cuesta nada anda;)
elmenda3dx
18/09/13, 13:55:51
muy buenas señores, le acabo de pillar este movil a mi novia y la verdad es que es un pepino, y la calidad precio esta muy bien... pero la rom deja algo que desear y queria meterle esta version. Los enlaces del droxbox estan vacios sabeis si van a reponerlos pronto y podriais pasarme la rom?
un saludo a todos!!
mmugatti
18/09/13, 16:20:30
Esta rom es simplemente una rom stock con alguna optimización.
El problema es que no está basada en la última stock así que no es muy recomendable instalarla.
Buenas esta rom funciona en X7 Elite? Alguien que la tenga le importaría subirla de nuevo? He buscado pero no la encuentro. Gracias!
No no sirve para el elite.
Esta es para el yourt y el turbo ...
Las roms para el elite son plus y elite. ...
Rodriiguus
18/09/13, 20:45:17
Podria subir la rom alguien que la tenga? Gracias
Rodriiguus
19/09/13, 16:23:46
Nadie la tiene?
nankkurunaaisa
19/09/13, 19:17:32
Te digo lo mismo que al resto, enviale MP a Stikes, haber que te dice sobre la rom. Imagino que aun la tendra, puesto que el es quien la subio:ok:
Rodriiguus
19/09/13, 19:46:53
Ya se lo mande y no contesta
nankkurunaaisa
19/09/13, 20:26:59
Pues espera unos dias y sino, haber si alguien con suerte la tiene, y la sube:loco:
Rodriiguus
19/09/13, 20:39:17
Pero ya se lo mande hace bastante tiempo...
pablis15
19/09/13, 20:56:28
Yo la estoy subiendo pero va lento lento eh
nankkurunaaisa
19/09/13, 21:25:25
Gracias compi:ok:
Rodriiguus
19/09/13, 21:55:40
Muchas gracias:D
pablis15
19/09/13, 23:46:26
Joder va y se me peta el internet! Se ha parado ya por tercera vez la descarga, pero tranquilos que mañana por mis cojones que la subo
pablis15
19/09/13, 23:55:10
Creo que mañana por la mañana, hacia las 7:40 de la mañana lo tendreis ;)
pablis15
20/09/13, 07:26:24
Creo que mañana por la mañana, hacia las 7:40 de la mañana lo tendreis ;)
Pues nada otra vez que me da error, luego lo vuelvo a intentar
nankkurunaaisa
20/09/13, 10:02:10
Nose si te da error, al subirla en el servidor que lo estes haciendo o es otra cosa. Si es problema del servidor, prueba en otro:D
pablis15
20/09/13, 15:53:48
Esta vez parece ser que si, va por el 65% y le queda 30 minutos, ahora solo queda que no se joda otra vez
pablis15
20/09/13, 16:28:55
por fin señores!
CM10.1.zip (332.8 MB )
https://mega.co.nz/#!Idc3ES5D!SlYc9T3Tt_YyXgXAnMEfkQMFiuAmjRC1cGUi263 jVUA
Hola! ¿Porque esta ROM no la tienen para plus y elite?
nankkurunaaisa
20/09/13, 18:28:44
Porque solamente Stikes, el cocinero la porto solamente para el youth:ok:
theadribreezy
20/09/13, 20:10:15
Porque solamente Stikes, el cocinero la porto solamente para el youth:ok:
Creo que si esta solo en inglés el lo que hizo fue traducirla de una página china y ponerle el español
Rodriiguus
20/09/13, 20:31:36
Muchas gracias!
albert.olive
29/10/13, 17:23:49
entonces no hay cianogen para el elite?? :S
nankkurunaaisa
29/10/13, 18:14:09
No ves que no? Solamente el cocinero la porto para el youth. Esta dicho ya varias veces:rolleyes:
AlxMnor
01/12/13, 22:49:23
No es cyanogenmod para ningún mtk
nankkurunaaisa
02/12/13, 09:26:04
No hacia falta reflotar el post, si ya lo sabias;-)
XoCastioX
29/01/14, 17:59:52
Muy buenas, estoy leyendo todos los mensajes pero tengo una dudilla...
Estoy a la espera de recibir este Iocean X7 HD
http://www.pandawill.com/iocean-x7-hd-smartphone-50-inch-ltps-ogs-screen-mtk6582-android-42-otg-whiteblack-p85755.html
Y mi duda es la siguiente, me podeis confirmar si es el modelo Yuth o es otro diferente?? Lo digo para la hora de cambiarle la room como lo tengo que catalogar.
Gracias de antemano.
Salu2.
albert.olive
30/01/14, 14:43:00
Muy buenas, estoy leyendo todos los mensajes pero tengo una dudilla...
Estoy a la espera de recibir este Iocean X7 HD
http://www.pandawill.com/iocean-x7-hd-smartphone-50-inch-ltps-ogs-screen-mtk6582-android-42-otg-whiteblack-p85755.html
Y mi duda es la siguiente, me podeis confirmar si es el modelo Yuth o es otro diferente?? Lo digo para la hora de cambiarle la room como lo tengo que catalogar.
Gracias de antemano.
Salu2.
por el benchmark ves que tiene 1Gb de ram y 16gb de memoria interna, esas caracteristicas son del youth (en todo caso, seguro que no es el elite) :ok:
cgport2
23/02/14, 00:35:37
El movil con esta rom va mas fluido que con la original? pq a mi la original no me mola nada como va para hacer zooms y todo eso va a golpes. Y esta rom vale para el iocean x7 turbo?
Perdon x si estas preguntas ya han salido antes q no m da tiempo a leerlo todo.
Gracias.
cgport2
23/02/14, 00:44:18
Le doy al botón para descargar la rom y no puedo, me dice enlace no válido. Como puedo descargarmela?
ruanete
24/02/14, 20:24:47
ponte gammarom y no tendras problemas no reflotes el hilo que esta un poco antigua jejeje saludos¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.