PDA

Ver la Versión Completa : Que movil comprar? presupuesto 250€ [Xiaomi Mi2A]

idro333
20/05/13, 18:57:15
Hola, estaba mirando varios foros estos dias, no se que hacer, no es que me necesite comprarme un movil ya mismo, pero en este verano quien sabe.

Soy PepePhone y tengo un HTC Wildfire S libre... Tendria unos 250-300€ maximo para gastar y queria saber que movil merece la pena en estos rangos de precios.

Esta el Nexus 4 de google, que no tiene mala pinta, pero que otro movil podria ser interesante? No estoy muy puesto ultimamente.. se que hay muchos pero no tengo mucha informacion de cada uno.

Saludos

EDITO: Al final de leer mucho e informarme, me he decido por el XIAOMI Mi2A 16gb (que se puede comparar con S3, superando al N4 en rendimiento en los test, siendo Dual Core y el N4 Quad) por 250€ todo incluido, + fundas de regalo. Lo hemos hecho a traves de forotek en una conjunta de unos 60 terminales, a traves de todoPad.es
http://forotek.net/index.php?topic=2090.0

No hay dudas respecto este movil y marca... todos estamos de acuerdo que calidad/preci es lo mejor del mercado...solo que solo se vende en china aun, tiempo al tiempo. Hay gente que a pasado de un iphone 4 a al Xiaomi y se decanta claramente por el Xiaomi.

revieew: http://forotek.net/index.php?topic=3849.0

Tutos14
20/05/13, 19:04:31
La mejor opción que podras encontrar por ese precio es el Nexus 4 :ok:

idro333
20/05/13, 19:10:15
Gracias Tutos! ;)

idro333
20/05/13, 19:10:52
Y en que wep se puede encontrar a mejor precio? se puede comprar a Google directamente, pero hay alguna tienda q tenga mejores precios?

forero13
20/05/13, 19:14:59
También puedes plantearte coger un xiaomi mi2s, hay una conjunta aquí hermanada con forotek y te sale el de 16gb por 310€ con dos años de garantía.
Si te gusta miui yo creo que incluso es mejor opción que el nexus, de hecho es más potente que el de google.

idro333
20/05/13, 19:17:05
Pero los moviles "Chinos" no funcionan en españa o si? funcionarian con Pepephone, o movistar o vodafone? creo que lei que solo estavan operativos en china.

O funcionan en españa? pero tema garantia como funciona? porque hay que enviarlo de vuelta a china? :S

Tutos14
20/05/13, 19:17:47
Y en que wep se puede encontrar a mejor precio? se puede comprar a Google directamente, pero hay alguna tienda q tenga mejores precios?
Creo que comprarselo más barato que a Google va a ser que no...
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb

Tutos14
20/05/13, 19:18:57
Pero los moviles "Chinos" no funcionan en españa o si? funcionarian con Pepephone, o movistar o vodafone? creo que lei que solo estavan operativos en china. O funcionan en españa? pero tema garantia como funciona? porque hay que enviarlo de vuelta a china? :S
Algunos funcionan perfectamente en España.
Si, habria que mandarlo a China.

idro333
20/05/13, 19:25:13
Algunos funcionan perfectamente en España.
Si, habria que mandarlo a China.

Nose... he leido sobre los Xiaomi que son una pasada dicen... pero nose has que punto estan provados, si dan fallos y tal.

ViSo36
20/05/13, 19:46:25
Si 8GB, al uso 5GB, te parecen suficientes, Nexus4, sino, otra opcion, cuidado con eso porque mucha gente se a visto atada a sus limitados 8GBs ... Recuerda que no tiene MicroSD.

Pasate por el subforo de Nexus4, el 80% son problemas, mil tipos de problemas diferentes y muy repetidos.
Pasate por el subforo de Xiaomi, el 5% son problemas, y la mayoria de software, solucionable.
Ahora vendran a decirme ''es que solo postean los que tienen problemas, y hay mucha mas gente con Nexus4 que con Xiaomi'' ...

Personalmente prefiero Xiaomi, o algun movil chino de calidad, es lo que hay hoy en dia, las grandes marcas se les a subido a la cabeza y te cobran el doble por lo mismo.

forero13
20/05/13, 19:54:31
Pero los moviles "Chinos" no funcionan en españa o si? funcionarian con Pepephone, o movistar o vodafone? creo que lei que solo estavan operativos en china.

O funcionan en españa? pero tema garantia como funciona? porque hay que enviarlo de vuelta a china? :S

Claro que funcionan en españa con normalidad, sólo el 1% del territorio español funciona bajo la banda 900mhz el 3g y son principalmente en pueblecitos rurales bastante perdidos.
Y en caso de que estuvieras ahí simplemente tendrías que usar gsm.

La garantía tu se lo enviarías a la tienda en España y ellos te lo arreglan o en su defecto gestionan el arreglo en china con xiaomi, pero tu no tienes que hacer nada más, se encargan ellos.

El móvil supera en casi todo al nexus...merece mucho la pena.

idro333
20/05/13, 21:06:41
Aja... Hombre, por el mismo precio tener mas GB esta bien, porque mi actual HTC Wildfire S y su "memoria interna llena me esta tocando las pelotas, y eso que tengo una SD de 4 gb al 25% de su capacidad.

Entonces se pueden encontrar los Xiaomi en tiendas españolas? o lo tienes que comprar de china si o si?

Donde esta esa conjunta de Xiaomi? me podeis pasar el post?

Gracias por la info

idro333
20/05/13, 21:08:57
PD: no soy de un pueblo rural, pero estoy en Menorca, Baleares... y ya partimos que en muchos sitios de "playas virgenes" y tal no hay cobertura con ninguna compañia...

forero13
20/05/13, 21:21:35
link de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653
link en forotek http://forotek.net/index.php?topic=2090

Es la misma, pero mejor apuntarte por forotek porque una vez acabada la conjunta sortean un terminal gratis o devolución del dinero...pero si te da pereza pues desde htcmanía.

310€ el mi2s de 16gb es un chollazo...yo lo había pedido, pero una multa de aparcamiento me hizo tener que recular.

idro333
20/05/13, 21:51:05
Gracias Forero13! hechare un ojo!

ZRy
20/05/13, 21:53:27
Buenas,

300e por el N4 de 8gbs creo que no merece la pena. 8 gbs de los cuales usables aprox 5 o 6... Es bastante limitado. Yo ando con un s2 de 16gbs sin la microsd. Con un poco de música, fotos y tal ya tengo más de 8gbs ocupados... Y como quien dice sin querer llenarlo xD

Creo que si puedes estirar un poco el presupuesto el N4 16gbs por 350e es tu mejoer opción.

No obstante, los móviles chinos están muy bien en calidad precio... El problema es la garantía y demás... Tienes que enviarlos a china, el tiempo de duración, los gastos de envío... No sé.. Quizás Google en ese sentido da más confianza.

Se rumorea que para junio sacarán el n4 de 8gb del mercado y bajarán el N4 de 16gbs a 299e. Solo son rumores, pero quien sabe igual te merece la pena esperar.

Salu2.

idro333
20/05/13, 22:13:38
Buenas,

300e por el N4 de 8gbs creo que no merece la pena. 8 gbs de los cuales usables aprox 5 o 6... Es bastante limitado. Yo ando con un s2 de 16gbs sin la microsd. Con un poco de música, fotos y tal ya tengo más de 8gbs ocupados... Y como quien dice sin querer llenarlo xD

Creo que si puedes estirar un poco el presupuesto el N4 16gbs por 350e es tu mejoer opción.

No obstante, los móviles chinos están muy bien en calidad precio... El problema es la garantía y demás... Tienes que enviarlos a china, el tiempo de duración, los gastos de envío... No sé.. Quizás Google en ese sentido da más confianza.

Se rumorea que para junio sacarán el n4 de 8gb del mercado y bajarán el N4 de 16gbs a 299e. Solo son rumores, pero quien sabe igual te merece la pena esperar.

Salu2.

Aja... hombre, se supone que si comprara un Xiaomi de esos de "conjunta" detras esta una empresa española y te dan 2años de garantia y la tramitan ellos con el fabricante.. yo solo por mi cuenta no compro un movil chino directo de china sin mas...

En caso de pillar un Xiaomi de esos, lo ideal seria en la conjunta que dice forero13 no?

friko
20/05/13, 22:26:42
Nexus 4 o móviles chinos.

Los Xiami me parecen buena opción tal como te dicen arriba.

friko
20/05/13, 22:27:21
Nexus 4 o móviles chinos.

Los Xiami me parecen buena opción tal como te dicen arriba.

forero13
20/05/13, 22:35:32
Aja... hombre, se supone que si comprara un Xiaomi de esos de "conjunta" detras esta una empresa española y te dan 2años de garantia y la tramitan ellos con el fabricante.. yo solo por mi cuenta no compro un movil chino directo de china sin mas...

En caso de pillar un Xiaomi de esos, lo ideal seria en la conjunta que dice forero13 no?

Hombre teniendo en cuenta que sale además al mismo precio pillarlo directo a china sería una tontería. Además te lo mandan con la rom de miui.es en español, de manera que no tienes que arriesgarte a nada.

Ojo! antes de decidirte échale un ojo a MIUI. Es la rom que llevan los xiaomi. Es una modificación total que (dicen) mejora en todo al android puro...pero no vayamos a que luego no te guste!
Eso sí, actualizaciones constantes por parte de xiaomi y una gran comunidad en español.

idro333
20/05/13, 22:40:17
Y donde tengo que mirar la MIUI esa? en que sentido no me tiene que gustar?

friko
20/05/13, 23:38:08
Puedes ver vídeos de Miui en YouTube, puede no gustarte xq cambia mucho a Android, la interfaz parece al estilo iOS en cuanto a que la pantalla son iconos e iconos es cuestión de gustos

cherocom
21/05/13, 08:19:40
Yo no me pensaría comprar el NEXUS, llevo una semana con el y es impresionante. Y en 26 horas o tuve en casa desde que lo pedí, y eso que también estoy en Menorca. Cuando empiecen a salir actualizaciones echarás de menos el soporte y tener que esperar aun cocinero. Si lo quieres probar estoy en Ciutadella ;)

idro333
21/05/13, 10:09:54
Tema interfaz, me adapto a todo... no tengo problemas, la de android no es que me encante tampoco, me adapto a ella.

Yo tambien soy de Ciutadella, tambien tengo un amigo de alaior que lo tiene al N4... el caso es que por el mismo precio tienes un Xiaomi de 16gb... Pero lo que me frena es el tema de banda 900 que carece el Mi2s

P4B10
21/05/13, 10:22:28
Pues yo volvería a cogerme un GalaxyS3..

idro333
21/05/13, 12:31:05
Pues yo volvería a cogerme un GalaxyS3..

pero es igual de caro que un Xaiomi tambien... no?

P4B10
21/05/13, 12:39:56
pero es igual de caro que un Xaiomi tambien... no?

Cuanto vale un Xiaomi?
En este mismo foro los he visto (los S3) entre 270-300 y pico..

idro333
21/05/13, 12:46:44
Unos 300€ el Mi2s 16gb nuevo con 2 años de garantia.

Los S3 seran de 2n mano... y sin garantia no?

P4B10
21/05/13, 12:50:34
Acabo de ver en Ventas 2 sin estrenar por 300 €
Ojealo de vez en cuando ;)

gato perez
21/05/13, 12:56:08
Con ese dinero podrias comprar un buen movil usado, no descartes esa opción.

idro333
21/05/13, 13:02:27
pero no deja de ser de 2n mano... con lo que con lleva.

Icaro-kun
21/05/13, 15:51:50
Hombre teniendo en cuenta que sale además al mismo precio pillarlo directo a china sería una tontería. Además te lo mandan con la rom de miui.es en español, de manera que no tienes que arriesgarte a nada.

Ojo! antes de decidirte échale un ojo a MIUI. Es la rom que llevan los xiaomi. Es una modificación total que (dicen) mejora en todo al android puro...pero no vayamos a que luego no te guste!
Eso sí, actualizaciones constantes por parte de xiaomi y una gran comunidad en español.

Digo yo que no habrá mayores problemas en flashearle un Android "stock" o una Cyanogen, ¿o si?

idro333
21/05/13, 16:37:03
Bueno, me he encaprichado ahroa del Mi2s de los cojones... veremos que tal me sale esto, lo maximo que puede pasar es que lo tenga que vender por mi cuenta si al final no me va el tema de cobertura 3g al no ir por el mismo canal ese... y supongo que un movil asi tendra mucha salida!

veremos..

totzi11
21/05/13, 20:22:41
Yo tambien me tengo que comprar movil este verano, pero como no tengo prisa de momento, estoy a la espera. El nexus 4 me gustaba, pero cada dia menos, aparte de tener los 3 botones en la pantalla (las de xiaomi no se iluminan pero por lo menos estan en el marco) tienen la misma bateria (algo mas el n4) pero la de google no es extraible, y la de xiaomi si. De echo ya esta en venta una de 3000mAh y la carcasa mas gordita.
Aparte N4 tiene actualizaciones, pero xiaomi tambien, y ya que el n4 salio antes que el M2S, creo que google dejara de respaldar el n4 antes que xiaomi el m2s suyo... (no son mas que suposiciones...)
Si todabia no te convence xiaomi, decir que la version de 16 gb de N4 cuesta 350 euros y como el Xiaomi no tiene slot de MicroSD. Si dentro de un tiempo ese espacio te es pequeño, Xiaomi por lo menos tiene la solucion de disponer de OTG...
Ademas, con 350 euros podrias comprarte el m2s de 32gb y 13Mpx de camara.

Yo de momento esperare, porque con eso de "por un poquito mas..." ya me estoy yendo a los 400. (350 m2s de 32gb+carcasa y bateria de 3000mAh+cable OTG= muy cerca de 400 :( ).
Para algo mas economico, umi x2 Turbo de 2gb y jiayu g4 anvanced, este ultimo parece que para navidades estara jejejeje (Es broma). Aparte de que traen 32gb interna, slot para microSD, 13Mpx, 2gb ram, quadcore de 1,2 y 1,5gHz... podrias traerlos a españa por unos 250 euros, incluso menos si encuentras una conjunta. Eso si, y esto hay que aclararlo, no compiten en la misma categoria que N4 y M2S. Aunque para muchos son mas que suficientes...

Lo siento por el toston :D

idro333
21/05/13, 22:03:15
Gracias por la info!

Al finla cambie el Mi2s por el Mi2a, ya que es algo mas barato y este si funciona con banda 3g 900, mejor para mi situacion geografica, porque estoy en Menorca y hay zonas con poca cobertura... prefiero curarme en salud.

AUn asi, el Mi2a es otro pepino! y por 250€

Esperemos que acerte con la compra.

forero13
22/05/13, 01:51:07
Bueno, me he encaprichado ahroa del Mi2s de los cojones... veremos que tal me sale esto, lo maximo que puede pasar es que lo tenga que vender por mi cuenta si al final no me va el tema de cobertura 3g al no ir por el mismo canal ese... y supongo que un movil asi tendra mucha salida!

veremos..

el mi2a tal vez menos, pero con lo cotizadísimo que está el mi2s y con las condiciones de la conjunta fijo que en reventa le sacas 70 pavos fácil.

Por cierto desconocía que el mi2a llevaba la banda 900, de hecho me sorprende...

Que lo disfrutes!

Rotofonfedro
22/05/13, 02:26:31
Nexus 4 o mejor, Huawei Honor 2, que tiene una cámara muy buena, 2Gb de Ram, 8Gb de memoria interna ampliables a 32Gb vía MicroSD y 4.5" de pantalla (algo menos que el Nexus). Eso sí, hay que comprarlo a China y escoger una buena forma de hacerlo. Incluso cuesta menos que el Nexus 4, sobre 280€ más o menos. Un maquinón.

jaymi20622
22/05/13, 04:32:28
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi pregunta es la siguiente; tengo un Sony Xperia S (Orange), con el la versión android 4.0, quisiera saber si lo puedo rootear, y si se puede tendría alguien por aquí algún enlace valido donde este el tutorial para hacerlo, pero que sea algo reciente porque no tengo ni idea de como se hace pero nadie nace sabiendo y haber si no me lo cargo y lo puedo rootear, aparte de que mi móvil se friza mucho y va super lento es normal esto? Muchas gracias de antemano.

jjom2806
22/05/13, 05:11:22
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi pregunta es la siguiente; tengo un Sony Xperia S (Orange), con el la versión android 4.0, quisiera saber si lo puedo rootear, y si se puede tendría alguien por aquí algún enlace valido donde este el tutorial para hacerlo, pero que sea algo reciente porque no tengo ni idea de como se hace pero nadie nace sabiendo y haber si no me lo cargo y lo puedo rootear, aparte de que mi móvil se friza mucho y va super lento es normal esto? Muchas gracias de antemano.

????? Creo q hiciste la pregunta en lugar menos indicado:confused::confused::confused::confused:

ticoti
22/05/13, 05:21:26
no te va el samsung galaxy S3, el de 16 gb esta en amazon.es a 359€ y samsung te devuelve 50 € este mes,
asi que unos 309€

idro333
22/05/13, 10:55:01
La desicion esta tomada ya chicos... he optado por el Xiaomi Mi2A 16gb que sale por 250€ todo incluido... pantalla de 4,5"... El Mi2S es mas caro porque es la nueva version, normal... pero los 2 son moviles de la mas alta gama asi que coja el que coja me ira genial.

Al final me sale mas barato que el N4, S3... por cambiar de marca, me apetece probar los "Pepninos" chinos, con total garantia ya que lo compramos a traves de una tienda española.

Saludos

ViSo36
22/05/13, 12:32:30
Solo un apunte, el Mi2A es nuevo, pero es gama media, y el Mi2S es nuevo tambien (salieron bastante parejos) pero es gama alta. Date cuenta que el Mi2A tiene DualCore, mientras que los Mi2 y Mi2S llevan QuadCore. De todas formas, el Mi2A es buen telefono, y GPU Adreno 320, el mismo que el Mi2S, N4, ...

Suerte y ahora, a esperar, que es lo mas sufrido, yo estoy igual con el Mi2S 32GB, esperando que llegue:D

idro333
22/05/13, 14:02:13
Gracias por la aclaracion.. no sabia a ciencia cierta que diferencias habia.. sabia que era menos potente y tenia menos ram.... en fin, supongo que por el uso que le dare, internet, navegar, wassap, face, twiter, fotos y demas... me sobra no?

annamon
22/05/13, 14:09:19
Gracias por la aclaracion.. no sabia a ciencia cierta que diferencias habia.. sabia que era menos potente y tenia menos ram.... en fin, supongo que por el uso que le dare, internet, navegar, wassap, face, twiter, fotos y demas... me sobra no?

Desde luego! Buena elección, ya nos contarás que tal el cambio ;-)

locopormimovil
22/05/13, 18:01:31
Yo también tenía el wildfire S y cualquier cambio saliendo de ese móvil será bueno. A mi me iba super lento y no me funcionaban algunas aplicaciones... lo cambié en septiembre.
Por cierto, que tal resultados dan los móviles chinos? Yo tengo un amigo al que se le partió la pantalla sola sin tocarle... no se, algo muy extraño... y no me dan mucha confianza.
Por cierto, aunque se que es tarde... a mi tampoco me gusta comprar los móviles a Google directamente, que se van a apoderar de todo el mundo, me gusta más comprarlo en tiendas como Móvil Galicia, ShoppyDoo... a mi madre y mi tío se los cogí por estas páginas y muy bien. Tampoco le tienen el nexus 4 muy caro http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-lg_e960_nexus4.html

forero13
22/05/13, 23:01:43
Yo también tenía el wildfire S y cualquier cambio saliendo de ese móvil será bueno. A mi me iba super lento y no me funcionaban algunas aplicaciones... lo cambié en septiembre.
Por cierto, que tal resultados dan los móviles chinos? Yo tengo un amigo al que se le partió la pantalla sola sin tocarle... no se, algo muy extraño... y no me dan mucha confianza.
Por cierto, aunque se que es tarde... a mi tampoco me gusta comprar los móviles a Google directamente, que se van a apoderar de todo el mundo, me gusta más comprarlo en tiendas como Móvil Galicia, ShoppyDoo... a mi madre y mi tío se los cogí por estas páginas y muy bien. Tampoco le tienen el nexus 4 muy caro http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-lg_e960_nexus4.html

Pagarle a una empresa que lo que hace es comprar el móvil a google y vendértelo 50€ más caro? No le veo mucho sentido, salvo que te de fobia comprar online y te lo vendan en mano, que a estas alturas todo el que conoce el nexus 4 es porque anda bastante "informatizado".

friko
23/05/13, 00:00:33
Los teléfonos chinos sólo x el hecho de ser chinos no quiere decir que sean todos iguales en cuanto a calidad, todo depende de la marca.

idro333
23/05/13, 10:30:43
Pagarle a una empresa que lo que hace es comprar el móvil a google y vendértelo 50€ más caro? No le veo mucho sentido, salvo que te de fobia comprar online y te lo vendan en mano, que a estas alturas todo el que conoce el nexus 4 es porque anda bastante "informatizado".

Yo croe que el N4 se tiene que comprar a google si o si... no seamos "tontos", pagar 50€ de mas asi por la cara.

Claro, hay marcas y "marcas" chinas... los que hacen imitaciones o las que no, Xiaomi es una marca china de alta calidad.

jessiLATT
24/05/13, 11:53:53
Y no has mirado el bq aquaris? Tiene muy buena pinta.

idro333
24/05/13, 14:04:37
Lo hecho hecho esta.. a sido todo muy rapido... hay muchos modelos que no se que existen, pero como me dijeron que hay poca cosa mejor que Xiaomi... no tenia previsto comprar nada, pero me encaproche del jodido Xiaomi Chino... si me arrepiento, lo vendo y me lo quitan de las manos.

Prefiro comprar cosa de marca buena... y croe que Xiaomi es de lo mejor en moviles chinos.

forero13
24/05/13, 15:24:03
Lo hecho hecho esta.. a sido todo muy rapido... hay muchos modelos que no se que existen, pero como me dijeron que hay poca cosa mejor que Xiaomi... no tenia previsto comprar nada, pero me encaproche del jodido Xiaomi Chino... si me arrepiento, lo vendo y me lo quitan de las manos.

Prefiro comprar cosa de marca buena... y croe que Xiaomi es de lo mejor en moviles chinos.

Chinos y no chinos...vas a flipar con él.

El bq aquaris es una mala bicicleta al lado del xiaomi...además también es chino, aunque "sellado" por la marca española BQ.

guembe
24/05/13, 16:00:30
¿Alguien puede pasarme el link para comprar en España con garantía?
Gracias

idro333
24/05/13, 16:31:15
Si te refieres al Xiaomi.. lo hemos pedido en esta conjunta de "FOROTEK".. a traves de una tienda española, lo cual nos garantiza 2 años de garantia.

http://forotek.net/index.php?topic=2090.0

Ya se ha cerrado el 1r pedido a china, en poco tiempo mas se haran otra conjunta..

rutenio3
24/05/13, 18:33:02
Yo estoy en las mismas.Tengo sobre ese presupuesto y en principio pense sin dudarlo Nexus4, pero he leido una noticia que dice que igual sale el Nexus 5 en junio, con lo cual rebajaran el de 16 Gb a 300€.
El chino tiene muy buena pinta pero no me fio de los chinos mucho.(no me lo planteo).Lo unico que no me gusta del nexus es que no se le puede quitar la bateria y lo de la SD.

El sony xperia Z tiene muy buena pinta pero se va mucho de presupuesto.

Que telefonos Lg y Sony se podrian comparar ahora mismo con el Nexus 4? Gracias

idro333
24/05/13, 19:28:27
Yo tampoco al escuchar los moviles chinos, pero este Xiaomi no es un movil chino cualquiera.. aparte, todo se fabrica alli, samsung, sony, LG,... el 95% de las marcas mundiales en tecnologia son asiaticas.. y no por eso son malas, al contrario, nos llevan mucha ventaja. hay moviles chinos y MOVILES CHINOS.

Desde luego no tengo ningun temor con el Xiaomi Mi2a, porque son los iphone chinos e inlcuiso diria que son mejores, lo bueno, precio mas barato (250€.. muy baratos no son tampoco, que no compras algo de 2 duros) aparte, al comprarlo en tienda española tienes la garantia correspondiente.

Con solo leer un poco por el foro me quedo claro que estos moviles chinos son una pasada.

idro333
24/05/13, 19:36:43
Para que te hagas una idea.. el que he pedido Xiaomi Mi2A 16gb 250€ (+ funda+protector) equivale o esta a la par con un Galaxy S3.

EL Mi2S que es el tope gama por ahora cuesta 310€ 16gb esta a la par con el Galaxy S4... Haz calculos, sobre lo que cuesta un S4 y el Mi2S precio/calidad/rendimiento... Quedaras sorprendido.

En china se vendieron 200.000 unidades... en solo 45s, cuando lo sacaron a la venta.

rutenio3
24/05/13, 21:24:20
Si lo he leido pero miproblema es que lo tengo que pagar a plazos por X motivos. Y como se lo pago a los chinos a plazos?

El sony ese me mola mucho pero es muuu caro. Y viendo comparaciones ahora mismo el N4 esta en tercer o cuarto lugar de los mejores moviles.

idro333
24/05/13, 22:46:56
Aja... pues a ahorrar, ya sabes como van los "timostar", "jodafone" y "naranjas"... te dan movil a 0€ o pagar un poco... pero al final y mes a mes lo pagas i demas... y con permanencia y tarifas abusivas cada mes.

rutenio3
24/05/13, 23:15:41
Por eso quiero uno libre XD que se pueda pagar a plazos. Que el N4 tampoco se si se puede pagar a plazos.

fjavierm
25/05/13, 01:19:52
Sólo existe un móvil perfecto a 300€. El que yo tengo n4

Todo lo demás no merece la pena porque o es inferior o es demasiado caro

usuario_825340
25/05/13, 01:21:27
Nexus 4.

fjavierm
25/05/13, 01:22:08
Y sino pide un préstamo a un banco que para esa cantidad lo te van a poner problema. Cantidades tan pequeñas no ponen problema y te dan un interés bajo y al final te sale mil veces mejor que atarte 2 años con los timadores de robofone que luego te viene facturas raras y te tienes que aguantar por 2 años

rutenio3
25/05/13, 10:23:05
Bueno pero que me podeis contar a parte de N4 y el chino Xiaomi, que otras opciones hay??

ViSo36
25/05/13, 11:24:13

Tipico comentario sin fundamento de ''lo mio es lo mejor'' ...
Bueno pero que me podeis contar a parte de N4 y el chino Xiaomi, que otras opciones hay??
Si te digo la verdad yo no conozco mas telefonos de 300€ con la potencia y calidad de esos tres terminales (Mi2S, Mi2 Nexus4, en ese orden de mejor a peor).
si alguno conoce de mas telefonos chinos ... yo no, eso si tenlo claro en el mercado europeo de seguro que no hay ninguno, en el mercado chino es posible que haya alguno decente, yo me olvidaria de los telefonos con Mediatek, dan relativamente poco rendimiento aunque sea el modelo de 4 nucleos.

P4B10
25/05/13, 11:33:28
El mi2 está por encima del S3? (No tengo ni idea de móviles chinos)

idro333
25/05/13, 11:39:47

Aja.... estoy con tigo, pero estan los XIAOMI tambien que cuestan eso tambien 250-300€.

El de 250€ en rendimiento es como un Galaxy S3 mas o menos... y el de 310€ a un Galaxy S4

Y el Mi2a de 250€ en comparacion con el N4... aqui se ve el rendimiento de cada uno

http://imageshack.us/a/img89/8981/screenshot2013052011580xx.png

http://imageshack.us/a/img607/4418/screenshot2013052013073.png

http://imageshack.us/a/img708/665/screenshot2013052013090.png

Decir que el N4 es QuadCore y el otro es Dual... no hay tanta diferencia. El unico pero del N4 es la memoria que tiene... o algo asi me dijeron

idro333
27/05/13, 09:48:02
Para los despistados.. aqui una review del Xiaomi Mi2A, simplemente brutal.

http://forotek.net/index.php?topic=3849.0

forero13
27/05/13, 15:45:03

No. No existe el móvil perfecto y mucho menos lo es el nexus 4 cuyos fallos son sabidos por todos.
De hecho el xiaomi es bastante mejor móvil que el nexus, practicamente en todos los aspectos y más barato. Y aún así tampoco es perfecto.

caimir
27/05/13, 18:41:21
Mi mobil un xiaomi MI2S vale 350€, es un mobil chino de esos, solo te digo que no lo cambio por un nexus ni por ninguno, ahí te dejo unas capturas.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/28/jujemy8a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/28/gytequ2u.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/05/28/4are7e6e.jpg

fjavierm
28/05/13, 01:20:44
Mi mobil un xiaomi MI2S vale 350€, es un mobil chino de esos, solo te digo que no lo cambio por un nexus ni por ninguno, ahí te dejo unas capturas.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/28/jujemy8a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/28/gytequ2u.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/05/28/4are7e6e.jpg

La potencia sin control no sirve de nada

Con todo el respeto yo he tenido varias cosas chinas y la verdad que lo que es chino sigue siendo chino

En fin para gustos colores.

caimir
28/05/13, 08:17:22
Yo solo digo que estés atento porque estoy seguro que se oirá hablar pronto de esta marca, el hecho de estar fabricado en china siempre hecha a tras por la fama de "los mobiles chinos esos" pero este es distinto, mirate las reviews en xataca o gizmodo o donde quieras y verás que no es uno mas, en fin, no quiero convencer a nadie solo que creo que es una opción muy valida.

Edurnefergo
28/05/13, 08:47:14
te comprarias un clonico de mercedes chino, igual a la vista por la mitad?
la respuesta seria si, salvo que son inseguros, el motor etc son colamina y no te lo va a arreglar nadie de fuera de china, si estas marcas montasen los mismos componentes y tubieran la red de asistencia , garantia etc, de cuantos euros estariamos hablando de diferencia?
compensa? eso es como comprar un coche de segunda mano o no, si te sale bueno bien, pero si no...ejemplo a un conocido, se le estropeo la camara con un año, cambiada in situ y actualizacion del firware mas actual ,0€, 0 molestias, no se si daran 2 años de garantia los chinos, ni quien paga los portes, pero me uelo un mes de espera en caso de averia.. en fin cada uno que elija sobre sus gustos, que todo vale para comprar

caimir
28/05/13, 09:17:45
Ciertamente el tema de la garantia es un punto devil, por eso estos telefonos solo los compramos algunos locos aventureros que nos puede mas la curiosidad que la cordura, no digo que sea un mobil para todo el mundo, entiendo que la seguridad que aporta una marca conocida es suficiente razón para inclinar la valanza, aunque mejor no tener que tratar con los SAT de telefonía móbil nunca, en el foro he visto gente esperar mas de tres semanas por su terminal en garantía, gente que les cambian el terminal por uno nuevo que va peor que el anterior o que se ha cambiado la placa y los devuelven mal ensamblados, etc, etc… Visto lo visto yo personalmente he decidido en esta ocasion provar este terminal Xiaomi M2S por varias razones, una es que no es un clónico de mercedes, tiene un diseño externo propio, el hardware que integra es de ultima generación como el que puede llevar cualquier otra marca conocida(procesador qualcom 600, pantalla ips LG dragontrail, GPU Adreno 320, camara Sony 13mpx sensor cmos f2,2) y todo esto controlado por la rom MIUI original con todas las personalizaciones tan apreciadas por los usuarios de custom rom.

Solo digo que no es un clon chino sino una marca emergente a tener en cuenta como fué en su dia Huawei o ZTE o HTC, etc, etc y que si tienes espiritu aventurero puede ser una opción, pero si prefieres la "seguridad" de una marca conocida es otra opción.

Saludos.

DIMO77
28/05/13, 09:27:28
El oppo Find 5 es una bestia también. Pero vale 399. Se va de largo de presupuesto. Si te quieres gastar 300 justos. Yo me iba a por el N4 de cabeza.

No es un móvil totalmente REDONDO. Pero es lo mejor que encontrarás por ese precio. Temas a tener en cuenta como garantía, fiabilidad, actualizaciones...

Con una pasta como esa (300) yo no me arriesgaría. Pero claro, eso ya es una decisión personal.

El S3 también se estan viendo precios muy buenos, con la salida del S4, HTC ONE y demás hornada de gama alta.

Sl2

Maferto
28/05/13, 09:35:33
Samsung galaxy s3 mini...

idro333
28/05/13, 09:38:02
La potencia sin control no sirve de nada

Con todo el respeto yo he tenido varias cosas chinas y la verdad que lo que es chino sigue siendo chino

En fin para gustos colores.

La potencia son control no sirve de nada... tu mismo lo dices... no es el caso de Xiaomi, el ejemplo es claro, mirate la comparativa del Nexus 4 con el Mi2A.

Sino como es possible que el N4 siendo Quad core (mas potencia) y el Mi2A siendo un DualCore de gama media saque mas rendimiento y puntuacion en los test? un DualCore deberia ser menos potente que un QuadCore no?.. eso lo dice todo no? los recursos estan mucho mejor optimizados con el Xiaomi con el iOS MIUI que lleva, que en es un Android mejorado.

te comprarias un clonico de mercedes chino, igual a la vista por la mitad?
la respuesta seria si, salvo que son inseguros, el motor etc son colamina y no te lo va a arreglar nadie de fuera de china, si estas marcas montasen los mismos componentes y tubieran la red de asistencia , garantia etc, de cuantos euros estariamos hablando de diferencia?
compensa? eso es como comprar un coche de segunda mano o no, si te sale bueno bien, pero si no...ejemplo a un conocido, se le estropeo la camara con un año, cambiada in situ y actualizacion del firware mas actual ,0€, 0 molestias, no se si daran 2 años de garantia los chinos, ni quien paga los portes, pero me uelo un mes de espera en caso de averia.. en fin cada uno que elija sobre sus gustos, que todo vale para comprar

Edurnefergo, haber, creo que no estas muy bien informada con respecto al Xiaomi. No es ninguna imitacion de nada, ni clonico de nada... es un movil que ha hecho una marca, como apple a hecho su iphone, como Samsung a hecho su Galaxy... todos los moviles hoy en dia son clones de clones, ya que son todos iguales no? o los ves muy diferentes? de hecho el Xiaomi le saca una cabeza al iphone... y el Galaxy 4 le saca otra cabeza al Xiaomi, fueran clones serian practicamente iguales. El problema es que esta marca solo se vende en china y aun no ha dado el salto al resto del mundo, pero tiempo al tiempo.. Sino mira marcas como Lenovo, huawei... hace unos años eran desconocidas, desde que Huawei se instalo en españa se esta inchando a vender moviles...

Y por terminar, si no lo sabias, los Xiaomi que tenemos encargados, los hemos comprado a traves de www.todopad.es una empresa española, ellos se encargan de hablar con la marca para hacer un pedido grande de mas de 60und. Los moviles tienen 2 años de garantia, que se hace cargo Todopad.es... no es que compremos cada uno por separado el movil a china, detras hay una empresa española, de hecho, de no ser asi no hubiera pensado en comprar este movil ni loco, por lo que comentas, si se jode hay que enviarlo a china.. :S

idro333
28/05/13, 09:43:09
Dicho esto, ya encargamos el pedido a china a traves de TodoPad.es.. a 250€ el Xiaomi Mi2A 16gb con 2 años de garantia cubiertos por la empresa.

Creo que es algo mas seguro que comprarlo tu por eBay chino...

el caso del N4 estamos igual.. si se estropea donde lo envias a reparar? a google? veo superior el Xiaomi respecto al N4 y es mas barato aun y tiene mas GB...

Maferto
28/05/13, 10:06:22
Producto chino comprado alli?..ufff mal...Ahora falta que no te lo paren en aduanas y te casquen el 21% mas aranceles.

Suerte

Yo compre una radio pantalla en china y jamas comprare nada mas

idro333
28/05/13, 10:17:17
Joe macho.. haber si leeis un poco!!!

La tienda hace la conjunta al fabricante chino, todos ya hemos pagado el movil, 250€, gestion de aduanas se encarga la tienda que los a comprado... yo no he comprado nada directo de china, porque se que estan las aduanas.

Lo paren en aduanas o no el precio es 250€, se supone que la tienda al hacer un pedido de mas de 60moviles le han dado un precio mas bajo del precio que hemos pagado nosotros, ya que son una empresa y tienen que ganar algo.

Como digo, el pedido se hace una vez todos los inscritos han pagado su movil por adelatado, aracanales no nos afecta a nosotros.

Y 2 años de garantia oficial.

cuantocarloz
28/05/13, 10:17:50
el nexus o el s3 mini

Maferto
28/05/13, 10:18:17
Yo cosas chinas a 10000 kms...X-D

ViSo36
28/05/13, 11:39:27
...si estas marcas montasen los mismos componentes...
''Estas marcas'' usan los mismos, los mismos, los mismos, los mismos, los mismos componentes que las marcas europeas, los mismos, los mismos, los mismos, pero enlugar de quadruplicar el precio para tener ultra ganancias, solo losuben un poco, (el Galaxy S4 les cuesta 180€ y pueden venderlo perfectamente a 300€, pero lo suben a 700€ porque la gente lo paga)
A mi que un producto de 180€ te lo endosen a 700€ si que me parece una estafa, y lo mas gracioso, es que mucha gente lo apoya, y en cambio comprar una cosa por su valor real, parece un timo ... en fin, si esque algunos desean ser estafados ...
Yo cosas chinas a 10000 kms...X-D
Pero cosas coreanas a 11.000kms si, no? ... no te acaba de decir idro que lo a comprado a una tienda española con garantia española?, entonces a santo de que seguir diciendo tonterias? para justificar tu malgasto a Samsung? vete y date cabezazos con la pared tio y no ensucies el foro.
Joe macho.. haber si leeis un poco!!!
Donde no hay no se puede sacar, dejalos con su ignorancia ;-)

NOTA: Idro, el creador del post, ya a dicho repetidas veces que ya esta decidido y que ya a comprado movil, si el asi lo ve, este post se podria cerrar, no? no se va a llegar a nada tenerlo abierto ...

Maferto
28/05/13, 12:15:49
''Estas marcas'' usan los mismos, los mismos, los mismos, los mismos, los mismos componentes que las marcas europeas, los mismos, los mismos, los mismos, pero enlugar de quadruplicar el precio para tener ultra ganancias, solo losuben un poco, (el Galaxy S4 les cuesta 180€ y pueden venderlo perfectamente a 300€, pero lo suben a 700€ porque la gente lo paga)
A mi que un producto de 180€ te lo endosen a 700€ si que me parece una estafa, y lo mas gracioso, es que mucha gente lo apoya, y en cambio comprar una cosa por su valor real, parece un timo ... en fin, si esque algunos desean ser estafados ...

Pero cosas coreanas a 11.000kms si, no? ... no te acaba de decir idro que lo a comprado a una tienda española con garantia española?, entonces a santo de que seguir diciendo tonterias? para justificar tu malgasto a Samsung? vete y date cabezazos con la pared tio y no ensucies el foro.

Donde no hay no se puede sacar, dejalos con su ignorancia ;-)

NOTA: Idro, el creador del post, ya a dicho repetidas veces que ya esta decidido y que ya a comprado movil, si el asi lo ve, este post se podria cerrar, no? no se va a llegar a nada tenerlo abierto ...

Creo que necesitas que te hagan unas pajillas chavalote...:silbando:

caimir
28/05/13, 14:16:24
Creo que necesitas que te hagan unas pajillas chavalote...:silbando:

Claro, cuando se acavan los argumentos... :(

idro333
28/05/13, 18:18:00
Cierto, el post ya se puede cerrar... El problema es que les falta informacion sobre este movil, como me pasaba a mi cuando me dijeron la 1r vez "mirate los Xiaomi que lo estan petando en china"... 200.000 unidades se vendieron en solo 45segundos de estar en el mercado.. por algo sera.

El que quiera que se documente un poco de este movil como hice yo, a lo mejor asi se dan cuenta de lo que es. Y se daran cuenta.

Y el ejemplo muy claro es "Huawei"... hace nada nadie sabia de ellas, y ahora mira...se han instalado en españa hace un par de años y no veas como venden. Esperemos que Xiaomi siga este paso, y que despues se pongan a le venta los terminales a 600€, cuando todos nosotros ya tengamos en nustras manos y por la mitad del precio.

Saludos Terricolas!

Saludos