lucky_stipe
10/08/09, 19:31:16
hola amigos!! bueno, en poquito tiempo q tengo mi HTC diamond he aprendido a hacerle varios cambios gracias a todos ustedes (sobre todo aprovecho para agradecerle a sergy330 q ha sido un colaborador fenomenal:aplausos:), pero ahora me descargué este programa Gremote o Gmouse...no me acuerdo exactamente el nombre, pero era para controlar el mouse de la PC. Además me bajé el remote desktop q parecía muy bueno, para ver el monitor de la PC en la PDA y poder realizar acciones desde allí. La cosa es q no consigo hacer andar ninguno de los dos programas!!:oh:
El remote desktop es un .cab, por lo q directamente lo paso a la PDA y lo instalo de ahí, pero hay un montón de configuraciones q no sé qué poner!! por ejemplo, me pide "domain", "name", etc etc. De dónde saco toda esta información que me pide??:loco:
El Gremote es un archivo .exe y otro .cab (el primero lo ejecuto desde la PC, y luego instalo el segundo en la PDA), hasta ahí todo bien, pero tampoco sé cómo configurarlo!!!:pensando:
Por favor, aquellos que lo tengan instalados y funcionando a estos programas les pido que me ayuden!!
Muchas gracias de antemano!:ok:
El remote desktop es un .cab, por lo q directamente lo paso a la PDA y lo instalo de ahí, pero hay un montón de configuraciones q no sé qué poner!! por ejemplo, me pide "domain", "name", etc etc. De dónde saco toda esta información que me pide??:loco:
El Gremote es un archivo .exe y otro .cab (el primero lo ejecuto desde la PC, y luego instalo el segundo en la PDA), hasta ahí todo bien, pero tampoco sé cómo configurarlo!!!:pensando:
Por favor, aquellos que lo tengan instalados y funcionando a estos programas les pido que me ayuden!!
Muchas gracias de antemano!:ok: