Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root desde SD
falvarado
20/05/13, 18:52:52
Hola, quisiera saber si existe algún método para rootear la Tab 2 10.1 P5100 con 4.0.4 desde la SD, me refiero a sin tener que pasar por ODIN ya que no hay manera de que mi PC le haga lo que le haga reconozca la Tablet. He instado los drivers, he puesto modo depuración USB,he probado Kies he probado Odin y nada de nada, cuando la enchufo solo hace el ruidito y se pone a cargar. Por lo tanto solo me queda intentar rootear y actualizar via odin mobile pero obviamente primero hay que conseguir rootearla.
Alguna idea?
Gracias adelantadas
Saludos :cucu:
falvarado
23/05/13, 15:20:28
En serio que a nadie poseedor de esta tablet le pasa lo que a mi? extraño.
Saludos
The Loko
23/05/13, 15:51:48
No que yo sepa. Prueba a configurar la tablet desde ajustes como disco duro externo para ver si funciona, si no, prueba como cámara.
Aunque el Kies debería instalarte todos los drivers, prueba desinstalándolo y volvíendolo a instalar.
¿Que sistema operativo tienes? A mi Windows 7 me la reconoció sin instalar nada.
falvarado
23/05/13, 22:09:29
No que yo sepa. Prueba a configurar la tablet desde ajustes como disco duro externo para ver si funciona, si no, prueba como cámara.
Aunque el Kies debería instalarte todos los drivers, prueba desinstalándolo y volvíendolo a instalar.
¿Que sistema operativo tienes? A mi Windows 7 me la reconoció sin instalar nada.
Hola, gracias por tu respuesta, estoy en 4.0.4 de orange y en ajustes no viene nada para configurar los usb tan solo puedes elegir el modo depuración, esta rom de orange no te deja configurar los usb de ninguna manera. Lo que me cuesta creer es que no haya ninguna manera de hacer root sin pasar por odin.
He probado en windows xp y Vista asi como en Mac y ninguno lo reconoce, simplemente se pone a cargar la batería.
Saludos
The Loko
23/05/13, 22:24:32
Es verdad, la opción creo que no sale en ajustes. Ahora he probado y al conectar, el icono que sale junto al reloj púlsalo y te saldrá para que se conecte como cámara o como disco duro, prueba los dos, en otro ordenador que tengo no lo coge como cámara.
falvarado
24/05/13, 14:14:19
Gracias por tu intento pero si observas la captura de pantalla a mi no me sale nada junto al reloj,solo la bateria cargandose, no se si trata de algún tipo de capación por parte de orange o de la rom en si 4.0.4. Lo cierto es que es incomprensible que ahora la mayor parte de los root pasen por Odin ya que yo recuerdo haber rooteado varios terminales desde el propio dispositivo sin pasar por ordenadores.
The Loko
24/05/13, 15:19:47
Pues es extraño, me atrevería a decir que o el cable o la tablet están mal, ya que la Galaxy Tab 2 supuestamente no carga del USB de los ordenadores (si carga pero lento) y para indicarlo en las ROM oficiales aparece una cruz roja sobre la batería.
El cable USB tiene cuatro cables dentro, dos que llevan 5 voltios (los que cargan la batería) y otros dos que sirven para transmitir los datos, la tablet identifica que es un PC por el voltaje de éstos dos ultimos cables y que no aparezca la cruz y que el ordenador no la reconozca me lleva a pensar que están rotos uno de esos cables. Al enchufarla a un ordenador con W7, si el cable y la tablet están bien debería de salirte en el PC el icono en la barra de notificaciones de que está buscando controladores, si no sale es lo que he dicho antes, cable o tablet defectuosos. Lo mejor sería que probaras con otro cable...
Aqui pongo captura para que veas los iconos de los que hablo:
http://i266.photobucket.com/albums/ii272/hydor/export_01_zps6ec00b77.png (http://s266.photobucket.com/user/hydor/media/export_01_zps6ec00b77.png.html)
falvarado
24/05/13, 16:27:20
Muchisimas gracias, acabo de pedir un cable, total por 4€ merece la pena descartar una visita al SAT. Si andas por aquí te diré algo en cuanto lo pruebe. Un saludo
falvarado
29/05/13, 18:32:22
Pues es extraño, me atrevería a decir que o el cable o la tablet están mal, ya que la Galaxy Tab 2 supuestamente no carga del USB de los ordenadores (si carga pero lento) y para indicarlo en las ROM oficiales aparece una cruz roja sobre la batería.
El cable USB tiene cuatro cables dentro, dos que llevan 5 voltios (los que cargan la batería) y otros dos que sirven para transmitir los datos, la tablet identifica que es un PC por el voltaje de éstos dos ultimos cables y que no aparezca la cruz y que el ordenador no la reconozca me lleva a pensar que están rotos uno de esos cables. Al enchufarla a un ordenador con W7, si el cable y la tablet están bien debería de salirte en el PC el icono en la barra de notificaciones de que está buscando controladores, si no sale es lo que he dicho antes, cable o tablet defectuosos. Lo mejor sería que probaras con otro cable...
Aqui pongo captura para que veas los iconos de los que hablo:
http://i266.photobucket.com/albums/ii272/hydor/export_01_zps6ec00b77.png (http://s266.photobucket.com/user/hydor/media/export_01_zps6ec00b77.png.html)
Muchas gracias por hacerme caer en la cuenta de que podría ser el cable, efectivamente esto era, ya la tablet rooteada y lista para experimentar nuevas Roms, quien iba a pensar que el cable de Samsung viniera mal???, en fin Muchas gracias y un saludo. :aplausos:
Demonledor
29/05/13, 22:13:06
Muchas gracias por hacerme caer en la cuenta de que podría ser el cable, efectivamente esto era, ya la tablet rooteada y lista para experimentar nuevas Roms, quien iba a pensar que el cable de Samsung viniera mal???, en fin Muchas gracias y un saludo. :aplausos:
Manda webos!! a mi me sucede lo mismo, ni por activa ni por pasiva el pc me detecta la tablet ¬¬ Aún así.......... no hay alguna manera de rootear por SD??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.