PDA

Ver la Versión Completa : Amago de portabilidad

elash89
20/05/13, 18:52:17
Buenas os cuento mi caso haber que opináis.
Resulta que he terminado contrato con orange y decidido hacer un amago de potabilidad a yoigo para ver que me ofrecen.
Actualmente tengo una tarifa habla y navega 29 que con el IVA son 35 pavos.
Pues nada tras tramitar la porta por la web de yoigo,me llaman como era de esperar.
Me ofrecen la tarifa habla y conecta 35 con un 40% de descuento durante 12 meses (25 euros con IVA), a los 12 meses me harían otro descuento de entre el 20% y el 40%.
Y una vez firmada la ampliación de esos 12 meses me proponen que saque el terminal para que me salga mas económico que con mi actual tarifa.
Me ofrecen un HTC ONE(es el terminal que quiero) por 139 euros IVA INCLUIDO. Firmando 24 meses...
Que pensáis? puedo pedir mas?acepto la contra-oferta?o me voy a una OMV??
Decir que tengo un galaxy sII y me va muy bien con el,el móvil seria un capricho, vendería el s II seguramente tras conseguir el ONE.

ViSo36
20/05/13, 19:40:58
Orange:
25 euros x 12 meses = 300€
los siguientes 12 meses vete a saber, seguramente mas, pero haciendolo sobre los 25€, serian 600€.
+ 139€ precio base = 739€ el movil. o mas si el segundo año te cobran mas.

OMV
Pasandote a una OMV serian 630€ el movil + tarifa durante 24 meses, que para que saliera mejor deberia ser una tarifa de 4.10€ o inferior.

tu mismo, si la tarifa la utliizas al maximo mejor quedate en Orange, pero si estas pagando una tarifa que te va grande, quizas una minitarifa de una OMV como Eroski Movil o la que sea, ya te es suficiente, lo mejor seria eso.

Pero lo que no entiendo eso lo de:
Y una vez firmada la ampliación de esos 12 meses me proponen que saque el terminal para que me salga mas económico que con mi actual tarifa.
Quiere decir, que primero deberias firmar el contrato (ampliacion 12m) y despues sacarte el movil (permanencia +24m)? eso se puede? Si lo he entendido bien, son 36 meses de permanencia, lo cual cambia todo totalmente y seria absolutamente mejor una OMV. Cuidado con las trampas...

elash89
20/05/13, 20:08:40
Pues se supone que son 12 meses de compromiso por el 40% de dto. Y 24 meses por el terminal... Se supone que esos 12 están dentro de los 24,pero vaya que no me fío como tu dices.
Gracias por tu ayuda... sinceramente creo que lo mejor es irse a symio o algo así y comprarse el móvil libre cuando realmente me haga falta,no?

ViSo36
20/05/13, 21:31:29
Seria lo mas facil, y ajustas la tarifa a tus gastos.
Yo es que me fio muy poco de las letras pequeñas :), pero todo es leerlo detenidamente y tal, para que no te enculeen.

ZRy
20/05/13, 22:03:55
No me parece una mala oferta siempre y cuando le des uso a esa tarifa. Eso sí, informate bien antes de esos 12meses al 40% y si luego solo te quedarían por cumplir otros 12 por el tema del termial... Estas compañías grandes se las saben todas ;)

Salu2.

elash89
21/05/13, 08:48:05
Bueno en principio el amago lo he hecho a la tarifa plana del 20 de yoigo, por que consumo sobre 200-250 min y 800 mb, la única diferencia es que no tengo permanencia... haber si me llaman hoy de nuevo y os cuento