Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente

RufinoScras
20/05/13, 18:13:49
Me he instalado una room desde aqui en HTCMania y al dia y poco me daba problemas cuando usaba el telefono, bibraba solo y hacia cosas solo, para arreglarlo pense que poniendo otra vez la mmisma room se arreglaria y lo hice, ahora el telefono se enciende pero se queda en el logo de Huawei Ascend, tambien tiene recovery pero no me deja hacer nada mas, que puedo hacer?

fefifofum
20/05/13, 18:29:38
Me he instalado una room desde aqui en HTCMania y al dia y poco me daba problemas cuando usaba el telefono, bibraba solo y hacia cosas solo, para arreglarlo pense que poniendo otra vez la mmisma room se arreglaria y lo hice, ahora el telefono se enciende pero se queda en el logo de Huawei Ascend, tambien tiene recovery pero no me deja hacer nada mas, que puedo hacer?

Es posible que se hayan corrompido las particiones internas del móvil. Intenta instalar un update.app a ver si así lo arreglas.

RufinoScras
20/05/13, 18:36:37
La update.app me la descargo?

fefifofum
20/05/13, 18:38:58
La update.app me la descargo?

Claro, si no la tienes no hay otra opción. Mira aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374

Y por favor, lee antes de preguntar, el foro está lleno con toda la información que necesitas.

RufinoScras
20/05/13, 18:57:36
Muchas gracias por la atencion de verda.. lo are tomo nota(:
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias:

jorge_kai
20/05/13, 18:59:51
Seguimos en ese hilo. La próxima vez procura que el título de tu post sea descriptivo de tu problema, "ayuda urgente" no lo es :ok: