PDA

Ver la Versión Completa : Video suena mal tras grabar concierto

sendablb
20/05/13, 17:55:25
Hola!!

No sé si es normal o no.... pero el otro dia en grabé unos videos en el festival Boafest y ahora lo escuchas y cada vez que suena el grave solo suena PFSGSFSFSFS cuando para el grave se oye bien...

El caso es que mi amigo con su cutremovil le suena bien xD pero no sé si será normal por los graves o no...

genevois26
20/05/13, 18:09:52
Hola!!

No sé si es normal o no.... pero el otro dia en grabé unos videos en el festival Boafest y ahora lo escuchas y cada vez que suena el grave solo suena PFSGSFSFSFS cuando para el grave se oye bien...

El caso es que mi amigo con su cutremovil le suena bien xD pero no sé si será normal por los graves o no...

A mí me pasa igual, el sonido grabado se oye fatal!

antozr
20/05/13, 18:31:45
El mic del nexus 4 es mierdaseca.

stranger6023
21/05/13, 02:16:34
Lo mejor es no usar la app Cámara nativa y tampoco los micrófonos del teléfono.
Primero consigue unos audífonos con micrófono (los earpods del iPhone 5 son perfectos)
Descarga la app "lgcamera" ya que esta te permite controlar la frecuencia de audio y admite grabación con micrófono externo.

eurre
21/05/13, 09:00:30
Lo mejor es no usar la app Cámara nativa y tampoco los micrófonos del teléfono.
Primero consigue unos audífonos con micrófono (los earpods del iPhone 5 son perfectos)
Descarga la app "lgcamera" ya que esta te permite controlar la frecuencia de audio y admite grabación con micrófono externo.

son demasiado caros los auriculares del iPhone 5...

Juan The MW
21/05/13, 14:10:08
¿Pero te refieres a la hora de reproducir no? No se te habrá estropeado el micro interno...

JasperSalve
21/05/13, 15:11:06
Prueba a tapar el micro con algo tipo pañuelo de papel con celo. Así reducirás la intensidad y el sonido entrara dentro del rango de trabajo del micrófono.

sendablb
21/05/13, 17:15:55
Gracias a todos.

Si si me refiero al reproducir el video grabado... Una buena idea llevare unos cascos con microfono cuadno grabe algo de esto!!

Viendo qeu pasa a todos me quedo tranquilo.....

RossiTricking
21/05/13, 22:13:09
ya que he visto este post, aprovecho para preguntar:

Alguien puede aconsejarme algun tipo de microfono para grabar shows de musica electronica?
preferiblemente que pueda captar sin distorsiones los graves y subgraves.

estoy buscando por ahi pero no me aclaro porque no encuentro mucha informacion al respecto.