PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 de vodadone. Me la quieren meter....s4 reprecintado. .

angelotemail
20/05/13, 17:47:34
Buenas a todos. Acabo de recibir el terminal de vodafone negro y me da la sensacion de que esta reprecintado. Quien lo tenga de vodafone y lo recibió. Que me comente si es normal. Decir que precintado esta: todo el lateral, la camara, el altavoz. Decir que ao quitar la parte de atras a salido las dos capas de una sola vez. Y al encender. Logo de samsung y seguida mente pide el pin. Sin inició de android.
Subo fotos... gracias de antemano.http://img.tapatalk.com/d/13/05/20/5y2ujama.jpg

monigots
20/05/13, 18:00:23
El precinto ese blanco deberia venir intacto, ademas esa caja entera viene precintada entera con un plastico transparente
y deberia tener plasticos en : la camara, altavoz, algunos laterales
y al encenderlo x primera vez debes configurar todo, no debe salir del tiron android

ese es un movil q les habran devuelto....
yo no lo kerria

amilio
20/05/13, 18:02:52
dudo mucho que te lo cambien, no tienes forma de demostrar que estaba abierto.

suerte

Abmoreno
20/05/13, 18:04:23
El precinto ese blanco deberia venir intacto, ademas esa caja entera viene precintada entera con un plastico transparente
y deberia tener plasticos en : la camara, altavoz, algunos laterales
y al encenderlo x primera vez debes configurar todo, no debe salir del tiron android

ese es un movil q les habran devuelto....
yo no lo kerria

No vienen precintadas con plástico.

amilio
20/05/13, 18:06:10
No vienen precintadas con plástico.

los del ECI si vienen con plástico

monigots
20/05/13, 18:08:21
El mio es de vodafone de un corte ingles

angelotemail
20/05/13, 18:15:05
E llamadona vodafone y me comentan que el miercoles por la tarde. Manda a seur a recoger el terminal. Y para el lunes siguiente me mandan uno nuevo. Eso dicen pero no creo que eso sea así. Será reciclado de alguna devolución.....

Abmoreno
20/05/13, 18:17:31
Puede que el corte inglés precinte sus cajas, pero CREO que Samsung manda las cajas de cartón sin plástico.

En el MM tenían como 8 teléfonos y ninguno tenía plástico, sí sus precintos originales de Samsung intactos.

David Ricardo
20/05/13, 18:47:02
El móvil nuevo viene con el sello plástico blanco intacto, y viene pegado a conciencia. Está claro que ese móvil no es nuevo.

El texto que viene en la pegatina del sello dice que no lo aceptes si el sello está roto/abierto. Lo que pasa es que como llega dentro de una bolsa blanca, para cuando veas el sello el mensajero que lo trajo irá ya por vladivostok...

kon_12
20/05/13, 18:57:45
pues si, parece que te la han jugado.
asi que de este palo van en vodafone...que bien eh?

si te vuelve a llegar otro igual con los precintos desvirgados yo pondría una reclamación en condiciones.

Xfrousen316
20/05/13, 19:03:13
Cuando yo compre el móvil.. la caja venia sin el plastico, es decir, venia nada mas la caja y esos sellos de samsung. Claro el móvil venia con todas sus cintas

marga0077
20/05/13, 19:09:06
Los comercios suelen abrir las cajas para demostrar al cliente que lleva todos los accesorios. Pero estos como ejemplo la bateria si van plastificados que tu eres quien tienes que desprecintar.si el tlf va bien pues no tienes que preocuparte.

Naxo004
20/05/13, 19:12:06
Las cajas vienes sin precinto trasparente. Es sólo algunos establecimientos los que los precinta pero eso ya no es cosa de las compañías.

djdanix20
20/05/13, 19:14:10
Yo lo veo correcto el embalaje, el de samsung es asi. El mio de vodafone vino igual y va perfecto.

amilio
20/05/13, 19:21:16
Los comercios suelen abrir las cajas para demostrar al cliente que lleva todos los accesorios. Pero estos como ejemplo la bateria si van plastificados que tu eres quien tienes que desprecintar.si el tlf va bien pues no tienes que preocuparte.

Eso una vez que lo compras, pero al cliente se lo tienen que dar precintado.

yo el sábado fui a ver un HTC One, y me gustó mucho, pero me quieran dar el abierto todo manoseado y encendido, y encima la tía me dice que nuevo a estrenar, se cree que soy tonto.

Después de discutir un rato, ya me lo saca con todos los precintos, pues le dije, lo siento pero no se lo voy al comprar, usted no me inspira confianza.

feromar
20/05/13, 19:25:55
Amilio muy bien echo

amilio
20/05/13, 19:29:35
Amilio muy bien echo

jajajajaj

tendrias que ver la cara de la tia cuando le dije que me lo llevo si me descuenta 100€X-D

te puedes imaginar que la tienda fue PH:grin:

yo no acepto nada de tecnología que no este precintado, vamos a estrenar

Manufrt4
20/05/13, 21:39:57
Si la bateria esta precintada y el tlf no esta manoseao yo me lo quedaba.otra cosa es que veas que la bateria esta desprecintada y el tlf usado

angelotemail
20/05/13, 22:00:29
Si la bateria esta precintada y el tlf no esta manoseao yo me lo quedaba.otra cosa es que veas que la bateria esta desprecintada y el tlf usado

Todo estaba precintado menos el terminal que la plantilla de la pantalla estaba con burbujas y la trasera muy torcida con burbujas. Bateria cascos y adaptadores de silicona perfectamente precintados. Y las pegatinas de seguridad la de imei perfecta la de samsungo ( logo) cortada con un cuter. Y dos adhesivos redondos como el de las fotos..

amilio
20/05/13, 22:02:16
Todo estaba precintado menos el terminal que la plantilla de la pantalla estaba con burbujas y la trasera muy torcida con burbujas. Bateria cascos y adaptadores de silicona perfectamente precintados. Y las pegatinas de seguridad la de imei perfecta la de samsungo ( logo) cortada con un cuter. Y dos adhesivos redondos como el de las fotos..

PERO comentas que al encender el tlf. No te salia la configuración inicial no?

angelotemail
20/05/13, 22:06:52
PERO comentas que al encender el tlf. No te salia la configuración inicial no?

Correcto.
1º animacion de samsung con musica nueva. Jaja mola

2º pantalla de pin nueva a la yo conozco. . Y poco mas

La cuenta de google. A mano en ajustes.

Y por indagar mire en la opcion de batería. Y na 3 minutos escaso. K yo rode desde que lo encendí.

Como digo me mosquea que este reprecintado. Con dos precintos. Lo de la cuenta de google que no salga desde el inicio. Y al quitar el film trasero salgan los dos de golpe. En review de unboxing. Sale primero uno connlas instrucciones de quitar la tapa trasera y luego retira uno mas pequeño de la carcasa trasera

Ntres
20/05/13, 22:10:27
Si te arranca sin pedirte la configuración inicial esta arrancado de antes.

amilio
20/05/13, 22:10:46
Correcto.
1º animacion de samsung con musica nueva. Jaja mola

2º pantalla de pin nueva a la yo conozco. . Y poco mas

La cuenta de google. A mano en ajustes.

Y por indagar mire en la opcion de batería. Y na 3 minutos escaso. K yo rode desde que lo encendí.

Como digo me mosquea que este reprecintado. Con dos precintos. Lo de la cuenta de google que no salga desde el inicio. Y al quitar el film trasero salgan los dos de golpe. En review de unboxing. Sale primero uno connlas instrucciones de quitar la tapa trasera y luego retira uno mas pequeño de la carcasa trasera

Eso raro, por que cuando lo inicias la primera vez, te pide la configuración wifi, luego la cuenta de Samsung, después la cuenta de Google, y la de Dropbox.

Muy raro

angelotemail
20/05/13, 22:24:07
Eso raro, por que cuando lo inicias la primera vez, te pide la configuración wifi, luego la cuenta de Samsung, después la cuenta de Google, y la de Dropbox.

Muy raro

Correcto eso es lo que mas me estraño. lo malo de todo esto es que el miercoles pasan a retirar el terminal. Lo revisan y si ellos quieren y les cuadra lo que quieran pensar. Me mandara uno el lunes siguiente. Y nada solo que perdone las molestias y a saber lo que me mandan y si lo que dan es nuevo.

Pd: el/la que lo pidió en servicio de permanencias. Que reporte el estado y como se lo encontró. Estos son demasiado listos. Y un poco chapuceros.

amilio
20/05/13, 22:27:21
Correcto eso es lo que mas me estraño. lo malo de todo esto es que el miercoles pasan a retirar el terminal. Lo revisan y si ellos quieren y les cuadra lo que quieran pensar. Me mandara uno el lunes siguiente. Y nada solo que perdone las molestias y a saber lo que me mandan y si lo que dan es nuevo.

Pd: el/la que lo pidió en servicio de permanencias. Que reporte el estado y como se lo encontró. Estos son demasiado listos. Y un poco chapuceros.

la próxima vez, pides que te lo envíen a una oficina para recoger en mano, así lo puedes revisar antes.

Un saludo

angelotemail
20/05/13, 22:28:27
la próxima vez, pides que te lo envíen a una oficina para recoger en mano, así lo puedes revisar antes.

Un saludo

No me dicen que no que es imposible. Ni a tienda oficial ni stand de vodafone.

amilio
20/05/13, 22:31:22
No me dicen que no que es imposible. Ni a tienda oficial ni stand de vodafone.

Yo soy de Vodafone, pero nunca nunca acepto nada de las ofertas que me dicen por tlf. Siempre voy al la tienda oficial de mi ciudad, así no hay malos entendidos.

josocunhomoapm
20/05/13, 22:31:38
Yo lo compré el dia 27 a las 10 de la mañana (con lo que era imposible que fuera una devolución) y el papel blanco estaba roto y la pegatina transparente encima.

elcabron2
20/05/13, 22:33:11
Yo le compre el note 2 a vodafone, y tampoco tuve que hacer configuración, venía perfectamente precintado, puede que vengan así ya, puesto que ya traen instaladas, aplicaciones de la operadora. Por si sirve de algo.

amilio
20/05/13, 22:34:06
Yo lo compré el dia 27 a las 10 de la mañana (con lo que era imposible que fuera una devolución) y el papel blanco estaba roto y la pegatina transparente encima.

Eso es que lo abrieron los empleados para verlo, que es otras de las practicas de algunas tiendas.

Manufrt4
20/05/13, 22:37:29
El mio y el de unos amigos tambien venian asi con la pegatina esta transparente redonda y todo perfecto.
Es mas uno de mis amigos lo cogio el primer dia que lo tenian las operadoras disponible y le vino asi,un poco pronto pa ser cambio no?la rom y app de vodafone no creo que la meta samsung de fabrica

Joanin
22/05/13, 01:05:38
Yo me sumo a lo mismo. Lo pedi el 27 por lq noche online y me llego el siguiente jueves, 3 dias aprox y des-precintado también. El resto solo parecia que habian quitado el protector trasero grande, ni siquiera estaba encendido o estaba reseteado de nuevo.

Manufrt4
22/05/13, 09:46:11
Vienen todos asi yo creo

angelotemail
22/05/13, 10:18:32
Yo me sumo a lo mismo. Lo pedi el 27 por lq noche online y me llego el siguiente jueves, 3 dias aprox y des-precintado también. El resto solo parecia que habian quitado el protector trasero grande, ni siquiera estaba encendido o estaba reseteado de nuevo.

En que fecha lo pedistes. Veo que te regalaron el esencial pack...

sen_go_wt
22/05/13, 16:44:21
A mi tb me an intentado meter uno desprecintao , como ya he comentado en mi post lo he devuelto por tema de pantalla q se veia amarillenta y tenia un par de tokes en el marco superior , hay que andarse cn mucho cuidao q te meten una devolucion por la cara si no te das cuenta, cuanto suelen tardar en mandarte otro??? Lo an recogido esta mañana por seur

jcarles
22/05/13, 17:04:53
no tendrian que darlos abiertos.yo no lo cogeria ya que,en mi opinion,no puedes estar 100x100 seguro que es nuevo el terminal.y aunque sea de vodafone,si es nuevo,tendria que salirte la configuracion inicial,aunque fuera minima dicha configuracion.es mi opinion.
salu2

davigar
22/05/13, 17:35:27
Todos los que lo habéis sacado por vodafone os ha llegado desprecintado?? yo estoy esperando uno...

angelotemail
22/05/13, 17:40:10
A mi tb me an intentado meter uno desprecintao , como ya he comentado en mi post lo he devuelto por tema de pantalla q se veia amarillenta y tenia un par de tokes en el marco superior , hay que andarse cn mucho cuidao q te meten una devolucion por la cara si no te das cuenta, cuanto suelen tardar en mandarte otro??? Lo an recogido esta mañana por seur

Esta tarde a las 5 a pasado seur a retirar. Lo mandab a 020. Seur madrid. Os comento algo sobre la marcha. En principio cuando llegue a destino me llaman del departamento de cambios vodafone platino. O eso me comenta la operadora. Lo malo que seur le pone una pegatina y punto. Ni bolsa ni nada sellado tal cual se lo entrego en una bolsa reciclada de la primera vez que me lo entregaron con un poco de precinto. Pues nada os comento según me den datos... gracias a todos

angelotemail
03/06/13, 22:02:35
Bueno me lo enviaron el viernes y mas de lo mismo. Pero este si que esta con todos sus precintos intactos. El terminal.
La caja igual que la ultima. Lo malo que me dieron la opcion a recojer en stand de vodriofone. Pero no puedo ir. Asi que nada testeando y poco mas. Gracias a todos

Manufrt4
03/06/13, 22:24:06
Bueno me lo enviaron el viernes y mas de lo mismo. Pero este si que esta con todos sus precintos intactos. El terminal.
La caja igual que la ultima. Lo malo que me dieron la opcion a recojer en stand de vodriofone. Pero no puedo ir. Asi que nada testeando y poco mas. Gracias a todos

Yo creo que viene todos asi,si esta todo precintado bateria y demás no te comas el tarro y disfruta del tlf

AsierDT
03/06/13, 22:49:10
Yo pregunto una cosa ¿el móvil que no es libre, que pertenece a una compañía viene siempre precintado? Lo digo por que no sé cuando las operadoras meten toda esa morralla de aplicaciones inútiles. ¿Alguien puede solucionarme la duda? Es que me lo he pedido de Orange y no sé si deber venir con los precintos rotos al haberle introducido su Orange Room .

Un saludo

aikidoka90
03/06/13, 23:36:00
Eso viene d fabrica... orange y vodafone no se dedican a abrir los tekefonos a meterles manualmente su morraya... por tanto deben venir precintados. Asi vino el mio d vodafone.

Gabiii
03/06/13, 23:38:19
Yo pregunto una cosa ¿el móvil que no es libre, que pertenece a una compañía viene siempre precintado? Lo digo por que no sé cuando las operadoras meten toda esa morralla de aplicaciones inútiles. ¿Alguien puede solucionarme la duda? Es que me lo he pedido de Orange y no sé si deber venir con los precintos rotos al haberle introducido su Orange Room .

Un saludo

Yo compré mi S2 en orange y venía precintado. De hecho fue lo primero que miré, que viniera precintado.

Joanin
04/06/13, 01:13:51
En que fecha lo pedistes. Veo que te regalaron el esencial pack...

Pues lo pedi el primer finde despues de que po sacaran, dia 28 o 29 creo y me llegó el 30. El regalo no sabia que venia y me encanto. La funda normal es perfecta y el cargador de coche va rapidisimo cargando. La s-view no me gusta....pero son casi 50e de funda de regalo y en total casi 100 del pack

zerocoolspain
04/06/13, 13:11:10
Ese telefono no es nuevo, si al menos al arrancarlo saliera la configuracion inicial, podrias pensar que lo abrieron para ver que estaba todo bien y el telefono no tenia marcas (que no lo veo correcto,pero bueno). Al no salir la configuracion es que se ha usado y no se han molestado en resetearlo de fabrica para que vuelva a pedir la configuracion.

Ese telefono es de una devolucion, puede ser de alguien que simplemente no le gustó o puede ser uno de los que daban problemas.

Asique eso de "no le des mas vueltas,disfruta del terminal" lo siento pero no.. yo he devuelto 2 terminales por ir mal (y uno de ellos pude oir como la chica le decia a un compañero que lo limpiara para volver a venderlo...) y si los embalan de nuevo para la venta, se los llevara otra persona... Todo lo que esta desprecintado y no se ha hecho delante de uno mismo.... de vuelta a la tienda

AsierDT
05/06/13, 19:54:02
Mirar como ha venido el mio. el precinto no estaba roto por completo. Pero sí agrietado.
A alguien le ha pasado esto?

txaly
06/06/13, 12:32:35
Hola,
El móvil viene con tarjeta Micro SD en el interior?

Un saludo

angelotemail
06/06/13, 12:46:34
Hola,
El móvil viene con tarjeta Micro SD en el interior?

Un saludo

No nada de nada. Pagando desde tu bolsillo la que tu quieras. Yo compre una de 32gb sandisck de las últimas en Amazon 22€

SkySun
06/06/13, 12:52:50
Mirar como ha venido el mio. el precinto no estaba roto por completo. Pero sí agrietado.

Parece que está sin abrir

AsierDT
06/06/13, 15:38:47
Ya, pero ¿no os parece raro que venga el precinto agrietado?

Abmoreno
06/06/13, 16:04:10
Ya, pero ¿no os parece raro que venga el precinto agrietado?

Puede haber sido un simple golpe justo en la pegatina. Yo creo que está sin abrir.

AsierDT
06/06/13, 16:33:13
Puede haber sido un simple golpe justo en la pegatina. Yo creo que está sin abrir.

A mi me dio la misma impresión. No parecía haber sido devuelto. Pero con los casos que he leído de gente a la que se lo han querido endosar pues me preocupé al principio.

pabl3st
06/06/13, 17:04:46
Si lo recibisteis de almacén directamente, decirte que según cual sea el mayorista A VECES la pegatina blanca viene rajada con cutter. Si es de una tienda es posible que se halla enseñado.
Como dije en otro hilo, si compruebas q dentro esta intacto de embalajes etc no tengas problema.
Decir que lo de mayorista es cierto, aunque no se el motivo, a veces llegan ya a tienda con el precinto blanco rajao, pero remesas enteras, tengo compis que lo pueden corroborar.

AsierDT
06/06/13, 17:19:22
Lo pedí a Orange via online. Yo no vi nada a parte de eso. Espero que no me de problemas.

jerson19
07/06/13, 23:16:33

el mio venia sin esa cinta blanca, solo venia una que es dodne dice el color y el imei....

blademaner
11/06/13, 17:52:29

A que te refieres con mas de lo mismo angelotemail ? te vino precintado comentas pero luego parecia que estaba usado o iniciado ?

Saludos

sharkblack
14/06/13, 09:44:48
el mio esta de camino de un amago que he realizado, leyendo vuestro post estoy mosca por que he pedido el blanco y en el momento de pedirlo me tuvo la chica un buen rato para confirmarme que hubiera stocks, y ahora pensandolo mas friamente, no sera que me pueden meter alguno que le hayan devuelto?, en fin , yo lo que hare es que cuando llegue, grabar en video el momento que abro la bolsa de la agencia de transporte y asi poder demoatrar a vodafone en caso que tuviera que hacerlo.

sharkblack
14/06/13, 17:03:01
me lo acaban de entregar, en una bolsa de la agencia de transporte, y he procedido a grabar video mientra abría la bolsa, por si las moscas.

la cuestión es que viene con la pegatina en cada lado de la caja, uno la del imei y código ean, y la otra donde indica en inglés que no acepte si está desprecintado.

y antes de abrir, estoy viendo que la pegatina encima tiene una redonda transparente que hace que esté precintada, y la de Samsung está como abierta con un cutek, y sin embargo en la otra pegatina donde está el imei y el código ean, está intacta.

¿esto lo veis normal?, lo abrirán los de Vodafone por algún motivo, pues si fuera de devolución no estaría intacta la otra pegatina. que me decís bajo vuestras experiencias?

sharkblack
14/06/13, 17:34:50
me lo acaban de entregar, en una bolsa de la agencia de transporte, y he procedido a grabar video mientra abría la bolsa, por si las moscas.

la cuestión es que viene con la pegatina en cada lado de la caja, uno la del imei y código ean, y la otra donde indica en inglés que no acepte si está desprecintado.

y antes de abrir, estoy viendo que la pegatina encima tiene una redonda transparente que hace que esté precintada, y la de Samsung está como abierta con un cutek, y sin embargo en la otra pegatina donde está el imei y el código ean, está intacta.

¿esto lo veis normal?, lo abrirán los de Vodafone por algún motivo, pues si fuera de devolución no estaría intacta la otra pegatina. que me decís bajo vuestras experiencias?

bueno, pues la batería estaba sin desprecintar con su envoltorio bien cerrada, los protectores pegatinas que viene con el terminal a simple vista se ve que no se han manipulado, y en cuanto he quitado la de la pantalla, estaba niquelada, en fin, lo que me ha llamado la atención es que la batería estaba 100 % cargada, aún así, cuando la he encendido me ha salido todo el proceso normal de configuración, y es más, me ha salido de inmediato una actualización de 28 mb, antes de actualizarla, he mirado la versión que tenía instalada y era la 4.2.2, y con lo que la instalación será para algunos parches que tuvieran que actualizar en el SG4.

de momento, nada sospechoso, con lo que a disfrutarlo..............

Duero
20/06/13, 12:54:07
Hola buenas, hoy me ha llegado el segundo S4, el primero me llego el 5 de junio pero lo tuve que cambiar por defecto de la pantalla, estaba precintado, sin romper las pegatinas. Con la llegada de este segundo tenía un poco de miedo por si tenía que descambiarlo de nuevo por estar usado.
Parece que viene bien precintado sin romper las pegatinas originales y sin la pegatina transparente. Pero me ha llamado la atención que ahora vienen con una "carcasa" personalizada de vodafone (debajo esta la caja original)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/60517466/la%20foto%20%282%29.JPG

Manufrt4
20/06/13, 14:05:52
Hola buenas, hoy me ha llegado el segundo S4, el primero me llego el 5 de junio pero lo tuve que cambiar por defecto de la pantalla, estaba precintado, sin romper las pegatinas. Con la llegada de este segundo tenía un poco de miedo por si tenía que descambiarlo de nuevo por estar usado.
Parece que viene bien precintado sin romper las pegatinas originales y sin la pegatina transparente. Pero me ha llamado la atención que ahora vienen con una "carcasa" personalizada de vodafone (debajo esta la caja original)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/60517466/la%20foto%20%282%29.JPG

Eso será pa publicitar el 4g

camaleons3
20/06/13, 14:13:10
Yo ayer entregue 2 de Orange y vienen solo con el precinto lateral y aseguro que son sin estrenar, quizás los de tienda libres vienen en plástico pero los de compañía lo dudo porque les tienen que meter todo lo de la compañía y luego los precintan ellos mismos

SkySun
20/06/13, 14:20:01
los de las compañías vienen igual de precintados. Fábrica ya los entrega con la morralla de las compañías.

brianjimenez11
20/06/13, 14:43:13
Ami me vino de un lado desprecintado porque lo abrio para enseñarlo al que estava delante mio ya que en esa tienda de yoigo concretamente no tenian maquetaa