Ver la Versión Completa : juego los simpson,se le atraganta?
Veréis tengo mi bq hace un par de dias,y estoy supercontento con el,por ahora ninguna pega,no soy de jugar mucho con el móvil,y si lo hago suelen ser minijuegos juegos simples que no requieren mucha potencia ,véase candy crush,top eleven ..etc pero hoy me a dado por instalar el juego de los simpsons y cual es mi sorpresa que petardea que da gusto el audio,el juego en si va bien,pero el audio se entre corta y petardea,es esto normal ? A alguien mas le pasa?
.
david_plou
20/05/13, 17:59:29
A mi también me hace lo mismo, el sonido se traba, pero como casi siempre lo suelo tener en silencio pues no lo noto, a mi me va muy bien y ligero lo que son los juegos en este movil por ejemplo probando con otros mas pesados (Need For Speed, Real Racing, Rayman) funciona todo perfecto.
El problema es que el sonido petardea de todas maneras (en el need for speed al menos). Y una cosa que me jodió soberanamente, y es que el fpse petardea, y teniendo en cuenta el funcionamiento de el emulador, me parece que no es cosa de una optimización del programa, sino del chip de audio del movil T_T (es decir, ningun arreglo, salvo una actualización milagrosa que no creo que nadie haga XD).
Yo creo que deberiamos averiguar si la gente que tiene un movil que comparta procesador con el nuestro tambien les pasa. Igual es una carencia del mtk6577.
Lo de que se traba el sonido en ese juego a mi me pasa con el móvil y antes de eso con la tablet
Me supongo que será cosa del juego que no está bien optimizado, porque no es muy normal
abeliyo86
23/05/13, 21:50:50
Le pasa a varios juegos, no se por que será, igual es un problema de compatibilidad con el procesador o algo similar. Recuerdo que cuando compre mi primera Tablet BQ, la Pascal II me pasaba algo similar y con una actu lo arreglaron.
Rogerinsky
04/07/13, 19:46:59
A mi, el juego de los Simpsons, me va perfecto, un poco lento al ir al menú de los amigos, pero eso es normal, el sonido me va perfecto.
El problema lo tengo en el Reeal Racing 3 dónde me va bastante más lento y el sonido, lo desactivo porque es realmente malisimo, petardea y no se oye nada bien ni con auriculares.
Juegos más potentes... no he probado, el más potente es el RR3.
Xisko91
04/07/13, 23:57:49
Y del Vice City?
Y del Vice City?
EL vice city va bastante bien, incluso con los gráficos en medio (mas o menos XD) y una distancia de renderizado aceptable.
Yo lo uso desde el primer dia y va bien, el sonido y todoo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.