PDA

Ver la Versión Completa : NewXperiaNs3z S3 JellyBean AOKP 4.2.2 v1 by PikPak (Xperia Z style) (23/5)

pikpak
20/05/13, 17:05:53
Hola, me han dejado un s3 y le he cocinado una primer plato sobre AOKP, va muy bien y tiene un gran rendimiento, se le pueden sacar con relativa facilidad los 17k en antutu con algo de oc para gpu, y sin oc anda cerca...

Bueno no os conozco por aqui en este subforo pero nada un saludo a todos y un placer.

CAPTURAS:

http://i.imgur.com/99Zd0oKl.jpg http://i.imgur.com/ccY0ktZl.png

http://i.imgur.com/eimlwrTl.png
http://i.imgur.com/wAjnnQml.png
http://i.imgur.com/62aJeAvl.png
http://i.imgur.com/9UAWeQzl.jpg

-ROM NewXperiaNs3z I9300 AOKP 4.2.2
-Cambios en algunos iconos, bateria circular azul 1%, wifi, etc
-Xperia Interface y estilo en progreso
-Modo ROOT y superuser actualizado
-Teclado Xperia z y android incluidos
-Xperia Walkman
-Modo apaisado
-Clear audio+ y Bass audio (mejora la calidad de sonido)
-V4AFX
-Album y reproductor de video xperia z
-Cuadricula configurable 4x 5x 6x...
-Widgets xperia Z etc
-Otras apps incluidas como CPU Spy, Rebooter, Torch etc
-Navegador flotante para noticias rapidas
-Gapps Incluido
-Por defecto idioma español
-Init.d incluido con optimizacion y perfil de bajo consumo
-SD como interna por defecto (instalar mod mas abajo y leer)
-Radio FM (spirit)
-Flash player
-Certificado Playstation Mobile
-Aplicados TWEAKS multimedia y de sistema para reducir el consumo de bateria

NOTA: Recuerda que el uso de esta rom procede bajo tu propia responsabilidad, no me hago responsable de cualquier problema

Nota sobre el Lockscreen:
Por ahora el lockscreen es el original de android ya que en 4.2 han cambiado muchas cosas a nivel interno y ya no lo puedo integrar el del xperia como antes, he estado revisando el codigo pero por ahora no encuentro la manera, lo dejare para mas adelante.

DESCARGAR: NewXperiaNs3z Tres versiones: "BL" "SM" "HP"

NEW: (20/5)
V1 "HP" (High Performance) 1.4ghz core clock.
[ROM] NewXperiaNs3z_S3_JellyBean_4.2.2_v1HP_by_PikPak
http://www.putlocker.com/file/FF902882D3D61780

Nota:
No tiene una configuracion de escritorios por defecto, si quieres puedes cargar desde las opciones del launcher este backup con una configuracion basica
*Copiar la carpeta "xperia_launcher_backup" en Android/data y cargar desde los ajustes del launcher

Xperia_Launcher_Basic_Backup_Android_Data
http://www.mediafire.com/download.php?0m1u47yv9xvkvz1

MODS

(Beta)
NewXperiaNs3z_INT2SD_Update_JB4.2_MOD_byPikPak

http://www.mediafire.com/download.php?gkui5e1wcdisf85

Nota: He creadp un pequeño script para que la SD sea interna, pero aun da algunos problemas, en android 4.2 han cambiado bastantes cosas y ya no es tan facil invertir las memorias, en este caso por ahora no se puede mantener la interna(hice pruebas pero no cosnegui montar las dos solo parcialmente una de ellas), y no la podremos usar, la externa pasara a ser toda la unidad utilizable, pero aun puede dar algunos problemas al intentar instalar alguna app, en el market todo me fue bien pero ayer me dio algun problema al intentar instalar via local alguna app, bueno pruebalo, ya mirare a ver si doy con la solucion, de hecho creo que es el primer mod para esta version.

Para desinstalarlo solo tienes que borrar /etc/initd "11extsd2internalsd" y reiniciar.

Saludos.

Agradecimientos a la gente de AOKP y Cyano principalmente y en general como siempre a todos los que intentan aportar su granito de arena para mejorar las cosas.

pikpak
20/05/13, 17:06:28
Me lo quedo

pikpak
20/05/13, 17:07:03
Me quedo otro mas

linux4ever
20/05/13, 20:43:49
Pillo sitio, tiene muy buena pinta. A probarla!!

tomyeliezer23
20/05/13, 20:53:34
Otra ROM mas para seguir de cerca ......si alguien la instaló ....que cámara es la que lleva y que tal se porta la ROM??...y bienvenido.

guello
20/05/13, 20:53:38
lleva gaps?, la probaremos

Desviao
20/05/13, 20:58:01
Tiene buena pinta.
Que cámara lleva? La aokp normal?
Gracias!

tomyeliezer23
21/05/13, 17:42:01
Tiene buena pinta.
Que cámara lleva? La aokp normal?
Gracias!

Me uno a la pregunta ??

beick
21/05/13, 19:26:47
se ve muy guapa la interfaz :D

lo que me interesa es la cámara, saca buenas fotos??'

no me digan que pruebe ps :cry: no tengo tanta experiencia

elkubano
21/05/13, 23:53:00
Buenas veo que trae el kernel de cyanogen que tal va de batería y me uno ha la pregunta de la cámara..

guello
22/05/13, 08:22:32
No tiene base por que no se me instala.

guello
22/05/13, 15:46:13
vuelvo a reiterarme no se instala la banda base por lo que no hay llamadas ni datos, hay respuesta o abandono.

lluc28
22/05/13, 16:01:02
A mi me pasa lo mismo. Como no hay respuesta...desinstalando.

Desviao
22/05/13, 16:38:04
una rom, por muy buena que sea si no se le presta atencion.... malo.
de todos modos, en el post dice "que le han dejado un s3".... a lo mejor ya no lo tiene.

guello
22/05/13, 16:43:09
Pues una pena porque pintaba muy bien, bay rom.

pikpak
22/05/13, 17:34:22
una rom, por muy buena que sea si no se le presta atencion.... malo.
de todos modos, en el post dice "que le han dejado un s3".... a lo mejor ya no lo tiene.

Hola, no tengo mucho tiempo, pero estuve unas horas cuando abri el post por aqui y nadie pregunto nada, como podras entender no puedo estar 24h aqui pendiente del post, cuando puedo me paso como ahora

y tambien hay que tener en cuenta que esto lo hago para compartir no como una obligacion, que lleva horas de dedicacion con varios moviles, un poco de paciencia si no estoy :ok:

La camara es la de android 4.2, y sobre la banda base esta rom no te la actualiza, te debe mantener la que tienes como en mi caso la EMC2, a mi me funciona bien, que os pasa exactamente? cual es la que teneis? puede que no sea compatible con alguna version no tengo ni idea, y como soy nuevo en s3.

Gracias por vuestra comprension.

PD:

Estoy trabajando en otra basada en la ultima leak, la tengo bastante avanzada, la rom pesara algo mas de un giga por ser personalizable estio s4 o xperia, pero como he dicho no estoy aqui todo el tiempo y si la gente se pone a la minima a quejarse o criticar algo sin tener un poco de paciencia, yo lo siento pero dejare de compartir, lo ultimo que quiero es hacer algo con cualquier presion, malos rollos y demas, en otros sub foros he tenido el placer de trabajar muy agusto con con grandes compañeros tanto cocineros como usuarios y ser un completo placer el compartir experiencias, pero si llegas a otro sitio nuevo y a la minima ya te tienes que sentir agobiado malo.

Un saludo y no es nada personal, solo espero que me entendais tambien, me han prestado el s3 y me a faltado tiempo para intentar aportar algo a la comunidad, creo que eso hay que respetarlo a todo el que intenta aportar algo sin pedir nada a cambio, y todos somos usuarios y testers, tambien tenemos que intentar encontrar todos soluciones no solo tiene que darlas el cocinero. Solo unas reflexiones. un saludo.

Desviao
22/05/13, 17:36:13
por supuesto que lo entiendo, espero que no lo hayas malentendido.
lo primero agradecer tu trabajo. tan solo queria decir que a dia de hoy no es solo hacer una rom, es mantenerla y tambien lleva mucho trabajo. y mas si es una buena rom como parece esta.
mucho animo!!!

guello
22/05/13, 17:47:17
Hola, no tengo mucho tiempo, pero estuve unas horas cuando abri el post por aqui y nadie pregunto nada, como podras entender no puedo estar 24h aqui pendiente del post, cuando puedo me paso como ahora

y tambien hay que tener en cuenta que esto lo hago para compartir no como una obligacion, que lleva horas de dedicacion con varios moviles, un poco de paciencia si no estoy :ok:

La camara es la de android 4.2, y sobre la banda base esta rom no te la actualiza, te debe mantener la que tienes como en mi caso la EMC2, a mi me funciona bien, que os pasa exactamente? cual es la que teneis? puede que no sea compatible con alguna version no tengo ni idea, y como soy nuevo en s3.

Gracias por vuestra comprension.

PD:

Estoy trabajando en otra basada en la ultima leak, la tengo bastante avanzada, la rom pesara algo mas de un giga por ser personalizable estio s4 o xperia, pero como he dicho no estoy aqui todo el tiempo y si la gente se pone a la minima a quejarse o criticar algo sin tener un poco de paciencia, yo lo siento pero dejare de compartir, lo ultimo que quiero es hacer algo con cualquier presion, malos rollos y demas, en otros sub foros he tenido el placer de trabajar muy agusto con con grandes compañeros tanto cocineros como usuarios y ser un completo placer el compartir experiencias, pero si llegas a otro sitio nuevo y a la minima ya te tienes que sentir agobiado malo.

Un saludo y no es nada personal, solo espero que me entendais tambien, me han prestado el s3 y me a faltado tiempo para intentar aportar algo a la comunidad, creo que eso hay que respetarlo a todo el que intenta aportar algo sin pedir nada a cambio, y todos somos usuarios y testers, tambien tenemos que intentar encontrar todos soluciones no solo tiene que darlas el cocinero. Solo unas reflexiones. un saludo.
Bueno pues me uno a las disculpas si te ha molestado, el problema de la base es que no la mantiene, simplemente desaparece, por lo meno en mi caso, por lo que he tenido que quitarla, siendo una rom con muy buena pinta.

pikpak
22/05/13, 17:58:32
Es extraño voy a revisarlo y volver a instalarla a ver si veo algo que estuviera mal, que banda teniais?

por supuesto que lo entiendo, espero que no lo hayas malentendido.
lo primero agradecer tu trabajo. tan solo queria decir que a dia de hoy no es solo hacer una rom, es mantenerla y tambien lleva mucho trabajo. y mas si es una buena rom como parece esta.
mucho animo!!!

Es que tambien todo depende del tiempo que se tenga, a mi me gusta intentar ayudar y si me conocierais lo sabriais, pero ya sabes que el tiempo vuela xd, pero siempre he intentado dar soporte a mis trabajos y muchas soluciones, como te digo quienes me conocen lo saben, simplemente puedes revisar mis mensajes y lo veras. Muchas gracias por comprenderlo. Siempre lo que hago lo pruebo por mi si no no lo subo, pero claro siempre pueden salir problemas como es normal, lo de la banda base pues eso puede que algunas den problemas con aokp? la verdad es que nunca me he encontrado con este problema, a ver si con mas datos podemos sacar algo mas en claro.

Saludos.

Esta es la basada en la leak, aun le queda trabajo

http://i.imgur.com/rmioz6Cl.jpg

lluc28
22/05/13, 19:19:43
A mi me pasa, que no me pide el pin y ni coje línea ni datos. Venía de una aosp. Banda base i9300xxella.

guello
22/05/13, 19:57:24
Yo tengo XXEMC2, y tambien me pasaba, de momento la he tenido que quitar.

pikpak
22/05/13, 22:13:46
Vale parece que se me colo un bug en la ultima edicion, voy a revisar pero ya lo tengo cercado, en cuanto pueda la resubo, la pasare al segundo post, y en el primero ya seguire con la base de la ultima leak, asi aprovecho el hilo para las dos versiones.

En cuanto pueda la resubo, puede que luego si me da tiempo o si no ya mañana.

Saludos y gracias por reportarlo.

lluc28
22/05/13, 22:55:42
En cuanto la subas, la vuelvo a probar.

pikpak
23/05/13, 02:27:53
Bien ya esta subida, la he probado 3 veces y todo bien, si al terminar la configuracion inicial os demora un poco darle a cerrar, que la he dejado algo ligera de apps de google.

Saludos.

fsuarez410
28/10/13, 17:37:45
Compadrito te Agradeeria q suvieras de nuevo la Rom por q me interesa probar la saludos desde Guatemala City