PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización de contactos con Facebook


chaschas
10/08/09, 18:59:26
Muy buenas a todos. Voy a explicar mi problema, para ver si soy el único en padecerlo o le ocurre a alguien más.

Los contactos de mi HTC Hero están en la cuenta de Google (gmail) y los tengo asociados a sus correspondientes usuarios de facebook, con lo que aparecen las fotos, información de cumpleaños, etc. El problema es que casi todos los días, además siempre es por la tarde a eso de las 18:00, mi HTC Hero se desincroniza con facebook, dejando todos los contactos desasociados. Ante este problema, en la ventana "Actualizaciones y eventos" de Contactos:
- bien me pide que haga login nuevamente en facebook (como si hubiese perdido la información de mi cuenta facebook: e-mail + contraseña)
- o bien me dice que tengo N contactos coincidentes con facebook, que si los quiero sincronizar.

Realizando alguna de estas 2 acciones, según corresponda, el móvil resincroniza y todo vuelve a la normalidad... pero me tiene completamente mosqueado porque me ocurre reiteradamente y es una auténtica pesadez :reglas:

Si alguien puede arrojar un poco de luz al respecto le estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias

mjCampu
10/08/09, 23:57:27
A mí, en unas 2 semanas desde que lo tengo, me lo ha hecho 1 vez. Me extrañó mucho, pero volvía a loguearme y listo.

Si te pasa a menudo ya sí que es un tostón. Pero no sé de qué podría ser.

Un saludo!!

grijander_
11/08/09, 09:11:23
Sí, sí idéntico problema dos veces me ha ocurrido y hoy por la mañana otra vez...coñazo...y otro fallito más.
Aunque me tiene todavía más frito lo de cortar los SMS, estoy hasta las narices, a ver si sacan alguna actualización ya de una puñetera vez.

Saludos

Alexbarrt
11/08/09, 09:28:38
Hola,
A mi me paso pero fue por que instale la app bloo que es para Facebook. desde ese momento se me desconectaba y al desinstalarla me dejo de molestar. ya llevo un par de.semanas y no me ha molestado.

saludos