Ver la Versión Completa : Graba la pantalla de tu Android: Screencast FULL con licencia (versión 3.2a)
eljuankamrbd
20/05/13, 16:57:51
Pues eso chicos, aquí os traigo la app Screencast firmada completamente. No es necesario el Lucky Patcher para editarla, tan solo instala (si eres root, claro), y te funcionará directamente (conexión a internet necesaria sólo la primera vez)
Pasáos por el vídeo, sería de gran ayuda ^^
http://www.youtube.com/watch?v=8yzZA0rkkHE
LINK DE LA APP: http://adf.ly/Qltzr
eljuankamrbd
20/05/13, 22:42:34
Se me olvidó decir que si tenéis alguna duda o problema os atenderé encantado :3
mi pregunta es porque necesita conexión a internet
eljuankamrbd
21/05/13, 01:20:39
Vale, acabo de comprobarlo y no es necesario estar conectado a internet xD.
Al parecer, es sólo la primera vez. Me retractaré de lo dicho
carlosvalles69
21/05/13, 01:24:23
Pues eso chicos, aquí os traigo la app Screencast firmada completamente. No es necesario el Lucky Patcher para editarla, tan solo instala (si eres root, claro), y te funcionará directamente (conexión a internet necesaria sólo la primera vez)
http://www.youtube.com/watch?v=8yzZA0rkkHE
LINK DE LA APP: http://freakshare.com/files/ligqi39i/Screencast-Video-Recorder-v3.2a--Licencia-firmada-.rar.html
No me funciona, se pone a grabar y cuando termina se guarda pero al reproducirlo no hay video, solo se ve negro, tengo el S4. Sabes de que puede ser?
Graciad
eljuankamrbd
21/05/13, 01:30:15
Pues al ser un terminal nuevo, me imagino que la app sufrirá algún problema de incompatibilidad, y es que ésta no la actualizan desde diciembre del año pasado. Pero prueba a cambiar los ajustes, menor o mayor calidad, más o menos resolución etc.
Espero te sirva de ayuda ^^
p4mp3r0
21/05/13, 16:04:15
Gracias, en el Galaxy s, funciona bien, aunque algo falla, ya que el video resultante algunos colores los convierte a azul, no se por que. De todos modos gracias.
carlosvalles69
21/05/13, 18:16:16
Pues al ser un terminal nuevo, me imagino que la app sufrirá algún problema de incompatibilidad, y es que ésta no la actualizan desde diciembre del año pasado. Pero prueba a cambiar los ajustes, menor o mayor calidad, más o menos resolución etc.
Espero te sirva de ayuda ^^
Ya he probado todo y nada...
Gracias de todos modos
eljuankamrbd
21/05/13, 23:41:00
Gracias, en el Galaxy s, funciona bien, aunque algo falla, ya que el video resultante algunos colores los convierte a azul, no se por que. De todos modos gracias.
Me imagino será problema de la app. En cuanto la actualicen subo la nueva versión ;)
eljuankamrbd
21/05/13, 23:41:58
Ya he probado todo y nada...
Gracias de todos modos
Espero lo solucionen en la próxima versión compañero ^^
eljuankamrbd
04/06/13, 21:00:30
up!
alguien ha resuelto grabar pantalla en samsung galaxy 9500? he probado todos los que estan en el play store sin ningun resultado no sirve ninguno (soy root). saludos....
Nitrox Galaxy
08/06/13, 21:34:11
No me funciona, se pone a grabar y cuando termina se guarda pero al reproducirlo no hay video, solo se ve negro, tengo el S4. Sabes de que puede ser?
Graciad
Lo mismo pasa en la Note 10.1
El creador de esta app parece haber dejado abandonada esta app y ya no le dio desarrollo, en fin.
eljuankamrbd
11/06/13, 00:37:17
Lo mismo pasa en la Note 10.1
El creador de esta app parece haber dejado abandonada esta app y ya no le dio desarrollo, en fin.
Como dice el compañero, parece ser que el creador de la app la dejó abandonada. Una pena, porque es la única app decente de este estilo en Android.
SALUDOS ^^
hola, al fin lo he hecho funcionar en samsung galaxy i9500 con la aplicacion SCR SCREEN RECORDER del play store, es una aplicacion sencilla sin ajustes pero sirve para grabar la pantalla, saludos..
eljuankamrbd
19/06/13, 15:45:13
No la conocía la verdad, ¿qué tal funciona? ¿Es gratis?
eljuankamrbd
23/06/13, 18:11:04
up!
aldo12345670
24/06/13, 22:54:12
LINK DE LA APP:
Oye crees que funcione con el Huawei U8185-5 (Ascend Y100)
Tiene un procesador de 800mhz.
eljuankamrbd
30/06/13, 18:15:05
Claro, sólo que te recomendaría poner a grabar en menor resolución y menos FPS, prueba de 20 para abajo y me cuentas ;D
eljuankamrbd
16/07/13, 15:26:01
up!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.