PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stamina???... menuda cagada!!!

montoro99
20/05/13, 16:47:30
Pues eso que me parece detestable que algo que nos vendía Sony como revolucionario sea un auténtico quebradero de cabeza.
Primero que si no se enciende la led de notificaciones, que si no calcula bien el tiempo de espera, que si blablabllabla...ahora actualizo a la nueva versión y me llegan todas las
notificaciones con Stamina activado.:oh::oh:
Voy a notificaciones/controlador modo eco/forzar cierre/borrar datos y se arregla, dos horas después siguen llegando whatsapps y mail con stamina activado!
Hasta las pelotas estoy!!!

iToNkY
20/05/13, 18:19:17
Lo del LED de notificaciones se arregla con la última actualización.
Yo utilizo frecuentemente el modo STAMINA y me va de lujo :palomitas:

lolobetido
20/05/13, 18:28:50
Pues a mi no me aumenta el tiempo de espera estimado, aunque pulse el modo stamina, lo que si me a mejorado es la autonomía con esta actualización.

Carlos en bits
20/05/13, 19:33:39
En mi opinión el modo stamina es un gran invento aunque muy nuevo. A Sony le han reconocido su labor en éste aspecto porque la verdad es que SI que ahorra batería, pero entiendo que no debe ser tan fácil de elaborar y pulir. Yo doy gracias porque me resulta muy útil y a pesar de los fallos funciona de maravilla, olé por Sony.

lolobetido
20/05/13, 22:46:07
En mi opinión el modo stamina es un gran invento aunque muy nuevo. A Sony le han reconocido su labor en éste aspecto porque la verdad es que SI que ahorra batería, pero entiendo que no debe ser tan fácil de elaborar y pulir. Yo doy gracias porque me resulta muy útil y a pesar de los fallos funciona de maravilla, olé por Sony.
Cmaiz, como has hecho tu para que te funcione??

javixxx69
20/05/13, 22:53:06
Si lo tenemos cargando el stamina se desactiva mientras esta enchufado??

edu84
21/05/13, 00:18:27
el modo stamina ahorraria algo, si tengo el movil bloqueado sin datos y sin wifi?
o daria lo mismo?

rikyxperia11
21/05/13, 00:21:37
con la actualizacion 10.1.1.A.1.253 va de perlas el modo stamina, las notificaciones llegan cuando tienen que llegar y los whatsapp no hace falta desbloquear el telefono para que despierte y le lleguen, todo solucionado, o eso parece, yo lo actualicé hoy y va bien por ahora

Carlos en bits
21/05/13, 05:38:20
Cmaiz, como has hecho tu para que te funcione??

lolobetido, no he hecho nada pero me funciona correctamente, el único problema es que no me cambia el tiempo estimado que va a durar la batería, pero eso me da igual porque tampoco es muy realista...

-Zork-
21/05/13, 06:18:25
Como configuro el wifi se desactive cuando este con pantalla apagada? Se puede ono?

bastianpp
21/05/13, 06:31:42
yo ni me eh fijado , con el stamina y el uso que le doi ( todo el wifi prendido y toqueteandolo harto igual... ) me dura el día y con eso para mi es suficiente

lolobetido
21/05/13, 12:34:15
lolobetido, no he hecho nada pero me funciona correctamente, el único problema es que no me cambia el tiempo estimado que va a durar la batería, pero eso me da igual porque tampoco es muy realista...

Entonces como sabes cuanto tiempo mas te dura? has probado con y sin el puesto ,saludos

numbertwo
21/05/13, 13:03:10
Como configuro el wifi se desactive cuando este con pantalla apagada? Se puede ono?

ajustes
wifi
puntitos
avanzado
wi-fi en modo suspension
nunca (aument el uso de datos)

bercianaa
21/05/13, 14:23:46
Lo del LED de notificaciones se arregla con la última actualización.
Yo utilizo frecuentemente el modo STAMINA y me va de lujo :palomitas:

:ok:

Carlos en bits
21/05/13, 15:50:28
Entonces como sabes cuanto tiempo mas te dura? has probado con y sin el puesto ,saludos

Pues mira sobre todo lo noto cuando NO uso el teléfono. Es decir sin modo stamina pongamos que lo dejo toda la noche sin cargar y me baja 10%. Con el modo stamina en vez de bajar 10% de batería me baja 1% o 2%, así como suena 8 horas sin uso me baja poquiiiiiiisimo. Ahí es donde lo noto yo.

casape
21/05/13, 16:03:09
es logico... el modo staminia ahora si no usa el telefono, dandole uso, no hay diferencia

lolobetido
21/05/13, 16:54:22
Pues mira sobre todo lo noto cuando NO uso el teléfono. Es decir sin modo stamina pongamos que lo dejo toda la noche sin cargar y me baja 10%. Con el modo stamina en vez de bajar 10% de batería me baja 1% o 2%, así como suena 8 horas sin uso me baja poquiiiiiiisimo. Ahí es donde lo noto yo.

Pues a mi estando en modo avión toda la noche solo me baja el 2%, esta muy bien ,no? y sin modo "vitamina" jaja.

montoro99
21/05/13, 18:20:06
Pues no lo entiendo chicos!! a todo el mundo le "medio funciona" la vitamina esta y yo estoy super desilusionado con el teléfono. A mí ni con stamina ni si él ni de coña me llega al final del día. LO dejo al 100% antes de irme a dorrmir y despues de 8 horas con TOOODOOOO apagado (datos,wifi,localización)...me lo encuentro con 78% sin tocarlo.
Y lo que comentaba al principio, que da igual que tenga el stamina activado o no porque los whatsapps y los mail llegan igualmente cunado les da la gana. y para rematar el asunto tampoco puedo conectarlo al bluetooth del coche por que no es compatible. me dicen en el concesionario que tendría que actualizar la centralita del coche y me piden 290€:oh::oh:
Ya no se que hacer con él. Supongo que me servirá para nivelar una mesa que tengo en el comedor un poquito coja!!:cucu::cucu:

Carlos en bits
21/05/13, 18:32:27
Pues no lo entiendo chicos!! a todo el mundo le "medio funciona" la vitamina esta y yo estoy super desilusionado con el teléfono. A mí ni con stamina ni si él ni de coña me llega al final del día. LO dejo al 100% antes de irme a dorrmir y despues de 8 horas con TOOODOOOO apagado (datos,wifi,localización)...me lo encuentro con 78% sin tocarlo.
Y lo que comentaba al principio, que da igual que tenga el stamina activado o no porque los whatsapps y los mail llegan igualmente cunado les da la gana. y para rematar el asunto tampoco puedo conectarlo al bluetooth del coche por que no es compatible. me dicen en el concesionario que tendría que actualizar la centralita del coche y me piden 290€:oh::oh:
Ya no se que hacer con él. Supongo que me servirá para nivelar una mesa que tengo en el comedor un poquito coja!!:cucu::cucu:

Pues si es raro la verdad. ¿no tendrás alguna aplicación en segundo plano todo el tiempo? en plan antivirus...etc. lo del stamina se supone que al activarlo hay que reiniciar el teléfono ¿? algo así tenía entendido, yo al menos lo hice, no pierdo nada. Y lo del coche es una faena de las gordas, aunque no lo entiendo muy bien ya que aunque sea bluetooth 4.0 se supone que es "retrocompatible" osea que debería funcionar con bluetooth más antiguos, ¿que coche/radioCD tienes? igual por san google hay más gente que le haya pasado.
PD: ¿Qué versión tienes? ¿eres root?

montoro99
22/05/13, 10:00:37
Pues no lo sé porque he requetemirado a ver si tenia algo en segundo plano o si el teléfono estaba conectado a la NASA y nada!!:loco:
Y con respecto a lo del Bluetooth es uno integrado en la centralita del coche (bmw serie 1 año 2005) y no hay manera de que funcione, lo consigo enlazar pero se conecta y se desconecta de manera continua cada ciertos segundos. Lo gracioso es que me pasaba lo mismo con el sonyericson x10.
Aah se me olvidaba, no soy root. Es lo único que me qued a por hacer porque ya he reparado varias veces y restablecido valores de fábrica otras tantas y nada!!la bateria sigue igual, stamina sigue igual, lo del Bluetooth ya lo doy por perdido.....uffff!!
Cuando me compre el x10 me prometí no volver a caer en Sony y aquí estoy peleándome otra vez!!!

lolobetido
25/05/13, 01:13:54
Pues no lo sé porque he requetemirado a ver si tenia algo en segundo plano o si el teléfono estaba conectado a la NASA y nada!!:loco:
Y con respecto a lo del Bluetooth es uno integrado en la centralita del coche (bmw serie 1 año 2005) y no hay manera de que funcione, lo consigo enlazar pero se conecta y se desconecta de manera continua cada ciertos segundos. Lo gracioso es que me pasaba lo mismo con el sonyericson x10.
Aah se me olvidaba, no soy root. Es lo único que me qued a por hacer porque ya he reparado varias veces y restablecido valores de fábrica otras tantas y nada!!la bateria sigue igual, stamina sigue igual, lo del Bluetooth ya lo doy por perdido.....uffff!!
Cuando me compre el x10 me prometí no volver a caer en Sony y aquí estoy peleándome otra vez!!!

Hola a ver si te ayuda esto, lo primero descartar un problema de fabrica haz lo siguiente: carga el terminal al 100% por la noche luego apágalo hasta el día siguiente,comprueba que no haya consumido nada osea que siga al 100%, si no es así, tendrás un problema de consumo y ya sabes al sat, a mi me ocurrió en mi tablet nexus 7.

CanarioGDA
25/05/13, 10:19:25
A mi me acaba de pasar una cosa curiosa con el modo stamina, tengo el movil hace dos dias y justo hace 15 minutos lo he activado ya que voy a estar fuera de casa todo el dia y quiero que el movil me dure. Pues bien yo pensaba que el modo stamina desactivaba cualquier conexion a menos que estubiera en Apl activas en modo espera. Pues ahi solo tengo el Whatsapp y curiosamente me ha saltado una notificacion del Triviados.