PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO !! Alguien ha conseguido Usar Cerberus y tener Auto encendido del GPS?

Redshock
20/05/13, 16:35:19
SOLUCIONADO !!!!!!!!

Actualizado:

Vale, SI FUNCIONA, SI activa el GPS el solo, Aun que lo tengamos apagado, solo que hay que bajarse la versión Flasheable para Android 4 o superior:

Flashable ZIP for Android 4 and later, Instalación con el Recovery!!! Y si eres Root, protección contra Desinstalación aun que borren el Movil o tarjeta:

Eso si, hay que tener Activado en Ajustes de Ubicación/ Acceso a mi Ubicación (Que es, Permitir a Aplicaciones el permiso para Usar mi información de Ubicación), y el GPS desactivado, Pero Utilizar redes moviles o Wifi SI TIENE QUE ESTAR Activado, ya que uno de los 2 Modos tiene que estar Activado para Acceso a mi Ubicación y dar permiso a la Aplicación, y así no hay que tener el GPS encendido, con el gasto que conlleva de batería.

Esto no da permiso a cualquier Aplicación, ya que el SuperSU te avisa si quieres dar permiso al Cerberus, o a otra App.

Me ha dicho la Ubicación Exacta, EXACTA incluso en que parte de la casa (Parcela tengo yo) estaba xD, no como cuando tenía instalada la versión no soportada, y me daba una Ubicación muy estimada por que lo había hecho con la red de telefonia, o Wifi, por eso a ti carvax (http://www.htcmania.com/member.php?u=460813), te ha dado una Ubicación estimada, nada que ver como cuando esta se realiza por GPS.

Hacer fotos, grabaciones, borrado de movil, tarjeta, avisa de cambio de SIM y manda el Numero de la SIM metida, y muchas mas opciones, es la leche... :campeon:

Mas Info:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus

Website y Descarga Demo para 7 dias:

https://www.cerberusapp.com/download.php

alvaroesc
20/05/13, 16:45:55
Según indican en el play store, sólo funciona con sólo en Android <2.3.3

carvax
20/05/13, 17:29:37
acabo de probar con mi cerberus con gps apagado y si me rastrea el i9500. , eso si, el margen de error es bárbaro pero puedo realizar todas las demas tareas como grabar audio, video, fotografías, registro etc.

edito.
acceso a mi ubicacion activado
probé a dejar "usar satelites gps" desactivado
usar redes inalambricas activado.

y me encuentra en pocos segundos sin margen de error.

al activar gps me encuentra mucho mas rápido y preciso.

Redshock
20/05/13, 21:31:53
Actualizado:

Vale, SI FUNCIONA, SI activa el GPS el solo, Aun que lo tengamos apagado, solo que hay que bajarse la versión Flasheable para Android 4 o superior:

Flashable ZIP for Android 4 and later, Instalación con el Recovery!!! Y si eres Root, protección contra Desinstalación aun que borren el Movil o tarjeta:

Eso si, hay que tener Activado en Ajustes de Ubicación/ Acceso a mi Ubicación (Que es, Permitir a Aplicaciones el permiso para Usar mi información de Ubicación), y el GPS desactivado, Pero Utilizar redes moviles o Wifi SI TIENE QUE ESTAR Activado, ya que uno de los 2 Modos tiene que estar Activado para Acceso a mi Ubicación y dar permiso a la Aplicación, y así no hay que tener el GPS encendido, con el gasto que conlleva de batería.

Esto no da permiso a cualquier Aplicación, ya que el SuperSU te avisa si quieres dar permiso al Cerberus, o a otra App.

Me ha dicho la Ubicación Exacta, EXACTA incluso en que parte de la casa (Parcela tengo yo) estaba xD, no como cuando tenía instalada la versión no soportada, y me daba una Ubicación muy estimada por que lo había hecho con la red de telefonia, o Wifi, por eso a ti carvax (http://www.htcmania.com/member.php?u=460813), te ha dado una Ubicación estimada, nada que ver como cuando esta se realiza por GPS.

Hacer fotos, grabaciones, borrado de movil, tarjeta, avisa de cambio de SIM y manda el Numero de la SIM metida, y muchas mas opciones, es la leche... :campeon:

Mas Info:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus

Website y Descarga Demo para 7 dias:

https://www.cerberusapp.com/download.php

el_campi
20/05/13, 22:48:00
Yo tengo la versión completa de una promoción, lo tengo desde el s2, haré pruebas a ver si me funciona todo bien. Gracias por la explicación.

AUs

pinep
21/05/13, 00:14:32
Eres root? Con el recovery de serie lo has echo?

icaldela
21/05/13, 01:48:13
Desde el día que me lo entregaron mi S4 le instale el cerberus ya que lo compre desde hace tiempo, pero el problema que me ha dado últimamente es que al buscar el smartphone en la página de cerberus muy seguido me aparece "problema de comunicación con el dispositivo", pero a veces llega a funcionar, incluso eso me pasa con un S3 y antes no tenía ese problema, alguien sabe la solución o será problema del mismo sitio, saludos.

Redshock
21/05/13, 02:22:40
Eres root? Con el recovery de serie lo has echo?

Si soy Root, no, lo he hecho con el CWM Recovery, instalado como Zip.

Del problema que me ha dado últimamente es que al buscar el smartphone en la página de cerberus muy seguido me aparece "problema de comunicación con el dispositivo", pero a veces llega a funcionar, incluso eso me pasa con un S3 y antes no tenía ese problema, alguien sabe la solución o será problema del mismo sitio, saludos.

Que ROM tienes? eres Root? tienes habilitada la Opción Acceso a mi Ubicación y Redes movil/wifi?

Que versión Instalaste? la normal? o por Recovery la compatible con Android 4.2.2, hay que instalar esta ultima para que sea compatible y comunique bien por GPS, y demás acciones.

Un saludo..

icaldela
21/05/13, 03:17:23
Gracias por tu ayuda Redshock, mi S4 es l337M le instale la rom Samsung libre de operadoras l337MVLUAMDJ si esta rooteado, si esta activado la opción Acceso a mi ubicación y también wifi y datos móviles, lo intente con el GPS activado y desactivado.

El cerberus que tengo instalado es desde Google Play no me aparece actualización pendiente, esta activado y configurado con la acciones que quiero que realice, pero no se porque hay veces que si me puedo conectar con el smartphone y la mayoría de veces me señala ese problema de comunicación con el dispositivo lo raro es que lo mismo me pasa con un S3 que tenía configurado desde hace rato.

Redshock
21/05/13, 12:59:28
Pues antes de nada, tienes que desactivar el Estado en Opciones, para permitir des instalar el Cerberus.

Y después, instala este Cerberus para ICS 4.2 o Superior:

https://www.cerberusapp.com/download/cerberus-ICS.zip

Esta en zip, no lo descomprimas el archivo, lo metes en la Raiz del teléfono, reinicias el teléfono, y arrancas en modo Recovery, le dices Install Zip, lo buscas y lo instalas, y ya esta, reinicias y ya tienes la versión correcta.

Un saludo :ok:

icaldela
21/05/13, 18:53:43
Ya desinstale el cerberus que tenía baje el del enlace que me diste y lo instale con Recovery y me vuelve a dar lo mismo "Problema de comunicación con el dispositivo" y después como de 10 intentos por fin se conecta, le doy otra instrucción como "Recibir información del dispositivo" y después como de otros 10 intentos se logra conectar, te agradezco mucho toda tu información y paciencia, lo bueno es que aunque cueste algo de trabajo pero se logra conectar, saludos.