PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiar zonas blancas HTC One

JuanTorrecilla
20/05/13, 16:19:45
Hola compañeros,

Tengo el HTC One blanco desde hace unas semanas y, ya que soy un poco maníaco, me estoy fijando en que las líneas blancas del marco del teléfono y las de la parte de atrás están cogiendo suciedad y un color algo rosaceo.

Mi pregunta es; ¿con que se puede limpiar estas líneas para que queden TOTALMENTE blancas?

Muchas gracias, espero respuestas que no pongan en peligro mi HTC por favor!!

moti0n
20/05/13, 16:28:14
Pues me temo que es por el sol ya que el policarbonato es sensible a la luz. Habia otro usuario que le paso lo mismo.

¿Puedes poner fotos?

Wilfre505
20/05/13, 16:32:51
Wow, ya van dos, me gustaria ver una encuesta de a cuantos les ha pasado esto, ya me toy asutando y aun ni me llega mi bicho.. :cry:

JuanTorrecilla
20/05/13, 16:35:42
Ya había leído algo sobre lo del sol pero, sinceramente, creo que es un poco de suciedad (aunque que tenga un color rosaceo me asusta).

Ahora os subo fotos pero, ¿algún buen método para limpiar el terminal?

compiperx
20/05/13, 16:36:01
Pasa por la exposición repetida al sol. Seguramente lo llevaras en el coche expuesto a los rayos solares, verdad?

MDLSoft
20/05/13, 16:42:15
Ya había leído algo sobre lo del sol pero, sinceramente, creo que es un poco de suciedad (aunque que tenga un color rosaceo me asusta).

Ahora os subo fotos pero, ¿algún buen método para limpiar el terminal?

Pues da un poco de mal rollo y la verdad es que no lo pensé cuando cogí el One negro, pero cada vez creo que hice mejor elección xD

Yo probaría a limpiarlo con un paño de algodón humedecido y con un poco de jabón, nada de alcohol ni ningún tipo de disolvente porque se volverá poroso y luego sí que no habrá quien le quite las manchas.

JuanTorrecilla
20/05/13, 18:06:43
Como os he dicho, soy MUY maniático y la "mancha" es casi insignificante, solo se diferencia en las esquinas de la curbatura de la linea blanca.

Os dejo las fotos (siento la calidad pero están hechas con una porquería de Galaxy S3 y no con un móvil tan bueno como el nuestro jajajajaja):

http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/e7u8ugy9.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/uze9y9u6.jpg

JuanTorrecilla
20/05/13, 18:09:41
La verdad es que no está expuesto tanto al sol (en el coche lo llevo bastante escondido).

¿Que os parecen las fotos? Creéis que es simple suciedad o probablemente el problema del sol?

¿Alguna idea para intentar las manchas por favor?

fuinhu
20/05/13, 18:18:45
intenta con algun quita grasas

moti0n
20/05/13, 18:24:21
Se parece bastante al tono del otro compañero (Voy a ver si encuentro el post).

http://img14.imageshack.us/img14/184/image1gca.jpg

http://img844.imageshack.us/img844/2490/imagejvzs.jpg

http://img580.imageshack.us/img580/1161/image2daq.jpg

JuanTorrecilla
20/05/13, 19:45:21
Pues la verdad es que si que se parece, espero que no vaya a más y se quede en los pequeños detalles de las esquinas.

Realmente no es muy exagerado, puedo vivir perfectamente con ello (el móvil es muchísimo más que un par de manchitas).

moti0n
20/05/13, 20:09:36
Pues la verdad es que si que se parece, espero que no vaya a más y se quede en los pequeños detalles de las esquinas.

Realmente no es muy exagerado, puedo vivir perfectamente con ello (el móvil es muchísimo más que un par de manchitas).

La verdad esque es una tonteria pero joder jode.

Yo en cuanto se normalize el stock tirare de rma por la microabertura.

nomarsnop
20/05/13, 20:10:12
Dale con Tipp-ex o lejía :ok:

No hombre, antes prueba a darle con jabón neutro + agua +bastoncillo y pásalo sobre esas lineas, si el bastoncillo se lleva "mierda" ya sabes :) si no se lleva nada es problema del terminal.

Si dices que puedes vivir con ello, no le des más vueltas y pasa del tema, siempre le puedes poner una funda y no te frustrarás al verlo.

alleineforever
20/05/13, 21:18:02
yo creo que es suciedad , ya que las fotos del anterior compañero son en toda la linea esa, mientras que la tuya solo es en la esquina esa

EL NAVEGANTE CELULAR
20/05/13, 23:09:01
Para mi que eso es suciedad ... Sino por que solo esa mancha en ese perfil ? Y no en mas zona del policarbonato ...

Eso pienso yo ...

Hknc
21/05/13, 03:07:28
Para mi que eso es suciedad ... Sino por que solo esa mancha en ese perfil ? Y no en mas zona del policarbonato ...

Eso pienso yo ...
Saldremos de dudas tras el agua-jabón... :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

666
21/05/13, 03:26:01
Prueba con la goma de borrar de un lápiz :)

eltoffer
21/05/13, 06:22:50
hay una chica geek muy conocida que dice que ella limpia esas partes con GOMA DE LAPIZ jejeje debe tener razon de momento yo no tengo esa necesidad

JuanTorrecilla
21/05/13, 11:04:44
Hola compañeros!!

He probado con agua y jabón y ni de lejos se va, por lo que NO es simple suciedad.

Ahora estoy usando el truco de la goma de borrar y, en un principio, se va muy poquito a poco.

Gracias por la ayuda, si teneis más ideas id comentándolas.

michael4059
21/05/13, 11:12:12
Como os he dicho, soy MUY maniático y la "mancha" es casi insignificante, solo se diferencia en las esquinas de la curbatura de la linea blanca.

Os dejo las fotos (siento la calidad pero están hechas con una porquería de Galaxy S3 y no con un móvil tan bueno como el nuestro jajajajaja):

http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/e7u8ugy9.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/uze9y9u6.jpg

Y tan bueno que es con 4 mpx megapixelinterpolados patrañeros supermegaguais juasssss juassss:D:D:D:D

YoArnold83
21/05/13, 11:36:26
Y tan bueno que es con 4 mpx megapixelinterpolados patrañeros supermegaguais juasssss juassss:D:D:D:D

Fanboy a la vista! Buena argumentación haces, se ve que sólo vienes a criticar por criticar al mejor móvil del mercado.

mirlo
21/05/13, 12:07:06

Y este gana el premio al comentario estúpido del año. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Hay gente que intenta aparentar ser neutral, hasta que la rabia interna le hace reventar y soltar un comentario que le hace perder toda la credibilidad...

jherfe
21/05/13, 17:58:41

¿Cómo tiene el choch...digo, el plástico.....???........:risitas:

Wilfre505
21/05/13, 20:45:54
Jajajajaja porque este subforo se ve tan infectado de fanboys?? Al menos si vinieran a comentar algo bueno y objetivo pero rayos, cada vez mas mierda en los comentarios.. Es un foro libre pero de personas maduras no de niños caprichosos como demuestran cada vez..

De verdad ya les aburrio tanto el S4 que se toman el dia para escribir tanta tonteria por aca?? O es que ni en su subforo los quieren y terminan aqui??

Aunque yo creo que tanta critica y tanta habladera no es mas que las mas pura expresion de "ADMIRACION".. Tomen esto :besito:, pa que no se sientan mal..

EL NAVEGANTE CELULAR
21/05/13, 20:50:47
A mi me mola que vengan ... Y los que no se ven ... Pero como se vienen ... Se van ... Bueno algo mas prendidos :grin: el mio es mas bonito :platano:

EL NAVEGANTE CELULAR
21/05/13, 20:52:27
A mi me mola que vengan ... Y los que no se ven ... Pero tela con los que se hacen notar ... Pero como se vienen ... Se van ... Bueno algo mas prendidos :grin: el mio es mas bonito ! :platano:

666
21/05/13, 21:03:28
Hola compañeros!!

He probado con agua y jabón y ni de lejos se va, por lo que NO es simple suciedad.

Ahora estoy usando el truco de la goma de borrar y, en un principio, se va muy poquito a poco.

Gracias por la ayuda, si teneis más ideas id comentándolas.

Yo para el Macbook blanco usaba algo que lo dejaba literalmente nuevo cada vez que se lo pasaba: EL BORRADOR MÁGICO DE DON LIMPIO!

http://www.milideas.net/wp-content/uploads/borrador-magico-para-paredes.jpg

Imagino que en el One será igual de efectivo :ok:

JuanTorrecilla
21/05/13, 22:05:55
Pues sí 666 HA FUNCIONADO!!

No se ha limpiado del todo pero el BORRADOR MÁGICO DE DON LIMPIO me ha dejado realmente blancas las líneas!!

Muchas gracias, si se volviese a ensuciar esta zona lo usaré y os comentaré que tal!!

NeoPhyTe
21/05/13, 22:20:01
Lo que alguna gente usa para blanquear teclados viejos es Agua Oxigenada de 40-60 volumenes (de la que se utiliza para hacerse rubio platino en el pelo), si alguien quiere probar.....eso si, no me hago responsable, ya que blanquea el plastico mucho, pero no sé que efectos puede tener sobre el aluminio, buscad por ahí, según decian, cuanto mas tiempo lo dejaban mas blancos dejaba los plasticos.

PD: Yo creo que con un agua oxigenada de 40volumenes y con un pincel echandole por las lineas blancas con cuidado, y dejandolo 2-3 horas no debería afectar al aluminio, y se conseguirá un blanco 100%, si alguien prueba que lo diga.

Ejemplo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=80&t=1274207&p=1716869473#p1716869473

Ejemplo2: http://zonadepruebas.org/backup/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=11495&forum=2

Hknc
21/05/13, 22:39:32
Lo que alguna gente usa para blanquear teclados viejos es Agua Oxigenada de 40-60 volumenes (de la que se utiliza para hacerse rubio platino en el pelo), si alguien quiere probar.....eso si, no me hago responsable, ya que blanquea el plastico mucho, pero no sé que efectos puede tener sobre el aluminio, buscad por ahí, según decian, cuanto mas tiempo lo dejaban mas blancos dejaba los plasticos.

PD: Yo creo que con un agua oxigenada de 40volumenes y con un pincel echandole por las lineas blancas con cuidado, y dejandolo 2-3 horas no debería afectar al aluminio, y se conseguirá un blanco 100%, si alguien prueba que lo diga.

Ejemplo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=80&t=1274207&p=1716869473#p1716869473

Ejemplo2: http://zonadepruebas.org/backup/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=11495&forum=2
No... si el aluminio no está bien anodizado terminas cargandotelo.
Mejor el calvo... aunque también hay que usarlo con prudencia.

666
21/05/13, 22:53:52
Pues sí 666 HA FUNCIONADO!!

No se ha limpiado del todo pero el BORRADOR MÁGICO DE DON LIMPIO me ha dejado realmente blancas las líneas!!

Muchas gracias, si se volviese a ensuciar esta zona lo usaré y os comentaré que tal!!

Jaja me alegro compañero :besito:

Emzi
21/05/13, 23:40:50
Chicos, ya que os veo con el tema de manchas, rayones y demás, una pregunta??? Se rralla con facilidad??? Es delicado ?? Vamos que hay que usarlo con funda si o si?? Es que vamos a ver, tengo el S4 y Kiero pillarme el ONE también, pero yo soy de descubierto, vamos que no pongo fundas ni cosas raras de esas, ya que si pago una pasta, pues, hay que lucirlo :grin: Por eso tengo esa pequeña duda, no kiero que en una semana se note con rayones por toda la carcasa trasera, tenía un Iphone 5 y no veas los bordes, taba mejor la sarten de una tatatarabuela, jajajajajaja. Espero vuestras respuestas, graciasssss X-D

yary2811
22/05/13, 03:31:01
mmm yo espero Q no me pase yo le tengo puesto un Full Body D Invisible Shield D Zagg y Cubre las lineas blancas decir q cubre toda la parte d atras fulll:-)

moti0n
22/05/13, 07:06:52
mmm yo espero Q no me pase yo le tengo puesto un Full Body D Invisible Shield D Zagg y Cubre las lineas blancas decir q cubre toda la parte d atras fulll:-)

¿Ajusta bien? ¿Calidad? Me interesa bastante

JgEdge
22/05/13, 07:20:57
Yo para el Macbook blanco usaba algo que lo dejaba literalmente nuevo cada vez que se lo pasaba: EL BORRADOR MÁGICO DE DON LIMPIO!

http://www.milideas.net/wp-content/uploads/borrador-magico-para-paredes.jpg

Imagino que en el One será igual de efectivo :ok:

Coñio! No se me había ocurrio. Mira que he limpiado el mac con cosas, pero esta no la había probado.

Hknc
22/05/13, 16:44:47
Coñio! No se me había ocurrio. Mira que he limpiado el mac con cosas, pero esta no la había probado.
Una mujer a otra:
- Estoy supercontenta .
- ¿ y eso ? ...
- Mi marido se ha "jartao" de comprar "algodón del calvo". Puesto que no me limpia nada en la casa deduzco que es para su alianza.
- ehh.. ¿?
- si, la quiere tener brillante para que todas sepan que está casado conmigo. Es un sol...

yary2811
22/05/13, 20:29:04
¿Ajusta bien? ¿Calidad? Me interesa bastante

si amigoooo queda perfecto y cubre todoooo tienes que dejar q seque bien yo lo puse d noche y ya en la manana estaba redyyy para el case. t lo recomiendooo... fijate bien en la foto para que veas como queda. oviamente con las lineas blanca jejejeee :ok:

moti0n
22/05/13, 22:29:01
¿Las esquinas no llevan protector? en la foto se ve "raro".

MDLSoft
22/05/13, 22:47:33

No lleva, como doblas el plástico ahí?

izan
22/05/13, 23:21:17

Joer, has puesto este comentario en otro hilo y te han dado cera de cuidado, y vas y repites

Defauster
27/06/13, 10:22:34
buenas, resubo este post ya que me interesa....un compañero se ha comprado un ONE y comparandolo con el mmio (aparte de que tengo menos separacion arriba y esta mejor ensamblado jeje) he observado que los bordes los tiene mas blancos que el mio, es decir que el mio con el uso habra cogido suciedad o algo por lo que os pregunto...:

si le hecho agua oxigenada con un bastonicllo por los bordes o algo asi blanqueare el policarbonato? y si lo pulo con pulidor? aunque es algo mas arriesgado claro esta

saludos y perdonar por resubir esto pero no queria abrir otro post con lo mismo estando este por aqui

JuanTorrecilla
27/06/13, 10:24:15
Me parece interesante tu propuesta para limpiar esas zonas. Yo tambien quiero blanquecerlas aún más por lo que me uno a la pregunta!!

lastvampire
27/06/13, 10:42:04
Yo le tengo puesto este full body http://www.ebay.com/itm/XtremeGuard-Clear-LCD-FULL-BODY-Screen-Protector-Skin-Cover-All-New-HTC-ONE-/230947020486?_trksid=p5713.m2061&_trkparms=aid=333005&algo=RIC.FIT&ao=1&asc=25&meid=7961683669833734313&pid=100041&prg=1010&rk=1&sd=151015338326&

Viene con una capa para la parte de atrás y otra para la pantalla (este seguramente lo quite porque el tacto la verdad es malo). Se pone con agua y jabón después de apagar el móvil y con cuidado y queda francamente bien.

También compré esto http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Dura-100-Transparente-HTC-ONE-M7-801e-Protector-de-Pantalla-/251283389369?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a81a83bb9#ht_1060wt_1397 pero la verdad no me convence aunque viene con un protector delantero que ese si que lo cambiaré a ver si va mejor.

Personalmente recomiendo el full body es barato y buena calidad el que va en la zona de atrás y fácil de poner el protector de pantalla sin embargo cumple sin más.

P.D: Por si le sirve a alguien pedí el full body el jueves y el martes ya lo tenía aquí contando con que el lunes era fiesta que si no tal vez lo tenía ese día.

sanbucho
27/06/13, 12:20:12
Algodón+Alcohol y frotar bien... a mí me funcionó y lo dejó como nuevo, blanco blanco.

JuanTorrecilla
27/06/13, 12:20:46
Algodón+Alcohol y frotar bien... a mí me funcionó y lo dejó como nuevo, blanco blanco.

Y no se queda poroso?

Defauster
27/06/13, 12:24:16
y con quita esmalte? probaremos a ver lo del Alcohol 96 pero me da cosa no se...no es muy agresivo? quiza sea mejor darle con agua oxigenada

sanbucho
27/06/13, 12:30:25
Y no se queda poroso?en realidad alcohol puro y la acetona tienden a fundir el policarbonato pero si utilizas el alcohol con menos de 50-60% no le deja ni rastro (en principio).

sanbucho
27/06/13, 12:31:36
y con quita esmalte? probaremos a ver lo del Alcohol 96 pero me da cosa no se...no es muy agresivo? quiza sea mejor darle con agua oxigenada

ni se te ocurra con el quitaesmalte, contiene acetona y te va a joder el policarbonato, te lo va a dejar como la cara de terminator.

Defauster
27/06/13, 13:13:28
entonces alcohol 50,60 o en su defecto agua oxigenada no?

2fast2julius
27/06/13, 14:19:02
yo no usaria alcohol, es bastante fuerte

ocbblack2
27/06/13, 14:45:21
que bonito es el puto htc one de verdad.. jajaja

Akencha
27/06/13, 14:48:55
Lo mejor es un poco de saliva + pañuelo y a correr... O en su defecto una toallita de bebé sin alcohol!

yary2811
27/06/13, 23:41:51

asi es las esquinas no llevan solo la parte atras es un ejemplo q puse para que veas que queda bien ajustados pero solo la parte de atras no los bordes como iphone....

yary2811
27/06/13, 23:42:44
No lleva, como doblas el plástico ahí?

asi es las esquinas no llevan solo la parte atras es un ejemplo q puse para que veas que queda bien ajustados pero solo la parte de atras no los bordes como iphone....

Defauster
28/06/13, 08:32:03
ayer probe a lavarlo con un bastoncillo y agua oxigenada y no hice absolutamente nada....pruebo con alcohol 50,60% a ver? pero nunca he visto ese alcohol, lo que tengo acceso es al 96 o al black label o que lo tengo en 45 % jajaja

l3ush
28/06/13, 08:37:04
Yo le daba con una toallita húmeda

Marco.Diaz.Lujan
02/07/13, 23:07:24
Y al final, la persona que hizo la consulta logro sacar la mancha?
Pregunto porque he visto que el mio tiene las esquinas color azul, al jean que uso.
no quiero decir que el tio usa unos jeans rosados o algo por el estilo, pero creo que era solo suciedad.

Defauster
04/07/13, 08:16:25
Creo que el autor si que consiguió limpiarlo.... Pero yo sigo sin saber si me valdría el alcohol 96 porque 60 no tengo y agua oxigenada no hace na

JuanTorrecilla
04/07/13, 08:34:19
El autor soy yo y logré limpiar unas pequeñas manchitas rosaceas que tenía.

Ahora querría saber el material con el que limpiar toda la zona blanca para que se quede AUN MAS BLANCA!

Nbafan
04/07/13, 12:18:48
yo tambien la quiero aun mas blanca, ya que de la funda de gel se me esta poniendo amarillenta..T.T

si alguien ha conseguido dejarla blanca sin matar al policarbonato que nos haga un resumen! xDD

almoada
04/07/13, 13:52:43
yo lo limpio con una goma de borrar simplemente, si le dais un rato se nota la diferencia.

bumpingmobile
04/07/13, 14:03:18
yo lo limpio con una goma de borrar simplemente, si le dais un rato se nota la diferencia.

Eso había pensado yo, que con una goma de borrar valdría. Lo que me da miedo es que los restos de la goma se metan por las aberturas... Jeje!

Pablo_isp
05/06/14, 00:55:53
Hola soy nuevo en el foro!! Quisiera saber si alguien sabe como quitar las manchas que aparecen en las lineas blancas del htc one, he probado todo lo que he leido por aca y mas y no hay con que darle. ademas de que soy medio maniatico de que mi celu siempre ande limpio.. jaja. Desde ya gracias

namarjo
30/01/15, 18:19:35
Vaya, yo también acabo de descubrir las manchas rosa en las bandas blancas. Pero en mi caso lo achacaba a que he llevado durante meses una funda roja que ha ido perdiendo color.

Ahora ya no sé si es por esto o por la funda.

royerskull
31/01/15, 16:04:27
Rosas XD es obvio que es por la funda,más sudor de tus manos D:
La verdad a mi me da miedo tenerlo sin protector,cuando estoy en la calle o el trabajo siempre lo traigo con proyector,pero en casa lo tengo desnudo.

hydrael
31/01/15, 19:30:08
os recomiendo que probeis este producto
http://www.tuotrosuper.com/cuidado-del-hogar/productos-de-limpieza/suelos/cif-limpiador-blanco-en-crema-750-ml.html
yo lo he usado para limpiar paredes y acabados blancos y es lo mejor,no se alguna madre lo tendra en vuestra casa ,aviso yo no lo he probado en mi movil¡¡¡
pero creo que puede servir

Oscuro23
03/02/15, 18:50:18
Muy buenas, he tenido el mismo problema con las lineas del HTC y he conseguido limpiarlas usando las tipicas toallitas que te encuentras en el super para limpiarte las gafas. Espero que a los que probeis este método os funcione.