Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar celular como si fuera libre
soiivip1992
20/05/13, 15:42:29
Buenos dias compañeros, que tal les va? Este es mi primer tema ya que hace unas semanas que tengo este hermoso bichito. Les cuento que vengo de un s3 ( eh tenido sus antecesores).. Hoy me he mareado y les presento la siguiente duda.. como puedo dejar mi celular como si fuera libre de fabrica? Mi celular es de claro argentina, lo libere y rootie. Pero me pegue un mareo con el csc ya que segun lei lo cambian. Yo a mi s3 y antesesores solo le cambiaba el firmware y ya. Pero nose si me explico, quiero ponerle un firmware umbranded y poder recibir las ultimas actualizaciones ya que lei que a todos les llegan actualizaciones de 100 o 50mb pero a mi nada por mi operador.. Espero que se entienda mi consulta, desde ya un millon de gracias.
DaniMonto
20/05/13, 15:45:54
Sencillamente instala mediante odín el firm de tu preferencia y a esperar a ver si lo actualizan. Eso sí, olvídate de root.
jollito
20/05/13, 15:54:54
Como dice el compañero yo pondria por odin una version DBT que es la libre alemana
La ultima dbt es esta:
Model: GT-N7100
Country: Germany
Product Code: DBT
PDA: N7100XXDMC3
CSC: N7100DBTDMB1
Queria ponerte el enlace de bajada pero ahora la pagina de sanmobile no me va
salu2
jollito
20/05/13, 15:56:13
He ahi el enlace que ya me funciona!!:http://www.hotfile.com/dl/202345355/6c2e87e/N7100XXDMC3_N7100DBTDMB1_DBT.zip.html
Salu2
soiivip1992
20/05/13, 15:59:18
Como dice el compañero yo pondria por odin una version DBT que es la libre alemana
La ultima dbt es esta:
Model: GT-N7100
Country: Germany
Product Code: DBT
PDA: N7100XXDMC3
CSC: N7100DBTDMB1
Queria ponerte el enlace de bajada pero ahora la pagina de sanmobile no me va
salu2
Gracias compañeros.. respecto al csc que es lo que me marea, tengo que cambiarlo para poder recivir actualozaciones o solo pongo el firm por odin?
Juank Osorio
20/05/13, 16:28:08
Solo el firm por odin
jollito
20/05/13, 20:29:31
El csc es el codigo de region por donde te van a venir las actualizaciones.Hay dos maneras para cambiar el csc a un terminal samsung!!
Una hay un metodo donde se cambia el csc manualmente al movil, he estado buscando el enlace del manual pero no lo encuentro.La pega? que te hace un borrado de la memoria interna, o sea borra todo, fotos musica...etc!! Si se guarda todo antes, no pasaria nada.
la otra y mas rapida, flasear por odin una rom stock de otro csc, en el caso que te pase es la alemana, donde mas actualizaciones de terminales libres mandan!!
La que te pase te ira de perlas!! Salu2
soiivip1992
21/05/13, 03:01:36
El csc es el codigo de region por donde te van a venir las actualizaciones.Hay dos maneras para cambiar el csc a un terminal samsung!!
Una hay un metodo donde se cambia el csc manualmente al movil, he estado buscando el enlace del manual pero no lo encuentro.La pega? que te hace un borrado de la memoria interna, o sea borra todo, fotos musica...etc!! Si se guarda todo antes, no pasaria nada.
la otra y mas rapida, flasear por odin una rom stock de otro csc, en el caso que te pase es la alemana, donde mas actualizaciones de terminales libres mandan!!
La que te pase te ira de perlas!! Salu2
Un millon de gracias compi! Ya la baje.. ahora, es necesario hacer los wipes o puedo flashearla arriba de la que tengo asi conservo mis apps?
jollito
21/05/13, 15:32:05
Lo mejor y mas sakudable para evitar problemas es siempre hacer wipes.Asi evitaras posibles cierres inesperados!! Salu2
soiivip1992
21/05/13, 15:36:50
Ahora cuando llegue a casa hago copia con titanium y flasheo. Despues te cuento ! Gracias jollito
jollito
21/05/13, 18:39:28
Estamos para ayudar en lo ke se pueda!!! Salu2
soiivip1992
21/05/13, 19:08:44
Ya la flashe. Lo unico que me hizo renegar es que el cf root que usaba para el firm que tenia no funcionaba tube que buscar otro. Respecto a las actualizaciones oficiales me resigne. Porque al poner el contador a 0 y tener rooteado me da como dispositivo modificado. Osea que para eso tendria que no rootearlo y volver a bajar todas las apps ya que no podria poner el titanium para restaurar mi backup de apps
jollito
21/05/13, 20:08:02
Si si son muchas es bastante latoso!! Esque cada vez que se pone una rom stock se pierde el root y hay k volver a hacerselo!! Yo para estar siempre con las ultimas versiones y siendo root como soy llevo la rom kadoc!! Echale un vistazo al hilo haber que te parece pero yo estoy encantado con ella y se la recomiendo a todo el mundo!! Salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603366
soiivip1992
22/05/13, 06:16:37
Si si son muchas es bastante latoso!! Esque cada vez que se pone una rom stock se pierde el root y hay k volver a hacerselo!! Yo para estar siempre con las ultimas versiones y siendo root como soy llevo la rom kadoc!! Echale un vistazo al hilo haber que te parece pero yo estoy encantado con ella y se la recomiendo a todo el mundo!! Salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603366
Gracias jollito! Acabo de instalar esa rom. Una bestialidad! Me encanto el launcher del xperia. Pero tengo 2 inquietudes, como hago para poner la barra de notificacion transparente? Mas que nada donde esta el relog y la señal porque tengo el launcher todo personalizado pero me queda esa barra negra arriba u.u y la otra inquietud es como pongo para que sea transparente el widget de accuweather? Una vez mas gracias por tu paciencia!
jollito
22/05/13, 16:06:57
Gracias jollito! Acabo de instalar esa rom. Una bestialidad! Me encanto el launcher del xperia. Pero tengo 2 inquietudes, como hago para poner la barra de notificacion transparente? Mas que nada donde esta el relog y la señal porque tengo el launcher todo personalizado pero me queda esa barra negra arriba u.u y la otra inquietud es como pongo para que sea transparente el widget de accuweather? Una vez mas gracias por tu paciencia!
Aki el enlace para el accuweather S4 transparente, lo flaseas por recovery como si fuera una rom :http://d-h.st/XhL
Despues la starus bar transparente te lo miro y te digo algo ok?? llevas algun tema o es el stock. alguno de los temas ya lo lleva incorporado te lo miro. Esque yo llevo con ella un tema simplifistic modificado a mi gusto y al ser simplifistic me deja scojer colores transparencias y demas!!! jejejej bueno te miro algo para el stock cuando tenga un ratito mas libre!!!
Salu2
soiivip1992
22/05/13, 20:10:55
Mil gracias jollito! Ya logre lo de la transparecia! :) aca una cap de como me quedo jaja
soiivip1992
22/05/13, 20:13:57
Esta era la cap jaja
jollito
22/05/13, 20:25:22
El accuweathwer bien o no??
jejejeje! Estaba mirando ahora por eso!! LLevas algun tema con simplifistic no??? Esque parece por lo del reloj al medio y la bateria!!??
Me alegro haberte servido de ayuda!! Salu2
soiivip1992
22/05/13, 20:41:17
Si llevo puesto el simplifistic jaja cuando lo instale me desaparecieron unas opciones en ajustes! Esas que traian mods, kernels, temas y modem.. A vos tambien te paso? Ahora adjunto una cap :) lo del accuweather no lo baje, ahora lo bajo e instalo es que estoy trabajando :D
soiivip1992
22/05/13, 20:44:01
Aca habia unas opciones mas, que agregaba kardoc.. donde tenias un mod de sonido y demas. A vos se te desaparecieron tambien? Jaja
jollito
22/05/13, 20:46:57
No a mi no!! llevo un tema modificado por mi de cuando ellos trabajaban con simplifistic!! A mi me aparece todo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.