PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como evitar consuno de datos en ICS

ELFENBAR
20/05/13, 15:32:56
Q tal, esto ya es demasiado con el nuevo IOS de Android, he tenido varios problemas con respecto al consumo de datos en esta nueva interface, me ha dejado atontado con tal consumo...

No me refiero a las apps mas bien al sistema en si.

Ya he limitado el uso de datos.
Utilizo Droidwail.
Desactive la sincronización automanica.
Restringi el consumo a redes wifi solamente.
descarte consumo en 2do plano.

Pero por mas que haga no sirve, el sistema me permite controlar las apps pero no IOS en cuanto a consumo, que hago????

En 5 días solo el IOS me consumio mas de 50mb, ayer reinicie todo nuevamente paraverificar bien, en tan solo 2 horas ya me habia consumido 2mb.

dinomovil11
20/05/13, 20:08:23
no c que cel tengas pero para solucionar entra en modo recovery y le das en dalvik / recovery y luego en dalvik cache

ELFENBAR
20/05/13, 20:36:01
pero eso es limpieza de chace??
no me restringiria al IOS para conectarse a 3g y consumir datos...

Es un sony X10 mini pro U20I, cm9, pero por mas que le busco el bloqueo de datos sigue consumiendo

dxppxd
20/05/13, 20:55:59
No sé si en tu rom viene, pero tienes activada la opción de cm9 de reportar estadísticas de uso anónimo?

No está de más preguntar también en el foro de la rom para tu modelo.

friko
20/05/13, 22:21:40
Bueno antes que nada quisiera corregirte algo, estás usando la palabra "IOS" para referirte al sistema operativo de Android, pues iOS es el sistema operativo de Apple, para referirte a sistema operativo solamente es "SO" o "OS" (en inglés), por lo tanto sería "el SO Android" o Android OS (en inglés).

Ahora bien, referente a tu consulta yo utilizo Droidwall también. Cuando estoy en wifi lo desactivo pero cuando estoy con el plan de datos lo activo así que solo me consumen mbs las aplicaciones que tengan autorización. Habría que ver a cuales aplicaciones le das acceso a internet con Droidwall, yo solamente le doy acceso a las aplicaciones que más necesito

ELFENBAR
21/05/13, 02:39:42
Pues con respecto a cm9 si me da la notificacion, pero igual sigue el consumo, la rom es cocinada de de Taringa, no hay contestación aún.

Gracias por la aclaración, son mañas que no se pierden jajajaja

Con Droidwail tengo todas las app bloqueadas para 3G, solo la app de Opera si esta activa pues es el que uso para navegar, sin embargo el consumo sigue.

Revise el consumo luego de la ultima secion, fue de 2mb en Os Android y 300kb en opera, osea droid wail no me esta funcionando como deveria

ELFENBAR
22/05/13, 01:29:06
alguna otra idea??

ELFENBAR
24/05/13, 02:33:40
?? nada ??

a cerrar el post, no ha servido